Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra de los celos del pasado por Jade Pincay

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno me demorare enserio gomen, de verdad lo siento soy mujer de palabra, pero las cosas salen asi, bueno les dejo un capitulo bien largo.

ante todo gracias por el apoyo y espero que me sigan apoyado.

nota hay personajes nuevos que solo apareceran en solo las entrega que dure el origen del problema ojo con eso.

otra cosas los hechiceros tiene vida muy longeva por eso aqui aparece isabela y las reencarnaciones de los ellos son iguales que su otra vida, pero tambien hay cambios.

ah no se que nombre es el antepasado de gunter, pero me invente un nombre.

bueno espero que le gusten el capitulo

los kkm no me pertecene solo tomo algunos personajes para divertime.

disculpen cualquier error ortografico o redaccion, y antes que me olviden mi otro fanfic lo actualizare fin de mes o antes depende me dedicare tres dias intrigos a mis deberes por eso me tardare en contestar reviews, para despues volver escribir.

a por cierto disculpa la rosa en tu otro comentario no se me grabo la respues gomen.

pasen y lean.

El origen del problema parte uno.

En comedor real.

En el comedor estaba un ambiente demasiado tenso, ¿por qué Yuuri?, querría que le explique un suceso el cual era considerador, como la caja de pandora por todos, pero si el Heika, quería respuesta las tendría, más estas revelaciones ponían a todos los Mazoku un poco melancólicos al recordar un pasado antiguo que les resultaba muy doloroso, que termino por distinguir a un linaje antiguo de hechiceros y la exterminación de una dinastía, claro sin saber que los únicos sobrevivientes que estaban de su lado habían vuelto.

-Bueno Heika, para que comprenda la historia, creo que debería explicar Shinou Heika, el origen del problema.- decía Chery, con un tono melancólico, dirigiendo la mirada al rubio y este entendió que el debería revelar esa historia y asintió a la rubia.

-Shinou, me contarías lo que me han estado ocultando.- dijo Yuuri, dirigiendo su mirada la oji azul, ya estaba harto que le ocultara todo referente a su reino aunque algo le decía que algo de esa revelación no le iba a gustar.

-Tranquilo mi elegido, comenzare, pero la señorita y la princesa Greta, querrán escuchar- hablo Shinou, sabía que si hablaba de ese tema tabú, le podía afectar a Isabela/Erika, por hacerle recordar esos sucesos tan dolorosos para ella y por Greta la nombro para no levantar sospechas. Para todos los presentes pensaron eran porque la chica era del mundo del Heika, tal vez no quisiera saber nada del ello y por pequeña castaña bueno es una niña y ese tema puede afectarle.

-Por mí no hay problema, como le dije a Gunter, soy muy curiosa y me gusta escuchar historias antiguas- contesto Erika, fingiendo serenidad en el fondo sabía que eso le haría recordar todo lo que no quería, pero no podía levantar sospechas.

-Yo sí quiero escuchar.- decía emocionada la pequeña princesa.

-De acuerdo comenzare- respondió en forma de redención,  no podía ganarle a esa pequeña y además a su amiga le había dado autorización, obvio sin que los demás notaran.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Hace cuatro mil años atrás.

La batalla de Soushu, ha acabado, estaba un joven rey observando su legado como iba progresando desde el balcón del Pacto de Sangre, cuando llegaron unas visitas, sin saber que entre esas personas una se volviera una enemiga mortal que le arruinaría su vida, y encontraría una buena amiga también, quien ayudo a cuidar su legado hasta un siguiente Maou tomara su lugar.

-Disculpe Heika, por molestarle.- decía un castaño.

-No te preocupes, ¿Qué pasa Sir. Lawrence?- contesto cordialmente Shinou

-Lo que paso que vinieron unos visitantes que solicitan una audiencia con usted.

"¿Quiénes serán?"-se preguntaba mentalmente, algo le decía que si debía conocerlo, pero por otro lado le decía que sería mala idea, aunque no debía ser irrespectuoso debía recibirlos- De acuerdo, hazlos pasar a la sala del trono y llama a los demás por favor- pidió dirigiéndose a la sala del trono para recibir a sus invitados inesperados.

-ya los hago pasar, con su permiso majestad- con una reverencia se retiró, en busca de los adultos jóvenes.

Shinou, se encontraba en la sala sentado en su trono, esperando a los visitantes con el estaban, Rufus Von Bielefeld, Siegbert Von Voltaire, Erhard y Christel Von Wincott y el Gran Sabio, todos fueron convocados porque eran de la confianza del rey, estaban ansiosos por los invitados inesperados.

Cuando entro Lawrence Weller; esperaron unos segundos, entraron los invitados y ahí se dieron cuenta que eran muy jóvenes los que estaban presentes, parecía tener entre catorce a veinte y cinco años.

Los invitados se alinearon en una columna y comenzaron a presentarse.

-Mucho gusto Shinou Heika, mi nombre es Lord Von Thornes Kai, tengo dieciocho años príncipe heredero de las tierras de Thornes, hechicero y guardián del elemento de agua.

 El joven media un metro ochenta, su cuerpo atlético, castaño como sus ojos cafés claros, vestía un pantalón, una camisa roja y un abrigo rojo con encajes negros y rayas doradas y un pañuelo blanco con un adorno de rosa rojas.

 -Ella, es mi hermana menor Lady Von Wendrys Hana, tiene catorce años princesa de Thornes, hechicera y guardiana del elemento del aire, sucesora de mi madre en sus tierras- el joven señalo a la joven de su derecha.

La señalaba estaba vestida con un vestido rosado con una capa de este color, ella es rubio con ojos color lila esbelta.

 -El señor es el emperador de mi rey, él se llama Lord Von Chermerys Natsuki, tiene veinte y cinco años aunque aparenta de veinte y cinco, es líder de la casa de Chermerys una de las principales castas de mi reino- el joven ahora señalo al señor de la esquina de la columna.

El mencionado era atlético rubio y ojos verdes este vestía un traje completo blanco incluyendo el chaleco, pero ciertos encajes dorados con una camisa negras con el mismo color de los encajes.

- Él es Lord Von Tempérense Tsubasa, tiene veinte mil años aunque aparente de veinte es sacerdote de Thornes, conjunto a su esposo Lord Chermerys, tienen las tierras más fértiles y poderosas de mi reino- señalo el joven que estaba a lado derecho del Lord Chemerys.

Este era pelirrojo con ojos grises vestía con un traje blanco con encajes negros.

-Los tres jóvenes son sus hijos: La mayor Lady Von Chermerys Anabel, tiene veinte años es futura emperadora de Thornes, hechicera y guardiana del elemento del fuego, la mencionada era rubia y ojos verdes claro esta vestía un vestido de color morado.

-El de medio un doncel Lord Von Tempérense Tsuki, tiene dieciséis años es el siguiente sacerdote de Thornes, hechicero y guardián del elemento de la tierra, el doncel era pelirrojo igual que su papá pero sus ojos era rojos este vestía un traje como de militar blanco con encajes de color dorado y azul, ellos son sucesores de las tierras de cada uno de sus padres.

- la menor y mi prometida Lady Von Chermerys Isabela, tiene dieciséis años hechicera y guardiana del elemento de hielo, ella viene como embajadora del Rey de las tierras de Charnes, es un reino separado de Thornes desde hace quinientos mil años, pero gracias a ella hemos vuelto hacer trato burocráticos, la menciona es pelirroja igual que su papá doncel con ojos azules la mencionada andaba vestida muy diferente que las otras doncellas, vestía una falda de color azul, una chaqueta de este color con un blusa pequeña negra, un cinturón fino de este color y un corbatín en el cuello, con botines negros, la hacía ver muy sexy.

-Mucho gusto- dijeron unísono todos los presentes siendo una reverencia elegante.

-El gusto es mío, pero quisiera saber ¿por qué han venido?- pregunto curioso Shinou.

-nos hemos enterado del pacto que hizo con los espíritus de la tierra y sobre la guerra que usted mismo acabo, sellando a ese ser de oscuridad en cuatro cajas que las consideras prohibidas y además hemos detectado a los legendarios espíritus de los elementos que se encuentra en este lugar, exceptuando el elemento de aire- esto explico Kai, dirigiendo su mirada a los otros mazoku presente, mirada que no pasó desapercibida por ninguno.

