Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el circo por laraila

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espeo lo disfruten tanto como yo disfruto escribirlo :D

 


 


“Ha pasado ya una semana que estoy en el hospital, eso me deja dos semanas y media para pensar que hacer… nowaki viene todos los días con ese sempai, el cuál aprovecha cada minuto para lanzarme una mirada asesina o mueca de disgusto. Pero cuando nowaki viene solo me siento realmente bien, tranquilo, relajado, como si disfrutara su compañía ya fueran horas y horas. Las palabras de sempai retumban en mi cabeza, sé que no ver a nowaki nunca más en la vida me va a doler… me guste o no me he enamorado… y yo que pensaba que eso solo pasaba en los mangas shojo”.


Aquí llegó otra vez… nowaki está solo, debo decirle que me voy a ir con el circo, aunque aún debo hablar con isaka san.


- hiro san, ¿sabes? He visto que hay varias escuelas y varias universidades que buscan expertos en literatura, también algunas bibliotecas locales y….


- me voy – “puedo ver como esos ojos se opacaron en menos de un segundo, nowaki, creo que tienes sentimientos or mí, si es así ¿podrías perdonarme?


- ¿qué? – “sé qué haces esa pregunta esperando haber escuchado mal”


- voy a volver con el circo, la verdad yo…


- ¿hay alguna razón?


- yo… - no me puedo obligar a terminar la frase… no quiero decirle porqué


- hiro san, hace mucho tiempo, un compañero más grande que yo del orfanato me dijo algo muy importante, que nunca podría olvidar… existe una persona en el mundo, a la cuál le pedirás algo sumamente egoísta, pero que no podrás evitarlo.


Lo miraba sorprendido, no tengo idea de lo que me va a decir, pero sé que no quiero oírlo… nowaki, me duele dejarte


- por favor no te vayas hiro san, si es que seguir con el circo es tu más grande sueño, te pido que por favor no te vayas.


- espera, no te confundas – “¿será verdad?” – eso normalmente cuenta como…


- una confesión de amor, hiro san, te amo, por favor no te vallas, sé que es egoísta, pero ¿no puedes quedarte conmigo?


- yo – “sí quiero” – lo siento – “no quiero que lastimen a mi amigo, o a ese chico inocente” – pero…


- lo entiendo, hiro san, aún me queda un poco más de dos semanas antes de que te vallas, sí no puedo enamorarte para ese entonces, entonces dejaré de molestarte – “ya me enamoraste”.


Apenas terminó de decir eso se dispuso a salir de la habitación, yo no podía moverme, eran tantas cosas las que invadían mi mente, estoy tan confundido, tan triste, tan frustrado, por primera vez soy correspondido y esto sucede.


- hola hiroki – “es ese chico misaki, ¡y yo que quiero estar solo!” – ¿estás bien? – “¿tan obvio soy?”


- sí, yo… – mis lágrimas eran inminentes y empezaron a caer, ¡maldición! Pero la verdad algo me tomó por sorpresa, ese chico sin pensarlo dos veces me abrazó.


- hiroki, todo va a estar bien, tú estás enamorado de ese estudiante ¿verdad?


- ¿cómo sabes eso?


- se ve en como lo miras, y en cómo te mira él de vuelta ¡la verdad creo que eres correspondido!


- eso ya lo sé, el problema no es ese


- le puedes decir a isaka san que no vas a ir a la gira, después de todo tu sabes de literatura


- ese tampoco es el problema


- bueno, no te voy a obligar si no quieres – “se puso triste, él de verdad quiere ayudarme”


- escucha, y muy seriamente, por qué esto no se lo contaré a nadie, ni siquiera a akihiko porque lo conozco y se pondrá histérico


- puedes confiar en mí – “y tus ojos bondadosos lo confirman”


- el sempai de nowaki es hijo de isaka san, si no vuelvo al circo, o me alejo de esta ciudad algo malo le va a pasar a akihiko, o eventualmente a ti. Y yo no podría vivir con eso.


- ya veo, entonces eso es lo que pasa


- ¡usagi san baka! ¡No escuches las conversaciones ajenas! – “la verdad yo también esto molesto con él, pero este chico lo pone en su lugar muy bien”.


- por cierto hiroki, no creo que isaka san pueda hacer mucho


- ¿tú crees?


- misaki y yo nos cuidaremos, y por muy dueño que sea él, lo peor que puede hacer es despedirnos.


- ¿pero eso no los separaría?


- misaki tiene un buen nombre dentro del rubro, por lo que puede encontrar trabajo en cualquier minuto, y mis libros anónimos pueden ser escritos desde cualquier punto del mundo.


- kamijou san, no te preocupes por nosotros, sabremos llevar adelante todo lo que nos propongamos.


- yo… lo voy a pensar, de verdad voy a evitar cualquier desgracias


- pero…


- la hora de visita terminó – “por fin llegó el doctor”


 


Me quedan exactamente dos semanas para evitar la partida de hiro san, le mando un mensaje con la hora y dirección específicas, tengo todo preparado, si esto no funciona tendré que prepararme aún más… llevo más o menos tres días preparando esto, hoy hiroki sale del hospital, espero que venga.

Notas finales:

aún no escribo  siguiente capítulo, así que no se de que se va a tatar... algo invearé, estoy en un omento de inspiación máxima... i... esperemos quure :(

 

pronto tendré exmenes así que es posible qcon el tiempo suba cada vezenos capitulos... pero ual estaré bane activa ;)

espero que hay disfrutado este cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).