Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra de los celos del pasado por Jade Pincay

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sorpresas les adelanto el capitulo que le habia prometido en mayo diran algunos el porque, facil soy de ecuador como algunos saben lo del terromoto esa semana fue fea sinceramente, yo estoy bien, pero estube algo preocupada, ansiosa y etc y la unica manera de que se alejese esas sensaciones fue esta escribirles la continuacion espero que le guste.

antes que me olvide kyou kara maou no me pertenece, le pertenece a sus autores, y se fue mi creación no haria a yuuri muy idiota.

gracias por sus rewiews los que leen, esta es mi sorpresa espero que le guste y alegren sin mas pase en lee, disfrutelon.

posdata: si actualizare el proximo 18 mayo.

 Revelaciones.

En el templo de Shinou heika

-Buenos días mi honey- decía Shinou, viendo como su amante se despertaba, en su regazo.

-Buenos días amor- contestó, cuando se dio cuenta de la situación, recordó todo lo que había pasado la noche anterior, su rostro se tornó rojizo, se sintió avergonzado y opto por esconderse debajo de las sabanas y tapándose la cara con la almohada, ya que sentía mucha vergüenza.

Shinou, se mofo por la actitud de su amante, no podía creer que le daría vergüenza después de haberse entregado a él, iba a decir algo cuando sintió una presencia maligna, eso lo alerto, él, pensó que era ella, y a parecer aparecía antes de la fecha que había visto en su premonición, por un lado se alegraba, porque el destino iba cambiando según su plan, no obstante se preocupó ,ya que no solo corría peligro su legado, su descendiente, ahora su verdadero amor, ya que ella se daría cuenta y quisiera matar a Ken.

Por su lado Murata, también sintió esa presencia y acabó de atar todos los cabos sueltos que tenía. Ken, ya entendía de las supuestas "casualidades" que originó Shibuya, al conocer a la señorita Ortega, y en los mismo a Bielefeld kyo, al conocer al señor Robles, y también se dio cuenta que Lady Ortega, era conocida también del pasado del Bielefeld kyo, y que un viejo enemigo estaba por aparecer.

Shinou, se percató que su amante, se había quitado la almohada y sentado, sumiso en sus pensamientos aprovecho la distracción, le dio un beso apasionado recostándolo totalmente sobre el lecho y se puso encima de él, descendiendo sus labios apasionados por el pecho de su amante hasta que escucho alguien que le llamaba telepáticamente.

-"Shinou Heika, necesita venir a Pacto de Sangre, usted sabe el ¿por qué?, además creo que hay más de una persona corriendo peligro".

-"Si tienes razón Isabela, y agradece que es por una buena razón por haberme interrumpido, si no te dabas por muerta".

-"Yo no tengo la culpa de interrumpir, además si quieres privacidad, primero derrotemos a mi hermana".

-"Está bien, ya vamos".

-"No vemos".

Muy a su pesar se separó de su amante, y lo cogió en los brazos a estilo princesa, para ir a tomar el baño, ya que no podía ir con esas fachas a castillo.

En el baño no tuvieron sexo, se mimaron tiernamente, con caricias carecías lascivas, se besaron apasionadamente, y un muy sonrojado Ken que parecía un tomate colorado, por la vergüenza, y lo avergonzado que se sentía, para él era un sueño, sin embargo sabía que nada dura para siempre, que después de la calma viene la tormenta, lo que estaría por venir, sería muy peligroso. No pasaba nada, no era porque Shinou, no quisiera. Solo que si intentaba algo, se tardaría y se enojarían las dos personas que confió para ejecutar su plan.

Después de salir de la ducha se vistieron y se dirigió a desayunar, no sin antes El gran sabio preguntara quien había llamado a su rey.

- Con quien hablabas telepáticamente Shinou- pregunto Ken, mirándolo fijamente. Por su parte Shinou, resoplo no se había imaginado que su amor se daría cuenta tan rápido de los sucesos.

- Dime, tú mi sabio- respondió con otra pregunta resignándose que ya supiera la verdad.

- Fue Lady Von Chermerys Isabela- dijo, con seguridad.

- Si, fue ella- afirmo, ya sabía la identidad de la joven que había venido con Yuuri.

- Entonces presintió a su hermana cerca, también- indago algo intranquilo.

- Exactamente, hay que estar pendiente- confirmo más su pesar recordando a esa señorita.

- ¿Quiero que me cuentes todo?, ¿que está por pasar?Y¿ por qué no confiaste en mí desde un principio? ¿cuándo decidiste ejecutar tu plan?

- No es que no confié en ti, te amo eres mi todo, por este motivo te quería al margen porque sabes que Lady Von Chermerys Anabel, es muy peligrosa y no te quiero perder como perdí a Rufu y como Wolfy, perdió a Lord Dominick y a su nana Lady Isabela.