-Y ¿cómo se han enterado de todo lo que sucedió? Y ¿además que eso que los legendarios espíritus de los elementos?- preguntando un poco curioso.

- nos enteramos fue por el espejo de la princesa Hana, de lo sucedido con Soushu, pero de los espíritus fue por mi hermana menor que lo presintió en este lugar- decía una sensual Anabel, mirando a Shinou, como sí que se lo estuviera devorando, obvio que esa mirada no pasó desapercibida por un doncel que la quería matar.

- ah de acuerdo y ¿para qué han venido?- contesto algo incómodo por la mirada de esa joven.

- mi rey, desea hacer tratados con usted- respondió Natsuki.

- Ya entendí, sin embargo ¿por qué vinieron todos? si su rey solo quisiera ser tratados, podía  enviarlo a usted señor embajador- pregunto Shinou algo curioso.

- mi rey, desea que el príncipe entablan la relaciones con ustedes- contesto Natsuki.

- es sabio su rey, pero el tema de los hechiceros, ¿qué clase de magia manejan?- hizo otra pregunta.

-poseemos libros mágicos, pero nuestro fuertes son los sentimientos para convertido en energía positiva o negativa, sin embargo algunos que nacen con la misión de ser guardianes de los legendarios espíritus de los elementos, por los cuales son encargado de fortalecer el dueño de ese espíritu para que no se salga de control.- explica Tsubasa.

- ah interesante, pero ¿por qué algunos son los elegidos?- volvió preguntar, de verdad estas personas le resultaba muy interesantes.

- nacemos con una marca de nacimiento, que es él nos hacen ser los más poderos de Thornes por ende los guardianes del reino para defender de las energías malignas- decía Tsuki.

-¿Por qué las dos menores no hablas?- menciono, viendo con atención las doncellas más jóvenes que los acompañaban, desprendía cada una diferente aura una de paz y la otra de tranquilidad.

-Disculpe Heika ,por nuestra mala educación, solo que debemos mantenernos en silencio cuando hablan los superiores no debemos interrumpir, como lo dijo el príncipe de Thornes, yo soy la embajadora de las tierras de Charnes. Mi Rey me envió ¿por qué quiere hacer tratados burocráticos con usted?- respondió cordialmente Isabela.

-Porque su Rey, no decidió venir y en su lugar decidió mandar a su embajadora- le dio curiosidad.

-El Rey Arturo, confía en mí, además mi reina está esperando a su heredero y él debe estar al lado de ella para cuidarla y el pueblo no puede quedarse solo sin su gobernante. Además de ser la prometida del entrometido príncipe de la nación aliada, el rey Arturo, no considero un problema que viniera con ellos. – dijo con seguridad y con un tono de burla, guiñándole el ojo a su prometido y este le devolvió el gesto, era normal para ellos hacerse ese tipo de comentarios desde que volvieron a convivir juntos.

- parece que es la mano derecha del rey Arturo, y además una joven muy educada lástima que está comprometida.- la elogio, porque la pelirroja demostró educación y seguridad de sí misma y además quería dar celos a su esposo y lo había conseguido y ahora un doncel deseaba matar también a esa lady.

-Sí, lastima hubiese sabido que me tocaba quedar comprometida con este raro que mi pueblo tiene como príncipe, hubiera perdido ese duelo, no debí haber despertado como guardiana de en pleno duelo- fingía arrepentimiento,  solo quería molestar a su prometido y lo había conseguido ahora Kai, le manda una mirada de muerte a Shinou, mientras este reír para sus adentros.

-¿Cuál duelo?- dijo, le había llamado mucha la atención de verdad los visitantes tenían muchas costumbre muy extrañas.

-El duelo de hechiceros que participan, donceles y doncellas, a partir de los catorce años y el más poderoso gana- explico con una sonrisa Isa.

-Pero sería un poco injusto, ya que usted siendo y creo yo la única guardiana que ha despertado ganaría sin problema, ¿no lo cree?- Shinou, pregunto eso a propósito que de todos ella lucia diferente, se sentía la energía fluir por todos los poros.

-Sí, lo creo, solo que no lo sabía, además me toco combatir con mi propia hermana en la primera ronda y cuando desperté como guardia, me proclamaron ganadora inmediatamente sin ni siquiera continuar. Creo que fue mala suerte y tiene razón soy la única guardiana que ha despertado, los demás aún no han encontraron los elegidos por los elementos- explico serenamente posando sus manos por la espalda no le gustaba contar mucho de las costumbres de su pueblo.

-Enserio, y ¿usted qué opina? joven Kai- le sorprendió esa respuesta  y decidió saber la opinión del príncipe de ese reino.

-Mi prometida es así muy modesta, ella tiene más poder que aparenta y aunque lo niegue está feliz de ser mi futura consorte real- decía en tono sereno, cruzando los brazos.

-No tengo mucho poder y lo sabes que soy la menor de mis hermanos por ende mi poder no se comparar a ellos y además tú me dijiste que participar hubiese sabido que eras el príncipe asegúrate que no habría participado- le respondió irritada  a su prometido a frente de este, con una mirada amenazante de ella no le gustó nada que Kai, le ocultara la verdad de su identidad.

-Ya Isako, sabes que eso no es necesario, además eres una de las guardianas más rara en despertar y por lo otro ya perdóname, sabía que serias la ganadora-dijo cansadamente  aun no creía que su amada no le haya perdonado ese hecho de haberle ocultado su verdadera identidad y con engaños la convenciera para que participara en el duelo.

- Ya deja de meterte Kaichan a ¿dónde te llaman?- esta vez  salió totalmente alterada y alzo la voz más de lo normal hacia el oji café.

-Bela y Kai, por favor dejen de discutir- amonesto Tsubasa, meneando la cabeza de un lado a otro, ya estaba harto que esos chicos no se lleven bien y todo fue cuando su hija descubrió que su primer amigo era el príncipe y este la haya convencido en participar sabiendo este que ella no le agradaba el guardián del agua, sin saber que la pelirroja que su amigo que le comenzaba a gustar resulto ser su primo a parte el príncipe heredero del trono.

-Lo siento papá,  disculpen mi actuar Shinou Heika- se disculpó avergonzada  por su comportamiento y dirigió una mirada gélida hacia Kai.

- Igualmente, me disculpa tío no fue mi intención- contesto  en tono triste, aún no había hecho las paces con su amada y aun esta le mande esa mirada lo hirió profundamente.

-No se preocupe, me divertir verlos discutir, me parece que se llevan bien, son el uno para el otro, se nota a kilómetros que se aman Lady Isabela y Lord Kai-dijo Shinou, de lo más divertido, se dio cuenta que esos chicos solo le falta arreglar sus diferencias, pedir perdón por los erros cometidos y serian buenos gobernantes y lo reconfirmado cuando dijo lo último ganándose el sonrojo de ambos-Bueno desean almorzar y continuamos hablando.

-Muchas gracias y con gusto aceptamos la invitación.- hablo por primera vez Hana,  se dio cuenta que su hermano estaba haciendo competencia con un tomate igual que su futura cuñada.

Cuando se dirigía todos al comedor Rufus, cayo desmayado, pero antes que tocara piso Isabela, lo había cogido cuando se percató de algo, que le hizo que se alejara depositándolo delicadamente al piso y se alejó a tres metros de este, ganándose la miradas extrañas de todos los presentes.

- Él está embarazado Shinou Heika, disculpe por mi actuar el ¿por qué me aparte así? es que sentí el espíritu legendario de fuego, se encuentra en el hijo que este doncel espera y yo siendo de hielo podía originar una explosión. Hermana tu puedes estabilizar su majutsu y podrás despertar como guardiana- explico a ver esas extrañas miradas sobre ellas, ni ella sabía cómo se dio cuenta que ese doncel se comenzaba a desmayar.

- De acuerdo- se acercó Anabel, y poso su mano derecha sobre el vientre y le transmisión de energía y restableció al doncel desmayado, cuando el cuerpo de la guardiana de fuego comenzó a iluminar despertando como guardiana vestía un vestido era rojo con negro corto, con un mocho rojo a la cintura con un dije dorado de león.

