Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra de los celos del pasado por Jade Pincay

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno gracias por leer mis dos proyectos y en dejar sus maravillosos reviews son buenos estimuladores enserio lo digo

primero perdone la tardanza pe ha pasado de todo, se me daño la compu por eso demore, cai enferma, estoy a puerta de examenes esta bajo extres cronica jajaj ok exagere es esa parte, lo bueno que termine es lo que importa verdad

segundo por estudios me tomare un pequeño break no actualizare todo el mes de agosto volvere en la primera semana de septiembre con un capitulo largo como recomenpasa en los dos fanfics.

bueno espero que le gusten, hay lemon y por ahi el inicio de otro jajaja soy mala los dejare que su imaginacion vuele.

antes que me olvide kyou kara maou no me pertenece, cualquier error ortagrafico o redaccion sepan disculpar y por cierto mi linda kasi-kun me ayudo con el lemon aun no se me da bien.

sin mas disfruten el capitulo sin son sensible tenga pañuelos aunque no considero ya que no enfatice en ciertas partes como dije solo aclare cierta parte.

el primer link es la cancion con subespañol

https://www.youtube.com/watch?v=O-v2rUD93xQ

y el segundo mas o menos la voz de isabela fue la unica que encontre por falta de tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=bsg72aCZOu8

 pasen y lean

 

Origen del problema parte dos / más misterios.

En una habitación de los invitados dos amantes comenzaba su noche llena de amor y lujuria.

Al comienzo, ese beso que fue el detónate de la pasión no era totalmente correspondido por Arturo, pero de a poco fue cediendo a la tentación que representaba el mellizo de su guardiana y tenerlo de esa manera tan fogoso lo hacía perder la cordura completamente.

Tsuki, sin ningún pudor se colocó en las piernas del rey besándolo con gran pasión, sus labios entreabiertos permitían que sus cálidas lenguas se entrelazaran entre sí, en una danza erótica que ninguno está dispuesto a perder.

 Sin detener sus acciones el mayor se incorporó un poco tomando entre sus brazos al pelirrojo para acomodarlo de tal manera que sus esbeltas piernas quedaron una de cada lado.

Sus cuerpos se rozaban ante la nula distancia encendiendo con cada segundo el calor de estos.

El menor aprovechando la sugerente posición en la que se encontraba alzo un poco sus esbeltas piernas para enroscarlas a la cadera del mayor quien gruño un poco al sentir como su entrepierna era estimulada por el movimiento del doncel. Esa fue la gota que derramo el vaso.

De un movimiento de Arturo, intercambio las posiciones dejando al doncel debajo de él mientras este aún se aferraba a él con sus piernas, el mayor al ver la actitud sumisa del pelirrojo descendió un poco hasta su cuello donde se dio el lujo de lamer, pasando su lengua sobre la blanca piel, al tiempo que noto como el menor gemía ante sus acciones, sonrió un poco mientras descendía lentamente dejando un rastro de marcas rojas en el camino como prueba de su acto.

El doncel no pudo evitar gemir de placer al sentí como el mayor se adentraba por debajo del negligé acariciando con las yemas de sus dedos cada parte de su blanca y tersa piel. Sus mejillas sonrojadas miraban a un punto perdido de la estancia mientras su pequeño no dejaba de entonar esa maravillosa melodía a los oídos del mayor,

Arturo, disfrutaba cada momento en lo que se originaba ese encuentro, el mejor que nadie sabía que después de esa noche todo cambiaba, pero decidió dejar sus preocupación para después, ahorita estaba dispuesto hacerle el amor a la única persona que quiso en el principio.

De a poco el peli azulado iba desprendiendo el negligé del cuerpo del doncel quien solo le permitía desvestirlo a su antojo, la mirada del rey veía con claro deseo al menor, como deseaba monopolizarlo, que ese cuerpo, esos ojos y esos labios siempre le pertenecieran si pudiera detener el tiempo y hacer que ese momento duraría para siempre lo haría sin pensarlo

En un movimiento el doncel se incorporó un poco para ayudar a su amante a desvestirse, ayudándole a sacar la camisa que traía, el menor con un poco de pudor comenzó acaricia los pectorales del mayor recorría con sus yemas de sus finos dedos apreciando cada parte de ese hombre que siempre deseo y por fin seria suyo aunque sea solamente en esa noche.

Mientras Arturo, se dio el lujo de cerrar los ojos para sentir esas caricias del menor más cuando este le comenzó repartir besos por los pectorales de este mientras acariciaba la espalda del menor, el peli azulado no aguanto más y detuvo al menor, volviéndolo a recostar sobre la suave cama.

En nueva cuenta volvió a posicionarse sobre él, pero esta vez su atención se vio reflejada en esos dos botoncitos rosados que le incitaban a devorarlos cual caramelo acción que no dudo en efectuar, su mano viajo hacia las piernas del menor dándose el lujo de acariciarlas con descaro, en ocasiones deteniéndose apretar cierta zona entre sus dedos mientras se escuchaba los suspiros de placer del menor.

Tsuki, sin poder evitarlo entonaba una hermosa melodía de jadeos y gemidos los cuales trataba de reprimir mordiendo la orilla de sus labios acción que al mayor no le gusto, por lo que sin dudarlo dirigió toda su atención a la entre pierna del menor donde inicio una salvaje pero delicada masturbación.

- ahhh- arturo – gimió, ante la repentina acción.

-Tranquilo amor si recién comienzo- decía pícaro, le encantaba ver como sus acciones volvían loco de placer al menor. Solo él tendría ese privilegio. El solo pensar que alguien más vería en un futuro a su niño así, le volvía loco de celos.

- Sigue más rápido- volvía a gemía ansiando más de ese placentero contacto.

Arturo, no quiso hacer esperar a su pelirrojo y sin previo aviso, engullo la hombría de su pareja en su boca y comenzó con una dulce felación que volvía loco de placer al menor.

- ahh- artur –eso- ahh- mas- gemía ya fuera de sí, nunca en su vida había sentido tantas emociones juntas, sentía que en cualquier momento enloquecería.

-Mgh- gruño mientras degustaba el sabor de su pareja.

- M-Me corro- advirtió en un gemido.

Arturo, se dio cuenta que su niño, iba a llegar al clímax por lo que decidió detenerse molestando un poco al menor.

- ¿Por qué te detuviste?- pregunto con un puchero que lo hacía ver tierno.

- Porque no quiero que esto termine tan pronto- decía de lo más divertido.

Arturo, prosiguió en lo suyo, lamiendo el mismo sus dedos. Cuando los sintió bien ensalivados los dirigió a la entrada del menor, metiendo el primer dedo con cuidado de no lastimar al menor quien se tensó un poco ante la intromisión. El mayor al notar esto opto por volver a masturbarlo provocando que el menor se corriera en la mano del peli azulado.

- eso fue rápido – se burló utilizando la esencia del menor para facilitar la preparación.

- ahh- t-tú tienes la mgh culpa – trato de excusarse .pero estaba más perdido en ese sin fin de sensaciones como para discutir con el mayor.

Cuando el pelirrojo sintió el segundo dedo en su entrada jadeo un poco sonrojándose en el acto, pero ya no era de dolor más bien de un sutil placer. Arturo, decidió meter el tercer dedo que por cierto entro con más facilidad, cuando este sintió que la cavidad del menor estaba lo suficientemente dilataba saco sus dedos ganando un suspiro del doncel que estaba disfrutaba la sensación que el mayor le provocaba.

- esto puede doler un poco – advirtió  acomodándose entre sus piernas.

- solo mgh hazlo, hazme tuyo – rogo con sus ojos humedecidos por el placer.

- luego no te quejes - sin darle tiempo de pensar en algo, el mayor coloco su goteante falo en la entrada del menor introduciéndose en esa cavidad de una sola estocada, haciéndole arquea la espalda de este.

- ahhh – sin poder evitarlo un grito salió de sus labios, vaya que había dolido.

-Perdóname si lo hacía despacio te iba a doler más- explico, sintiéndose algo culpable, al ver la lágrimas que rodaba en las mejillas de su amante, por lo que se acercó para limpiarlas con sus labios y repartiendo besos por el rostro de su pequeño, aunque el casi se queda sin aire al estar en la cavidad del doncel, el sentía como en el paraíso porque las paredes del menor lo apretaba deliciosamente.

-No te muevas por favor- musito, al sentir al mayor repartiéndole besos para que se calme.

Después de unos minutos un poco largos, el menor comenzó a mover instintivamente las caderas dándole a tender al peli azulado que ya podía moverse. Al inicio el vaivén comenzó lento Art, no quería lastimar a su querido niño, aunque este comenzó a pedir más y el mayor no se hizo rogar y fue más rápido en la posición del misionero hasta que el peli azulado encontró ese punto g que hizo morir de placer al pelirrojo.

-Ahh, mgh ahh, más rápido Arturo- jadeaba,  ese punto lo volvía loco.

-Mgh.... Te daré todo mi amor- ronroneaba en el lóbulo contrario sintiendo como esas paredes le acogían de manera inigualable.

En un momento Tsuki, entrelazo sus piernas de nuevo en las caderas del mayor para que las envestidas fueran más certeras, el clímax estaba cerca y ambos lo sabían, por eso se dieron el ultimo besos mientras llegaran al orgasmo cayendo Arturo, encima de Tsuki, intentando regular su respiración cuando el pelirrojo en un movimiento cambio las posición aun teniendo la hombría del mayor dentro de su entrada, el peli azulado se sorprendió un poco por ese repetido movimiento.

-¿Crees que aun he quedado satisfecho? la noche aún no ha acaba mi amor- decía con picaría Tsuki, encima del mayor no le dio oportunidad para que le respondiera porque comenzó cabalgar encima de este, la sensación era deliciosa y cuando el menor sintió las manos de Arturo, en sus piernas que le permitió marcar más el ritmo al poco tiempo llegaron el clímax por segunda vez.

Aunque esa no sería la única Arturo, cogió el menor y lo comenzaron hacer en toda la habitación cambiaron posiciones por varias horas se lamian mutualmente, se arañaron y se mordieron el encuentro termino como a las cinco horas después de haber iniciado, al final cayeron cansados, al recuperar un poco el aliento Arturo, salió despacio y el pelirrojo solo suspiro por el acto, como era de esperarse en las piernas del doncel escurría sangre y semen.

 Pasaron unos minutos más cuando el menor se incorporó adolorido para regresa a la habitación que dormía su hermana, antes que se metieran en más problemas, pero antes de irse invoco un poco de su magia para limpiarlos a ambos, más cuando estaba por salir una mano lo detuvo atrayéndolo de vuelta a la cama, pareciera como si Arthur, no lo quisiera dejarlo ir por lo que sonrío y decidió quedarse a dormir con el mayor hasta que el alba hiciera su aparición.

Esa noche dos seres que se amaban durmieron abrazados entre sí deseando que el amanecer nunca llegara pues con este una inevitable separación los alejaría nuevamente uno del otro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la habitación de Kai y Isabela.

Mientras Kai, se había quedado dormido esperando a Tsuki, no había salido a buscarlo era por su prometida y más esas últimas palabras se le había quedado en su consciente, decidió cuidarla mientras lo hacia la observo que ella dormía plácidamente y con esa imagen; y el agotamiento de la magia por haber llegado a Shin Makoku y de establecer la energía mágica de Isa, le pasaron factura que lo llevo a las redes del Morfeo.

Isabela, en el mundo de los sueños se le presento el ser del oráculo le revelo una verdad ocultad que ella desconocía.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sueño de Isabela.

-¿Quién eres?- pregunto Isabela, al ver una chica peli blanca con ojos azul sin duda era una Wandrys solo esas característica eran de los líderes legítimos de esa caza.

-Soy Miyuki y ya habrás supuesto de que caza soy líder¿ verdad?- respondió  algo serena.

-Entonces ¿tú eres el oráculo?- cuestiono, ¿por qué ella solo había escuchado la voz del oráculo? y esa voz era igual a la de su predecesora.

-Si, a la vez soy tú- menciono  de manera seria, viendo la cara de sorpresa de la su actual reencarnación.

-¿Cómo?- pregunto,  sorprendida eso de se lo esperaba, pero después recordó esa voz que la hizo temblar, le hizo ver esa probabilidad que ella era una reencarnación.

-Fácil eres mi reencarnación, pero eres diferente a la vez, aunque Logan, siga obsesionado conmigo, esa obsesión fue pasada a ti por ende debo disculparme, se suponía que tendría ser feliz, pero parece que Logan, se me adelanto y hecho la maldición: por eso hay seres que se suponía no existir,  nacerán, amantes que se suponía tendría estar juntos, no lo están, por desgracia es mi culpa y lo que viene también lo será y ahora tendrás que tomar una decisión- menciono con tono de angustia.

-¿Cuál decisión debo tomar?- inquirió asustada, algo le decía iban a pasar sucesos no tan gratos.

-Si quieres enfrentarte una vez más al destino, si serás capaz de sacrificar todo solo por salvar no solo este mundo, si no otro que se involucrado, obvio que horita no lo está, pero eso pasara solo si el ser que derroto Shinou Heika, en este momento, tenga todo su poder a través de su hermano- explico seriamente.

-¿Qué quieres decir enfrentarme al destino?, ¿qué tiene que ver Soushu? ¿cómo que tiene un hermano?- pregunto con algo de temor.

