Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el circo por laraila

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capítulo no avanza mucho la historia, pero bueno, el próximo es el último y será un poco más largo :)

 

“maldito sempai, por eso hiro san me rechazó, o eso quiero pensar” corro por las calles de la ciudad, podría haber ido en tren, pero no me puedo quedar quieto, sigo corriendo, creo que choqué con un par de personas, no es como que me importe mucho en este minuto. Sigo corriendo y logro divisar el hotel de hiro san”.

- disculpe ¿cuál es la habitación de kamijou hiroki?

- no le podemos entregar esa información, lo siento

- ¿sabe si salió o algo? Es importante

- sí, se fue con un hombre de cabellos plateados

- ¡misaki! Qué bueno que te encuentro – justo lo que necesitaba, creo que tengo suerte

- hola nowaki ¿te sientes bien?

- ¿sabes dónde está hiroki?

- fue a hablar con usag... usami san, no sé de qué fueron a hablar, ni dónde están exactamente

Di un suspiro y terminé con las rodillas en el suelo.

- nowaki, me dijeron que por favor no te diga esto, pero creo que deberías saber… esto…  ¿sabes algo de tu sempai?

- por eso mismo estoy aquí

- ya veo, nowaki, yo ya me decidí

- ¿de qué hablas?

 - yo y usami san queremos establecernos en un solo lugar – “solo en ese minuto me fijé en el anillo que llevaba en el dedo, que ternura, este chico de verdad que es angelical” – por eso yo me cambiaré de trabajo y haré clases en una escuela de gimnasia, acrobacias y otras cosas por el estilo, creo que usami san fue a decirle eso - ¿quieres que les diga que lo esperas aquí?

- ¿puedes hacer eso?

- claro que si

- misaki, no tienes idea de lo mucho que me estas ayudando

- está bien, el amor es algo hermoso, y siento que ustedes podrán ser felices juntos – justo en ese minuto terminó de escribir el mensaje

- misaki, perdona la pregunta, hiro san me contó la biografía completa de usami, incluso como decidió trabajar aquí para poder verte, pero ¿por qué decidiste ser acróbata?

- yo solía vivir con mis tíos cuándo mis papás murieron, mi hermano se fue a vivir lejos, un día les dije acerca de mi orientación sexual, y me dijeron que me fuera, lo más rápido que encontré fue el circo, aprendí muy rápido, pero no le dije a nadie acerca de mis preferencias, incluso tuve un par de novias.

- ¿y usami san?

- el… me enseñó a no tener miedo… lo conocí hace un mes mas o menos. una chica terminó conmigo por se denaciado desinteresado, usagi me encontró. sus intenciones eran evidentes, pero yo finjí no darme cuenta, no me sentía capaz de ser rechazado por todos otra vez.

- pero…

- un día escuché a una chica decir lo mucho que amaba a usagi, me puse demasiado celoso y me di cuenta de que estos sentimientos no los podría reprimir… ese mismo día el me pidió salir con él y yo me terminé confesando. el pensar que él dejó su casa para venir conmigo, si bien le gustaba este trabajo, su pasión era escribir, y siempre lo hace en sus ratos libres. Ahora vamos a vivir en su casa.

- ¿puedo preguntar por ese anillo?

- por esto nos quedaremos aquí, me lo pidió ayer, me dijo que si bien llevamos poco tiempoo oficialmente juntos, nuestros sentimientos son suficientemente grandes como para dar este paso… llegó con un ramo de rosas y una botella de vino, el anillo me lo dio al final, nowaki… yo quiero que tú también seas feliz, no pierdas el tiempo que yo perdí con las dudas.

- te lo prometo

 

- ¿entonces se van a casar, y como se lo pediste?

- le invité un poco de vino en la habitación… luego lo llevé a la cama y…

- deja de pervertir a ese chico, es casi un ángel

- hiroki… misaki me dijo que nowaki está en el hotel

- ¡de qué estás hablando! Aún no estoy listo para esto…

- nosotros ya no estaremos en el circo, no hay nada que ese sempai pueda hacer

- si pero… no sé, no estoy seguro

- ¿de qué tienes miedo? No van a rechazarte, y no es como que tus sentimientos sean mediocres

“dejar ir el pasado o aferrarme a él, no sé qué hacer, tengo la última oportunidad en frente mío”

- dile que voy en camino, que me espere en mi habitación, es la 703 – “me pregunto cómo terminará todo esto”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).