A la rubia se la veía muy linda, pero de repente su poder declino siendo cogida por su padre, mientras Shinou, se acercaba a hacia un rubio aun inconsciente y se lo llevara a los aposentos de este.

- Creo que debía haber guardado sobre el embarazo ese doncel, supongo que quería sorprende a su rey.- hablo Isa, arrepentida por haber revelado esa información más por la mirada triste de un pelinegro.

- Isachan, me estás diciendo ¿que ese bebe es hijo de Shinou Heika?- pregunto Anabel, incrédula, no podía creer que el hombre que se había enamorado de primera vista seria casado.

- Si hermana, no te diste cuenta, ¿cuándo hiciste la transmisión de energía?, que la sangre que correr por la venas de ese bebe es la misma que Shinou Heika- le respondió algo sorprendida, pero también se dio cuenta que su hermana veía con unos ojos lujurias al rey Shin Makoku.

- Sí que descuidad- le contesto, como si le hubiera pasado por alto, cuando dio energía a ese bebe y ahora ella se arrepentía por haber salvado al hijo de ese, sin querer hizo una mueca que no pasó desapercibida por su hermana que la miraba atentamente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Mientras tanto en la habitación real

Estaba Shinou, esperando que su esposo despierte y lentamente este abría los ojos.

- Amor ¿por qué no me lo dijiste antes? me has hecho el hombre más feliz de este mundo- decía Shinou, con una clara sonrisa en sus labios.

- Te lo iba a decir, antes que llegaron ellos, solo que sentí mi majutsu disminuyéndose más de lo normal y no sé ¿por qué?- le respondió sonrojado.

-  porque, es que este pequeño que llevas en tus entrañas es el portador de ese antiguo espíritu de fuego- le explico a su amado.

- Y ¿tú como lo sabes?- le pregunto algo curioso.

- Lo sé, porque Lady Isabela, te cogió antes que cayeras al piso, pero te soltó casi de inmediato depositándote con cuidado a este, alejándose de ti; y explico que era por él bebe era elegido del espíritu de fuego al ser ella guardiana de hielo la única que podía estabilizarte era su hermana mayor y así lo hizo- argumento  con total calma.

- Entonces fue ella, quien me ayudo a recuperar mi majutsu.- mascullo enojado.

- ¿Que pasa cielo?- le pregunto, se dio cuenta el tono que se dirigió a esa señorita.

- La odio, no dejaba de mirarte- le respondió totalmente celoso.

- Estas celoso- le dijo en tono de burlo.

- No, lo estoy.- lo negó sonrojado por haber sido descubierto.

- Claro que estas, no te preocupes solo tengo ojos para ti- le contesto a su amado.

- No te creo- le dijo, muy alterado.

- Créeme, ¿qué hago para que me creas?- se resignó, sabia cuando su esposo se ponía en esos términos, era mejor cumplir sus caprichos.

- Déjame pensarlo- lo dijo y puso sus manos en su barbilla en posición de pensar- ya se dame un beso y quiero de desayuno tarta de fresas, carne fileteada y un buen jugo- miro a Shinou, y le respondió con una ilusión en sus ojos.

- Todo lo que quieras mi amor ya lo ordeno para ti- le dijo  y después de eso se acercó y tomo con cuidado la barbilla de su esposo y poso sus labios en un casto beso.

Después de ese beso los dos rubios se dirigieron al comedor, cuando llegaron a este vieron que todos lo estaban esperando con una sonrisa en los labios.

- Me alegra, que se encuentre bien Alteza- dijo Isa, muy tranquila.

- Gracias a ti y a su hermana- le contesto cordialmente.

- No hay nada que agradecer, fue un gusto en ayudar, ¿verdad hermana?- dijo serenamente, cuando menciono Anabel, esta solo asintió con la cabeza.

- Puedo hacer una pregunta- preguntaba el Gran Sabio.

- Claro, la que quiera- respondió Natsuki.

- Lo que entendí que todos los que son guardianes nacen con una marca, entonces ¿Por qué no supieron que Lady Isabela era una guardiana?- pregunto intrigado.

- Buena pregunta Geika, es verdad todos los guardianes nacen con una marca de nacimiento, sin embargo mi hija nació para ser oráculo, nunca se imaginó que podía ser guardiana ya que el doctor que la examino, desde el momento que llego a este mundo dijo que sería oráculo no guardiana; y se creía que el linaje de la guardiana de hielo se había extinguido hace quinientos mil años atrás, ya que la última guardiana murió sin dejar descendencia- explico algo aturdido.

- Si, ella sería oráculo ¿Cómo despertó su alter ego de guardiana?- esta vez hablo Erthan.

- Como mencione desperté, fue durante el duelo mi hermana, ella iba ganando tenía todas las de perder, solo en un ataque perpetuado por mi ella hacia mí, hizo que Lord Arturo, rey de Charnes se preocupada por mi como consecuencia haciendo despertar el antiguo y legendario espíritu de hielo, cuando eso paso mi cuerpo se ilumino y por ende me transforme haciendo por consecuente la siguiente guardiana del hielo.

- Usted conocía el rey de Charnes antes ¿cierto?- volvió preguntar Erthan.

- Usted es muy perspicaz, es verdad conocí a Lord Arturo, en un naufragio hacia seis años atrás, el barco de mi rey se hundió en alta mar y él fue arrastrado a la orilla de las tierras de mi padre; y yo jugaba y me fui a la playa lo ayude,  como agradecimiento hizo el tratado con Thornes con la condición que sería la embajadora de el.- explico nostálgica. Haciendo sacar un gruñido por parte de Kai.

- Pero ¿Cómo puede ser posible que usted sea la guardiana de hielo? si la otra no dejo descendencia- pregunto Shinou algo curioso y preocupado a la vez.

- Lastimosamente Shinou Heika, no puedo responder a su pregunta ya que el espíritu del oráculo se niega hablar de ese tema conmigo- respondió algo irritada.

- ¿Por qué Lady Anabel, declino su poder al despertar como guardiana?- pregunta el Gran Sabio.

- porque el espíritu de fuego está creciendo y necesita mucha energía aparte de sus padres debe consumir el poder de su guardiana no se preocupe es normal después del bebe nazca el poder se estabilizara.- explico Tsubasa.

- ¿Dónde se encuentra el espíritu del oráculo?- pregunto Shinou.

- El espíritu se encuentra dentro de mí, pero su objeto valioso es la perla negra que poseo- explico Isabela, señalando la perla que le colgaba en su cuello.

- Lady Isabela, su poder no declino cuando despertó ¿verdad?- pregunto Christel.

- Igual que su hermano es muy perspicaz es verdad, mi poder no declino fue porque mi rey tenía cien años (veinte años humano) cuando desperté ya no era un niño que necesitaría mi energía, sin embargo me necesitaba para estabilizarlo su poder ya que se desequilibró por mi aparición- contesto serena.

- Según ustedes, los espíritus legendarios anda en Shin Makoku ¿Por qué los mazoku poseemos ese honor en tenerlos dentro del majutsu?- pregunto curioso Lawrance.

- Porque los mazoku, poseemos el poder de los elementos en los majutsu por ende tenemos la habilidad de presentar las figuras legendarias de ellos- respondió una voz desde de la puerta del comedor real.

Todos miraron en la entrada del comedor todos veía un joven de unos veinte y uno años humano, alto unos un metro ochenta, ojos rojos y cabello azulado, contextura atlética. Mientras Isabela, se levantaba y se dirigía hacia ese joven y se arrodillo ante el en señal de respeto para los mazoku ya se maginaba ¿quién era?

- No es necesario que hagas eso Bela- decía gentilmente el joven, mientras extendía su mano para que ella se incorporare.

- Sabe que le debo respeto Mi rey-contesto algo sonrojada, era que el rey Arturo es galante a cualquiera podría alterar los nervios.

- Sí, pero eres mi amiga y embajadora- le respondió con una sonrisa que ganándose un sonrojo más notable de su guardiana, pero dicho sonrojo enfureció a un príncipe que juraría que cualquier momento mataría a ese Lord-Me presento soy Lord Von Charnes Arturo, rey del territorio de Charnes, mazoku de la dinastía de hielo, es un placer conocerlo Shinou Heika.

- El placer es mío- contesto el aludido desde la mesa.