- No me perderás, te amo también y se cuidarme solo, no necesito tu protección, sin embargo sé que Lady Cheremerys es una bruja, para ser preciso es de alta estirpe de los hechicero. Además dudo que se repita la historia y por Bielefeld-kyo, es verdad que el perdió a su amor de antaño y a su nana, pero Lord Charnes, protegió a Sir Bielefeld, y por salvarlo él, se extenuó todo su majutsu, por ende murió; y lo Lady Isabela murió por protegerlos a ellos, además Lady Von Chermerys, los ataco por separado porque sabía que unidos los iba a vencer. Lady Isabela es una wicca de alto rango igual que su hermana pertenece a una estirpe del antiguo linaje de los hechiceros blancos de Thornes. Confía en mí, no lo crees Shinou- argumento con una sonrisa, aunque algo le decía que tendría que recordar algo muy importante, pero la pregunta era ¿Qué?

- Está bien, confiare en ti-accedió, porque sabía que si no lo hacia su amante se iba a meter al plan.

- Entonces, desayunemos y vamos a Pacto de Sangre- propuso con una sonrisa angélica Ken.

- si- afirmo. Se retiraron a desayunar, pensando que muchas cosas se descubrirían.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En Pacto de Sangre

En la habitación de invitados

La pretendiente del Heika, lo había seguido después que este se retiró del comedor, y vio cuando Yuuri, se llevó a la fuerza a Wolf, se acercó muy lentamente hasta que escuchó:

-Puedes pasar Isabela- decía Darío, desde la cama.

-Así que me descubriste Dochan.- respondió, algo asustada ya que el llamado la hizo estremecer, no se lo esperaba ser descubierta tan pronto, aunque debía de suponer por el niño que había criado en el pasado.

-Déjame de estar llamando así Erika.- reprocho, ya que no le gustaba ese sobrenombre.

-Está bien Dachan.- contesto en tono burlesco.

-Tienes suerte, que eras mi nana.- dijo enojado, ya que de verdad no le gustaba que su ex nana lo tratara como un niño.

-¿Qué me harías si no fuera tu nana? – contratacó, ya que le gustaba molestar a la gente.

-Olvídalo, sentiste esa aura maligna.- comento, cambiando de tema.

-Si también la sentí, parece que aparecerá antes de tiempo.- contesto muy preocupada.

-Tú, ¿crees que el Heika se confiese su sentimiento a Wolfy?- pregunto algo triste.

-No lo creo Yuuri, es muy testarudo cuando se lo propone, además ni se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos, solo me está utilizando como distracción- respondió calmadamente.

-Tiene razón, pero no significa que Wolfy, tenga que sufrir- musito algo preocupado - además ¿por qué accediste en el plan de Shinou Heika? Isakun – pregunto con curiosidad.

-Accedí por la misma razón que tú, recuerda Dominick, además de ser tu nana y la de Wolfram, soy la guardiana de ambos y esta vez tengo que protegerte de mi hermana, para que no desaparezca la dinastía de hielo.- respondió tranquilamente  desde la puerta de la habitación.

-Gracias sin ti, el plan no tuviera sentido, por cierto, pensé que estaría en el comedor.- pregunto algo intrigado viéndola en sus aposentos.

-Seguí a Yuuri, ¿por qué sentí el aura asesina que traía y no permitiría que te haga daño?- contesto  muy serena, aunque mostraba un aura oscura.

-Gracias, pero se cuidarme solo, además no le tengo miedo al Maou, si lo tuviera, no hubiese, aceptado la condición que me impuso Shinou Heika, para proteger a Wolfy- agradeció, sabía que su guardiana siempre estaría dispuesta a protegerlo, si tendría que oponerse al Maou lo haría, pero a la vez le preocupada esa sobreprotección.

-Aun te importa él, verdad, recuerda que Wolfy le pertenece al Maou.- musito algo preocupada, temía que Darío, se dejaría influir por sus sentimientos del pasado.

-Lo sé, por eso hare todo lo que pueda para que esos dos estén juntos.- susurro no tan convencido.

-Igual yo, accedí también porque la verdadera causante de esto sería mi hermana- argumento , algo molesta, a la vez preocupada porque tanto Wolfram y Darío, poseían los majutsu más poderosos, por ende los que intentaran obtener el poder de ambos podría destruir el mundo, y esa era su misión tenerlos con vida-Bueno me voy, no pueden descubrir ¿quiénes somos realmente?- musito sabiendo que no podría estar tan pendiente de su niño-antes que me olvide, toma esto, es un remedio para esas heridas, causada por los humanos- lo tiro hacia la dirección de Darío, que lo había atrapado. Ella, lo había hecho antes de ir a su mundo de origen ya que Shinou Heika, le había comentado algo del reencuentro de sus pequeños.

