Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra de los celos del pasado por Jade Pincay

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Celos e identidades descubiertas/ Miedos del corazón.

Pov de Yuuri

La mañana llego y Wolfram aún no aparece, ando preocupado desde mi llegada; lo vi a él estar angustiado por ese forastero, mi corazón desde ayer anda intranquilo y sé por qué, pero me niego aceptarlo.

Claro que no puedo creer estar celoso por lo que está pasando, pase toda la noche leyendo las cartas y diarios de mi amigo, no mejoro mucho la situación, en esas cartas se mostraba un Wolfram totalmente diferente al que conocía, sin contar la historia que ellos me dijeron.

Obvio que esta su esencia de caprichoso y consentido, pero también está la parte tierna, comprensiva y hasta la de confianza, confianza esa palabra me repito, no puedo creer que ese rubio siendo muy celoso conmigo, no me deja solo ni a sol ni a sombra. Pero con ese prometido de antaño era todo lo contrario, no sabía si sentirme honrado o furioso.

Honrado por ser capaz despertar esas sensaciones al rubio, pero furioso por sentir que este no confió nunca en mi.

Sin contar los sobrenombres cariñosos que con ese fulano tenía; y yo soy un enclenque, mejor respiró, solo estoy alterado por descubrir el pasado amoroso de la vida de Wolfram.

Me tire en la cama para tranquilizarme, apenas eran las seis de la mañana y no he dormido nada, sin mencionar que todos los guardias estuvieron buscando a mi amigo toda la noche sin éxito alguno.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov de Daniel

Siento un peso sobre mi pecho, no abro mis ojos porque sé que es mi pequeño Wolfram, me acuerdo cuando era más joven y me buscaba a mí para poder dormir.

Flash back.

Estaba aún despierto en mi cama mientras sentía como la puerta de mi alcoba se abre, no abro mis ojos sé quién es, siento como sigilosamente se mete y me abraza, de ahí abrí mis ojos encontrándome con unas hermosas esmeraldas que me miraban con amor.

-hola Wolfy- salude con cariño dándole un beso en la frente que hizo que ronroneara como un cachorro de león, como es la forma animal de su elemento de fuego.

-puedo dormir contigo hoy- me dijo con una voz dulce y temerosa de mi respuesta.

-Wolfy sabes que te adoro, pero tus hermanos me mataran si se enteran que vienes a mis aposentos- dije a mi pesar, sintiendo que el rubio se acomodaba.

-igual me quedare- menciono con capricho, aunque no lo admitiese me gusta ese lado- además si te matan vengaré tu muerte- me termino de decir mientras solté una carcajada, mi pequeño me sabia animar, sin más me recosté acomodando bien a Wolfram, que encajaba perfectamente con mi cuerpo.

Final del flash back.

Ahora estoy aquí viéndote como hace tiempo, lástima que esa época de antaño no vuelva más, estas ahora enamorado de otra persona y lo acepto, siempre supe tu destino, porque desde siempre Shinou fue claro conmigo cuando murió mi protectora.

Sin despertarlo busque en mi bolsillo derecho, mi reloj de mano, dándome cuenta de que eran solo las seis de la mañana, tal vez estemos un poco más aquí, no hará daño a nadie.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov de Ericka.

No he podido dormir nada, porque tengo la sensación de que algo pasará, desde anoche sentí algo en mi corazón, lo bueno que hora tengo mi perla negra conmigo y con esta podré volver a tener mi poder de oráculo.

En mi interior digo que “no” podré cumplir con ningún objetivo, no tengo el valor o el poder como antaño, no soy Helena Isabela Von Chermerys, odio admitirlo, pero tengo miedo, demasiado diría, aunque quiero aparentar que no me afecta nada, la verdad si lo hace, temo por el futuro de este mundo y el de la Tierra, sin querer quede comprometida en este lio.

No quiero continuar con el plan, si Yuuri se llegará a enterar que solo estoy con él por seguridad de él mismo, me llegaría odiar por estar jugando. Espero que con los diarios y cartas de Wolfram y Dominick sea suficiente para darse cuenta de sus sentimientos.

Si tan solo estuvieras conmigo Kai, estaría muy segura a tu lado, no soy la misma guardiana del vacío, mi poder se drenó antes de morir esa vez, no sé qué haría si me cruzase con Anabel o Tsuki, solo cuento con el poder propio de Miyuki.

En eso brillo la perla negra y la parte de lq memoria de Miyuki se materializo.

-hola Ericka- saludo amablemente.

-Miyuki- la nombre- ¿por qué apareciste? - pregunte

-pasará algo, está noche sin importar lo que pase hoy, debes absorber el poder de la luna llena- me dijo seriamente.

-de acuerdo- mencione- ¿cuánto tiempo hay? - pregunte seriamente.

- cinco días- y sin más despareció.

Esa fecha hizo que me recorriera un escalofrió, eso significa que es la última oportunidad de Jackson, para volver a esta era.

Respire y me fui a bañar para cambiarme, leer un poco de El Legendario no me hará mal, tan solo si Kai recodará, todo sería diferente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 Pov Yuuri

Sentí que golpeaban mi puerta, de seguro era Conrad, para decirme que bajase a desayunar, pero estoy sin ánimo, debo hablar con Wolfram, pero mi inquietud siempre va hacía él ¿por qué le bese ayer?, ¿por qué siento estos celos?, según yo son irracionales.

Ahora recuerdo, según la profecía hecha por Isabela decía que amantes de otro tiempo no se encontraron, eso significa que podría ser…

En eso sentí mi cabeza arder como si fuera lava, al parecer mi mente abrió una caja de pandora que no debía ser abierta, llegándome imágenes de un Wolfram y yo besándonos en un árbol, me senté de golpe, no obstante, me maree y el dolor de cabeza aumento haciéndome gritar del dolor, haciendo que mi guardián/padrino entrara.