- Me alegro de haber venido, por ver unas bellezas como son los donceles- esto lo dijo mirando a Rufus, Gran Sabio, Tsuki y al papá de Isa- y también las hermosas doncellas de Thornes mirando a Anabel, Hana y volviendo a ver a Isa.-dijo galantemente ganándose el sonrojo de todos los mencionados, ya de verdad si no fuera un elegido de su dinastía ya hubiera muerto el peliazulado.

- ¿Por qué ha venido Mi Rey?- pregunto curiosa.

- Vine porque te extrañe y mi esposa, me pidió que le llevara una rara frutilla que nacía por estos alrededores y supuse que Shinou Heika, desearía ver unos de los espíritus legendarios-contesto coqueto y acariciaba la mejilla de su guardiana.

- Entonces le debo decir que es un adivino, acertó deseo ver uno de esos espíritus elementos- decía tranquilamente, riendo para sus adentros viendo la cara del princepe de Thornes, que en cualquier momento estallaría su rabia controlaba.

- Isabela, te animas ¿en llamar al espíritu?- le pregunto el soberano a su guardiana.

- No lo sé, Mi Lord , usted sabe ¿cómo es el ese ente?- contesto algo nerviosa.

- Tu sabes que ese espíritu sufre un complejo hacia a ti, no te preocupes no pasara nada- insistía.

- Está bien- en forma de redención Bela, no podía ganarle a su rey- por el espíritu de hielo ven a mí, te lo ordeno-convoca  haciendo que su alrededor se ilumine transformándose.

Después de la luz salió la guardiana estaba transformada con un vestido blanco con finos líneas azules y un lazo detrás en su espalda, a lado de ella apareció un lobo grande blanco con una mirada que asustaría hasta el más valiente.

- Este es el espíritu legendario del hielo, que es representado por el lobo- decía con una sonría Isabela.

- ¡Impresionante!- exclamaron unisonó todos los mazoku presente.

El lobo observa a todo su alrededor y si imaginaba que todos andaba mirándolo con curiosidad y de ahí comenzó dar vueltas alrededor de la mesa, se acercó a la princesa de Thornes y se dejó acariciar por esta; y observo uno de los presentes y se fue a Erthan Von Wiccont haciendo despertar el elemento legendario de agua la serpiente y por consecuencia Kai, despertó como guardián. Pero cuando son guardianes masculino y donceles no se trasforma solo adquiere más poder que antes, este tenía en su dedo un anillo de serpiente.

 Y después ese mismo lobo se acercó a Siegbert Von Voltaire; y también le hizo despertar el elemento de la tierra el oso por ende Tsuki, despertó también anillo de oso. Después regreso a lado de su guardiana y todos quedaron estupefactos por lo sucedido. Y procedió a desaparecer con los demás elementos.

- ¿Qué fue lo que sucedió? -pregunto Rufus, muy sorprendido.

- Lo que sucedió, fue que el lobo hizo despertar a los otros elementos fue su pequeña travesura por haberle llamado sin motivo.- explico Isa, algo nerviosa.

- Bueno peor fuera, que hubiese congelado el lugar- dijo Arturo, sudando por su sien.

- Te lo dije, no hay que llamarlo por gusto- suspiro Isa.

- Pueden tomar asiento Lord Arturo, y después hablamos de política con el Lord Kai, también- dijo Shinou, para calmar un poco el ambiente en el comedor.

- Como guste, Bela, me podría conseguir esas frutillas si no mi reina me mata- le respondió de manera amable y pidió a su guardiana de una manera cariñosa que cualquiera pensaría que ellos fueran algo.

- Claro Lord Arturo- le contesto alegre.

Después de eso el peli azulado tomo con delicadez la mano de su guardiana y la hizo sentar a donde esta estaba antes y este se sentó a su lado, haciendo enojar un castaño que salió hecho una feria del lugar.

- Si, me disculpa, me retiro- decía Isa, que iba ir a atrás de su prometido.

- Puedes retirarte hija y arregla las cosas con tu pareja- le respondió Natsuki.

- Claro padre no te preocupes voy a hablar con Kai- le contesto- me presentas el espejo aquat Hana- termino de decir.

- Obvio cuñada ve y encuentra a mi hermano- esto le dijo con una sonrisa, haciendo parecer un espejo con adorno de perlas blancas y alrededor de color turquesa y después se la dio a la pelirroja que procedió en retirarse a ir buscar a su prometido tenia que el entender que ella lo ama y a nadie más.

Al salir Isabela, continuaron conversando.

- Por fin esos dos van arreglar sus diferencias- decía Arturo, con una sonrisa traviesa, ganándose las miradas de todos los presentes.

- Rey Arturo, usted no vino por cumplir un encargo de su reina o ¿me equivoco?- pregunto Tsuki.

- Tu siempre perspicaz hermoso Tsuki, tienes razón solo vine para que ellos dos se arreglen y también quería conocer el rey que venció unas de las energías más malignas de todos los tiempos- le respondió con una sonrisa, mientras un pelirrojo hacia competencia con un tomate.

Así paso el almuerzo después de ser dirigieron al despacho real Natsuki, y el rey Arturo con Shinou Heika y el Gran Sabio, mientras los otros les invitaron a conocer el pueblo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

 

 

En otra parte del palacio

Una pelirroja buscaba a su amado y al no encontrarlo tuvo que utilizar el espejo aquat no tenía opción.

- Por los elementos de agua y aire, los invoco para que me muestre a mi persona destina y de ahí hagan visible el hilo que se supone que sea invisible para ir atrás de esa persona, se lo pido la descendiente directa del legendario hechicero de Thornes, que heredaré el poder del vacío te lo ordeno manifestarte hilo rojo del destino- termino de recitar Isabela. 

El espejo reacciono haciendo ver el hilo rojo del destino que la llevaría a su ser amado y llego hasta un jardín muy hermoso veía a un castaño acostado en el césped con los ojos cerrados Isa, se dio cuenta y se acercó sigilosamente hasta verle más de cerca, se acercó al rostro de su amado dándole un casto beso que hizo que esos ojos cafés la miraba intensamente que le calaba el alma a una pelirroja en un momento el castaño se incorporó y la beso con un beso necesitado a la vez tan fogoso haciendo que Isa, comencé a gemir y la cogió entre su brazos haciéndole que se recueste en el césped posesionándose sobre ella y comenzó a quitar el corbatín negro que traía para lamer el cuello de su prometida dejando claro chupetes en esa piel blanca con lomo de albino y comenzó bajar su mano manoseando a su amante desde las piernas y tocando su busto hasta que el gemido de placer de los labios rojizo de su amada hizo que se detuviera.

- Perdona Isako, no fue mi intención- decía algo agitado y excitado.

- No hay nada que perdonar, soy tuya no lo olvides- respondió  algo excitada y jadeando.

- ¿Para qué has venido?- pregunto ya calmado.

- Vine siguiendo a mi persona destinada, a la que une mi hilo rojo que me mostro el espejo de la princesa Hana- dijo ya un poco serena, haciéndole ver que él era su escogido por el destino- Kai , la verdad si me enoje mucho contigo, debías haberme dicho que eras el príncipe, sabes porque no quería participar en el duelo fue porque el oráculo me dijo que le pertenecía desde el inicio al príncipe heredero de Thornes al inicio lo acepte, porque consideraba que era mi deber ya que siendo el oráculo sería mejor prospectó como consorte real, sin embargo cuando nos conocimos creí que eras un chico que trabajaras con mi padre y no me importaba mucho de las clases sociales, siempre fui rodeada por adultos ya que mis hermanos aprendía los deberes en su futuro, yo cambio no era tan tomada en cuenta solo me concentraron, que aprendiera mis obligaciones como embajadora del rey Arturo, pero todo cambio cuando comenzamos a tratarnos, me hiciste ver lo hermoso que tenía el reino y que no estaba sola y con el tiempo me enamore de mi amigo, pero recordé las palabras del oráculo que le pertenecía al príncipe quise revelarme a ese destino, pero fue cuando ya era hora que el elegido del agua tuviera una prometida o prometido real, no quise concursar en ese duelo, porque sabía que iba a ganar, pero tú me dijiste que debía y además me deseabas suerte, dijiste que era lo mejor para mí, pero ese día me iba a confesar que me gustaba, sin embargo tu supuestamente me mandaste a los brazos de otro, pero cuando te vi en a lado de los reyes y Lord Arturo, estaba ahí entendí que eras el príncipe heredero, ahí fue cuando desperté como guardiana y gane te mire con una mirada gélida, porque estaba herida, porque tu no me habías dicho la verdad, pero eso no significa que no te dejara a amar, estos dos años que he estado en reino de Charnes, no he dejado pensado en ti, aunque no te haya respondido las cartas que me escribías, sin embargo cuando mi rey se enteró que venían para acá me ordeno que viniera porque sabía que te extrañaba, por eso no este celoso, te amo siempre lo he hecho y siempre lo hare- todo esto lo dijo Bela muy tranquilamente mirándole fijamente a su amado y algo sonrojada, pero era verdad dos años sin verse iba impactar mucho.