-El destino sabe que no se lo puede enfrentar, sin embargo lo hice en el pasado por amor, por mis primos y hermano, ellos tampoco quería casarse con quienes nunca iba amar, no obstante las cosas se salieron de control y todos murieron, yo decidí que tuvieran todos una oportunidad en otra vida, pero Logan, me lanzo una maldición haciendo que no todos reencarnemos en tiempos diferente, ni tampoco fuésemos físicamente iguales, lo que no se imaginó él fue que solo nos modificó a nosotros, pero lastimosamente también afecto a mi primo mayor y a su amante, sin embargo salve a mi primo al que Lord Jackson, se obsesionó y al amado de este, antes que terminara el maleficio- argumento con algo de impotencia, por no haber podido salvar a todos sus seres queridos.

-Es mucho para mí ¿por qué esta edad?- decía demasiado alterada.

-Por esta a edad, es la misma que tenía cuando mi vida quedo marcada, debes saber que una de ustedes pasara sobre el juramento de lealtad que tenemos como guardianes de los elementos, pero las decisiones de aquí para adelante esta en tus manos, sin embargo las profecías debe cumplirse pase lo que pase el hermano de Soushu , no puede ser liberado, por eso eres tú la guardiana en proteger la persona portadora del sello y tú eras el sello de Logan, pero este se ha debilitado, no es tu culpa porque él tuvo ayuda para liberarse,  por el momento ve y busca a tu hermano antes que tu padre descubra que no está en durmiendo con ustedes- menciono con un tono triste que fue reflejada por una sonrisa triste en su delicado rostro.

-¡Eh! ¿Dónde está Tsuki?- inquirió sorprendía.

-Esta con quien que ama, ya es hora de despertar.- respondió con una sonrisa nostálgica.

-¡Esperar!- grito por la arrepentida acción.

Fin del sueño.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Despertó estrepitosamente la pelirroja ese sueño le pareció muy extraño y recordó lo que dijo Miyuki,  miro a su alrededor en efecto no estaba su mellizo, eso la altero ¿por qué sabía que si Tsuki, estaría con Arturo, se metería en serio problemas?, como lo sabía era porque ellos estaba conectados, sin más ella se puso las botas y se dirigió al cuarto de su rey a buscar a su hermano, cuando en el pasillo encontró en unos de los asientos durmiendo a un pelinegro y esta al verlo decidió llamarlo para que se recueste a sus aposentos

-Por favor, despierte Geika- pedía con una dulce voz.

-Mmm, ¿qué pasa? ¿Quién eres?- decía somnolencia.

-Soy Isabela- contesto con una sonrisa cálida.

-Lady Isabela, ¿qué hace levantada?- pregunto algo sorprendido.

-Buscando a mi hermano- respondió la pregunta-debería ir a sus aposentos pescara un refriado-pidió.

-No me di cuenta, en que momento me quede dormido- contesto algo avergonzaron - me retiro- termino de decir algo apenado.

Cuando el oji negro se retiraba escucho la voz de la pelirroja haciéndola gira y mirándola fijamente y vio en su mirada le surgía una sensación extraña.

-El amor puede ser complicado, pero siempre estará para nosotros, no obstante el destino ha cambiado, cuando se decide revelarse los amantes se separan, pero se reúne en otra vida dependiendo los sacrificios que se hagan en la vida actual- menciono, con la mirada perdida que la hacía ver que no fuera ella la que estaba en ese momento.

-¿Que quisiste decir Lady Isabela?- pregunto nervioso, no sabía cómo interpretar esas palabras de seguro esa doncella sabía algo.

-¿Dije algo?- respondió sorprendida, que no se recordaba de nada, pero algo le decía que era otra vez Miyuki, se había apoderado de su cuerpo.

-Si- afirmo algo aturdido.

-Parece que el oráculo tomo el control de mi cuerpo – musito resignada.

-¿El oráculo puedo tomar el cuerpo de su portadora sin que usted lo permita?- pregunto de manera seria.

-Bueno si, pero si yo lo permito, sin embargo últimamente se ha hecho más poderosa para controlarla- explico con algo de impotencia.

-¿Por qué te escogieron para oráculo? su padre dijo que había nacido para eso, pero algo me dice que no es así ¿verdad?-cuestiono curioso el Gran Sabia algo le decía que el nacimiento de esta doncella habría algo oscuro, sin saber que tendría razón.

-Tiene razón, no nací para ser oráculo la encargara anterior murió en el nacimiento de mi hermano y mío, cuando yo nací a este mundo la perla negra se posición sobre mi diciendo que yo sería la siguiente oráculo y no quería objeciones, así fue como sucedió todo, en realidad no debía haber existo porque cuando papá se embarazo por segunda vez se suponía que Tsuki, sería el que nacería nadie de los medimagos no se dieron cuenta de mi presencia solo supieron cuando era mellizos en el momento de parto.-respondió algo incomoda, no le gustaba hablar de ese tema, sin embargo ser la portadora del oráculo no podía mentir ni omitir nada.

-¿Como que no? Yo suponía que sentía la magia debía darse cuenta de la suya- pregunto asombrado ya que esa respuesta no se lo esperaba.

-De verdad me sorprende se nota porque le dicen el Gran Sabio -alago al pelinegro no había conocido nadie tan perspicaz aparte de ella-claro así debía ser, sin embargo yo no tenía magia –pauso un momento y suspiro para ella era algo complicado en explicar las costumbre de su raza, aunque había algunas que no compartía-En mi pueblo hay tradiciones muy estrictas y una de ellas es que los poderes de los progenitores pasen a los hijos por ende tiene dos para cada progenitor, no obstante esta regla se aplica en los líderes de la caza ya que ellos mantiene vitalidad a cada parte del reino, en mi caso al ser yo la tercera hija no podía vivir sin magia y mi padres hicieron una medida desesperada rogarle a mi reina para que me diera su magia en eso momentos aun no nacía la princesa Hana, al inicio se negó porque debía tener su magia para su siguiente hijo o hija, sin embargo mi papá es su hermano y mi tía no soportaba el dolor de verlo tan mal y decidió darme su poder después de eso, convenció al rey para que este autorice dicha transferencia mágica, cuando este accedió al intentarlo no funciono la magia se negaba entra en mí, decían algunos que tenía algo que bloqueaba dicha transferencia, paso el tiempo y cada vez me ponía peor estaba por morir, cuando la perla negra apareció y dijo que yo sería su nueva portadora obvio que la caza de Ertyrys estuvo en contra, porque siempre el líder de esa caza seria su portador, pero basto una amenaza del oráculo que no iba decir nada en futuro si yo no sería su portadora, no tuvieron de otra que aceptar, claro dicho suceso se la tiene oculta a mis hermanos y mis primos, ya que los del consejo así lo dispusieron, pero yo lo sé porque se lee los corazones y descubrir la verdad- termino de contar con algo de tristeza.

-Al parecer su pueblo tiene leyes rígidas y que está viva gracias al oráculo que extraño puede ser que ese espíritu tenga complejo hacia usted- menciono al cohibido, no se imaginaba tales sucesos.

-Así es las leyes son tan rígidas y a la vez tan crueles para quienes pertenece a las diferentes cazas, leyes que no comparto, si tiene razón el espíritu del oráculo tiene un complejo hacia a mí- argumento con impotencia.

-Bueno me retiro tengo sueño y usted debería volver a su aposento-sugirió algo cariñoso, sin entender el mismo su comportamiento.

-Claro, ya mismo vuelvo- le dijo con una sonrisa.

El pelinegro se fue a habitación, quedando en ese pasillo la pelirroja no obstante ella sintió una mirada y giro y era el consorte real.

-Excelencia ¿por qué está usted despierto?- pregunto sorprendida al no sentir antes la presencia de Rufus.

-Salí a tomar algo de leche- pauso no le gustaba ver la gente de su alrededor sufrir por su causa- escuche todo lo que hablaron, me imaginaba que él se pondría triste por mi embarazo- termino de decir cabizbajo.

-¿Qué quiere decir Alteza?- inquirió algo aturdida, sabía que el pelinegro sentía algo por su monarca ya que ella ponía leer los corazones.

-Que, yo sé lo que siente el Gran Sabio por Shinou, pero cuando ellos se conocieron yo ya estaba casado con él, aunque Shinou, me lo niegue sé que el siente algo por el Geika, y no me quiere ser daño, pero lo único que desee era tener un hijo del hombre que amo ¿crees que es malo eso?- contesto algo frustrado.

-Bueno alteza me pone en un aprieto, no soy quien para juzgarlo, pero sabe que forzar las situaciones pueden salirse del control- quiso darle tranquila al rubio, pero era honesta y decía lo que tenía que decir en cierto momento.

-Lo sé, no te preocupes si un día Shinou, quisiera separarse de mi lo entender solo espero, que la persona que me deje sea él y no tu hermana- le menciono aun cabizbajo  quería ocultar unas lágrimas que pretendía salir.

-Entonces ¿se dio cuenta de las miradas de mi hermana hacia a Shinou?- inquirió sorprendida a la vez preocupada.

-Sí, y ¿no creo que sea el único que se dio cuenta?- le menciono algo de rabia apretando los puños.

- Disculpe ese comportamiento de mi hermana mayor- se trató de excusa por su hermana.

-no te preocupes, no eres tu quien debe estarse disculpado- le dijo con tono amigable sabía que ella era buena chica, cambio su hermana era lo contrario, algo le decía que esa señorita era todo lo contrario que su familia conocía.

- mi hermana es algo rara, pero es buena chica- intento defender  a la rubia, pero el doncel no se le creía.

- disculpe Lady Isabela, pero su hermana no es lo que aparenta y usted lo sabe aunque lo niegue, entiendo que defienda a su hermana al final de todo es su sangre, sin embargo le daré un consejo no confié en su hermana no es de confianza- le comento alzando la mirada y mirándola fijamente aunque le dolía decir esas palabras a una joven, no podía dejar de hacerlo que esa chica siga siéndose buena algo que no era, aunque una pelirroja se puso triste, quiso replica pero el silencio se instaló en el lugar por unos minutos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otra parte el padre de Isabela, se había levantado y fue a buscar a sus hijos paso por la habitación de Anabel y de su sobrina Hana las vio aunque dormía profundamente sin notar el aura oscura que tenía Anabel.

 Siguió al aposento donde se supone que tendría que estar sus otros dos hijos y su futuro yerno, pero cuando llego no vio a sus hijos, despertó a Kai, y le pregunto a ¿dónde estaban?, este mintió diciendo que estarían en la cocina y el mayor no se creyó esa excusa sin fundamento y se dirigió directamente a la habitación del cierto rey que se les conocía ciertas aventuras por ahí, y juraría que mataría a cierto peli azulado si hozo a tocar a su hijo.

 Al darse la vuelta en la siguiente esquina vio a su hija menor conversando con el consorte real de los mazoku, se dio cuenta que esta no se había notado su presencia decidió hacerse invisible para poder ir a la habitación que quería confirmar sus sospechas.

Mientras Kai, también salió a buscar a su prometida, camino hasta la encontró y obvio que no se dio cuenta que su tío había hecho un hechizo bueno no por nada su tío político, es uno de los magos más poderoso seguidos de los reyes, el castaño se acercó y su prometida lo visualizo y esta se tensó un poco.

-Amor ¿por qué estas levantado?- pregunto la Isa, algo preocupada temía la respuesta de su prometido.

- vine a buscarte, cuando me levante no te vi en la habitación- respondió desviando la mirada de una pelirroja.

- seguro no me estas ocultan- sus palabras quedaron al aire, cuando sintió la magia de su padre eso la alerto y de repente decidió ir a buscar a su mellizo giro sobre sus pasos y fue a la habitación quien debía proteger seguida por su prometido y consorte de ese reino.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la habitación donde estaba Arturo.

El embajador de Thornes, se dirigía al cuarto del elegido por el elemento del hielo, el rubio sabía que ese rey tenía algunos amantes, pero nada oficial, pero si había agregado a su hijo en su lista de amantes lo mataba y no importaba, quien se pondría en frente.

Pero sus miedos se hicieron realidad, cuando vio a su hijo durmiendo plácidamente en los brazos del soberano de Charnes, la energía del padre de Isa, fluyo por su anatomía originando en la habitación se impregnara de esta.

 Haciendo despertar estrepitosamente a los amantes, el doncel cuando visualizo a su padre hecho una fiera, no podía dar una excusa porque sabía que su padre no le creía, en la única persona que confiaba su padre era su papá y duras a penas a Isa, le creí, pero ahí a los demás no, el pelirrojo estaba aterrado sabía lo que había hecho era sacrilegio, sin embargo no había marcha atrás tendría que afrontar las consecuencia lo que conlleva ese sacrilegio.

Mientras Arturo, no sabía cómo enfrentar al padre de su guardiana, el también conocía las reglas del reino de Thornes y tenía conocimiento que Tsuki, peligraría su posición como noble y podría ser expulsado de su hogar de origen, por eso no quería cometer ese sacrilegio con él, al final si amaba Tsuki; y no quería perjudicarlo, pero tampoco cederlo al chico que fue comprometido el doncel la única manera que fuera de él era esa, sabía que era egoísta pero lo hecho, hecho esta ahora lo defendería a su amante aunque eso le cueste la alianza que tenía con el reino, no dejaría a su verdadero amor desamparado.

Arturo, opto parándose poniendo al menor detrás suyo para protegerlo ambos era bastante inteligentes para no acercarse al rubio que los miraba como depredador a su presa que en cualquier momento explotaría.

-Lord Natsuki, puedo explicarlo- decía Arturo, cauteloso.

- Que me va explicar, que te has llevado a mi hijo a la cama , Tsuki, debías haber estado con Isa y Kai, no ofrecerte como si fuera una vulgar ramera a este- decía totalmente enojado, sin controlar el léxico que manifestaba.

El pelirrojo  acacho la cabeza por ese léxico muy hiriente que dijo su padre.

- Respete a su hijo Lord Natsuki- rebatió, no iba permite que el progenitor de su amante lo tratara mal.