Visualicé a Conrad entrar, quien al verme en la cama estrujando las sabanas y el sudor bajando de mi cara perdiéndose en la nuca ordeno llamar a Gisela rápidamente, lo cual apenas pude escuchar.

Pero lo que él no se dio cuenta fue, que una sombra cruzó a lado mío, al parecer era el único que podía verla.

-Aún no recordarás Yue- susurro y de pronto fue oscuridad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Ken.

Despertaba en los brazos de mi amado, hace milenios que esperaba esto, aunque quiera parecer neutral, tengo miedo, por toda la situación.

Yo bien que nadie sé, que los errores de una vida no tienen por qué afectar la otra, también sé que la reencarnación nunca será igual, puede variar desde sexo hasta su personalidad, aunque ella no nos diga, sé que teme por todo y no la culpo. Shinou fue a buscarla porque la necesitaba, yo mismo lo vi en la Tierra cuando intercepto a Ericka.

Después investigue por mi lado, detecte la magia negra, por ende, sé que todo el reino está en peligro, aún recuerdo la visita en Thornes; y al ver todas esas especies mitológicas, tendríamos las de perder.

Esto se nos saldrá de las manos, no sé porque ando con este presentimiento, es el mismo cuando fue la muerte de Rufus, me removí nervioso y en el proceso desperté a Shinou.

-hola mi amor- me dijo mi rubio acariciando mi rostro.

-hola amor- le conteste dándole un beso casto en la boca.

- ¿te pasa algo? - pregunto con un tono preocupado.

-si- confesé- temo por ti- susurre cerca de sus labios.

-es normal tener miedo- menciono- pero te protegeré- me aseguró- no te perderé como paso con Rufus- sin más sentí como rodeaba mi cintura y me beso con pasión.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Shinou

Mientras besaba a mi querido futuro consorte, sentí una energía en el ambiente, si mal no recordaba era la misma cuando pasó en Thornes. Me separe de mi azabache y él me miro serio, creo que también se dio cuenta de la misma presencia.

-lo sentiste ¿verdad? -cuestiono seriamente.

-sí, amor- afirme.

Sin más nos levantamos, procedimos a salir de la habitación siguiendo el rastro mágico, llegando a la habitación de Yuuri.

- ¿Qué paso? - cuestione viendo a Gisela.

-no lo sé Shinou Heika- me contesto alterada.

-el Heika aún no se levantaba, entre porque escuché sus gritos, cuando envié por Gisela él ya se había desmayado- respondió Conrad, aun sin entender lo que pasaba.

-traigan a Helena Ericka por favor- pidió mi Ken.

Sin más vi como Conrad salía para buscar a la única que nos podría explicar lo que pasaba.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Ericka.

Estaba en la cama leyendo El Legendario cuando algo me hizo estremecer haciéndome recordar cuando sentí a Logan, por primera vez.

En eso escuche un golpe en la puerta, era Conrad llamándome.

-Buenos días Sir. Weller- salude educada- ¿Qué paso? - pregunte curiosa.

- Geika pidió su presencia en los aposentos del Heika- explico en tono serio.

Asentí y salí, dirigiéndonos a la habitación de Yuu-kun, el trayecto fue silencioso, vi mi reloj eran las siete de la mañana, al parecer por esa presencia que sentí, ha hecho que todos se preocupen por Yuuri olvidándose de Wolfram, momentáneamente.

Entre y vi las miradas preocupadas de Shinou y Ken, al parecer también sintieron esa presencia maligna.

- ¿Qué le paso a Yuu-kun? - pregunte preocupada al verlo en la cama recostado.

-eso quiero saberlo yo- me dijo Shinou, enojado.

Sin más me acerque a verlo bien, pose mi mano derecha en su frente, sentí la presencia de Ue debilitado, fruncí el ceño y suspire, Logan debía ser.

Transmití mi energía, dándole paz a Ue, tranquilizándole haciendo que Yuuri despertara.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 Pov de Yuuri

En mi letargo sentí al espíritu que habita en mí, concentrándome en su presencia, lo llegue a visualizar con cadenas, como si algo le estuviese bloqueando, él me miro.

-Yuuri protege a Wolfram- me dijo, y una luz blanca me ilumino en mi inconsciencia.

Sin más abrí mis ojos lentamente encontrándome a Ericka, ya que no le gusta su primer nombre, con el rostro que reflejaba alivio, me incorpore un poco, andaba confundido, primero no recuerdo que me paso y segundo, Ue me pide eso.

-Yuu-kun ¿qué paso? - me cuestiono con seriedad, pobre la preocupe.

-no lo sé- confesé avergonzado.

-Sir Weller te encontró gritando- menciono Ken con sus gafas ensombrecidas, como si sospechará algo.

-no lo recuerdo- dije impotente, ¿por qué siento que he recordado algo importante?, pero alguien hizo que lo olvidará.

-dejemos a Yuu-kun cambiarse- dijo Ericka con una sonrisa, de verdad es una gran chica- además debemos ir a desayunar- sin más se retiró.

-con permiso majestad- susurro Conrad para ir detrás de la pelirroja.

En silencio se retiraron Ken y Shinou con cara de pocos amigos, ¿será que realmente mi sensación era acertada?, si es así, ¿qué recordé?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Conrad

Salí a buscar a la señorita que trajo el Maou, necesitaba preguntarle muchas cosas, desde que llego tengo la sensación de conocerla y a la vez no, como si fuese una más en Pacto de Sangre, pero a la vez no.

Además, ayer que Shinou conto sobre Thornes, ella se puso lívida, aunque nadie más se dio cuenta, engaño a todos que no le afecto, pero yo vi en esa mirada que estaba fingiendo. La alcance justo antes que entrará a un cuarto, desde que murió la persona que dormía ahí, nadie podía entrar.