Mientras Kai, no sabía que decir se le había confesado ahora estaba feliz su amada nunca le odio solo estaba algo herida, la tomo entre sus brazos y la abrazo cariñosamente cuando sintió que su amante le comenzaba corresponder el abrazo así tuvieron un rato.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el pueblo

-¿Cuándo nos lo ibas a decir Rufus, del embarazo?- pregunto Christel.

- Lo iba a decir en esta noche- respondió sonrojado.

- Lo bueno que ya tenemos heredero en el trono, te felicito amigo- decía alegre Lawarence.

-gracias, por cierto cuando te vas-pregunto.

- me voy en un par de horas, ya es hora seguir mi camino no lo crees- decía el mestizo.

- te deseo suerte amigo- le dijo alegre.

- gracias- le contesto dándole una palmadas leves en el hombro.

Mientras una rubia, no sabía cómo quitar ese doncel en su camino, iba caminado estaban ella entre su papá y princesa Hana, cuando la rubia menor se acercó alguien y este le miro e hizo despertar el antiguo espíritu del aire el águila, transformándose con un hermoso vestido muy colorido con un collar de un águila. Todos los presentes estaban sorprendidos.

- Ya te puedes retirar espíritu legendario del águila, pero antes me presentare soy Lady Von Wendrys Hana, sucesora de tu anterior guardiana de Lady Von Wendrys Lily, estoy dispuesta seguir los ejemplos de mi anterior predecesora y obedeceré todo que tu disponga tenéis mi lealtad al que tu escogiste para estar con Lord Von Chirst Oscar, juro seguirle- todo estos dijo mostrándole respecto arrodillándose hacia el señor y el espíritu desapareció.

- ¿Qué fue lo que sucedió?- pregunto Oscar.

- Lo que paso, que hice pacto con usted, ya que posee el espíritu legendario de aire que es águila- contesto Hana incorporándose.

- Está bien y ¿cómo sabias, que era yo?- pregunto curioso.

- Yo lo vi en mi espejo aquat, pero horita no lo tengo.- respondió cordial.

- Bueno me retiro tengo cosas ¿qué hacer?- dijo, tranquilo.

- Claro; y cualquier cosa que necesite me puede llamar por la mente horita que jure lealtad podemos comunicarnos entre- le comento Hana.

- Lo tomare en cuenta con su permiso –termino decir Oscar y se fue a las tierras que debía cuidar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En jardín de pacto de sangre

Un par de enamorado seguía abrazados cuando una pelirroja se separó y dijo:

- Una guardiana se revelar, traerá de vuelta a un viejo enemigo, tomara como prisioneros a los hechiceros y a los guardianes querrá extinguir para poder conquistar el mundo, sin embargo la guardiana sobreviviente dará su vida para prolongar a su elegido y el morirá, pero se volverán a encontrar y cuando eso pase se dará la batalla final, sin embargo ese monstruo se obsesionara por el descendiente del rey original y en ese entonces si el Maou, escogido por Shinou Heika, no revela sus sentimientos hacia su consorte elegido por el destino será el fin del mundo se acercara y activaran una antigua maldición que no habrá marcha atrás, solo que el amante descubra su identidad original y revele sus sentimientos hacia su amada, que había sido separadas por un pasado doloroso se le será revelado el poder más fuerte que vence el mal- termino  cayó desmayada a los brazos de Kai, y este noto que la temperatura de su amada aumentaba demasiado rápido, cuando comenzó a brillar la perla negra, el espejo aquat, el libro legendario que tenía Kai, por su cintura, cuando pasaba eso era que estaban en peligro, en ese momento sintió por el un escalofrió por su columna vertebral, decidió tomar con cuidado a su novia en sus brazos y llevarla adentro de Pacto de Sangre, sin antes hacer desaparecer el espejo aquat entre sus manos.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el pueblo

Todos estaban consternados, pero cuando iban a preguntar, dos objetos comenzaron a brillar, la pulsera dorada y la perla blanca que poseían los hermanos de Isabela.

- ¿Por qué están brillando sus joyas?- pregunto algo preocupado Rufus.

- Cuando esto pasa, es que uno de nosotros está en peligro- contesto Tsuki, pálido.

- Isabela y Kai- contestaron unísono las mujeres del grupo.

- Regresemos pronto- decía Tsubasa, tenía un mal presentimiento.

Todos asintieron tenía un malestar en sus corazones.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el despacho Real.

Estaban conversando amenamente ya había terminaron sus tratados solo esperaba crear en unos meses los tratados por escrito, cuando comenzó la espada del Rey Arturo.

-¿Por qué su espada está brillando Lord Arturo?- pregunto algo curioso Shinou.

- No puede estar pasando esto, tenemos que buscar a Isabela y Kai- dijo estoy muy preocupado.

- entonces busquémosle- contesto preocupado ahora Shinou.

Al salir ellos vieron por los pasillos a Kai, cargando a Isa inconsciente, que hizo que corrieran para saber que lo pasaba.

-¿Que paso con mi hija? príncipe – pregunta Natsuki, muy preocupado.

- No lo sé, estábamos hablando y de repente dijo unas palabras incoherentes, después de eso se desmayó y le comenzó subir la temperatura.- respondió un muy alterado.

- Primero cálmese Lord Thornes, llevemos a Lady Isabela, a una habitación y llamar un doctor para que la estabilice- esto lo menciono el Gran Sabio.

- Gracias por la habitación, pero esperaremos a los demás guardianes los cuatros la estabilizaremos- lo dijo seriamente.

- Vamos entonces- término de decidir Natsuki.

Al llegar a la habitación Kai, recostó a su prometida en el lecho, le quito las botas, nadie quiso intervenir por el aura que trasmitía el joven, porque si intentara algo el no dudaría en atacarlos.

Mientras él se acomodó y convoco su legendario para empezar a buscar un hechizo de curación, porque sabía que los demás no dudarían en venir ya que los objetos que poseían cada uno pertenecía a los legendarios guardianes que los hicieron, para saber cuándo estarían en peligro los otros lo sabrían de inmediato para acudir a su ayuda, está perdido en sus pensamientos.  Cuando acaban en llegar a los demás como lo había deducido, pero antes que ellos hablaran tenían que hacer el hechizo.

- Antes que unos de ustedes pregunte, mejor guárdense sus interrogantes horita es vital estabilizar a Isako, antes que su poder decline totalmente- lo mención Kai, muy seriamente que todos no dudaron en obedecer.

- Que tenemos ¿qué hacer hermano?- pregunto Hana, que estaba preocupada por su cuñada.

- Primero debemos rodear todo los que somos guardianes- dijo esto muy serio mirando a su hermana y sus primos- por favor Lord Arturo, necesitamos a Excalibur nos la prestaría- termino de hablar mirando directamente al oji rojo.

- Claro salva a Bela- le susurro muy cerca al castaño.

- Lo hare- le afirmo lo que quería oír el elegido de la dinastía de hielo- toma tu espejo aquat hermana y todos se ubican según el orden de importancia de los elementos y recitaremos "vacio"- termino de aclarar el guardián del aguar.

- Está bien- dijeron todos los guardianes restantes.

Todos terminaron en ubicarse alrededor de Isabela, en el siguiente orden: Tsuki, a la derecha de su hermana menor, seguido por Kai, seguido por Hana y terminando Anabel, las dos últimos estaban enfrente de ellos el castaño por puso a Excalibur sobre la pelirroja y comenzaron el ritual de sanación.