- Que lo respete, si vino la habitación de otro hombre y ofrecerse como una zorra- dijo con lleno de odio.

- Soy tu hijo padre- dijo con voz ronca para evitar llorar.

Para el mayor esa fue la gota que derramo el vaso, y ataco con a su hijo y su amante para darles de muerte y casi lo conseguía, pero en ese mismo momento entro Isabela detrás de ella sus acompañantes.

Al entrar la pelirroja, vio el ataque de su progenitor para su protegido y mellizo, y no tubo de otra que evitar ese ataque con un escudo, cuando su padre se dio vuelta era obvio que se había metido en problemas.

-¿Porque te metiste Isabela? Pregunto un bravo.

- porque es mi hermano y mi protegido, además sabia de sus encuentros no es el primero padre, si tienes algo que reclama te reto a un duelo basándome la ley de Bartolomé, que dice si hay amantes y uno es casado mientras el otro no, si el casado lo toma como amante oficial con la condición que no lo vuelva a tocar en caso este sea descubierto- mintió dicha mentira le comenzaba sentir punzaba dentro su cuerpo, pero era inevitable debía salvar a su hermano.

- tu no me ganaras, Isabela, por favor no es tu problema sabes que la ley de Bartolomé, tiene una contraparte y es que si tu pierdes, perderás todo tus derechos incluyendo de ser la futura consorte real, estas dispuesta en perder todo eso- menciono con suspicacia.

- padre no me subestime, además si he de perder, por lo menos mi hermano no se ira solo- contraataco con determinación.

-Entonces así sea, pero si pierdes tú y ese se irán de nuestro reino- menciono totalmente alterado.

Así salió hecho una fiera el embajador de Thornes, en la habitación Tsuki, no sabía que decirle a su hermana en teoría le había dado tiempo en salvarse de la muerte, pero no quería serlo a costa de su hermana menor, Arturo, no sabía en sí que hacer su guardiana técnicamente había mentido para salvar a su amado, por otro lado de Kai, no sabía si gritar, llorar o reclamare a su prometida porque hizo esa tontería. Cuando el castaño le iba a decir algo vio cómo su novia mostraba una mueca de dolor y se dio cuenta que había mentido en cierta parte lo que hizo fue abrazar y pasarle energía para que las impurezas de su cuerpo desaparezca no podría pelear con esas condiciones, era una locura.

Por el lado de Isabela, sabía que se sintió mal, pero lo soportaría sospechaba que hacia lo correcto y no importaba, le ganaría a su padre aunque no sabía ¿cómo hacerlo?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Rufus, por su lado decidió retirarse se dio cuenta que las leyes de ese pueblo era demasiado rígidas tendría que hablar con Shinou, para ver si he podía evitar un duelo, aunque no comprendía porque quería ayudar iba tan concentrado cuando escucho dos voces una no podía reconocerla, pero rápido reconoció la otra persona que hablaba quién podría ser era la hermana mayor de Isabela que hizo inmediatamente esconderse y lo que escucho le dejo helado la sangre.

-¿Por qué me trajiste aquí Lord Logan?- decía una rubia mirando la sombra.

- te traje aquí porque tu padre y Isabela tendrán un duelo y quiero que ella pierda- respondió seriamente la voz desde la sombra.

- ¿qué quieres que haga mi lord?- pregunto con malicia.

- cede un poco de poder a tu padre para que gane, Isabela está débil por haber mentido- le menciono.

- Isachan, mentir, por favor me estas tomando el pelo, esa no miente, es muy ingenua, además ¿por qué mentiría?- le dijo con algo de burla.

- mintió, por salvar a tu hermano por acostarse con el protegido de ella- le contesto neutral.

-¡Queee! ese Tsu, se mueve rápido- se rio burlonamente- de verdad ya me imaginaba que esos dos se acostarían, al final eso se atraía desde que se vieron, además todos sabemos que Arturo, no ama a su esposa solo se casó por una promesa y no la veía tocado nunca- volvió a reír- aunque no sé ¿cómo lo logro esa reina acostarse con el Rey Arturo?- entre risa termino decir, sabía que su hermano no era lento y ¿cómo Isabela? él también le gustaba romper las reglas.

- te puedo decir que Arturo, se acostó con su esposa, porque ella es igual que tú me juro lealtad y le di su deseo nada más- explico como si nada.

- ¡enserio! ¿Quién lo diría y tan buena se veía? ¿Dime cual fue el trato?- pregunto curiosa.

- nada en especial, me pidió que quería estar embarazada yo a cambio le pedí su majutsu y así pude debilitar el sello, que me tenía prisionero por más quinientos mil  años, pero también le pedí algo aunque no te lo diré- le conto algo malicioso.

-está bien, después me contaras, aparte de dar algo de poder de mi padre ¿quieres que le dé algo a Isachan, para que pierda inmediatamente?- decía con malicia la rubia.

- me parece interesante la propuesta, toma esto es un poción de eliris, la debilitara más de lo que esta- le menciono dándole una botella pequeña con una sonrisa maliciosa.

- dijiste ¡eliris! no es una poción de magia negra, entonces tu utilizas magia negra, ¿quién te la cedió esa magia? que yo sepa esa poción es de brujos expertos- cuestiono  algo sorprendida, se había dado cuenta que este Lord era un brujo.

- eres lista, pero es un secreto- no pensaba hablar.

- me conformo por el momento, voy hacer un té para mi querida hermana y le echare esta poción- comento con pura maldad - por cierto ¿quiero algo podrías hacerle algo a ese doncel que está en mi camino?

- te ayudare, yo cumplo mi palabra, cumple tu palabra y yo haré lo mío, bueno me voy no me queda mucho tiempo aun ando débil por Miyuki, su sello fue uno de los más poderoso que pudo hacer, me costó energía estaré viendo el espectáculo suerte- se despidió, sin percatarse que un rubio había escuchado todo.

Anabel, se retirado tenia quedarle esa poción se había despertado cuando su padre fue a ver si estaban en el habitación y ella sospechaba algo cuando iba a salir la contacto su nuevo Lord para darles ordenes claras y ahora tenía que hacer el plan.

Rufus, salía de su escondite no sabe ¿cómo no se dieron cuenta de su presencia? lo bueno era eso porque si no lo mataran en ese momento, no podía creer lo que había escuchado, ¿cómo esa chica había traiciono su sangre? además que lo quería matar a él y tampoco entendía que la consorte del Rey Arturo, también le traiciono a su rey, no sabía ¿qué hacer?, pero se acordó de esa poción debía evitar que Lady Isabela, tomara algo dado por su hermana.

Sin saber este doncel que sería la piedra del zapato tanto por Anabel y Logan, no le dejaría fácil sus planees.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El papá de Isa, se había despertado y miro a su alrededor y se sorprendió de no ver a su esposo, no le daba buena espina algo le decía que algo malo iba a pasar, de repente entro su marido hecho una feria y comenzó dar vueltas en la habitación.

Al rubio estaba pensando todo no podía creer que la menor de sus hijos, lo desafiara todo por salvar a su mellizo tenía que tranquilizarse, ahora había pacto un duelo y podría perder dos de sus hijos y de seguro que su esposo no le agradaría la idea del duelo, esta tan ensimismado en su pensamiento que no sintió cuando su esposo lo abrazo le miro y el doncel lo vio con una mirada dulce y le beso con un beso más apasionado.

El mayor cogió entre sus brazos al doncel y lo llevo a la cama que los llaman y obvio que no le hicieron esperar y se amaron mutuamente. Sin saber que muchas circunstancia cambiarían y marcaria sus vidas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la habitación de invitados donde esta Arturo

Isabela, sentía esa transmisión de energía de Kai, la vitalizo algo aunque no sabía ¿por qué le nació decir esa mentira? estaba algo confundida lo único que le quedaba claro era enfrentarse a su padre sabía que iba ser difícil, pero no tendría de otra opción.

-Bela, ¿por qué mentiste? sabes que no es verdad que Tsuki y yo no éramos amantes antes de esto solo una vez lo hicimos, además iba disolver el tratado para que tu hermano es decir mi amante pueda entrar en mi reino- decía seriamente.

-Lord Arturo, me pregunta ¿por qué mentí?, es fácil la respuesta fue para salvar a mi hermano no iba permite que mi padre los maten aquí- respondió mirándolo fijamente.

-Bela, y ¿ahora qué?  tú no tienes entrenamiento, como tus hermanos o con los otros nobles de tu reino, como piensas ganar si no sabes combatir- decía algo preocupado por su guardiana tenia todos las de perder.

- no me subestime Arti, sé que no se me entreno por ser la oráculo, pero eso no significa que no se pelear- menciono con seguridad.

-Hermana tenía yo que combatir el duelo tu no, además es mi problema debí….-comento Tsuki, pero fue interrumpido por su hermana.

- Tsunii, sabes que la única manera de salvarte era ley de Bartolomé y basta ustedes dos no hay marcha atrás me retiro, y tu Arturo, espero que, ¿cuando lleguemos a Charnes? explicaras todo este problema, además la reina Sofía, te aceptaba los amante, pero ¿cuándo se entere que escogiste a mi hermano como oficial se armara una guerra?- argumento preocupada.

- tu bien sabes, que esa relación fue más por compromiso y no la había tocado; y se la toque porque ella me dio algo, pero no tengo pruebas, por eso te pedí que tú me sirvieras mi comida porque no confió en nadie de mi reino- termino de decir.

- discutiendo no ganaremos nada lo hecho, hecho está, la realidad horita es que Isako, va a tener un duelo y no lo podemos evitar, solo se en caso de perder mi prometida renunciare al trono- por fin hablo Kai, irritado y con impotencia por la situación.

- tú no harás eso, Kaichan, el reino te necesita-le advirtió Isabela, ya demasiados desequilibrio se estaban originando, para que su prometido le añadiera más problemas.

- lo hare, eres mi persona especial y quieras o no, no renunciare a ti- dijo con determinación.

- pero Kai, el pueblo no puede perder a todos sus guardianes- intento persuadir a su prometido, pero esto no sirvió después de todo el príncipe heredero de Thornes era igual o más que ella en lo tercos que llegaban ser.

- tranquila si tu pediste el duelo es que estas segura de ganar, confió en ti mi amor-le menciono con una sonrisa de alivio hacia su amada para calmarla algo le decía que ella ganaría.

La pelirroja asintió por las palabras de su amado sin saber el lado oscuro cuando convocaba la ley de Bartolomé.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Varia horas de después todo se encontraban en el comedor desayunando con un ambiente demasiado tenso por varios motivos.

Primero Rufus, vigilaba a la hermana mayor de Isa, para evitar que esta le de esa poción a la pelirroja.

Segundo Ana, esta algo ansiosa por esa mirada que le lanzaba cierto doncel entrometido pensaba la oji esmeraldas que juraría que si no lo dejaba de mirar le iba a matar en ese momento.

Tercero los padres de Isa, estaba algo distanciado después de haber hecho ese par el amor, el mayor le confeso que tendría un duelo con una de sus hijas, porque había encontrado su hijo en la cama del Rey Arturo, eso el papá de bela, no le gustó nada en enterarse que su hijo lo haya encontrado en esa situación sugerente, pero no era escusa que casi su esposo mate a su hijo y para echarle más leña al fuego su otra hija se metiera en el problema, sin embargo agradeció porque él hubiese hecho lo mismo, no obstante eso no justifica, porque llegaron invocar esa ley ahora podría perder dos de sus hijos.

 Por el padre de Isa, se comenzaba arrepentirse en aceptar el duelo quería sus tres hijos, pero exploto por ver esa escena, ahora podría perder dos sus tres hijos, ahora su esposo no le perdonaría tan fácilmente.

Mientras los demás estaban preocupados por Isa,  no sabrían ¿cómo esta iba ganar? exceptuando a Shinou y el Gran Sabio que no entendía la situación actual.

Anabel, había ordenado un té para Isa, para dar inicio su plan. Cuando esta le hecho todo la poción le iba a dar a su hermana menor, pero algo salió mal un cierto rubio la hizo tropezar "sin querer", obvio se disculpó con una cara de inocencia. Obvio que para la guardiana de fuego sabía que ese maldito doncel lo había hecho a propósito, pero eso se la iba a pagar pensaba la oji esmeraldas, sin embargo tendría otra manera para que su hermana pierda le tocaría darle más magia a su padre no tendría más opción.

Así fue como lo hizo se acercó a su padre y le cedió su poder a él, claro sin este darse cuenta porque al final no sospecharía ya que era su favorita.

Había pedido una solicitud a Shinou, para que pudieran combatir ahí ya que el duelo si se daría en Thornes, habría muchos conflictos, al final el pueblo quería a Isa y no la quisiera otra persona como futuro consorte.

El rey de los demonios quería persuadir al embajador de Thornes, pero no sirvió porque el Padre de tres de los cinco guardianes alego que si su hija quiere ser respectada como reina, si ella tomo esa decisión irse en contra las costumbre de su pueblo, tenía que ser capaz de afrontar las consecuencias buenas o malas y con ese argumento no pudo contraatacar, porque tenía la razón si un rey no está de acuerdo de ciertas leyes y las quiere ser frente debe también ser capaces de enfrentar las consecuencias.

Ahora todos estaban en el patio preparando ver un buen duelo aunque sin saber lo que habría a pasar.

Mientras en lugar alejado Logan observa cómodamente el duelo que se iba a dar aunque se enfadó que ese doncel se haya propuesto dañarles sus planes pero aun nada estaba perdido faltaba el duelo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Volviendo a Pacto de Sangre

Todos se encontraba afuera Isabela, estaba con una espada que le había prestado Rufus, ella acepto porque la necesitaría aunque le pareció raro por la ayuda brindada, estaba la pelirroja tan concentrada hasta que escucho a su padre hablando de las reglas del duelo.