-Conrad ¿Por qué me seguiste? - pregunto ella con un tono autoritario, uno muy similar a……. no puede ser es- si lo soy- me lo confirmo, ¡no puede ser!, ella me leyó la mente-pasa- me dijo abriendo la puerta- y tú también Yosak- solo sentí que mi pareja aparecía a lado mío- deberían ser más discretos en seguir chicos- sin más ambos entramos, la observé cerrando la puerta.

- ¿Cómo estás viva? - pregunte asombrado de que mi nana este bien.

-no soy Helena Isabela Von Chermerys de Thornes- menciono seria- soy solamente su reencarnación física- alce la ceja con esa revelación-  y también soy el conocimiento de Helena Miyuki Von Wandrys -eso nos asombró a mí y a Yosak.

- ¿cómo? -pregunto Yosak asombrado.

-soy la unificación de la dos, soy la misma y a la vez no- dijo cohibida- ¿me ayudarán? - cuestiono tímida, con esa pregunta me di cuenta de que no es la misma fortaleza que mi nana tenía.

-por supuesto Ericka- dijimos ambos al unísono.

-pero ¿Cómo volviste siendo novia de Yuuri? - cuestione seriamente.

-era la única manera para acércame a él- respondió sincera- además le ayudé deshacerse de una mocosa en la Tierra- lo dijo con una sonrisa que no supe cómo interpretar.

-no entendí- dijo Yosak, a decir verdad, yo tampoco.

-bueno había una muchacha que se autoproclamaba novia de Yuuri- contesto burlonamente- este no la soporto, pero sabéis como es Yuu-ku con los demás, en lo bondadoso y todo eso- asentimos afirmando eso- para que él no quedará mal con esa chica, tuve que decirle a ella que era mi novio y lo tuve que besar- esa parte no me sorprendió mucho que digamos- quedando ella como loca y mentirosa-sonrió con malicia.

-pero ¿cómo lo conociste? - pregunte curioso.

-bueno yo recién me mude para Japón, mis padres me pusieron en la misma escuela que Yuuri- nos miramos Yosak y yo, demasiadas coincidencias- desde que lo vi reconocí el aura de Julia en él y me intrigo bastante, al inicio no me acerque porque no era mi objetivo volver a Shin Makoku, pero Shinou apareció y me toco acércamele- termino mirando la ventana.

Asentimos y le dimos un abrazo a ella, sé me quedo claro que solo quería ella ser alguien normal, pero cuando se nace con algo pendiente es imposible, nos miramos y vimos que era hora de ir a desayunar, por lo cual nos dispusimos salir de la habitación de Isabela para ir al comedor, aunque ella no dijese nada la vi lívida, será que algo le pasa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Wolfram

Me había despertado cuando Domi-chan se despertó, solo que no abrí los ojos para sentir su calidez, la calidez que hace tiempo no siento, de sentirme querido y amado, saber lo importante que soy para alguien.

Aunque el me diese los recuerdos nada cambio, Yuuri no recuerda nada de su vida pasada, Jackson supo cómo separarnos, sin querer recordé algo.

 

 

Flash back

Estaba en el árbol de sakura como habíamos quedado Yue y yo, estaba nervioso ese día huiría con él porque no pensaba casarme con Jackson amando a Yue.

En eso sentí como alguien cerraba mis ojos con sus manos, sonreí porque sabía quién era.

- ¿Daniel? - cuestione bromeando.

- ¡como que Daniel! - encaro enojado Yue, soltándome sus manos de mis ojos, haciéndome soltar una carcajada.

-no puedo creer que aún me celes con el amor de mi prima- dije divertido dándome la vuelta.

-sí, aún te celo y te celaré por quien sea- dijo abrazándome, busco mis labios sellándolos con los suyos en un beso lleno de amor.

-solo era broma- dije separándonos del beso- debemos irnos rápido antes que se dé cuenta que me fugue- mencione serio.

-vamos amor- menciono soltándome y extendiéndome su mano, yo junte la mía entrelazando nuestros dedos.

Cuando nos disponíamos a irnos vimos las kimeras delante de nosotros.

Final de flash back

 

Ahí fue cuando sucedió mi muerte, antes de morir Jackson aseguro que Yue no me recordaría hasta que fuera tarde, recuerdo bien que mi prima Miyuki no llegó a tiempo, comenzando el principio del fin.

Mejor no continúo recordando sino preocupare a Domi-chan, aunque ahora me acuerdo que si hubiese sabido que Domi-chan estaba vivo antes, de seguro me hubiera ido a buscarlo sin importar quien se interponga.

Lástima que ya este amando al mismo hombre que ame en mi otra vida, sin querer me puse melancólico, que haría si Yue no me recordaba.

Sentí la mano de Domi-chan acariciando mi espalda, debí imaginar que él sabía que andaba despierto nunca pude engañarlo.

-nunca podré engañarte- menciono con una sonrisa abriendo mis ojos y encontrándome los ojos que alguna vez amé.

-no, nunca- me respondió dándome un beso en la coronilla como cuando era más joven- tranquilo no interferiré, solo vine ayudarte nada más-me confirmo lo que ya sabía.

- lo sé- afirmé- siempre serás alguien especial para mí- le confesé algo rojo.

-igual tú para mí- me sonrió.

Cuando de repente sentimos un escalofrió que hizo que nos levantáramos enseguida. Ambos quedamos lívidos al ver que eran mangoras que estaban en el jardín, ambos sabíamos que era imposible, pero estaban.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov Daniel

No podía creer que esos seres hayan podido entrar a este jardín, lo malo en estos momentos es que tanto Wolfram como yo no teníamos como defendernos, ubique al rubio detrás de mí.

En eso otra luz se hizo presente, era la guardiana de este jardín con la de Wandrys.

-estáis bien excelencias- dijeron al unísono.

-estamos bien- respondí.

-gracias- agradeció Wolf.