- Por los elementos ya existentes convocamos las fuerzas del vacío para que tome el nivel de curación de nosotros y estabilice a la guardiana del hielo se los pedimos por objetos mágicos que poseemos perla blanca, el legendario, el espejo aquat, la pulsera de Morgana y la perla negra- recitaban los jóvenes todos a la vez, mientras eran observaron por todos los presente, cuando comenzó a brillar el cuerpo de Isabela y hubo una luz blanca muy intensa y después de eso vieron como Isa, se incorporaba en la cama.

- ¿Que me paso?- pregunto Isa, muy desorientada.

- Te desmayaste hermanita- le contesto de forma cariñosa Tsuki.

- No recuerdas nada Isako- cuestiono Kai.

- No, solo recuerdo que estábamos en el jardín y de repente el oráculo creo que se convocó solo y después de eso todo en blanco- manifestaba algo confundida.

- Tranquila amor, duerme por ahora para que recuperes fuerzas y después nos vamos a casa- le anuncio con una sonrisa tratándola de calmarla.

- Claro- musito.

Después que todos se retiraron decidieron hablar en el comedor de los sucedidos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el comedor real

Al llegar todos tenías las miradas puestas en Kai, ya que era el único que podría explicar, para Isabela, tuviera casi un desgaste mágico tan rápidamente y el también por que miraba fríamente a Anabel y Hana. Hasta que el papá de Isabela rompió el silencio.

- ¿Qué fue lo que paso?- pregunto Tsubasa, preocupado por su hija menor, mirando fijamente a su sobrino.

- La verdad no lo sé, tío solo sé que hablaba de una antigua maldición y una de las guardianes se rebelaría y traería un viejo enemigo.- explico Kai, mirando a su hermana y futura cuñada.

- Esto es grave, debemos volver a Thornes; y buscar las respuestas a estas interrogantes, antes que ustedes, comience a desconfiar entre si, son la estabilidad del pueblo si caen, caerán todos- decía Natsuki.

- Estoy de acuerdo tío y como dices somos los responsables del reino- le dio la razón Kai.

Mientras Tsuki, miraba tambien a su hermana y la princesa algo pasaba podia sentirlo.

Arturo, se removió intranquilo en su corazón sintió una punzada al escuchar la palabras de Kai.

Shinou, le dio un mal presentimiento algo pasaría, pero ¿Por qué? se sentía impotente.

Anabel, no pensaba nada, solo sonría tal vez sería ella la traidora, pero para que traicionaría.

Hana, miraba por su espejo para ver si encontraba respuesta a las interrogantes, haciendo una retrospectiva lo que había pasado en los jardines de Pacto de Sangre.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la habitación donde se encuentra Isa.

La pelirroja dormía plácidamente, cuando sintió que alguien estaba en la habitación acercándose a su rostro y este ser hozo darle un beso haciendo que se despertara estrepitosamente.

- ¿Quién anda ahí?- pregunto Isa algo asustada, al no ver nadie a su alrededor.

No hubo respuesta.

- No pienso volverlo repetirlo por tercera vez ¿Quien anda ahí?- volvió a pregunta  mientras se ponía las botas dispuesta a salir, porque había sentido la temperatura de la habitación había bajado.

Mientras ella se dirigía a la puerta para salir cuando vio que esta no habría, ahí escucho una voz muy tenebrosa y no tuvo otra opción que girar al ver quien era.

- ¿Dónde pensabas ir mi hermosa guardiana de hielo?- decía una sombra de la oscuridad que no se la lograba ver.

- ¿Quién eres? Pregunto algo aterrada.

- Aun no te puedo decir, pero ten algo por seguro que me vengare por el pasado mi maldición ya se activó desde que naciste, tú mismo sello se ha debilitado y uno de ustedes los traicionaran, no veremos muy pronto Miyuki.- término de explicar esa voz y desapareció.

- Miyuki, el nombre de la mi predecesora la última guardiana de hielo, ¿por qué me llamo así? no entiendo nada, que eso de la maldición, ¿por qué lloro?- termino de decir  se terminó de sentarse en el piso, llorando desconsoladamente sin entender el motivo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el comedor real

- Voy a ver a Isako, para irnos- anunciaba Kai, mientras se dirigía a la puerta.

- Está bien, ve por mi princesa es hora de irnos- le dijo Natsuki.

- Claro, con su permiso- termino de decir y se dirigió a buscar a su prometida.

- ¿Cómo piensa volver?- pregunto Gran Sabio

- Volveremos por portales creados por los cinco guardianes- explico Anabel.

- Ah interesante, entonces necesitaban a Lady Isabela, que este restablecida o me equivoco- comento suspicazmente.

- No se equivoca, así es, Isa, es nuestra equilibrio, se podría decir- le respondió evitando poner una mueca.

- Interesante-musito, pero viendo una mirada extraña a Anabel.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la habitación

Kai, llegaba cuando escucho unos sollozos de su prometida, él sabía que algo no iba, su novia no lloraba y si lo hacía siempre era discreta no le gustaba que nadie se preocupara por ella.

-Isako, por favor abre la puerta- decía muy preocupado.

Escucho cuando se paró ella y abrió la puerta y lo que vio fue una imagen que le dejo impactado, su prometida tenía los ojos hinchados de tanto llorar, lo que hizo fue nomas abrazarla y darle protección, él no quería preguntar sabía que la pelirroja le contaría lo que le atormentaba o le ocultaría y tendría después que averiguar el por su lado.

Se quedaron parados y abrazándose por un buen rato, sin saber que en la oscuridad lo observaba un ente lleno de odio esa escena que fuera como una ofensa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Desde otro lugar muy lejano.

-Miyuki, si no hubieses elegido a Ryu, hubiera sino muy diferente las circunstancia, pero no me traicionaste y me encerraste sin saber que te lance una maldición que se activó en tu reencarnación, hay ya se quien utilizare en mi venganza a tus propios hermanos- musito mientras se dibujaba una diabólica sonrisa en su labios.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el comedor

-Ya es hora de irnos, vamos por Isa y kai- dijo Hana.

- Lady Hana, podría ir con ustedes?- pregunto Arturo.

-Claro Lord Arturo, creo que las hadas solo les cumplió con traerlo o me equivoco- respondió de lo más alegre.

- sí, parece que me descubriste.- decía con una sonrisa traviesa.

- obvio, aparte de nosotros ellas son las únicas que pueden abrir los portales.- mención con orgullo.

-es verdad- alago a la joven ganándose un sonrojo de esta.

-les tengo una pregunta- Pregunto el Gran Sabio.

- si ¿cuál?-contesto Hana

- ¿Por qué tienen diferentes apellidos ustedes?- expuso su inquietud a la princesa del lugar.

-ah eso, es que nuestro pueblo está divido por los siguientes territorios: Thornes la capital y adonde nace y cría el príncipe o princesa heredera y guardianes del agua, Wendrys, unas de las principales tierras donde nacen los medimango o doctores y guardianes del viento, Chermerys, donde nacen los más educados y futuros embajadores o embajadoras y guardianes de fuego, Tempérense, nacen los sacerdotes y los guardianes de la tierra, Ertyrys nacen los genios en posiciones y barreras en cargados de ser los oráculos por unas ciertas habilidades, pero por extraña razón el oráculo eligió a Isa, para ser su portadora, Ryres nacen los expertos en libros mágicos e historias antiguas o maldiciones con los Trourys son los encargados a protección en especie mágicas en extinción y también encargados en la educación de cada uno de los líderes de la cazas y por ultimo Wandrys, donde antes que pasara una tragedia nacían ahí los guardianes del hielo y protectores del poder de vacío, pero este último sigue existiendo, sin embargo no haber descendientes directos a ser Isabela, la guardiana del hielo y portadora del vacío se le ordeno que sea la líder de esa caza.– explico  seriamente.

- Interesante, pero ¿por qué ustedes cada uno posee un apellido de unos de sus progenitores?- volvió a preguntar.

- Bueno en Thornes, tenemos una tradición en la que consiste en poner los apellidos según el orden del nacimiento el mayor llevar el apellido del padre sin importar el sexo que nazca, así sucesivamente, pero lo más comunes tener dos hijos, sin embargo Isa, no hace parte de esa regla por eso la hace muy especial.- explico Anabel con desdén.