- Isabela, este duelo debes utilizar tus poderes originales esto quiere decir que no puedes utilizar el oráculo ni tu poder guardiana te queda claro- decía  seriamente.

- Está bien padre- decía mientras se quita su pulsera y la perla negra dándosela a Kai, que era el único que confiaba ciegamente a aparte de su familia- algo más padre- termino de decir.

- Nada más lista, antes que me olvide el duelo se acaba con unos de los dos muertos o con un desmayado- menciono mientras se aleja ella y se ponía en posesión de batalla.

- Sí, ya entendí, además estoy más que lista padre- aclaro segura de sí misma.

Todos estaban expectantes cuando dio inicio el duelo Arturo, estaba a lado de Tsuki, este estaba a lado de su papá y a la derecha de este estaba su otra hija, Kai y Hana estaban juntos un poco alejados del grupo viendo el duelo detalladamente, mientras Shinou está en medio de Rufus y el Gran Sabio, ellos también estaban viendo el duelo con cada detalle menos el doncel ya que miraba fijamente a cierta rubia para ver si no tramaba algo.

Para sorpresas de los hechiceros y para el mazoku de hielo, Isabela, peleaba si tuviera maestría en el arte de combate. Arturo, le llamo la atención ese manejo de espada ya que se parecía mucho de su reino aunque combinando con algo de Thornes no entendía a donde aprendió a pelear y no era el único, ya que un castaño también sospechaba de ese arte de pelear que pertenecía al antiguo guardián de agua hace quinientos mil años ¿cómo lo sabía? se puso averigua algo en su legendario atrás vez de sueños

Mientras Isabela, evitaba y atacaba a su padre solo rogaba que no usara magia si no perdería automáticamente. Mientras este no sabía desde cuando su hija menor sabia pelear de esta forma le esquivaba sus ataques no lo podría creer ni sus mejores hombres habían logrado tal maestría en la espada, si no fuera el que estaba peleando no lo creía, pero no podía dejarle ganar fácilmente, tendría que ganar con esfuerzo si no la reputación de el peligraría.

En un movimiento las espadas salieron volaron por el impacto, el padre de Isa, le lanzo energía y está en un movimiento ágil de gimnasta esquivo el ataque y fue por la espada y recibió otro ataque que no pudo esquivar y termino en la pared adolorida se paró si antes recibir otro ataque se dio cuenta que su progenitor iba enserio.

Mientras Kai, Arturo y Tsuki, estaban muy preocupados por Isabela, al recibir esos ataques era demasiados fuertes si seguía así ella no saldría con vida.

Cambio el Tsubasa y Hana, estaba intentado que sus lágrimas no salieran eso era demasiado fuerte ya que si continuaba así podría morir la pelirroja.

 Mientras Anabel, miraba con curiosidad el duelo ese era el poder de unas de las legendarias wiccas de la historia, ¿quién diría que su hermana tendría ese privilegio en poseer esa alma tan poderosa?

Volviendo al duelo Isa, recibió muchos golpes por esa cantidad de energía sería fácil de esquivar si tuviera sus poderes haría un escudo, si recibiera otro ataque estaría acabada hasta que escucho la voz de Miyuki.

"-Si quieres ganar déjame intervenir, en tomar posesión de tu cuerpo"- ofreció  sabía que Isa, perdería y ese sería el objetivo de Logan.

"- está bien, no me queda de otra ¿verdad?"- acepto porque sospecho desde ya tendría que enfrentarse a su destino por cargar una vida pasada.

Miyuki, intervino hizo un escudo sorprendiendo más de uno, así continuaron hasta que el padre de Isabela.

-Por los seres de míticos del fuego y aire invoco la neblina y has que mi contrincante no me vea- recitó haciendo que su hija quedaran en una esfera oscura tendría que dar el golpe final.

Dicho hechizo la dejo entre tinieblas no veía nada en esa esfera tendrían las de perder aunque Miyuki, hizo el contra hechizo que conocía solo ella esperaba que funcionaria esto terminaría con todo.

Yura yura yurameku

Nami no ma ni

Kira kira kagayaku

Koe wa tada yure kanata e to

Yume miru kurage wa

Uta utau yo

Yasashii umibe de nemu ru

Yura yura yurameku

Hikari no tsubu

Kira kira kagayaki

Koe wa tada yure kanata e to

Donna toki demo kono uta hibiki watareba

Donna iro demo sunda sora ni kaeta iku yo

Koe wa tada yure kanata e to

Yumemiru kurage wa uta ka na de

Kira kira kagayaku

Koe wa tada yure anata e to

Mientras recitaba el conjuro o mejor dicho cantaba dentro de la esfera comenzó a brillar expulsando una gran cantidad de luz y expulsando literalmente el padre de Isabela contra la pared imposibilitándole pararse haciendo que automáticamente había perdido ya que no podía volverse a parar hasta que su energía se restablece ya que esta letra musical era para librar todo rastro de oscuridad o luz.

 Mientras una pelirroja termino de cantar también termino desplomada en el piso ya que utilizo todo su poder Miyuki, “se había pasado” pensó la wicca, Kai, se acercó rápido donde ella y le puso el collar y la pulsera que hizo que restablezca rápido la pelirroja.

El papá de Isa, fue rápido donde su esposo a darle su energía curativa y Anabel, discretamente se acercó a su padre y recupero su energía había fallado pero tendría otra oportunidad pensó.

Tsuki, quedo algo impactado porque ese conjuro necesitaría tener más la edad de sus padres para hacerlo y su hermana menor lo había hecho con su magia original estaba confundido, y por lado de Arturo, estaba sorprendido por el poder de su guardiana esa energía era mítica, pero ese conjuro de luz y oscuridad era difícil de hacer ni siquiera los magos experimentados podían hacerlo.

Shinou, Rufus y el Gran Sabio, quedaron impresionados por el poder de esos hechiceros era sorprendente, aunque ellos visualizaron a los lejos una sombra, que miraban directamente a una pelirroja siendo ayuda por un castaño y pareciera que quería intervenir, cuando en un momento a otro esa sombra desapareció, dejando un escalofrió a los tres.

Mientras Isabela, se incorporaba con la ayuda de su novio enserio ese ataque la había dejado totalmente acotada, ahora si entendía porque Miyuki, era conocida como unas de las mejores hechiceros de esa época, aunque sintió alguien la observa y esta miro, pero no vio a nadie aunque se fijó que ciertas personas si han visto algo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En otro lugar

Logan, está más que furioso por que gano Isabela, pero bien sabía que la parte de Miyuki, había intervenido en ese duelo

- Miyuki, esta me las va a pagar no dejare que te entrometas de nuevo quieras o no serás mía.- decía con una voz atemorizante.

- Logan, ten cuidado la necesito para que me lleve a las otras llaves para poder salir- menciono una voz desde una capsula.

- no te preocupes Lord Jackson, le soy leal hacia usted además no reencarnado el primo de Miyuki, ¿cómo haremos para que nazca?- comento viendo el frasco.

- no te preocupes mi hermoso ángel-demonio renacerá en un futuro deja de intentar de molestar a esa guardiana, necesito ¿qué te prepares en conquistar muy pronto a Thornes y Charnes? debemos hacernos con los libros mágicos que tiene cada reino- menciono con algo de malicia

- como ordene mi lord, prepare el ataque- respondió con suspicacia quería el recuperar el reino que perdió

- claro solo te digo, cuando tenga cerca mi lindo ángel demonio, no le hagas algo malo- le advirtió no quería perder que ese ser perfecto se le vaya de las manos como la última vez que cierto pelinegro le quito lo suyo y que una wicca ayudo.

- como diga, al final el hijo de ese doncel será el camino para que nazca su pertenencia- le comento sabían que el consorte del rey demonio seria ese vinculo

-exactamente cuidado que ese niño no muera, porque nadie te salvara de mi cólera- le amenazo el hermano de soushu a logan.

- no morirá, ya que Miyuki, es decir Isabela, lo impedirán conociéndola- dijo con una mueca de disgusto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


En Pacto de Sangre

Después del duelo los hechiceros y el heredero de la dinastía de hielo tendrían que regresar a sus respectivos hogares.

Rufus, hablaba con Isa, misteriosamente este par se hicieron buenos amigos, la pelirroja agradecía al doncel por la espada que le presto, y este le advirtió todo lo que había escuchado y eso alerto a la oji azul, que recién se había percatado que su hermana tenía un aura oscura cosas que fue percibida por la rubia que le regalo una sonrisa falsa a la pelirroja y esta le devolvió el gesto para que no sospechara nada.

Kai, se dio cuenta dicha mirada y siempre cuando su novia ponía esa mirada significaba seres de otro mundo o que las auras de la personas cambiaba.

El embajador de Thornes, menciono que seis meses mandaría abrirían un portal seguro para llevarlos a Thornes a donde se haría el tratado de paz y negociación incluyendo el Reino de Charnes, aunque  no le agradaría ver a Lord Arturo, a lado de su hijo, ya que tener un amante oficial significaba que este viviría con él, y tendría que aprender el manejo de ese reino, Tsuki, pasaría ser el embajador de Charnes, mientras Isabela, seria la líder de la caza de Tempérense, porque en teoría su mellizo no perdía su título, pero tampoco gozaría todo lo que derecho le pertenecía ese era el precio ahora el vínculo seria Tsuki en Charnes aunque este reino también podría enfadarse.

El padre de Bela, esta tan concentrado que no se dio cuenta que sus hijos y sobrinos comenzaron ser el conjuro para abrir los portarles.

-Vamos chicos es la hora- decía Isabela.

-¿Segura?- pregunto su hermano ya que está preocupado por ella.

-Sí, estoy segura- confirmo y de inmediato miro a la princesa de Thornes y dijo-Hana el espejo aquat.

-Toma- le dio el espejo  con una sonrisa cariñosa.

-Comencemos- menciono, ya que debía arreglar de su vida pasada al parecer la influencia de Miyuki, le afecto a su personalidad.

- vale- dijeron unísono todos los guardianes formando un circulo

-Por la marca de agua

-Por la marca de viento

-Por la marca de tierra

-Por la marca de fuego

-Por las marcas de los elementos guiados por los objetos sagrados con el resplandor del espejo aquat, activo mi marca de hielo activando así el vacío y por eso espíritu de los elementos os pido abrir los portales que llevan a Thornes.- conjuro Isabela de ahí apareció un torren de luz que era el que unía su mundo con el de Thornes-Buenos nos vamos- pregunto a todos.

-Nos veremos en seis meses.- dijeron todos los hechicero y la dinastía de hielo a la vez dirigiéndose a los mazuko.

Dicho eso, todos subieron por el torrente y se iba para arriba, mientras la pelirroja les regalo una sonrisa cálida y fue la última en irse con espejo aquat.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Seis meses después

En Thornes, se volvió un revuelo cuando se enteraron del sacrilegio de Tsuki, del duelo de Isa, contra su padre, los del consejo de Thornes querían anular el duelo cosa que no pasó por las amenazas por el oráculo y por parte de Kai, amenazando que dejaría el trono, no tuvieron de otra que aceptar.

Mientras Isabela, se le aumento el trabajo por ser líder de dos cazas tenía su precio, pero bajo su cuidado su hermano estaría a salvo de las habladurías de las personas.

Kai, por su lado también andaba cansado investigar por sueños la vida de Miyuki, le trajo recuerdos muy doloroso ya sabía lo que se vendría, pero algo era seguro tendría que vivir Isabela, para que proteja a las futuras llaves.

Hana, veía como su hermano se debilitaba demasiado por ende ella le dio algo de su poder para que este no decline.

Tsuki, vivía con Arturo, en Charnes, ahora él se hacía cargo del rol de su hermana como embajador aunque algunos no lo aceptaba,n pero tampoco se metían con él ya que tendría que enfrentarse a dos personas y se quería tener descendencia era mejor no provocar, el pelirrojo aunque ya no estuvo más en intimidad con el peli azulado, no le importaba mucho que digamos por lo menos estaban juntos dándose besos haciéndose mimos y poniéndose melosos, eran ambos felices aunque la mira de una reina no lo aprobaba lo quería matar ese sentimiento era mutuo.

Arturo, en esos meses eran feliz aunque ciertas personas no estaban de acuerdo que el rey haya escogido un amante oficial pero tampoco podían hacer nada, la negación vino de parte de la familia de la reina, sin embargo fue callada por sospecha de magia negra y por destitución del su título si seguía perturbando al rey.

Los padres de Isabela, descubrían más sobre la vida pasada de su hija y descubrió un mensaje oculto de el último oráculo, y eso si los altero un poco pero si era el destino de sus hijos lo único que podía hacer era confiar en su hija menor equilibrara el destino en futuro lejano.

Por ultimo Anabel, aprendió utilizar magia negra porque Logan le había dado libros de magia negra y aprendió rápido nunca se imaginó ella que era toda una genio, también Logan, le conto todo el pasado de su hermana y la verdad le sorprendió mucho nunca se imaginó que su hermana menor tendría más poder de lo que aparentaba, también se sorprendió cuando la rubia su poder ya no declinaba como al inicio al parecer ese bastardo desde el vientre de su papá se auto protegía para no absorber la energía maligna que cada vez ganaba la oji esmeraldas, cosa que le molesto mucho ya que ese era su objetivo envenenar ese niño con malas energías, pero no podía hacer nada al parecer Miyuki, en su vida anterior hizo uno de tantos hechizos en proteger a los seres queridos a cambio de su cuerpo físico y su servicio para ser oráculo, con la condición de reencarna y cuando esto se daría comenzaría el inicio del fin.