-váyanse- ordeno la guardiana de mi jardín- cuídense, tiempos difíciles vendrán y solo su confianza y amor en los seres que aman y quieren podrá vencer- esas palabras no las llegue a comprender casi, porque sentí que fue más dirigidas a mí que a Wolfram.

Aunque no pude preguntar porque ella nos lanzó fuera del jardín sellando la entrada, al parecer Charnes ya había sido tomada totalmente por la oscuridad, eso significaba que Arturo estaría en peligro también, solo espero que Tsuki lo cuide.

En eso sentí los brazos de Wolfram rodeándome, creo que sintió mi mal estado, sin más solo correspondí, yo también andaba preocupado y aterrado por todo.

Solo sabía una cosa, la cuenta regresiva había comenzado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov Arturo.

Despertar después de haber hecho el amor con Tsuki, fue gratificante, no obstante, sentí de nuevo el poder oscuro tomando Charnes, estaba divido, por un lado, quería salvar a mi pueblo, pero por otro lado quería tener a salvo a mi amor.

Respire, también sentí la presencia de mi hermano menor con el descendiente de Rufus y Shinou, se ve que esos dos estuvieron en los territorios del jardín mítico, era irónico que nunca pude acceder a este, en mi otra vida y en esta tampoco lo logre conseguir, siempre la guardiana decía que eso es solo para él heredero del jardín.

Sentí un frio en el ambiente, sabía que eran seres de oscuridad, mi pueblo ya estaba perdido, sin más desperté a mi pelirrojo, lo mejor era evacuar a los sobrevivientes hacia Wandrys, sabía desde hace mucho tiempo que era el único lugar en Thornes que estaba a salvo de magia negra.

-lo sentiste cierto-musito mi pelirrojo.

-sí, debemos irnos- ordene, él se levantó y con pases de magia conjuro nuestras ropas y algunas cosas que redujo para ser fácil el transporte.

Procedimos a retirarnos de la habitación yendo a la sala y encontrándonos los pocos sobrevivientes de la oscuridad, eran alrededor de diez mil personas.

-majestad la guardiana Hécate nos protegió después de haber salvado a su hermano Daniel- me dijo mi consejero real, asentí.

-mi amor debes desertar de Logan- mencioné a Tsuki, que tenía la mirada aparte, vi cómo se mordió el labio inferior de pura frustración.

-ser mítico de oso de la tierra invoco tu poder y sabiduría, para que me ayudes a quitar las cadenas que me ata a un contrato que en su momento tuve que hacer para obtener el alma del amor de mi vida, por favor sé que falte a la lealtad de los guardianes, pero confió que vos me creas para sacar esa cadena de mi magia- recito Tsuki con lágrimas, escuchándolo me dolió mi descuido, hice que mis ojos rojos cayeran en manos de Logan.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Ericka

Estaba caminando de regreso al comedor cuando escuchamos un grito desde el despacho real, Conrad y Yosak se miraron y salieron corriendo, yo también fui atrás de ellos y al entrar vimos a Gwendal sujetándose fuerte del pecho, pero lo que me dejo helada fue ver a la figura del oso de la tierra, eso significaba que su guardián lo había convocado.

-Tsuki, pide mi ayuda para arrancar el trato que hizo con Logan, el cual la traiciono a usted My Lady, ¿usted desea que lo mate en este momento?, sabe que al intentar invocarme aún por la traición cometida significa muerte- menciono seriamente el oso, aunque débil, era normal sabiendo que necesitaba la energía de su guardián, todo este tiempo los seres míticos se han unido a mi energía vital.

-no lo hagas- ordene seriamente acercándome al oso acariciándolo- sabes, ya no tengo magia suficiente para sostenerlos con vida a todos ustedes- asintió el animal- además sabemos que Tsuki lo hizo por Arturo- volvió a darme la razón- por eso está bien, únete de nuevo con él y dale la liberación de esa cadena y envíales a ellos los que no han sido tocados por la oscuridad incluyendo a Hécate y a Wandrys, estarán a salvo ahí- ordene cariñosamente, por fin tendría a mi hermano de mi lado sin necesidad de acabar con él.

En eso vi que el oso desaparecía y Gwendal caía desmayado, Conrad y Yosak se acercaron preocupados.

-estará bien- afirmé- solo el oso fue a salvar a Tsuki- eso lo dije con una sonrisa y unas lágrimas de felicidad que brotaron sin querer.

- ¿por qué el oso debía tener tu autorización? - cuestiono Conrad, con curiosidad.

-Soy la guardiana del vacío y al ser que sirvo es el más poderoso en la jerarquía de los seres míticos, una orden mía equivale como si la hubiese dado el lobo- argumente, sin más ellos procedieron a coger con los brazos a Gwendal y recostarlo en el sofá más cercano.

 Sin querer mi vista fue a la ventana, si Tsuki convoco al oso significa que Charnes está perdida y eso significaba que Wolfram y Dominick estaban en peligro, rogué mentalmente que ellos estuvieran bien.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov Tsuki.

Estaba nervioso, sabía que, al invocar al oso de la tierra era apostar todo entre la vida y la muerte, lloraba por la incertidumbre, también sentía como de a poco los seres de oscuridad se acercaban, no podría lanzar una barrera ni nada por ese pacto.

Ahorita que reflexiono no sé por qué vinieron para acá, aunque será que Jackson sintió a Wolfram en los terrones de Charnes, a lo mejor quiso atacar para así obtenerlo.

Cuando sentía que la oscuridad avanzaba más, de pronto se detuvo, eso hizo fijar mi mirada a la puerta principal del salón de eventos entrando por ella el ser mítico de la Tierra, en todo su esplendor.

Todos alrededor quedaron con la boca abierta de la impresión al ver ese ser, Arturo me miro nervioso sabía bien que estaba entre la vida y la muerte.

El oso avanzo hacia mi lento y cauto, como si se asegurara de que no hubiese una trampa en todo esto.