- Impresionante.-  dijo asombrado

- Vamos a buscar Isabela y Kai, ¿que se están demorando?- propuso Natsuki, estaba preocupado.

- Si- dijeron unisonó todos los hechiceros y el mazoku de hielo.

Al llegar todos a la habitación se encontraron con Isabela llorando en los brazos de kai, ahí supieron la familia de isa y el rey Arturo que algo andaba mal, porque la pelirroja casi no lloraba en frente de nadie no le gustaba que nadie la vieran tan vulnerable.

- ¿Que paso Kai?- pregunto el padre de Isabela.

- No lo sé, cuando la vine a buscar la encontré con la puerta cerrada y cuando me abrió la puerta la encontré en este estado y no ha parado de llorar- explico, él sabía que su novia no lloraría por nada del mundo y peor que todos se enteraran que algo la tendría preocupada.

- Mi princesa ¿qué te pasa?- pregunto Tsubasa, cariñosamente, pero no recibió respuesta.

- Mi pequeña ¿por qué lloras?- volvió preguntar algo preocupado el pelirrojo sabía que algo malo le pasaba, pero otras vez no volvió a recibir respuesta.

- Isa, debes contestar, no estas preocupando- gritos Natsuki, al ver que no le respondía nada lo que le preguntaba

Seguía sin respuesta.

- Isabela Von Chermerys, responde a lo que te estamos preguntando- esta vez, alzo la voz estaba harto, cuando su hija se guarde sus cosas para sí misma.

No respondía.

- No le grites Natsuki, no la vez que esta alterada.- le reprocho Tsubasa, a su esposo, no soportaba, cuándo su consorte no supiera trata bien a sus hijos cuando estos estaban en ese estado.

- Padres no peleen por mi causa, es que no puedo responder,¿ por qué tampoco sé porque lloro?, solo sé que alguien estuvo en la habitación conmigo y me dio un beso y me dijo que uno de nosotros nos traicionaría y que una maldición se había activado por mi nacimiento y me llamo Miyuki- decía Isa, un poco calmada entre los brazos de su prometido se sentía segura.

- Miyuki, esa no es Von Wandrys Miyuki, ¿por qué  te llamo así?- pregunto curioso Tsuki.

- No lo sé, me quiero ir, por favor- respondió Isa, con un tono que hizo preocupar todos los presentes.

- No podemos Isa- decía Hana, muy a su pesar.

- ¿Por qué?- pregunto sorprendida.

- Andas alterada y podríamos abrir portales prohibidos- le contesto Anabel, con un tono tranquilo, aunque para sus adentros estaban feliz mirando con lujuria al monarca de Shin Makoku y dicha mirada no pasó desapercibida por un doncel.

- Está bien, pero no quiero dormir sola- expresaba un poco tensa.

- ¿Quieres que duerma contigo? – pregunto Kai, a su prometida aun en sus brazos.

- Si Kai- decía en los brazos de su prometido.

- Shinou Heika, nos permitiría quedarnos por hoy- pregunto el Arturo, hacia a Shinou.

- Claro ya ordeno sus habitaciones.- respondió Shinou, educadamente, pero recibiendo una mirada de muerte de su esposo.

- Gracias, pero él ordene será mi hija mayor con la princesa Hana, dormirán juntas, rey Arturo en otra, Tsuki, Kai e Isa en una sola y yo con mi esposo- menciono Natsuki, sabía que Kai, podría intentar quitarle la inocencia de su hija, que Tsuki quisiera hacer algo sabía que sentía un complejo hacia el soberano de Charnes y también se había fijado que su hija mayor quería devorar al Shinou Heika.

- Está bien así será.- le respondió algo tranquilo.

- Mandare que le traiga un té a Lady Isabela- decía Gran Sabio.

- Muchas gracias- respondía Isa

- Revisemos la habitación- propuso Arturo.

- No, si hubo alguien, pero fue ¿cómo una sombra? no encontraran nada- explico Isabela.

- Entonces ¿qué hacemos?- pregunto Arturo a su guardiana.

- No lo sé, por el momento no quiero quedarme sola- contesto  aferrándose más a la espada de su amante.

- ¿Por qué no vamos a comer ya que es hora de cenar?- propuso Rufus, para bajarle un poco lo tenso del ambiente.

- De acuerdo- contestaron unisonó todos los presentes.

Todos volvieron al comedor y cenaron era un ambiente un poco tenso demasiadas emociones por un día, cuando terminaron de cenar Sir Weller se despedía a de sus amigos iría ocuparse de su destino, pero él no se iban solo también se iría los hermanos Wiccont's, ellos también debía ocuparse de sus obligaciones, entonces quedaron en el palacio los visitantes, Shinou, Geika y Rufus.

Todos en las habitaciones el papá de Isabela no podía dormir estaba el muy preocupado sabía que una sombra rondaba a sus retoños. Mientras su esposo fingía dormir él también se sabía que algo andaba mal tenía que investigar más al fondo lo que paso quinientos mil años.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la habitación donde estaba Anabel y Hana.

La princesa dormía plácidamente Anabel se encargó que así fuera tenia encontrar la manera como se sacaría ese doncel que estaba con el hombre que ella había decido ser suyo, Cuando sintió alguien en la habitación

-¿Quien anda ahí?- pregunto curiosa Anabel.

-hola Lady Anabel- decía la voz entre la sombra.

- hola ¿quién eres?- volvió preguntar la guardiana.

- me llamo Logan, prometido de Miyuki- le respondió cordialmente la voz.

- ¿qué quieres de mí?- estaba muy curiosa por esa voz.

- te daré a Shinou Heika, mientras tú me des a tu hermana menor- le propuso con una voz muy suave.

- acepto, dame al hombre que quiero y yo te daré a mi hermana.- decía la rubia con una vibra negativa.

- de acuerdo- acepto él le convenía tener esa guardiana en particular- ¡enserio! ¿estas dispuesta a traicionar a tus familia? ¿ni si quiera la lealtad que los unen a los elegidos de los elementos?- pregunto algo curioso los guardianes eran leales entre sí.

- no, hecho el pacto aun,  ese bastardo no nace, por ende me da igual-le contesto con rabia empuñando sus manos contra el colcho.

- eres malvada- le menciono.

- ¿Quien dijo que era buena?- le respondió con picardía

- Esta, vendré pronto, jurarme lealtad y tendrás lo que pidas.- le propuso formalmente sabría que ella sería buena sirviente.

- lo juro lealtad Lord Logan, le serviré solo si me da lo que quiero- hizo ese pacto sin ni siquiera pensar las consecuencia.

- volveré a parecer- termino de decir,  antes dejarse de escuchar en el lugar.

Mientras la sombra desaparecía Anabel, hizo una sonrisa maquiavélica, sin saber que había vendido el alma a un ser muy perverso cambiando así su destino.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la habitación donde dormía Isabela, bajo un calmante que había hecho Kai, para que pudieran dormir menos uno Tsuki, salió de la habitación y se dirigió a la habitación que dormía el Rey Arturo, cuando estuvo enfrente entro y vio el joven rey dormía, cuando este despertó repentinamente, está sorprendido cuando vio al pelirrojo con un negligé, parece que este aprovecho un breve lapsus de tiempo, cuando el peli azulado encendía una vela y utilizó su magia e hizo a parecer un negligé rojo con negro muy sensual y se dirigió a la cama caminando jodidamente sensual.

- Tsuki ¿qué haces?- pregunto Arturo, algo nervioso, aunque sabía en el fondo es esto siempre quiso.

- Que no puedo venir a la habitación del hombre, que quiero que me poseas- le dijo sin un pizco de vergüenza

- Estoy casado, además tu eres un doncel- le respondió un poco a acalorado, ya comenzaba sentir una punzada en su entrepierna.

- Si, sé que estas casado, con esa que se me adelanto y se lo que soy, no te estoy pidiendo nada a cambio, solo te pido que me ames esta noche, te prometo que no hablar consecuencia, además sé que te gusto y me deseas desde que me viste- lo musito cerca del mayor se había puesto en horcajadas

- Puede ser, que todo lo que dijiste sea cierto, pero no puedo serte esto a ti-le menciono, intentando bajarlo, pero el menor termino de recostarse encima de él, que misteriosamente encajaba perfectamente en su cuerpo.

