Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el circo por laraila

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten

 


Estoy esperando a mi hiro san en la librería, la verdad no sé si venga, me pregunto si él se siente como yo… si tiene mis mismas inseguridades, si piensa en mí como yo pienso en él.


Llegá un viejo amigo a la librería, lo conozco porque es un cliente frecuente, solo sé que es profesor de literatura… me pregunto si podría ayudar a hiro san… hablando del rey de roma aquí viene él.


- hola nowaki.


- hola hiro san


- nowaki, amigo mío – se acercó mi amigo de pelo negro


- hola Miyagi, te presento a hiroki kamijou


- hola, un gusto – se ve tan lindo mi hiro san nervioso


- hola, nowaki ¿sabes? El otro profesor de literatura sumi sensei se fue, tenemos dos semanas para encontrar a un profesor, si no estaré en problemas.


- hiro san puede ayudarte - le dije, tal vez el destino me está dando una oportunidad


- no espera, yo nunca he hecho clases


- bueno, vamos a entrevistar gente mañana, si quieres ir entonces ve, yo solo vine a quejarme con mi amigo y buscar el tomo que necesito.


 


Voy camino al hotel, la verdad estoy bastante impactado, creí que tendría cuatro semanas para pensar, pero de alguna u otra manera debo decidirme si ir o no a la entrevista, paso al lado de la cafetería, no debería haber nadie, pero ahí está akihiko pervirtiendo a ese joven angelical. Sí que le gusta hacerlo sufrir, a simple vista no le está haciendo nada, pero noto que por debajo de la ropa le está tocando, pobre chico, pensar que en cualquier minuto algún empleado del hotel los podría ver.


Subo a mi habitación “yo creo que hiro san puede hacer todo lo que se proponga”, ese chico nowaki es bastante extraño… ¡y por qué me pongo así por él, se supone que yo amaba a akihiko, pero lo veo con ese joven e incluso me alegro de que sean felices juntos! ¡Que me está pasando! Me tomaré un baño.


El agua caliente y el silencio del baño me ayudan a relajarme, sé que las funciones me cansan, y que no podré hacer eso para toda la vida, creo que es mejor idea quedarme, la verdad, quiero acercarme más a ese joven ¡parezco una colegiala enamorada! Esto me molesta, mejor voy y le digo a isaka que estas son mis últimas funciones


- mmm ¿estás seguro que quieres irte?


- sí, yo iré a una entrevista de trabajo mañana, pero aunque no me acepten, no tengo muchas ganas de irme otra vez.


- bueno, está bien, espero que te vaya bien en tu vida.


- gracias


 


- nowaki


- Hola sempai


- nowaki, tengo algo importante que decirte


- ¿sucede algo?


- ¿podemos ir a un lugar más privado?


- claro


Caminamos por los pasillos de la universidad hasta llegar a los jardines, más específicamente, una esquina detrás del edificio principal.


- nowaki, los más rpovable es que tú me veas solo como un amigo, pero yo estoy enamorado de ti, por favor sal conmigo


No podía creer lo que mi sempai me estaba diciendo, esto era bastante sorprendente


- sempai lo siento, yo


- lo sé, últimamente estás muy distraído, ya debo irme


Se fue corriendo de vuelta a los salones, pero era verdad lo que decía, últimamente solo pienso en hiro san… sería buena idea decirle todo lo que siento.


Me acaba de llegar un mensaje, me pregunto de quien…


“voy a quedarme aquí, mañana voy a la entrevista y buscar departamento ¿me acompañas?


La felicidad me inunda por completo, de vedad la emoción me carcome por dentro, sonrío como un tonto “hiro san” es lo único que sale de mis labios.

Notas finales:

próximo capítulo: un accidente, el plan de sempai...

confeción de la autora: amo los finales felices... por lo que es casi CASI imposible que escriba uno triste o trágico... este es uno de esos momentos en que pienso hacerlo... de todas formas aún quedan  muchas s sorpresas jejeje

al final verán qué es lo que decido

gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).