-Tsuki Von Tempérense, me invocaste sabiendo que sabía de tu traición hacia Lady Isabela Chermerys de Thornes , tu reina y hermana- siseo el oso, esas palabras me pusieron nervioso y ansioso, creo que moriré.

-Oso mítico de la tierra, sabes porque lo hice- musité serenamente, aunque estuviese en un huracán de emociones dentro de mí.

-los humanos guiándose por sus emociones- dijo comenzando pasearse a mi alrededor- tu aura es celeste- eso me puso feliz, eso significaba que ya estaba perdonado.

-gracias- agradecí sinceramente.

-no lo agradezca- menciono el oso- al final extrañe a mi guardián.

Sin más el oso se dejó acariciar por mí y sentí de apoco como nuestras magias se funcionaban, en mi interior sentí como las cadenas que ataba ese trato se desvanecía y de repente una luz ilumino el salón transportándonos a todos a la mansión de Wandrys, que reconocí por su salón y en lo alto de la escalera del salón estaba Robert, mirándonos con una sonrisa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Robert

Me desperté, desayuné y me fui a trabajar para saber cuándo iríamos por Isabela, la necesitábamos para apoyo moral, en eso entra Ai al despacho.

-hola- me saludo con una sonrisa angelical, pensar que esa sonrisa es falsa- ten- me extendió un documento, el cual contenía las reservas de comida para los cuarenta mil que somos.

-debemos ir por provisiones- mencione al revisar que teníamos pocos alimentos.

-esto Robert, seguro iras por Isabela- cuestiono Ai, nerviosa.

-lo haré y no está en discusión- sentencie seriamente, sé que la castaña en frente de mí está pasando información a Anabel, pero tengo la esperanza de que su aura cambie antes de cinco días.

Ella estaba por decirme algo cuando sentí las protecciones del pueblo de Wandrys fueron quebrantadas, me paré de inmediato, eso significa que un ser mítico estaba cerca, cuando de la nada se materializo.

-Hola Robert- saludo Atenea- la reina Isabela perdono a su hermano y ella autorizo que se le de hospedaje a él y al pueblo de Charnes- asentí, porque sé que Tsuki hizo el hechizo de vinculo del animal mítico, si esta vez lo traiciona morirá automáticamente, además necesitamos a los líderes de las cazas principales, a pesar de que Ai esté aquí esta como representante de Chermerys, no de Thornes, porque ese lugar será para Isabela.

Sin más desapareció la guardiana del jardín donde también en este jardín están las demás guardianas.

-Vamos- le dije a Ai, que procedió tomarme la mano.

Salimos dirigiéndonos al salón principal, en eso aparecieron mis nuevos invitados, Tsuki miro a su alrededor y sus ojos conectaron conmigo, sin evitarlo le regale una sonrisa, al final a él también lo consentía.

-Bienvenidos a todos- dije con voz alta y firme, de inmediato aparecieron los demás jefes de caza y algunos sirvientes viendo a los recién llegados con curiosidad.

-Buenos días Robert- Saludo Tsuki sin saber cómo llamarme.

-buenos días Rey Arturo y Tsuki- mencione bajando por la escalera- muchachas por favor asígnenles unas habitaciones a ellos y a los consejeros realas; y a las demás personas ubíquenlas en el pueblo- sin más todos se retiraron cumpliendo mis ordenes- asumo que no han desayunado, pasen al comedor y después hablaremos con todos los del consejo- ellos asintieron y fueron al comedor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov Yuuri

Estaba dirigiéndome al comedor, andaba confundido por todo, en especial que hubiese recordado algo y de la nada se esfumo, bueno sin darle vuelta al asunto entre encontrándome solo con Greta, Chery, Gunter, Conrad, Yosak, Gwendal y Ericka, aunque al mayor de los hijos de la ex Maou lo vi pálido, ¿que habrá pasado?

-buenos días- saludé y me senté en mi lugar, en eso frunzo el ceño al darme cuenta que aun Wolfram y su invitado no aparecen.

-Buenos días Heika- fue el unísono de todos a excepción de Ericka y Greta, quienes me sonrieron.

- ¿Wolfram? -cuestiono ocultando mi ansiedad.

-no lo sabemos Heika- respondió Chery- de seguro vuelve, siempre es así cuando va al jardín- eso no me dio buena espina- además hace tiempo que mi Honey no iba- eso llamo mi atención- desde que usted se comprometió con él, él ya no iba- no sé si alegrarme o enfadarme.

Chery iba a continuar cuando por la puerta entra Wolfram y su invitado muy contentos con unas sonrisas que se deban del uno al otro, sin querer apreté mis puños.

-al fin vuelven- dije enojado.

-Buenos días- saludo Wolfram- él es Dario Robles- presento al peli azulado que hizo una reverencia.

-mucho gustado Heika y altezas- comento con una sonrisa, aunque aún mi mirada seguía fija en el brazo derecho que tenía el rubio entrelazado con el brazo izquierdo de ese fulano.

-Honey que muchacho más guapo- menciono Chery levantándose y dando sus abrazos con pechos incluidos al forastero ese.

- me alaga Alteza- menciono avergonzado.

- ¡es tan educado y lindo!, definitivamente te quiero para yerno- ese comentario hizo que Wolfram y ese se sonrojaran como tomates, sin más yo hice sonar la mesa.

- me retiro no tengo hambre- y sin más me fui, ya no soportaba ver eso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov Dominick

Después del abrazo que me dio Wolfram me separe de él lentamente.

-debemos volver- mencione muy a mi pesar.

-sí- musito en voz baja Wolfram.

-sabes, ya sé cómo darle celos a Yuuri- dije malicioso, entonces le ofrecí mi brazo izquierdo a al rubio que entendió lo que pedía y entrelazo su brazo derecho en el mío.