-Gracias Isakun.- agradeció, por el remedio sabía que necesitaba estar algo recuperado sabiendo la verdad que se le había ocultado a Wolfram en el pasado.

-Bueno nos vemos luego- dijo antes de salir.

"Que hare, estuve a un segundo en besar de nuevo a Wolfram, no, no, no puedo dejar que mis sentimientos revivan si esto no funciona, ese casi beso no formaba parte del plan de Shinou Heika" pensó algo preocupado Darío cuando su instinto lo alerto que Wolfram, estaría en problemas con el Maou, que traía cara de pocos amigos, cuando se lo había llevado, decidió tomar el remedio que su nana le había dado y salió de la habitación a seguir al Maou y el actual prometido de este.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En los pasillos de Pacto de Sangre

Se vía a la pareja real pasar. El Heika, se le notaba muy furioso que entraría en cualquier momento en modo Maou, mientras un rubio intentaba zafarse pero no podía, él, no podía creer, cuando ese debilucho, se había vuelto fuerte en poco tiempo, hasta que oji verde decidió atacarlo no tendría de otra para zafarse de ese agarre.

Con su mano libre convoco su majutsu, muy a su pesar, sin saber que sería su sentencia.

-Todo lo que componen el elemento de fuego, obedezcan a este orgullo Mazoku- decía Wolfram,  muy enojado.

Estas palabras alertaron a Yuuri, contraatacando inmediatamente entrando en modo Maou y convocando su elemento de agua para deshacer el fuego convocado por su "amigo".

Wolf con suerte esquivo ese ataque, quedando contra la pared.

Se escuchó un estruendo en todo el Pacto de Sangre, lo que estaban en el comedor iban a ver lo que había pasado, cuando las puertas se cerraron imposibilitando la salida y todas las personas que no están en las habitación quedaron inconscientes, este era el poder del Maou.

Darío, también había escuchado ese estruendo, pero cuando iba a ver a donde provenía, empezó a tambalearse cayendo inconsciente al piso antes del impacto, sintió unos brazos que lo rodearon por la cintura impidiendo la caída, era Erika con su poder de wicca había hecho una esfera de energía evitando que el poder del Maou, no les afecten.

- Isakun, pero ¿cómo?- pregunto confundido Darío.

- Te seguí, y me imaginaba que quiera saber ¿cómo estaba Wolfy?, después de ser llevado a la fuerza por el Heika, además me preocupe por él, al final es mi deber mantenerlos con mi vida a los dos- respondió con una sonrisa cálida mientras pasaba energía a su protegido.

- ¿Dónde están ellos?-  cuestiono ya zafándose de la cintura de su guardiana sintió que esta le estaba pasando mucho energía y ella no se veía tan bien, para ser transferencia de energías.

- Más adelante, no obstante hay que acercarse con cuidado, el Heika, cree que no tiene nadie que interfiera en su conversación, lo que quiero decir lo que están en las habitaciones están encerrados, mientras los que están fueran están inconscientes, sin embargo Wolf es el único despierto supuestamente explico seriamente, sabía que tendría que ser un conjuro aunque le costaría más energía la que no tenía.

- Entiendo, entonces acerquémonos con cuidado- propuso se disponía a seguir cuando sintió la mano de Erika, deteniéndolo su avance.

- Espera, déjame hacernos invisibles, pero debes estar en silencio, veas lo que veas, escuche lo que escuche, no interfieras-dijo, porque sabía que el Maou, los detectaría inmediatamente.

- Está bien, no interferiré-accedió, aunque algo le decía que su guardiana quedaría sin mucha magia para mantenerse.

- Por los seres míticos que componen el elemento del aire déjenos hacer uno, por la sangre que corre por mis venas se os pido- recito, mientras sentía parte de su magia se fugaba, pero era inevitable.

- Impresionante, de verdad eres buena con tus poderes-elogio, de verdad que su guardiana lo sorprendía cada vez.

- No es nada, vamos- le quito la importancia, ya que sabía que ese truco se aprendió a los doce años en su pueblo.

- Si- afirmo, pero pudo notar que Isabela, esta palida algo le pasaba, después el averiguaría.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En el pasillo.

Wolf se encontraba muy asustado, no sabía que pasaba, nunca había visto a Yuuri con ese carácter.

- ¿Qué te pasa Wolf?- pregunto Yuuri, viendo a su acompañante asustado.

- Yo debería hacer esa pregunta Yuuri.- respondió algo nervioso.

- Te equivocas queridito, ¿por qué ibas a besar a ese tipejo?-dijo muy enojado y furioso.

- No, te interesa al final a cabo, tú niegas nuestro compromiso.- contraataco con halo de tristeza.

- Ah, eso es lo ¿que tú crees?- susurro, acercándose a su acompañante, agarrándole los brazos, contra la pared imposibilitando el movimiento.