Logan, desde su lugar recuperaba todo sus poderes y su de a poco su cuerpo físico aparecía, su prometida se le había ingeniando para que no lo atormentara por un tiempo.

Cambio en Shin Makoku.

Shinou, andaba algo preocupado hace un par de meses sentía que su cuerpo luchaba para que Soushu no saliera, empezó elabora un plan junto con su estratega, dicha estrategia no le iba a gustar a cierto doncel embarazado, pero era la única manera para que ese ser no se libere, sin embargo tendría que elegir a un Maou para que el futuro ese elegido tendría la misión de derrotar a esa energía maligna, su Sabio le dio su lealtad y comenzó ejecutar su plan, claro sin saber lo que se vendría.

Rufus, estaba bien por su embarazo, pero sentía que algo malo pasaría, no sabía que era ese presentimiento. Aunque su bebe le dejaba muy agotado últimamente sentía que su majutsu disminuía más de lo normal, cosa que ignoro el doncel capaz su bebe se había dado cuenta de la guardiana que tiene y se auto protege, sin saber que tenía todo la razón.

Todos estos sucesos había pasado en medio año sin saber que este día su vida cambiaría radicalmente se tomaría decisiones importantes, sacrificios necesarios y traiciones por gente que no se esperaba.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Thornes

Los cincos guardianes del reino se volvía a reunir hace seis meses de su llegaban no se había visto observaban muchos cambio bien o para mal de ellos aceptaron su destino.

-Bueno, ¿creo que es hora de abrir el portal?-decía Isabela, alegre por volver a ver a sus hermanos, futura cuñada y prometido.

-Está bien- musito Anabel,  fingiendo alegría, pero en el interior no le gustaba volver a cierto doncel, lo único que no se dio cuenta esta pelirrubia era un sentimiento oculto de otra persona, dicho sentimiento fue percibido por su hermanan menor.

-Hagamos el portal de Géminis, será más seguro para Lord Rufus por su estado- sugirió Tsuki, recordando el estado del rubio menor.

-Pero ¿ese portal necesitamos más poder?- cuestiono Hana no le parecía buena idea ya que ese portal exigiera más de lo que ellos mismo podrían.

-Cargare con la responsabilidad- comento seria Isa, haciendo que todas las miradas de sus seres queridos con sorpresa hacia su persona.

-Tu siempre queriendo asumir las consecuencias - inquirió Kai, no le gustaba que su amada le gustara asumir todas las responsabilidades de actos de los demás.

-Soy la líder, no puedo arriesgarlos- le respondió,  seriamente mirando fijamente a todos sus cómplices.

-Entonces comencemos –susurrando Tsuki, dando entender que no ganarían nada discutiendo.

-Esta bien- dijeron todos exceptuando al varón del grupo porque no estaba de acuerdo.

Mientras los jóvenes discutían los adultos los veían divertido la escena pero sin saber que los ellos los sorprendería, se preguntaban todos que portal utilizarían los actuales guardianes todos estaban concentrados en un momento se tensaron cuando vieron la forma ubicación no era un circulo, ni el pentagrama o cualquier figura conocida, era nada menos la línea para invocar el portal de luz no se imaginaban que sus guardianes eran osados por tal hazaña, decidieron observar no podían impedírselo.

-Por el poder de la marca de agua y legendario

-Por el poder de la marca de tierra y perla blanca

-Por el poder de la marca de hielo y perla negra

-Por el poder de la marca de aire y el espejo aquat

-Por el poder de la marca de fuego y la pulsera de Morgana

Por toda la energía positiva reunida aquí abrir legendario portal de la luz.

En un estrello ilumino dejando ver el portal Géminis, dicho portal era una puerta los presentes no creían que esa generación de guardianes, podrían hacer ese portal apenas siendo jóvenes ni los últimos guardianes no llegaron a los actuales ni siquiera el poder de los anteriores les llegaba la mitad sin duda que el despertar de la guardiana de hielo hizo que esta generación sobresalga más que las anteriores.

-Bienvenidos a Thornes excelencias- les dio la bienvenida Isabela,  vestida con un vestido largo negro y con botas rojas.

-Gracias Lady Isabela- agradeció Shinou, viendo a su alrededor le impresionaba el palacio que deslumbrada a los lejos se vía de otro mundo y un jardín muy amplio

-Buenas días excelencias, pasen a mi despacho real para hablar sobre negocios mientras Lady Isabela y mi hija pueden hacerle conocer a su consorte real el pueblo y la cultura de mi reino- saludo un el rey de Thornes y propuso al doncel; y este puso un brillo en su ojos de ilusión el soberano del lugar era un señor joven era la copia exacta de Kai, solo un poco más maduro y sabio.

-Rufus, ¿qué dices quieres conocer el pueblo?- pregunto el rubio a su consorte algo preocupado algo le decía que no debía ir.

-sí, solo si va Lady Isabela- le contesto alegre, pero el solo quería habla con la pelirroja.

- ¿Qué dices Isachan?- inquirió la reina de Thornes una doncella muy linda igual que su hija parece que aquí heredero la belleza de la princesa.

- como ordene mi reina- respondió con una reverencia - vamos, hay un carruaje para dirigidos al pueblo y también saldremos con escolta para que no se preocupen- termino de decir, al notar la preocupación de Shinou.

- está bien, nos vemos después cariño- se despidió el doncel con un beso en la mejilla,  procedió caminar hacia la pelirroja.

- te cuidas – le sugirió Shinou, algo le decía que ese paseo algo pasaría.

-claro-afirmo feliz de verdad quería conocer ese reino le maravillaba y no sabía porque.

Isa y Rufus, se habían alejado, la pelirroja ayudaba subir al carruaje al doncel para que no se haga daño, pero este acto hizo sospechar a la oji azul, pues no sentía la energía del espíritu del fuego era como si hubiera puesto en un estado de letargo, cuando iba a preguntarle algo al menor, un pelinegro apareció queriéndolas a acompañar Isa, pregunto ¿por qué? y el Gran Sabio respondió que era por Shinou, le mando a cuidar al doncel sin más los tres con unos cuantos escoltas salieron.

Mientras Shinou, fue dirigido al despacho de rey y comenzaron sus tratos burocráticos con Arturo y el soberano de Thornes.

Los demás guardianes hicieron sus demás obligaciones:

Kai, se dirigió a su aposento porque quería continuar su plan.

Hana, se fue a sus clases de piano y etiqueta y manejo de armas.

Anabel, fue a preparar una poción de amor para cierto rubio.

Tsuki, prefería ir a leer un poco en el jardín debía probar que la consorte de su amante había utilizado magia negra para poder quedar embarazada de este, eso le daba rabia al pelirrojo ya que quería el darles hijos a su amado, pero ya no podría por esas estúpidas leyes de su pueblo. ¿Por qué no pudo quedar embarazado en esa única noche? fácil por las condiciones de los guardianes cuando su poder se despierta entrar en periodos infértil por tres meses, el caso aplicaba para él porque si su protegido seria como el de su hermana mayor seria hasta este nazca. El pelirrojo estaba frustrado, pero algo se alegraba podía dormir en la cama de su amado aunque este no lo tocara tener esos roces y esos te amos eran suficiente para ser feliz.

Veinte minutos había pasado de la salida de Isabela, con los dos donceles, ambos miraban con ojos ilusionados por lo que veían observan un pueblo lleno de alegría y paz, animales que no pensaron creer que existían, observaban hadas volando, unicornios, elfos, entre otros, aunque a ellos les llamo la atención a un grupo de caballos con alas que no sabían cómo se llamaban, la pelirroja se dio cuenta que ellos se quedaron mirando a los pegasos .

-Se llaman pegasos, quieren que paren para que los puedan observar, no se preocupen son animales dóciles, claro si no se les acerca con malas intenciones, caso contrario no saldría vivo- decía mientras veía los hermosos ejemplares por la ventanilla del carruaje.

-Esto bueno, yo si quisiera verlos más de cerca- esas palabras lo cogieron desprevenido a Rufus, que se había quedado embobado por lo que veía, pero respondió algo con duda la pregunta.

-Lord Bielefeld, no tendría que arriesgarse por su estado- advirtió Gran Sabio, con preocupación por él bebe que viene en camino.

-Geika, no se preocupe no pasara nada, ¿verdad?- aseguro  mirando con ojos de borreguito haciendo flaquear al mayor.

-Claro, no pasara nada, además estoy aquí y con mi escolta personal- Isabela, reafirmo las palabras del oji esmeraldas.

-De acuerdo, vamos- se resignó el azabache, no podían con esas dos personas no sabía ¿por qué? pero así era.

-Por favor paren –pidió Bela con una sonrisa de ángel, a unos de sus amigos de confianza.

-Como ordene alteza- musito un chico albino con ojos del mismo color de cabello largo con una coleta a lo lado

-Dime Isa, Luis, me viste nacer, además casi era mi cuñado y lo siento por eso- solicito l algo apena por lo que había hecho en ayudar a su hermano sin querer hirió a una alma noble.

-no te disculpe, no fuiste tú, debías ayudar a tu hermano y entiendo, sabía que Tsuki no me amaba, y está bien te llamare por tu nombre Isa- menciono algo cohibido le dolía al ver sido traicionado por su ex prometido él lo quería muerto antes que este con ese gobernante y por eso él también había hecho un pacto con Lord Logan.

Los soldados hicieron caso y pararon el carruaje ayudaron bajar a los ocupantes y se dirigieron al grupo de pegasos que se encontraba a un metro de ellos, Isabela, guía a todos y toco aun pegaso blanco algunos observaron un brillo parecía que era la manera de comunicarse la wicca con los animales.

-Han aceptaron para que los toques y también ¿quieren saber si no quieres conocer el pueblo desde los cielos?- les sugirió emocionada, hace tiempo que no volaba en un pegaso y ver a su gente desde los cielos.

-Ellos harían eso, sí quiero- pregunto Rufus, emocionado la verdad le sonaba esa idea.

-Pero, no sería peligroso-inquirió preocupado, ahora si le daba mala espina hacer esa hazaña.

- Geika por favor- suplico  con una tierna cara

- no me queda de otra, ¿verdad?- decía ya resignado no podía ganarle al rubio menor.

Después de unos minutos la pelirroja asigno de sus cinco escoltas solo dos fueron los que acompañaría, la oji azul pensó que era lo correcto, porque no sería necesario según ella sería de unos diez minutos, sin saber que parte de sus vidas cambiaria con esa decisión.

Los dos escogidos por la pelirroja desgancharon a los caballos del carruaje, para poner a dos hermosos pegasos de color blanco y negro, cuando estuvieron listo los ocupantes de carruaje se subieron y con el chofer, los dos escogidos fueron el ex prometido de Tsuki y  el otro unos de los hombres de confianza de esta.

Ya en el aire los dos donceles disfrutaban la vista se veía los prados, el palacio, el pueblo y uno que otros animales míticos voladores, eran una de las maravillosas vista que podía haber pedido.

Isabela, estaba disfrutando la vista panorámica de su amado pueblo, estaban tan tranquilos por lo que admiraban, que no se dieron cuenta que un vortex se habría dejado salir los animales míticos más peligrosos esos no solo alerto a ellos si no todo el pueblo en general.

-¿Que fue eso?- pregunto Rufus, viendo una distorsión de espacio y tiempo

-No puede ser imposible- se alteró Isa, por los animales que pudo visualizar.

-¿Qué ocurre?- pregunto el oji negro algo asustado, estaba asustado por unos de los animales que parecían un león con unas alas,  no tenían buen aspecto, sin embargo no podía alterarse si no, no podría pensar con claridad.

-Lo que esta pasado es una invasión a Thornes- respondió  asustada, por verlas las manticoras que rodeaban los pegasos aunque estos se defendía igual a sus escoltas, pero sabían que esto sería peligrosos.

-¿Que haremos?- cuestiono Rufus, ya fuera de sí, estaba preocupado por su bebe en su estado seria peligrosos más esos animales no le gustaba nada esa sensación.

-Los chicos se harán de cargo con los animales terrestre, yo me hare cargo de estos de aquí- aseguro - por el poder de hielo, make up- transformándose con su vestido blanco con azul ya que era la única manera utilizar su poder sin estar cerca de su protegido.

-¿Pero?- inquirió el Gran Sabio, cuando vio como Isabela, está abriendo el carruaje para salir combatir, pero la oji azul no se dio cuenta que unas de las manticoras ataco al carruaje, haciéndola tumbar dentro de este y dicho ataque aflojando a los pegaso, y los que andaba cabalgando con los otros dos también fueron derribados por una fuerza extraña cayendo al suelo.

-¡Aaaaahhhhh!- gritaron todos unísonos porque el carruaje iba precipitándose al suelo una velocidad descomunal.

Isabela, medio de la caída se incorporó por ese golpe juraría que mataría quien hozo a convocar esos monstruos, pero lo primordial era salvar a sus amigos y acto seguido se des transformó y utilizo todo su energía atreves de la pulsera creando dos esfera una individual y otra grupal para que todo estén bien, al llegar al suelo con todos a salvo la guardiana de hielo cayo desmayada.

-Está bien, todos- pregunto un castaño preocupado.

-Nosotros sí, pero Isabela- contesto el oji negro, algo asustado por lo sucedido e intentando acercarse a ella.

-No la toquen, yo la voy a dar energía para que se establezca- cuestiono un poco sobresalto, no era por desconfianza era porque todos sufren complejo por su futura soberana y envidiaba al príncipe.

El castaño se acercó con cuidado tomo entre su brazos a la pelirroja inconsciente y con su mano derecha acumulo un poco de poder para que el poder de esta se equilibre internamente sabía que esa hermosas doncella era muy irresponsable con su energía, cuando se trataba ayudar alguien lo protegía aunque su vida propia peligre por eso era también las más cuidada.