Así fuimos mientras hablábamos de trivialidades, cuando llegamos entramos con unas sonrisas de oreja a oreja.

-al fin vuelven- dijo enojado el Maou, al parecer alguien no ha dormido bien anoche.

-Buenos días- saludo Wolfram- él es Dario Robles- me presento, yo solo solté nuestra unión de brazos para hacer una reverencia y como mecánico después de hacer la reverencia volvimos como estábamos antes.

-mucho gustado Heika y altezas-  comente con una sonrisa de galán, pero educada.

-Honey que muchacho más guapo- menciono Chery levantándose y dándome sus abrazos con pechos incluidos, haciéndome soltar de Wolfram, aún recuerdo que Wolf-chan no le gustaba estos saludos.

- me alaga Alteza- mencione avergonzado.

- ¡es tan educado y lindo!, definitivamente te quiero para yerno- sin querer me sonrojé algo y Wolfram me hizo compañía con el sonrojo, en eso escuchamos que el azabache hizo sonar la mesa y sonreí con arrogancia.

- me retiro no tengo hambre- sin más se fue el Maou, yo solo sonrío, punto para mí, al aparecer es verdad que Yuuri Heika siente algo más por Wolf-chan.

- me alaga en verdad Alteza- solo le sonríe con sinceridad.

-no has cambiado nada Daniel Von Charnes- soltó de repente y quede helado, Wolfram estaba petrificado junto a mí, mientras Ericka solo abría los ojos de la impresión, ¿cómo se había enterado Chery-sama de eso? - no me podéis engañar ni tú ni ella- señalo a Ericka y ella solo trago en seco.

-era de esperarse verdad Do-chan- dijo mi guardiana con resignación.

-cuente con mi ayuda- en eso me guiño el ojo la rubia- bueno Wolfram como buen prometido que eres ve a llevarle el desayuno a tu prometido que se fue sin desayunar- menciono pasándole una bandeja con dos platos, el rubio se disponía a salir, pero antes- toma tu medallón- se lo puso Chery.

Wolfram salió y me senté a lado de Isabela, y comencé a desayunar con calma, el día iba ser largo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Wolfram

Después de que mi madre me ordenara, fui al despacho de Yuuri para desayunar con él, andaba algo ansioso, recuperar mis recuerdos de mi vida anterior era contraproducente, respire hondo cuando estaba al frente de la puerta y procedí a entrar.

Encontré a Yuuri firmando ignorando todo a su alrededor.

-debes desayunar- mencione para llamar su atención.

-déjalo y vete- me dijo enojado.

- ¡Yuuri!, ¿qué pasa contigo? - pregunte irritado.

-debería ser yo el que preguntara eso- contesto levantándose de la silla.

-No comprendo- dije, de verdad a veces a este enclenque no lo entendiendo.

-Has descuidado tus obligaciones, por tu invitado- sino lo conociera diría que son celos Maou, pensé.

- ¿celos? - cuestionó divertido.

- claro qué no- fue tajante su respuesta eso me hizo enojar.

- Entonces no me reclames nada- solté furioso y dolido- porque yo tampoco te estoy reclamando nada con la presencia de tu invitada- vi como su color de piel pasaba a un color pálido por la impresión de mis palabras- anteayer tuve el honor de conocerla y ayer vi como la besabas- dejé la bandeja en el otro escritorio esto ya iba para largo y no iba dañar nada por mi humor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov Yuuri

Me había quedado mudo, no sabía que decir, Wolfram sabía de Ericka, ¿y ahora qué hago? si le digo que es mi novia de seguro el rompe el compromiso e iría atrás de ese, aunque pensándolo bien, yo quería romper el compromiso y ahora no sé qué me pasa, desde que he vuelto tengo este vacío.

Observe como Wolfram dejaba la bandeja que contenía el desayuno en el escritorio de Gwendal, eso significa que íbamos hablar enserio.

-Por cierto Yuuri, Dario no me ha alejado de mis obligaciones que tengo hacia a la corona- dijo mientras voltea a verme.

- no parece, ayer no entrenaste a tus soldados ni me seguí……. - me quedé en la mitad de la frase esperaba que Wolfram me seguiría.

- mi escuadrón está bien Yuuri- contesto ofendido- y ¿no eras tú que se hartó de que te siguiera? -eso me hizo morder el labio de frustración en parte él tenía razón- sabes, me confundes Yuuri- yo también me confundo pensé.

-Wolfram yo- la verdad no sé qué decir.

-sabes mejor me voy a entrenar mi escuadrón para que su majestad no me llame la atención por gusto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Pov Normal

Cuando el rubio estaba dispuesto en abrir la puerta siente como es agarrado su brazo bruscamente haciéndolo girar de golpe.

-Suéltame Heika-grito el doncel en vano.

Sólo fue guiado lentamente hacia el escritorio, sintiendo como el azabache lo estampó a este quedando en una posición comprometerá.

-No te iras con él ni con nadie - soltando esa frase el moreno reclamo los labios del cuerpo que estaba debajo suyo.

El beso era ardiente y apasionado, se exploraban mutuamente que no sintieron como una sombra comenzaba materializarse detrás del moreno queriéndolo atacar, pero fue interrumpida por una introvertida presencia.

- ¡Gwendal! - llamó con júbilo una peli-lila, haciendo separar del beso a la pareja real- vaya nunca lo imagine de usted majestad, haciendo estos tipos de actos-dijo divertida observando como el rubio aparto su monarca-debían haber cerrado la puerta con llave por privacidad- comento pícara haciéndolos sonrojar a ambos aludidos- aunque pensándolo bien, apostaba que fuera Wolfram quien le iba saltar encima- no aguanto las ganas de reír y soltó una sutil carcajada.

- yo debo irme - Wolfram dijo y se disponía a huir cuando fue agarrado por Anissina.

- debo ir a estudiar con Gunter- mencionó el azabache intentado escapar, no obstante, también fue agarrado.

