Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el circo por laraila

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por seguir este fic :D

 

Lo que dijeron usagi y misaki de verdad me llegó al corazón, apenas llegué a mi cuarto del hotel me puse a investigar a ese chico misaki, él efectivamente puede ir a cualquier circo cuándo él quiera, y efectivamente Usagi puede escribir en cualquier parte. De todas formas no quiero que se tomen esa molestia por mí, no quiero lastimarlos. De nuevo me llega un mensaje.

“hiroki, veámonos hoy en el parque al frente de esa florería a las 19:00”

Nowaki

¿Qué se supone que deba responderle? Mis pensamientos duelen, y la conciencia me cansa. Veo el reloj de la pared, me quedan 2 horas para el encuentro, lo extraño tanto… no debería ir, se supone que no volveré a verlo, aunque si lo pienso bien como mínimo me debería despedir adecuadamente.

Tomo mi abrigo y mis zapatos cafés, me los pongo lentamente como si esperara algún mensaje que cancelara el encuentro. Camino lentamente por las calles atascadas de autos. Entre los peatones veo a una hermosa mujer tomada de la mano con otra mujer… supongo que los tiempos han cambiado, yo también debería atreverme a hacer ese tipo de cosas, pero sé que mi orgullo siempre me vence, y termino abandonando esa idea.

Estoy a unos pasos del lugar y ya lo puedo ver, esa hermosa cabellera negra, aún no se ha percatado de mi presencia, el solo imaginarme no volverlo a ver me hace querer llorar. “tranquilízate hiroki” y caminé hacia adelante.

- hola nowaki

- hola hiro san ¿cómo estás?

- bien, han pasado algunos días desde que no nos vemos

- eso es porque te tengo una gran sorpresa

- ¿cuál?

- he dicho que es sorpresa – “esos ojos, tan hermosos y tan vivos, si solo supieras que me ahogo en ellos”.

Subimos a su auto, y conducimos durante un tiempo ¿no nos estaremos alejando mucho? La verdad no lo sé, en este minuto no tengo mucho sentido del tiempo.

- hemos llegado – me dijo el hermoso estudiante al lado mio, que vergüenza este sentimiento entendiendo que soy 4 años mayor.

- ¿Dónde estamos? – habíamos llegado a la playa, cerca había una colina

- entremos ahí – me dijo apuntando a una cueva, la verdad no me puedo resistir a él, caminamos hacia esa cueva, como si de niños descubriendo un mapa del tesoro se tratara. Yo solo me dediqué a seguir a nowaki, pasábamos por lugares más angostos y otros más anchos, solo nos guiábamos con la luz que trajo nowaki, de pronto, llegamos a un lugar hermoso. Había una especie de lago en medio, del techo de la cueva solo salía un rayo de luz, como la cueva estaba llena de agua y de unas piedras extrañas, esa luz de reflejaba en todas las paredes, era bello, maravilloso, desconocido, emocionante.

- nowaki, yo

- este es un regalo para hiro san, quiero que siempre lo recuerdes, que lo guardes en algún lugar de tu mente, que si no puedo quedarme contigo, por último no me olvides. Hiro san, te amo.

- nowaki yo…

- aún faltan dos semanas para que tengas que irte, yo no te voy a presionar

- lo voy a pensar – ¿en serio estará bien que misaki y akihiko se vallan de mi vida?¿puedo asegurar que ese sempai no les hará nada a ellos o a mí?¿podré ser feliz yo también?

Volvimos a casa sin intercambiar palabra, ya era muy tarde, al día siguiente mi presentación sería temprano.

 

“Han pasado 3 días desde que le mostré ese lugar a hiro san, y pensar que es la primera persona a la que le muestro, algien toca la puerta. No me siento muy bien, se que debo abrirle a sempai, estará preocupado porque hoy no fui a clases.

- ¡hola nowaki!

- sempai, no estoy de humor hoy

- ¿es de nuevo por ese castaño? Siempre que estás triste es por él, ¿no deberías buscar a otra persona? Una que alivie tu mente en vez de presionarla aún más ¡somos estudiantes de medicina, nos cansamos mucho!

- sempai, yo…

- nowaki, voy a ser serio contigo

- ¿Qué pasa? – “¿por qué su actitud cambió tan drásticamente en tan poco tiempo?

- nowaki, ya te lo dije antes, tú me gustas, deja de pensar en ese castaño

- ¡tú no tienes derecho a decirme que hacer!

- si lo tengo porque mucho me costó convencer a mi papá para… - puso sus manos en su boca, se notaba que se dio cuenta que había dicho de más

- sempai… ¿Qué hiciste?

- yo nada – “tan nervioso, algo me oculta”

- sempai… - “ya me estoy enojando, tomé su brazo y lo alcé, soy fuerte, el no podía soltarle, me estoy enfureciendo”.

- yo le dije a hiro san que se alejara de ti, nowaki, yo te amo, no lo olvides, lo hice por ti, por mí, por nuestro futuro juntos.

- yo amo a hiro san, y ahora sé por qué siempre me rechazaba…

Notas finales:

vemos que hace nowaki para remediar todo esto, le quedan solo 11 dias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).