-Mmm, ¿qué nos acaba de pasar?- pregunto algo somnolienta  con un fuerte dolor de cabeza.

-Nos atacaron Lady Isabela, pero gracias usted no solo nosotros estamos bien sino todos su poder hizo cerrar el vortex, llevándose todos los animales peligrosos al exilio que estaban aunque puede que algunos ande por ahí.- informo, mirando directamente a su futura soberana ayudándole a incorporarse a esta.

-Enserio ¿hice todo eso?- musito algo sorprendida nunca creyó poder cerrar ese tipo de vortex ella sola sin la ayuda de los demás- y ¿dónde estamos?- pregunto curiosa  este bosque le hacía tan familiar, pero no sabía de dónde.

-Creo que estamos en el bosque de Kloe- contesto observando su alrededor y había reconocido el lugar por las descripción de los libros.

-No puede ser, estamos en peligro- cuestiono laterrada sabía que estaban muy lejos de Thornes y sin caballos, ni comida y aumentándole que ese bosque tenia animales y flores muy peligrosas.

-Sí, pero si nos movemos rápido no pasara nada.- trato tranquilizarla, a nadie le gusta que esa doncella verla en ese estado, aunque esta no lo supiera eran la luz del pueblo.

-¿Cómo están Luis, Robert y tu Kriss?- pregunto algo intranquila la única.

-Estamos bien, pero Robert esta con una herida grave- le dijo algo cohibido Kriss-No, mi lady estamos en una situación peligrosa, no dejare que malgasta su poder no se preocupe esta bien, no morirá- de repente se sobresaltó cuando se dio cuenta que Bela, se iba a bajar para ayudar y el castaño la detuvo sujetando la cintura de ella para que no siguiera.

-Mi lady, no se preocupe, estoy bien- se acercó un peli lila muy guapo con ojos gatos al escuchar la sobre saltación que venía de adentro de carruaje.

-Me alegro Robert – lo menciono con una sonrisa al ver su amigo bien.

-¿Ustedes están bien?-pregunto Robert, al ver los invitados de su rey.

-Si- respondieron unísono los donceles.

-Ya es hora de irnos- decía mientras se acerca Luis viendo a los demás

-Está bien- contesto Isa, no tan convencida.

Los seis iban intentar llegar al Thornes, antes que el crespúsculo llegara sino estarían enserio problemas, solo rogaban que los otros llegaran pronto por ellos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En Thornes

Todos los demás guardianes estaban haciendo sus diferentes actividades excepción de Anabel, fue quien invoco el vortex maligno con un libro de magia negra por orden de Logan, después entro al palacio sin ser vista solo espero un rato vieron el cielo cambiando cuando se dieron cuenta que un vortex maligno había sido abierto ellos se pusieron en guardián a defender a su gente, aunque no se percataron que Isabela, estaban en peligro cuando comenzaron a brillar sus objetos sagrados ahí se percataron.

 Cuando Kai, se dio cuenta era demasiado tarde el carruaje iba precipitándose al bosque de Kloe, él quiso invocar su poder para salvarlos pero no pudo dos manticoras se interpusieron en su camino y estas no lo iban a dejar cuando esta quisieron atacarlo una luz brillante apareció desde un lugar que no visualizaba haciendo todos manticoras regresaron al lado oscuro, se cerró el vortex y no comprendía de ¿quién había sido ese poder?

Estaban algo asombrados, cuando se dieron cuenta que regresaban los otros dos guardianes de los cinco de la escolta de Isabela, Kai, si se alteró ahora ya creí lo que había visto, los donceles de la escolta de la pelirroja explicaron que su lady ordeno que se quedaran que solo iban a volar con los pegasos alrededor de diez minutos, pero se originó ese vortex y ellos ya no sabían ¿a dónde estaban?

También informaron que Charnes, llegaron esos seres que Arturo, decidió regresar con Tsuki, para ver si su pueblo estaba a salvo.

Mientras Kai, Hana, Anabel, organizaban un rescate a los desaparecido ellos decidieron ir en los pegasos, pero obvio no iban solos también los acompañaban los padres de Isabel, los reyes de thornes y Shinou estaban preocupado por el pelinegro y un rubio. Cuando llegaron al bosque decidieron caminar por cualquier cosas los pegasos descansaría algo para reunir energía en caso de defenderse.

Se adentraban en el bosque pero la princesa de Thornes, sospechaba como podía entrar esos seres peligrosos al reino esos portales solo eran capaces de crear los guardianes, ella sacudió su cabeza dejo de pensar no quería creer que uno de sus amigos eran capaz de hacer eso.

Kai, sospechaba de ese vortex, pero la pregunta era ¿quién lo había hecho? y porque los única que podía hacerlo era Isa, sin tener control de poder, sin embargo no era el caso la única que le igualaba en poderes eran el resto de los guardianes es su hermana era menor para dominar ese tipo de nivel quedaría entre Tsuki o Anabel, pero el pelirrojo estaban en periodo hormonal muy desequilibrado normales por haber despertado como guardián, la única era la pelirrubia porque se dio cuenta que su prometida podía estar cerca del poseedor del espíritu del fuego y eso era sospechoso la única manera que podía pasar eso era que ese espíritu este en letargo por culpa de su guardiana haya caído en manos del mal.

Anabel, estaba muy cerca de un rubio algo incómodo por parte de este, la rubia le coqueteaba descaradamente enfrente de todos, de vez en cuando le dabas unos que otro toqueteo obvio que el oji azul la intentaba alejar le incomodaba mucho esa chica, un castaño se dio cuenta y se acercó a ellos y se pusieron a conversar los varones dejando desplazada a un doncella enojada, pero recordó que eso valdría la pena muria ese doncel, ese día.

Shinou, agradecía con la mirada a Kai, no quería ser grosero, no le agradaba esa chica desde la conoció, no sabía por qué, lo único que le preocupa eran las tres personas importantes de su vida, aunque este no lo demuestre sentía cierta atracción por su estratega, pero no quería dejar esos sentimientos afloren por lo que estaba casado además debía proteger a su consorte por la promesa de su suegro lo amaba, pero al que amaba mas era un cierto pelinegro, él pensaba que a veces el destino es muy injusto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Mientras en Charnes

Arturo y Tsuki, se enteraban de algunos destrozos de la isla aunque no hubo que preocuparse porque el pelirrojo arreglo rápido los destrozo por su poder, pero descubrieron al fin que la reina utilizaba magia negra porque dicha magia la había consumiendo dándole un escalofríos, por suerte el pequeño príncipe estaba bien, aparecer la reina lo salvo a su hijo de un ataque utilizando magia negra con el precio desaparecer.

Tsuki, acurruco al pequeño porque estaba llorando, y este al sentir el toque cálido del doncel, se durmió plácidamente. El pelirrojo tenía un mal presentimiento pero lo ignoro.

Arturo, después de hablar con algunos del consejo, decidió regresar con el pelirrojo a Thornes a ir buscar a su guardiana, aunque al inicio el doncel no le parecía buena idea pero también estaba preocupado por su melliza.

Sin saber ellos lo cruel que podía ser el destino si se decide cambiarlo, eso le había pasado a la reina de Charnes, por tener a su hijo se unió al mal, pagando con su vida y alma por salvar del mal a su amado hijo, solo ella fue una víctima más del plan de Logan.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el bosque de Kloe.

Isabela, y los demás estaban cansados de tanto caminar, la pelirroja estaba preocupada por el doncel en su estado, por si mal no se acordaba debía tener  siete meses más o menos; y esto le podía ser mal. Aunque la oji azul sospechaba toda esa situación le parecía tan extraño.

-¿Cuánto falta?- se quejaba Isa, estaba cansada y no quería pensar nada aun,  a lado de ella está un ojo gato.

-Unos veinte minutos más o menos-respondió algo divertido Robert, por las quejas de la mujer que amaba en secreto.

-Ya no puedo, más- lo dijo acochándose tocando su tobillo que le dolía.

-Isa, vamos- le ordeno,  no soportaba cuando su amada se comportaba en una niña caprichosa a veces se preguntaba  ¿dónde saco ese carácter?

-No quiero- le contesto, con un puchero tierno y con los brazos cruzados estando sentada que hizo derretir a todos menos al que fue su maestro.

-No seas caprichosa- le amonesto  no le gustaba que le haga esa escena de niña malcriada.

-Si me cargas, obvio que seguiré- hablo rogando con una carita de perrito sabía muy bien que su maestro no le negaría lo que pedía.

-Está bien, sube te cargare así-cedió, no podía negar que su pupila era su debilidad, se agacho para que subiera a su espalda como él, la solía carga cuando esta era un niña.

-Si, por eso, te quiero mucho Robert- contesto con júbilo  no sabía ¿por qué?, pero siempre le gustaba que su maestro la trate tan bien.

-Yo igual Isabela- respondió  con una sonrisa triste, porque sabía que su pupila solo tenía ojos para el futuro rey en forma romántica.

Mientras el doncel menor comenzaba sentir una punzada de dolor, dicha situación fue percibida por la pelirroja, que se bajó de inmediato a ver, ¿por qué se originaba ese dolor? cuando toco el vientre del menor, se dio cuenta que estaba entrando en labor de parto, eso encendió todas las armas en su interior habría dos opciones: que el doncel haya sufrido un golpe o alguien le diera un brebaje para adelantar el parto. Entre las dos se quedaba con la última porque Luis, era el único que les daba algo de tomar.

-¿Que nos diste Luis?- pregunto Isabela, muy molesta.

-De que hablas Isa- fingió hacerse el inocente.

-¡No me creas tonta, ¿qué nos diste de tomar?!- exclamo furiosa la guardiana del hielo.

-Jugo porque tenían sed o no lo recuerdas- le respondió con cara tierna.

-¡DÉJAME DE ESTAR VIENDO COMO UNA NIÑA, QUE NO LO SOY, ¿QUE NOS DISTE UN BREBAJE PARA QUE LORD BIELEFELD SE LE ADELANTARA EL PARTO VERDAD?!- grito totalmente alterada, no le gustaban que le mintieran.

-Ah, Isabela, son imaginaciones tuyas- la quiso persuadir, pero en vano.

-No son imaginaciones mías- decía intentando tranquilizarse.

-¡Ahhh!- un grito de dolor por parte del doncel origino, la confirmación de lo que decías Isa.

-Tranquilo Alteza- le dijo con voz suave el Gran Sabio, aunque en realidad estaba muy preocupado porque se imaginaba que algo malo pasaría.

-¡Ahh! duele mucho-se quejó con una mueca, tomándose el vientre y se dio cuenta que había rompido fuente, su parto se había adelantado, pero no sabía ¿por qué ese señor lo había hecho?

-Entonces lo que dijo Lady Isabela, ¿es verdad capitán?- inquirió Kriss, aunque nadie se había dado cuenta que era Logan.

No respondió desvió la mirada Luis, sabía que todo el plan se había arruinado por la pelirroja de verdad esa niña tenía el alma de esa guardiana legendaria.

-Hermano ¿por qué lo hiciste?- pregunto Robert, no quería creer que su hermano había cometido traición solo los brebajes para adelantar partos era de magia negra.

No volvió responder, pero esta vez vio a su "amigo", dándole entere que tenía que adelantar la siguiente parte.

-Responde – exigió Robert, con voz alta,  ya no soportaba el silencio de sus preguntas.

-Lo hizo por amor- hablo Kriss ,poniéndose adelante del albino viendo fijamente las personas que estaban de atrás del Robert, y este se revelo por su verdadera identidad dejando ver un chico castaño con ojos café igual de Kai, pero no era de él, era su hermano gemelo de él, de su vida pasada.

-¿Logan?- musito Isa, sorprendida y a la vez asustada por inercia dio un paso atrás- ¿por qué estás aquí? no deberías estarlo- pregunto con miedo de saber la respuesta.

- ¡Al fin! no vemos en frente a frente, no te alegras de verme mi prometida- decía con una voz lujuriosa mirándola fijamente haciendo que esta le corra escalofríos por la espalda.

- no le hables a ella- exclamó en forma posesiva Robert, poniéndose delante de la doncella.

-solo quiero hablar con MI prometida- lo dijo con superioridad.

- no soy nada tuyo- grito, con rabia viéndolo a él, recordó parte de su pasado.

- mejor quitemos estorbo- lo termino de decir, lanzando al oji gato contra un árbol.

Con ese ataque el peli lila quedo algo aturdido, pero se incorporó rápido cuando el castaño hozo tocar a la doncella enfureció mucho que le lanzó un ataque dejando a Logan, al piso.

Robert, ordeno a Isabela, que se vaya con los donceles él se quedaría peleando sabiendo que tenía todas de las de perder.

Dicho ataque hizo que un estruendo haciéndole como consecuente la ubicación que estaba no solo por los que estaban buscando sino también a los animales.

Logan, decidió deshacerse del estorbo y ordeno a Luis, que siguieran a esos tres porque él quería a Isa, pero él bebe tenía que vivir para que nazca el primo de esta.

Los que estaban cerca era Tsuki y Arturo, habían llegaron y se dirigieron directamente al bosque para comenzar su propia búsqueda hasta que escucharon ese estruendo fuero a ir a donde daba el sonido encontrándose con Luis, parece que este no había logrado encontrar a Isabela, con los donceles.

Arturo, se dio cuenta que algo pasaba y puso detrás de él a Tsuki, a un albino no le gusto esa acción y comenzó una plática

-¿Por qué me niegas a mirar a mi "amigo"?- decía Luis, controlando su rabia.

-Él no es tu amigo, y ¿a dónde esta Isabela?- le recalco y pregunto Arturo, con una mirada de muerte y sacando la espada en posición de pelear.