-ya que ustedes quieren explorarse-ambos se ruborizaron- me ayudarán a probar mi máquina que le llamo tus fantasías sexuales-kun- rubio y azabache se miraron mutuamente- que mejor ustedes ya que quieren ir a ese paso, conocer mejor de sus placeres-sin más se los llevó y los pobres estaban nervioso, avergonzados y sobre todo ansiosos, aunque ellos no lo admitiesen tenían morbo.

Claro sin saber que esas sombras se adelantaron, mejor les haría ver su miedo de nuevo, pero de forma más sugerente.

También nunca se dieron cuenta que una pelirroja y un pelo azulado que se escondían detrás de un muro para no ser vistos, ellos habían ido al sentir la presencia oscura cerca.

Ya viendo que todo iba a estar bien, el varón decidió darse una ducha al cuarto de invitados, pero su acompañante decidió seguir a la pareja real y a la científica del reino.

La pelirroja se acerca sutilmente a la puerta por donde había entrado la pareja real y la científica, le daba algo de curiosidad, aunque sospechaba algo, ella había sentido de nuevo poder negativo, pero ¿Por qué? si sus barreras estaban activas o seria porque  ella estaba de vuelta que las barreras se habían debilitado o Jackson detecto finalmente a Wolfram y lo quiere con él, no sabía que sospechar, según la premonición de Shinou, debía aparecer ya Anabel, tal vez esto era una tram….., no continuo divagando porque las voces dentro de la habitación la distrajeron.

- ¿qué es esto Anissina? - cuestiono Yuuri al ver unas gafas de realidad virtual.

- Me sorprende mucho majestad- contesto como si nada- debería saberlo ya que pertenece a su mundo, son las gafas de realidad virtual. obvio que las modifique para que pudieran ver el deseo sexual del otro, que mejor que verlo de esa forma- argumento seriamente.

- ¿Cómo rayos conseguiste esto? - indago con algo de miedo el azabache.

-bueno, Geika me las dio- no mentía en cierta forma era la verdad.

- ¿cómo se utiliza? - pregunto Wolfram aburrido.

-siéntese- menciono viendo como los jóvenes obedecían- póngase las gafas y al momento que hagan contacto sentirá su majutsu reaccionando al contacto haciéndole ver los secretos de sus corazones del contrario- ambos se miraron sin más se pusieron las dichosas gafas y sintieron como su respectivo majutsu respondía llevándolos a observar todo lo que su corazón deseaba, claro sin saber que verían su peor miedo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Realidad Virtual de Wolfram.

Caminaba por un pasillo terriblemente familiar, algo me decía que esto ya lo he sentido antes, escuche unos gemidos al ir llegando, me acerque con miedo hacia una habitación que había al final del pasillo, abrí un poco la puerta y lo que vi hizo mi corazón romperse en mil pedazos.

-ahh Yuuri- gritaba una doncella siendo embestida por la azabache, claro que esta estaba atada en la cabecera de la cama y con una venda en los ojos.

- ¡grr! - gruño apretando los senos de esta haciéndola arquear la espalda por el placer recibido.

-ahí más rápido- gimió la castaña al sentir el punto g enrollando sus piernas alrededor de las caderas del Maou, para que acelerara el ritmo, llevando a ambos al glorioso orgasmo.

Wolfram solo tenía los ojos llenos de lágrimas, quería irse de ese lugar, dio un paso hacia atrás dispuesto a buscar una salida de ese mal sueño.

-vaya, vaya quien diría que te encontraría tan pronto- menciono una voz que lo hizo girarse encontrándose con él que no quería.

- Jackson- musito serio- esto es una ilusión tuya ¿verdad? - menciono apretando los puños.

-no mi querido ángel-demonio-negó suavemente- esto es lo que desea tu querido Yue, una hermosa doncella para compartir su reino- menciono burlonamente acariciando una de las mejillas del blondo, este quiso dar un paso atrás, pero fue detenido por un brazo que rodeo su cintura.

-mientes-dijo Wolf con un nudo en la garganta- si estás aquí, es porque es obra tuya- decía seguro.

-tú serás mío Wolfy- declaro robándole un beso al hermoso muchacho que tenía en su brazos- y eso ni tu querido Yue o Yuuri como quieras llamarlo podrá impedirlo- dijo con una sonrisa en su rostro mordisqueando un poco el cuello del rubio- no miento por lo que viste- aclaro volviendo a besarlo- por cierto, tampoco me podrá detener tu primer amor de esta vida- sin más soltó al de piel pálida, desapareciendo dejando al de los ojos esmeraldas ahí confundido, destrozado y dudoso por todo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Realidad Virtual de Yuuri.

 Se me hizo terriblemente familiar ese lugar, se parecía a lo que sucedió esa vez con esa dichosa máquina que hacia ver los miedos, pero me quede de piedra al observar la caída de esa cascada, a los lejos se veían dos figuras humanas, ambas pude identificarlas, una era Wolfram y la otra era ese invitado de mi prometid….. amigo, pensé enojado, iba gritarles para ver si dañaba está ilusión cuando comencé escuchar su conversación.

- ¡Guao! sigue igual de hermosa - menciono Wolf con una sonrisa llena de amor dirigida hacia su acompañante.

- Si este lugar sigue bello- dijo el peli azulado observando alrededor como para asegurarse que no hubiese nadie.

- vamos a meternos-menciono el rubio comenzando a desvestirse dejando ver su gloriosa desnudes y sonriendo angélicamente metiéndose al pequeño riachuelo mostrando sus atributos a su amor- ven Domi-chan- llamo dulcemente.

En cambio, yo quedé embobado observando el cuerpo que ha estado durmiendo a lado mío todo este tiempo, sentí mi garganta secarse, porque recordaba que esto no pasaba cuando lo vi en la primera vez, observando que ese peli azulado se comenzó a desvestir y metiéndose desnudo acompañando al rubio, la vos de este le atrajo la atención.