- ¿A que te refieres?, ¡suéltame!-grito, no daba crédito lo que hacia ese debilucho, viendo que Yuuri se acerca hacia su rostro y le tomo el mentón con brusquedad y le dijo:-Porque, al final estoy haciendo lo que siempre has querido, recuérdalo ERES MIO Y DE NADIE MÁS.- respondió posesivamente.

El Maou, no espero respuesta y apreso esos labios sakura de Wolfram, en un beso apasionado y salvaje a la vez, mientras Wolf, no entendía ¿por qué Yuuri hacia eso al final él no lo amaba?, por su parte Yuuri ni el mismo se entendía, se supone que tenía una novia muy hermosa y supuestamente no sentía nada por su "amigo", este impulso de marcarlo como suyo lo había dejado más confundido.

Mientras Darío, veía la escena con una sensación agridulce, al final él, sentía algo por Wolfram, por parte de Erika, veía con ojos de fujoshis después de todo amaba el yaoi, sin embargo se entristeció por su niño Dominick.

Wolfram, cortó el beso, haciendo que su cuerpo canalice con todo su majutsu, haciendo que su hermosa y perfecta anatomía ardiera, por ende el monarca se alejó de él inmediatamente, dejando más de uno de los presentes en shock.

-¿¡Que te has creído Heika!?, para besarme cuando tú besaste a otra.- decía Wolf, con un poco de rencor, al recordar la escena que el presencio que le había roto el corazón.

-¿Tu como sabes eso Wolf?-contesto algo preocupado.

- No me creas estúpido, Heika, no entiendo porque lo hiciste y no me interesa, me retiro.- musito  decepcionado, con rabia, rencor y profundamente herido por la persona que más amaba.

Yuuri, se inmuto con esa respuesta, sabía que el rubio tenía razón, pero no sabía qué hacer, ese beso le había dejado más confundido; de su modo maou abruptamente volvió a la normalidad y se fue apresuradamente a su aposento no tenía ganas de hablar con nadie; inmediatamente las puertas se abrieron y los desmayados se despertaron.

Por su lado Erika deshizo su hechizo cuando vio que Yuuri se fue.

-No piensas seguir a Wolfy, Dominick – indago con curiosidad Isa.

-Si lo haré, con tu permiso- dijo para retirarse cuando volvio escuchar la voz de su amiga.

- Si ve, Wolf, esta contrariado por ese beso que le dio nuestro Heika- respondio, pero l verdad que era que Wolfram, no este cursando portales solo.

- Así parece- afirmo triste y se retiró escuchando lo último de Isa.

- No vemos luego- se despidió, girando sobre sus pies y yendo a las puertas de entrada de Pacto de Sangre, para hablar con Shinou y Ken.

Wolf, se había alejado del lugar lo más rápido que pudo, iba llorando por ese beso que le había robado Yuuri, a la fuerza, sentía un sabor agridulce; una parte de él estaba contento porque su enclenque le había besado, por otra estaba frustrado se supone que Yuuri, terminaría su compromiso porque tenía a otra, entonces¿ por qué lo beso?, acaso el creía que sería su juguete, pero él no sería un juguete de nadie, no podía creer que ese ataque que le había enseñado su nana le hubiera servido, sus pensamientos lo estaba volviendo loco y decidió ir al único lugar que nadie lo molestaría. Llego al jardín que conocía y era el único que actualmente sabía la existencia de ese maravilloso lugar, se sentó en el césped no paraba de llorar, hasta que escucho.

- Esas lágrimas no se ve bien en tu rostro de porcelana que maculada se podría ser escupida con finos rasgo de un ángel, no lo crees Wolfy- decía Dario, que había llegado al lugar y decidiendo a nombrarlo como en el pasado, igual sabía que su demonio de fuego es muy listo y lo reconocería, por el simple hecho de estar en este lugar, que él le había enseñado cuando le pidió ser su prometido.

Por parte de Wolf, al oír esas palabras se giró a un lado y vio a quien se había atrevido a seguirlo, pero para entrar al jardín tendría que tener ciertas condiciones y reconoció a la persona que lo estaba observando con ternura y amor, y que más lo conocía perfectamente a él y que amo mucho, trago en seco y respondió.

- Domi- medio incrédulo musito el rubio en medio de un colapso nervioso.

 

Continuara.........

 

Notas finales:

¿Qué pasara con Darío y Wolf en su reencuentro oficial?

¿La hermana de Isabela/ Erika es muy poderosa?

¿Estarán en peligro más de uno?

¿Qué hará Yuuri después de haberle robado el beso a Wolf?

¿Continuarán con su plan Shinou y Ken?

bueno gracias por leer y no vemos en mayo, se me cuidan y besos  :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).