-Por ahí, escapando de su verdadero prometido.- contesto como si nada, consiguiendo su objetivo se dejó ver.

-¿Como que verdadero prometido?- inquirió sorprendido Tsuki, no creía lo que escuchaba.

-No lo sabes Tsuki, tu hermana desprecio a Lord Logan, y él ha vuelto a reclamar lo que es suyo igual que yo que recuperar a MI prometido- termino de mencionar y también saco su espada.

En ese momento Luis, convoco una manticora para tener entretenido a cierto pelirrojo para poder acabar con Arturo, sin tener que hacer daño a Tsuki.

Tsuki, combatía con ese monstruo,  por cierto le estaba costando, mientras Arturo y Luis, combatía también, aunque Arturo, iba ganando obviamente, pero en un momento dado el peli blanco lanza un ataque al doncel, porque se había dado cuenta que perdería contra el soberano de Charnes y decidió quitarle al pelirrojo para siempre ese sería su venganza arrebáteselo, sin embargo Arturo, se interpuso en el ataque salvando al menor no obstante en el también convoco su majutsu final para matar el albino y lo había conseguido ahora podía irse en paz.

-¿Por qué te interpusiste amor?- reclamo Tsuki, sollozamente.

-Te salve es lo importante y no llores, no me gusta verte así-le decía una voz baja mientras le limpiaba con su mano las lágrimas de su amado.

-Pero ¿qué hare yo?, si tú no estás aquí- respondía con voz ronca tratando no volver a llorar.

-Recuerda que enlace mi vida a la tuya, es decir que volveré- musitaba con dificulta, sabía que iba a morir.

-¡No, no, no,! me niego – grito  frustrado no quería ver a su amor morir.

-Shh- le silencio poniendo un dedo en la boca de contrario-que te dije, no llores cariño, quiero pedirte mis últimos favores-pidió débilmente, sentía que su alma está siendo arracada lentamente.

-¿dime?-pregunto con dolor, sabía que sería lo último que le pediría su amor en esa vida.

- primero que cuides de mi hijo, aunque me hubiese gustado que ese niño sea tuyo, pero horita ya no importa, segundo que te hagas a cargo de mi reino hasta que yo vuelva, estoy seguro que en un futuro nos veremos de nuevo- solicitud de formar egoísta, lo sabía, pero ya no importaban por un lado era la forma de liberarse de esa ley y podrían estar junto en otra vida sin estorbos, sin embargo nada sale como uno quisiera.

- Hare lo que me pides corazón- le confirmo con una sonrisa cálida .

-Te amo- fueron las últimas palabras, antes de cerrar los ojos completamente escucho la respuesta del pelirrojo.

-Yo también, te amo con mi vida- dijo, con voz ronca y le regalándole la última sonrisa a su amado que se le iba la vida.

Arturo, murió viendo esa última sonrisa de su amante, pero antes de morir recordó su vida pasada y al fin entendía porque Isabela, era su guardiana, sabia también porque amaba de forma incondicional a Tsuki, solo esperaba reencarna rápido y con esa reencarnación se mas de utilidad y que esa vida nazca el verdadero portador del espíritu de hielo.

Tsuki, comenzaba llorar desconsoladamente abrazando el cuerpo frio de su amante él debía cumplir la promesa de su amor, pero él sabía que no podría seguir sin él, por eso saco su espada se iba a suicidar, pero alguien lo detuvo, alzo la mirada y vio el joven castaño igual a Kai, sin embargo diferente.

-Tsuki, te puedo cumplir tu deseo con una sola condición, dame tu lealtad ayúdame conseguir lo que quiero, y yo te daré lo que quieres- decía Logan, en tono frio.

-Eres Logan verdad, no te jurare lealtad jamás, mi lealtad es de Arturo y siempre lo será- le respondió mirándole fijamente nunca traicionaría a su pueblo.

- bueno no lo tendrás de nuevo- le comento con burla tendría a la fuerza la lealtad de ese guardián- mirar lo que tengo aquí- le dijo mostrando una botella con una alma que desprendía una luz de tranquila.

- no me digas, ¿es el alma de Arturo?- le contesto aterrado había identificado el alma de su amante- dámela- exigió dicha opción no sirvió de nada.

- tranquilo te la daré, cuando sea el momento, siempre cuando me obedezcas.- le menciono, escondiendo el alma de que era el soberano de Charnes, había hecho bien en atrapar esa alma antes de su partida total, bien sabía que ese niño haría lo que le pedía solo por el alma de esa persona, al final Tsuki, era igual que su hermana Miyuki o más bien dicho Isabela,

- acepto, pero no le hagas nada- accedió, con impotencia "perdóname hermana" termino de pensar.

- así si me gusta, ahora te pediré algo, has lo que te dijo Arti, te buscare cuando sea el tiempo.- respondió con una sonrisa de satisfacción, había conseguido otro "aliado".

Logan, se alejó dejando que el pelirrojo seguía llorando, al final él sabía lo que era perder alguien importante, aun haber entrado en la magia negra seguía sintiendo ese  sentimiento de un amor no correspondido o de una obsesión peligrosa.

Tsuki, cambio lloraba por su amor perdido, ser chantajeado por el mismo y haber traicionado a su juramento. Mientras lloraba llegaron los demás y él les conto todo exceptuando el trato que había hecho, los adultos se quedaron con él, porque los demás siguieron a Kai, sospechaba que Isabela, corría en peligro, pero en su camino aparecieron unas elfas bajo hipnosis que hicieron ataque a Shinou, Hana y Kai, mientras Anabel, desaparecía por otro camino necesitaba llegar y matar a dos estorbo antes que descubra que ella era la traidora.

Isabela, Rufus y Gran Sabio, habían llegado a una cueva para que el doncel menor pariera, no habría tiempo y eso los tres los sabían.

Isabela ,hizo con su poder una esfera para que no los encontraran tan rápido, cambio el pelinegro no tuvo de otra que ayudar a parir a rubio, con ayuda de la pelirroja convoco todo lo necesario o más bien transformó ciertas piedras a instrumento de partos, con el brebaje acelero demasiado el parto en diez minutos había nacido un lindo varón rubio con ojos azules se parecía mucho a Shinou, pero parecía que necesitaba el lazo de su guardiana, en un momento la oji azul se dio cuenta que su pulsera comenzaba a desaparecer , fue ese momento que se dio cuenta que su protegido había muerto y comenzó a llorar no había cumplido su misión no protegió al quien se le asigno y también  perdió a su amigo.

Gran Sabio, se dio cuenta del estado de la doncella le dio un abrazo y esta le correspondió estaba demasiada alterada, pero cuando se dio cuenta alguien los había encontrado.

-Parece que ya nació ese bebe- decía Logan, con una sonrisa en su labios parecía que su plan había salido perfecto.

-Logan, ¿qué le hiciste a Arturo y Robert?- inquirió con una mirada de odio, ubicándose delante de los donceles.

-Nada solo murieron, es parte de la vida- lo dijo como si nada, en tono indiferente.

-¡Nooo!- grito con frustración, había perdido dos seres queridos para ella.

-Ahora serás mía y ese bebe vendrá con nosotros- le menciono con una sonrisa de victoria.

-No, no soy tuya y tampoco te llevaras al bebe- negó, no permitiría que Logan, se saliera con la suya. -Geika y Alteza váyanse, yo me quedare- les ordeno con voz seria.

-No lo hará- advirtió, con voz severa, y a su vez ataco a la doncella.

-¡Ahhh!- grito, al sentir como el castaño la rodeo con cadenas de energía negativa haciéndole que se debilitara rápido.

-¡Isabela!- gritaron unísono los donceles.

-Váyanse ahora- ordeno;  y esto se fueron con él bebe ,aunque no podía llegar tan lejos.

A los pocos minutos llego Anabel, y vio cómo su hermana se estaba debilitando, esta se dio cuenta de la traición de quien habían recibido, la peli rubia se dio cuenta de la mirada de decepción de su hermana menor. La oji esmeraldas esta tan concentrada que solo la saco del trance por la voz de Logan, quien le ordeno que buscara a los donceles con él bebe y esta obedeció y fue a atrás de ellos.

Cuando se fue Anabel, Logan, aprovecho y acerco a Isabela, la recostó en el piso estaba dispuesto a violarla estaba débil no tendría oportunidad de luchar, la pelirroja se dio cuenta de la acciones del castaño comenzó a llorar que podía hacer estaba débil se sentía como una planta sin vida su cuerpo iba ser profanado por alguien que no era el amor de su vida, comenzó a rogar que no lo hiciera, obvio que cosa no fue escuchaba por el mayor sintió como su parte baja de vestido fue rasgado y la parte superior en su busto también, sentía como el castaño recorría con sus manos apretaban sus senos sacando gemidos de asco por parte de ella, el mayor también le hacía marcas en el cuello, cuando iba a sacar las bragas de la doncella para penetrarla, alguien alejaba a Logan de la pelirroja, esta sentirse a salvo visualizo a su amigo Robert, no había muerto y esto la alegro  y sintió como su maestro le pasaba energía suficiente para reincorporarse.

El peli lila estaba frustrado, ira, enojo, cuando vio a su amada casi siendo violada por ese loco, este conjuro un abrigo blanco largo para que se cubriera, pero el castaño por detrás había apuñalado al oji gato haciendo caer delante de Isabela, y ella comenzó a llorar y el mayor haber visto llorar le dijo que no debía que era la salvación del pueblo, le confeso que la amaba pero la quería verla feliz, que le pedía perdón por la traición que cometió su hermano, y le dijo que le sedaría su poder y le solicitud un beso casto.

Isabela, no paraba de llorar, ella se disculpó por no haberse dado cuenta de los sentimientos de este, le disculpo por Luis, acepto su poder porque la necesitaría por no tener su poder de guardiana, y accedió el beso y le regalo una sonrisa al separase y él le dijo que no fue su culpa y que fuera feliz y no permitiese que el castaño cumpla su objetivo y cerró los ojos fueron sus últimas palabras.

Logan, la iba volver atacar, pero la pelirroja lo ataco y vio que el poder de esta creció y este se fue, a unos minutos vinieron Kai, Shinou y Hana y ella les explico un poco lo sucedido de todo y fueron atrás de Anabel y alcanzar a los donceles.

Los donceles estaban corriendo, pero se encontraron con una planta carnívora Rufus, como pudo la quemo aunque fue una tontería dicha acción, hizo que casi se desmayara por estar débil por el parto, cuando iba a seguir llego una rubia queriendo atacarlos, sin embargo no lo logro ya que el espíritu del fuego del pequeño la mando volando.

Cuando esta le iba volver atacar sintió una cuerda de energía que  la atrapo. Anabel se dio cuenta que eran los otros tres guardianes de elementos, Shinou se acercó a su esposo y vio la criaturita era hermoso aunque presentía que algo malo pasaría.

Isabela, vio él bebe débil  y tomo una decisión ser la guardiana del fuego, sabía que era peligroso, pero era la única manera para tener ese bebe a salvo de las locuras de su hermana mayor.

Por supuesto Kai, no quería esa locura , pero accedió al final era el destino por haber cambiado, hicieron un ritual entre los dos guardianes activos después de unos minutos la marca del fuego paso ser Isabela y esta de inmediato juro lealtad al recién nacido haciendo despertar un león de fuego y se despareció por el mismo.

En un momento apareció Logan, liberando a su aliada y convocando un portal antiguo sin el poder original de Isabela, el sello de Jackson ya estaba siendo distinguido, por ende comenzaba ser liberando sin querer, dichas energías mando a volar a todos menos Isabela y Rufus, este sabía que la pelirroja era la única en podía tener ese monstruo encerrado, se acercó a esta le sugirió que tomara su majutsu y que cuidar a su hijo y la oji azul le miro sorprendida le iba hacer desistir, pero vio la determinación de este que accedió recordando las palabras de Miyuki.

Rufus, miro por última vez a Shinou y Geika, le dio su bebe a Isabela, y se puso enfrente de esta y Ia peli escarlata comenzó a recitar un conjuro haciendo cerrar el portal llevándose a Anabel, Logan y a Lord Jackson, mientras el rubio menor comenzaba a desaparecer deseándole suerte y que cuidara a sus descendiente en el futuro.

Después volvieron todos al palacio de Thornes.

Shinou, estaban en letargo no sabía que decir o que hace.

Tsuki, cambio había recibido las últimas instrucciones de Logan, le dijo que en un tiempo determinado iba a renacer como uno de los descendientes de Arturo; y este también lo haría un tiempo después y esa era su misión que eso pasara y el pelirrojo no tuvo de otra que aceptar.

Los padres de Isa, no creí lo que había pasado como no pudieron ver la naturaleza de su hija mayor estaban decepcionado dolidos en que había fallaron se preguntaba.

Todo esos sucesos llevaron que Isabela, tomara una decisión cumpliría la promesa a Rufus, sabía que Soushu,  saldría en cualquier momento y hablo con el Gran Sabio y Shinou, le dijo que sabía de la situación, que ella se ofrecía hacerse cargo del reino hasta que el pequeño príncipe pudiera hacerlo solo, ellos accedieron era cierto ahora debía evitar que el mal volviera.

Después de ese día Isa, anunciaba su ida Shin Makoku  y no iban hacer tratados alegando la pelirroja que si volvía surgir una invasión en el futuro sería un as seguro ir a un lugar sin lazos en Thornes y a todos les pareció bien.

Pasaron el tiempo Shinou, ejecuto su plan, elaborado que en un futuro lejano daría su frutos el, a poco tiempo fragmento su alma en las cuatro cajas prohibidas y fueron dadas por quienes tenía la llave de cada una, mientras Isabela, hacía de niñera del pequeño Walter, que era un angelito con la ayuda del pelinegro pudieron gobernar hasta que el príncipe heredero cumplió la mayoría ochenta y cuatro años ( dieciséis años humano), tomo el control de su nación y ella volvió a Thornes y su niño consentido le pregunto si iba volver y ella respondió que tal vez en un futuro lejano.