- Por favor Arturo, ámame, hazme tuyo- le susurro en lóbulo contrario, haciendo que el mayor se tensara más de lo que estaba, el menor se separó un poco y vio los labios del contrario y beso al peli azulado, al inicio este se resistió, pero no pudo más y fue cediendo un poco.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En los pasillos

 Se encontraba el Gran Sabio, pensando todo lo del día, en especial esa voz que escucho esa joven presentía que algo malo se vendría, aunque le venía el recuerdo que su amado tendría un hijo con Rufus, pero él sabía que uno ama de corazón, deja ir al ser amado para que sea feliz aunque este no este con uno sin querer ya las lágrimas silenciosa salía de sus hermosos ojos negros rodando por sus mejillas, sin embargo el destino sabe recompensar los sacrificio de una vida para otra.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Habitación donde se encontraba Isabela y Kai.

Kai despertaba y vio que no estaba Tsuki, se disponía a buscarlo pero una voz lo detuvo era de su novia.

- El pacto fue ejecutado la traición fue dada y el mal volverá; y un guardián tendrá que hacerse cargo de otro elemento y ese mismo será hará cargo de Shin Makoku y el rey original, tendrá que tomar una decisión para evitar que ese sello se debilite totalmente- termino de decir Isabela, antes de quedar inconscientes.

- Tendré que investigar lo que está pasando.- susurro para sí mismo Kai, abrazando a su prometida lo más fuerte que podía y decidió quedarse ahí con ella, pero luego Tsuki, tendría que decirle a ¿dónde se fue? aunque ya se imaginaba ¿con quién estaba?.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En otro lugar

Parece que el oráculo me quiere estropear mis planes, pero no la harás esta vez tendré a Miyuk y ha el poder del vacío, ya tengo el alma de una de las guardianes será fácil de tenerlo los demás.- decía Logan, con una voz tenebrosa, sin embargo no siempre sale las cosas como uno quiere.

 

Continuara............

Notas finales:

 

Ante todo gracias por leerlo,espero que le haya gustado

tal vez hay dudas que seran aclara en la otra parte la verdad no se cuantas partes me salga de esta fase de capitulos

bueno no soy tan  buena describiendo por eso dejo link de todo que mencione, menos del antepasado de gunter digamos que se igual que el.

Padre de Isabela

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR-_VD4f02jki6pxbhGJXPA-Lf8lWJ4Yiy8oGYliFMV_Ijoxx9XBg

vestimenta

http://www.hellocosplay.com/media/product/829/code-geass-r2-suzaku-kururugi-cosplay-costume-f68.jpg

 

Papá de Isabela

http://st-listas.20minutos.es/images/2013-01/352811/3875606_640px.jpg?1388420145

 

Hermana de Isabela( Anabel)

 http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/animados/animados-y-de-fantasia/chica-anime,-rubia,-hierba,-minifalda-154848.jpg

Vestido de gala

http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1wGJoIXXXXXXbXFXXq6xXFXXX9/Custom-Made-Adult-Women-s-Tangled-font-b-Rapunzel-b-font-Princess-font-b-Dress-b.jpg

 

Vestido de transformación

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1TZ0NHpXXXXc_XXXXq6xXFXXXR/223148851/HTB1TZ0NHpXXXXc_XXXXq6xXFXXXR.jpg

 

Hermano de Isabela ( Tsuki)

http://k31.kn3.net/taringa/1/9/E/D/3/5/candela9/06E.jpg

vestimenta

http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB10fQiIXXXXXcLXXXXq6xXFXXX0/free-iwatobi-font-b-swim-b-font-club-Nanase-Haruka-cosplay-font-b-Costume-b-font.jpg

negligé

http://i51.twenga.com/lenceria/baby-doll/lisa-negro-rojo-babydoll-tp_7488597799362032197f.jpg

 

Isabela

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJhl58FEqjUHkmohXRnxGF2iOtJSRPlFvuu5_m3DkIAC8X0rO92g

vestido de gala

        http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB10XYqJFXXXXXzXVXXq6xXFXXXf/Caitlyn-Cosplay-mujer-polic%C3%ADa-el-Sheriff-de-Piltover-Caitlyn-vestido-de-uniforme-traje-del-Anime-trajes.jpg

http://gloimg.igogo.es/IGOES/2014/201411/goods-img/1417041929314-P-2226513.jpg?4

 

vestido de transformación

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlziDd791S_0V6WpKh4LUptUlLjZNG5mmff7JD86zw-ekYgPRYHA

 

Kai prometido de Isa

http://st-listas.20minutos.es/images/2013-04/358579/3972656_640px.jpg?1374714798

vestimenta

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRCLIhlRGAS3o7bCGvK66DgtXq2peDBc-nl5Cdt8e2MJrzezPI6

 

Hermana de Kai ( Hana)

http://2.bp.blogspot.com/_mFCwHgKoy88/TPbt-tgmkMI/AAAAAAAADkY/vDJzZRq93R4/s400/anime%2Bpelo%2Brubio%2Bcoletas.png

Vestido de presentación

http://g04.a.alicdn.com/kf/HTB1A420IFXXXXaAXXXXq6xXFXXXu/ladies-adult-new-style-font-b-medieval-b-font-font-b-dress-b-font-pink-sleeping.jpg

vestido de transformación

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/508043832/Anime-VOCALOID-Hatsune-Miku-Project-Diva-Cosplay-Custume-Dress-Free-Shipping.jpg

 

el rey Arturo

http://i1196.photobucket.com/albums/aa404/MaskedJudas/lightpetter_zpscdbc993f.jpg

vestimenta

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/453614080/Pandora-hearts-Oz-Bezarius-COSPLAY-COSTUME-Made-Halloween-Anime-Free-shipping.jpg

espíritu de tierra( oso)

http://www.animales.website/wp-content/uploads/2014/10/El-Oso-Pardo.jpg

espíritu de agua( serpiente)

https://circulomagico.files.wordpress.com/2013/04/serpiente.jpg

espíritu de aire(águila)

http://www.dondevive.org/wp-content/uploads/2015/07/donde-vive-el-aguila.jpg

 

espíritu de fuego( león)

http://talagantemipueblo.cl/wp-content/uploads/2015/09/fire-lion.jpg

espíritu de hielo ( lobo)

http://todofondos.com/bin/fondos/01/53/57d.jpg

 

objetos de los espiritus

dije del león

http://mla-s2-p.mlstatic.com/colgantedijecadenafantasia-cabeza-de-leon-7582-MLA5244070342_102013-F.jpg

pulsera de lobo

http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1GpXBIXXXXXbbXVXXq6xXFXXXh/Lobo-pulsera-de-acero-316l-pulseras-del-acero-inoxidable-de-la-joyer%C3%ADa-del-motorista-de-cuero.jpg

anillo de serpiente

http://cdn1.lavozdelmuro.net/wp-content/uploads/2014/11/anillos_creativos_94.jpg

anillo de oso

http://thumbs.ebaystatic.com/d/l225/pict/301780886648_1.jpg

collar de águila

http://4.bp.blogspot.com/-3Bx8YOl9WJU/UWGPH-aq63I/AAAAAAAADoM/YQSUVOqImLk/s1600/collaraguilazaraanydayisprety.jpg

     objetos valioso

espejo aquat

http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB14sNdKpXXXXbxXpXXq6xXFXXXA/Continental-barroco-vendimia-adornos-de-metal-cl%C3%A1sico-palacio-princesa-espejo-espejo-espejo-de-vanidad-escritorio-hijo.jpg

 

perla negra

http://csimg.mercamania.es/srv/ES/00002159505/T/340x340/C/FFFFFF/url/colgante-a-v-a-perla-negra-de.jpg

 

perla blanca

http://mla-s2-p.mlstatic.com/cadenas-collares-perlas-joyas-699611-MLA20615554060_032016-Y.jpg

 

pulsera de morgana

http://www.muysencillo.com/wp-content/uploads/2015/02/pulsera-de-cuero-330x220.jpg

      legendario

https://d.wattpad.com/story_parts/117836937/images/13d29f917372b901.jpg

      excalibur

http://images2.fanpop.com/images/photos/4200000/Excalibur-fantasy-weapons-4278339-800-600.jpg

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).