-Mi amor- menciono el blondo, acercándose al varón apegándose su cuerpo con el contrario haciendo rozar sus falos, sacando unos gemidos de placer.

-no me provoques mi ángel- musito Domi-chan cogiéndolo entre sus brazos y alzándolo, haciendo que el menor enrede sus piernas en las caderas del varón.

-yo quiero ser tuyo aquí y ahora- aclaro sonrojado el de los ojos esmeraldas.

Dominick comenzó a penetrar al menor con sus dedos aprovechando el agua como lubricante, mientras el doncel se estremeció e involuntariamente comenzó a mover las caderas.

-no me tortures amor házmelo ahorita- gimió moviéndose más, haciendo que la paciencia del varón se vaya de su autocontrol sacando los dedos y de una sola estocada metió su falo haciendo a ambos gimotear de placer.

Todo esto lo veía Yuuri, estaba con lágrimas en los ojos, aunque él no lo entendía, se suponía que no amaba al rubio, pero porque sentía esos deseos de matar a Dominick Von Charnes, hasta escucho una voz tras suyo.

-vaya, vaya ¿quién diría que ese es el deseo del corazón de Wolfram?- menciono, con una sonrisa burlona.

-Wolfram me ama a mi- aclaro el azabache girándose encontrándose aún azabache con ojos lilas.

-te equivocas Yuuri- negó suavemente- Daniel Dominick Von Charnes Dofth, es muy diferente que tú- declaro- nunca boto una lágrima por una infidelidad, por dudas o le negaron- menciono- en cambio contigo, Wolfram solo ha conocido desdichas- dijo mirando fijamente a los ojos ónix.

-Yo nunca quise un compromiso con él- dijo Yuuri sinceramente- pero tampoco es mi culpa que haya sufrido mucho- ocultando un poco el dolor que sentía al saber que ese fulano en frente suyo decía la verdad.

- te equivocas querido Yuuri- decía el muchacho- si Lord Charnes no hubiese muerto, te aseguro que tú nunca hubieras conocido a Wolfram- eso hizo que algo dentro del Maou se inquietara- sabes ¿por qué? - vio como el azabache negaba- porque ha estas alturas estuviera casado con él y tú no serias nada en su vida- sin más se retiro soltando una sutil carcajada.

Dejando a Yuuri, emocionalmente mal, porque sabia que todo era cierto, si nunca hubiese muerto el ex de Wolfram, el blondo nunca lo hubiera conocido y de seguro a estas alturas este estaría casado ejerciendo su papel como líder de su casa, aunque le doliera era cierto, nunca hubiese sido parte de la vida del menor de los hijos de la ex Maou, pero ¿Por qué se sentía tan desdichado al saber la verdad?, ¿por qué lloraba al saber que Wolfram nunca le hubiese tomado en cuenta si hubiese estado su primer prometido?, ¿por qué siente que el aire se le escapaba?, ¿por qué tiene miedo en averiguar que ese forastero que tiene como invitado su amigo sea realmente el primer amor de este?, ¿por qué teme que si hubiera la posibilidad de que si Wolfram se hubiera enterado o hubiese tenido una mínima esperanza, se hubiera ido a buscar a eso Lord?, ¿porque a estas alturas se siente tan confundido?.

Continuara………………….

Notas finales:

¿Qué sucederá ahora en adelante?

¿Yuuri dejará de ser un enclenque? y ¿aceptara a Wolfram?

¿Jackson cumplió su objetivo en separlos?

¿Entendieron sobre la realidad virtual cuales fueron las fantasias sexuales de Wolfram y Yuuri?

¿Quién diria que sus miedos volvieron?

Jackson.

https://i.pinimg.com/originals/19/31/20/193120177e40bdc99c97debcb970c4ca.jpg

Antetodo disculpe por tardar casi dos años en volver publicar este fanfic, pasaron muchas cosas, entre ellas que tuve que reescribir el capitulo dos veces porque mi lapto se daño y perdir el capitulo ya escrito que estaba la mitad y en esta nueva, al inicio se reinicio sola, perdiendose mi nuevo progreso y este bueno surgio, claro tambien hubo otra cosas que me desanimado y quise eliminar la historia, pero viendo que seguian leyendo y votando decide no hacerlo y volver a escribir, no es como queria, pero me gusto el resultado, espero que les guste.

Muchas gracias a todos los comentarios, votos, agregado favoritos en todo estos dos años y a mis lectores fantasma, y su humilde paciencia en esperar, enserio me alegra saber la acogida de este fanfic.

Espero que este capitulo les guste y gracias por la esperar si es o no merecedor de un voto o comentario.

Antes de despedirme les invito leer en el mundo de harry potter decide publicar en la epoca de los merodeadores un fanfic que se llama ¿A quién escogeria?

Los hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su cabellera, su primer amor acaba en la casa de las serpientes junto a su primo y deciden estos hacerle bromas claro sin saber los sentimientos del otro para llamar la atención del mago fértil, así pasan seis años, hasta en su último curso por culpa de una broma, Severus termina en la enfermería; y Regulus le cuida y decide confesar sus sentimientos, siendo escuchado por los mellizos Potter, poniéndolos celosos y también deciden confesar sus sentimientos por el menor, dejando a Severus, en una encrucijada, ¿a quién escogerías? A Sirius que le hace latir mil por hora su corazón, James que le roba sus sueños o Regulus que le quita sus pensamientos.

Pasen y lean descubran ¿con quién quedara Severus?

Si les gusta la sinopsis,  les invito a leer.

Muchas gracias nuevamente por la esperar y espero que les guste este capitulo.

Besos y abrazos a  la distancia.

Atte

Jade Pincay.

Posdata: La fantasia sexual de Yuuri es lo sado y la de Wolfram es ser exhibicionista

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).