Al volver a Thornes, la pelirroja comenzó a entrenar, más se distancia de su amor, Kai hacia lo mismo, mientras Tsuki, gobernó a Charnes hasta que el pequeño que cuidaba se hizo a cargo y decidió quedarse por petición de este.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Después tres mil novecientos veinte años aproximadamente.

En Thornes.

La boda real, era un hecho hace años los reyes anteriores habían muerte y el príncipe se iba a casar con su amada, la recepción estuvo muy linda, digna de unos reyes.

Después de retirarse de su fiesta Kai e Isabela, iban a disfrutar su noche de bodas, lástima que no podía ella quedar embarazada en esa noche, porque al fin de tanto tiempo nacería el elegido por el elemento de hielo.

Kai, había sido muy dulce en su noche de bodas, estaban durmiendo cuando sintieron que los atacara, de inmediato se incorporan y se iban a defender el reino, sin embargo la pelirroja está debilitada por el nacimiento de su elegido.

Cuando se percataron era Anabel, que había ataca a Thornes cuando llegaron hacia ellos se prepararon a atacar, pero vieron a medusa y eso era peligroso, los padres de Isabela, aparecieron y los ayudaron, pero en un descuido la rubia ataco su padre matándolo en el acto absolviendo sus poderes, Tsubasa, actuó rápido y se llevó a los jóvenes, pero todo lugar estaba rodeado la única manera eran salir por portales acuáticos, cuando llegaron al parecer Anabel, los había alcanzado cuando esta iba atacar Hana, se interpuso entre el ataque de ellos, muriendo en el acto y antes de eso lanzo el espejo aquat para que se pueda ir, al parecer la oji esmeralda se había hecho más poderosa que antes, el papá de Isa, comenzó hacer el portal para Charnes era el país más cercano a Thornes y alejado a su vez, mientras lo hacia Kai, luchaba con Anabel, obvio que esta lo hirió, pero antes de caer lanzo sus objetos mágicos a su amada, Tsubasa, cogió a Isabela, y le hizo que hería para que tuviera sus poderes y la lanzo al portal haciéndole que la pelirroja pierda la conciencia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En Charnes.

Se percataron de un abertura y Tsuki, con un niño de unos  quince años (tres años humanos), peli azulado con ojos rojos, cuando estos visualizaron una mujer de inmediato, el pelirrojo reconoció que era su hermana o mejor dicho su reina la cogió rápido entre sus brazos y le ordeno al pequeño que entrara al palacio y el doncel lo seguía.

Ya a dentro ordenaron que viniera el médico, este notifico el estado de la pelirroja, es estable tal vez su poder declino un poco porque casi esta ceca el nacimiento del tercer hijo del rey.

Despertaba la doncella y se puso llorar enfrente de todos su hermano le abrazo sabiendo él de ante mano la situación de su pueblo, como dijo Logan, en el pasado había renacido como heredero de Charnes, podía hacerse a control en cualquier momento, mientras Isa, le contaba todo la sucedido él quería advertirle, pero debía proteger la reencarnación de Arturo.

Al rato Isabela, fue a ver la nueva soberana de Charnes, a quien le sonrió con una sonrisa cálida, hablaron por horas el rey actual había salido con su hijo mayor, algo que le pareció extraño.

Paso unos días de la conquista de Thornes fue completa Anabel, había cogido el control de todo del pueblo, mientras este no podía ser nada solo esperaba que algún día su auténtica reina volviera, sabían que su consorte real estaba viva independiente lo que decía la rubia que declaro técnicamente muerta, mientras otros accedía otros los hacían solo para el futuro ayudar a la pelirroja en recuperar el reino.

En Charnes, el nacimiento del elegido del espíritu de hielo, mientras el rey actual volvía con su primer hijo y cual la pelirroja se dio cuenta que el ese niño era la reencarnación de Logan, le corrió un escalofrió por la anatomía de esta, pero parecía que ese pequeño no recordaba nada algo que la tranquilizo, sin imaginarse a hace poco tiempo el castaño menor había recordado todo y mataría al menor de su hermano para que Isabela, no pudiera despertar como guardiana sabía bien este que ese no nato sería un buen obstáculo.

Había pasado una semana y parecía que el menor de los herederos de Charnes nacería, y Logan, decidió que sería ya tiempo para hacerse el control de ese país, desagradecidamente en su vida actual no podría ya que el legítimo heredero era la reencarnación de Arturo, aunque en esta el fuera mayor, el poder mítico de esa isla serviría en su planes y teniendo la reencarnación del peli azulado, en serio le costó revivirlo tal como era y obvio como podía tener controlado tendiendo al pelirrojo en su manos lo tendría a él y viceversa.

El pequeño príncipe había nacido y Arturo Segundo, estaba feliz de tener un hermanito cuando este iba ir a conocerlo, pero fue intersectado por Tsuki, y este le dijo que se escondiera las cosas se pondría fea y este obedeció, el pelirrojo fue a buscar a su melliza y al pequeño príncipe los iba a sacar antes que Logan, lo amenace sabía que él no lo iba matar lo necesitaría pero tampoco dejaría que atrapara la única persona que sería su piedra de zapato.

La pelirroja ya había hecho el juramento en un momento dado la reina de Charnes, le dijo que te tenía que irse con el pequeño Darío, pero la reina le dijo que no debía llamarle así porque si lo hacía se activaría una de las cuatro llaves existen, la oji azul palideció ella ya sabía desde la concepción de ese pequeño, pero algo iba a decir decidieron escapar la reina le dio dinero algo de ropa y a su pequeño retoño, lloraba la soberana, sin embargo sabía que su hijo era parte de un cruel destino.

 Isabela y la mayor se dirigían han a la parte trasera, se encontraron con elfos hipnotizaron se dieron cuenta que Charnes seria tomada, no obstante Tsuki, las encontró para sacarlas de ahí, pero la reina no quería irse sabía lo que pasaría era mejor que Isa se vaya sola con el hijo de ella, se quedó a pelear, mientras el pelirrojo la llevo a la playa y vieron las sirenas que ya había hecho un portal era la única manera que Logan ni Anabel los detecte, el oji rojo se despidió de su hermana menor y diciéndole si en un futuro necesitara su poder la mataría sin dudarlo y ella dijo lo mismo ambos sabía que era la única manera de ganarles a ellos, fueron la ultimas vez que se vieron.

De ahí Isabela vino con ese pequeño que bautizo como Dominick y le juro lealtad y cumplió su lealtad hasta donde pudo.

Fin

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Terminaba de contar Shinou, esa historia tan triste de un destino muy cruel.

-¿Entonces que hizo Chery?- pregunto Yuuri algo molesto.

-La recibe por supuesto, ella educo a Gunter, Gwendal, Conrad, Wolfram y Dominick, aunque su consentido fueron los dos pequeños del grupo, Isabela, también me ayudo gobernar, pero como dije hubo un ataque en el nacimiento de Wolfam y ella nos salvó, pero el padre de Wolfy murió ese día; y ella decidió  marchase un tiempo con Dominck en la tierras de Bielefeld, después volvieron, bueno al regreso Wolf y Dominick se hicieron muy amigos después paso algo más que provoca la muerte de Isachan y Dominick y Wolf, se volvieron más unido que antes y paso el tiempo y nos enteramos que eran prometidos.- argumento algo nostálgica, recordando cómo era esa relación.

-¿Algo más quieres saber Shibuya?- inquirió un Ken, viendo su amigo algo pensativo al parecer no le gustaba saber nada de ese pasado y sobre todo Wolfram que era muy unido con Lord Dominick.

-¿Su relación fue íntima?- cuestiono el Maou con un tono demasiado serio y con su mano en forma de puño, dicha acción fue percibida por todos.

-Bueno no lo sé, tendría que preguntarle a Wolfy, él es único que puede sacarle sus dudas- respondió muy amable, sabia a lo que se refería el pelinegro, pero dijo la verdad el único que sabía de esa relación con los detalles era el mismo Wolfram.

En ese momento el habiente en el comedor se volvió tenso todos entendiera la pregunta del Heika, aunque dicha pregunta incomodo a los hermanos del rubio y a una pelirroja, pero fue el peli plata rompió el silencio.

-Bueno su majestad vayamos a trabajar- le dijo de forma Gwend, parándose.

-¡Qué! pero Gwendal, ¿quiero hablar con mi pro... digo Wolfram antes?- quedo un poco contrariado quería hablar con el oji jade, pero también se cuestionaba porque casi se salía la palabra prometido, ya él estaba confundido eso era un hecho, ni llevaba un día completo y comenzaba sentir a lo que se llama celos.

-Lo siento majestad, pero él no está hasta que vuelva puede adelantar trabajo – lo menciono algo molesto, no quería que el azabache hablara con su hermanito sobre algo que era del pasado.

Sin más el mayor se lo llevo a rastra al Maou, mientras Conrad y Gunter no hicieron nada para impedirlo sorprendieron a todos por el ultimo que no salió atrás de su querido Maou. Otra vez el silencio se había instalado en el lugar, cuando la peli escarlata hablo, le incomodaba ese silencio.

-Pobre Yuukun parece que no le gusta el trabajo- lo dijo algo con pena por el azabache se veía que Gwend, era estricto con él, reía para sus adentros.

-Su majestad, es así siempre, además ando confundido por toda esta nueva información, bueno me retiro también- le respondió Conrad y se retiró también estaba algo confundido ¿por qué no recordaba el rostro de su niñera?

-¿Grety puedes venir conmigo?- decía Chery, viendo ese ambiente extraño.

-Claro Chery- acepto, con una sonrisa era menor, pero sabía que algo malo pasaría.

-Yo quiero hablar con usted señorita Ortega- dijo Gunter muy serio, acercándose a la pelirroja, después de retirarse la ex maou y princesa Greta.

-Está bien Guchan- contesto con una sonrisa, sabía que unos de sus amigos había recordado su rostro.

-¿Tú eres? -cuestiono el peli lila, pero su interrumpido por unos dedos en sus labios.

-Shh, hablemos afuera sii, te explicare ¿por qué he vuelto?- lo silencio, debía hablar con el doncel mayor antes que se entere quien era, pero no así sin protección.

-Está bien Isabela- afirma.

-Dime Erika, ese es mi nombre en esta vida-le rectificó la joven era verdad su vida nueva con una carga de dos vidas pasada y ella tenía que resolver el desastre de su vida original-Nos retiramos sus majestades – termino de decir antes de salir esos dos dejando solos aun rubio y pelinegro.

-¿Al aparecer te afecto Shinou?- pregunto Ken, bajando la mirada se sentía inseguro con el mayor no sabía qué tipo relación tenían.

-Sí, me afecto recordé la última mirada de Rufus, pero es pasado ahora debemos salvar el futuro- sabia que su amor aún estaba desconfiando

-Tranquilo, no dejaremos a ellos que se salga con la suya- le dio confianza,  con una sonrisa pícara mirando fijamente al oji azul

-Obvio que no saldrá con la suya- le reconfirmo, dirigiéndose a la puerta metiéndose una idea nada sana.

-Sabes me pregunto ¿qué era Shibuya cuando se entere que realmente Lord Charnes está vivo y están con Wolfram en este momento?- cuestiono curioso, brillando sus lentes sin darse cuenta que Shinou, cerraba la puerta con llave.

-No sé ¿qué haga el?,pero se lo que voy a ser yo – respondió, acercandose al menor que estaba sentado y lo cogió mientras lo subía en la mesa que había estado limpia mientras ellos contaba la historia las mucamas había limpiado.

-¿Qué cosa piensa hacer?- grito sorprendido, viéndose en la mesa y el mayor subiendo encima de este recontándole completamente a esta.

-¿tú qué crees amor?- le dijo en el lóbulo contrario muriéndole suavemente y sacando un gemido de placer por parte del menor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el Jardín

Estaban sentando y conversando Wolfram y Dominick, el doncel comenzó a contarle al mayor todo lo que había pasado hasta ahora, el peli azulado escuchaba atento todo que el doncel le contaba y se sentía culpable por dejarlo solo en esa época.

-Entonces mejoraste con la espada- comento impresionado  Dominick.

-Sí, pero no le igualo a mis hermanos- le recordó, desviando la mirada de este

-Bueno, un poco de entrenamiento, los alcanzaras- le sugirió al doncel haciendo que este lo mire.

-¿Tú crees?- inquirió algo sorprendido - pero tú me entrenaras ¿verdad?- termino de decir con un brillo en los ojos rogando, cosas que funciono por que el oji rojo tenia debilidad por él.

-Si eso es seguro, lo haré- le respondió con una sonrisa ganándose un sonrojo por parte del menor.

-Ahora te toca a ti de contarme todo lo sucedido a mis preguntas desde el inicio- le cuestiono, poniéndose muy cerca al mayor poniéndose en horcadas, que hizo que este se puso nervioso no se imaginaba que Wolf, haría lo mismo como hace años atrás.

-Ya ahora, me toca a mí – saco voz no sabe cómo lo hizo, tendría que tener cuidado si no Wolf, lo enamoraría más de lo que estaba-Todo comenzó..............................

 

Continuara.................................

Notas finales:

bueno gracias por leer espero que les haya gustado y el link de abajo es de miyuki

Miyukihttp://i794.photobucket.com/albums/yy222/wussers20/white_haired_anime_girl_by_evermoredragon-d4iows1.jpg

nos vemos en septiembre, se me cuidan sayonara

besos los quiero.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).