Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el circo por laraila

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Me separé de sempai después de la presentación, valla hombre el de la cuerda floja. Jamás pensé que me pudieran atraer los hombres, pero la verdad… ¿de quién serán esos sollozos?

Ese ruido interrumpió mis pensamientos, y como si de un golpe de suerte se tratara ahí estaba la persona que había invadido mi mente por completo. Me duele verlo llorar así.

- disculpa… ¿estás bien? – “no quieroasustarlo, me acercaré lentamente”

- sí, no te preocupes -  “quiero estar solo, pero creo que puedo confiar en él, qué más da decirle todo lo que me está pasando, al final no lo volveré a ver”

- ¿te puedo preguntar qué pasó? – “no quiero verlo así”

- la persona que amo consiguió un hermoso novio, es pequeño, delgado, con unos hermosos ojos esmeraldas y emana bondad y pureza por todo su ser, llegó hace un mes a nuestro circo… no me sorprende que bakahiko se enamore de él.

- ya veo – “entonces a él le gustaba un hombre ¿tendré oportunidad?

- y pensar que debo estar  semanas aquí con él, y luego me voy de gira con ambos… vaya suerte la mía. – “realmente le estoy contando todas mis tristezas… ¿qué clase de idiota soy?

- ¿y es obligatorio que se vallan?  “por favor dime que no”

- la decisión la debo tomar en tres semanas, pero la verdad es que además de eso solo podría ser profesor de literatura, y no creo que me acepten en ningún colegio al no tener experiencia.

- ¿eres profesor? ¡Eso es fantástico!

- sí, yo estudié literatura, y hacía acrobacias como entretenimiento, hasta que akihiko me dijo que se iría con el circo y yo me fui con él, no es que me arrepienta de mi dcición, pero ahora no estoy tan motivado como antes… bueno, debo irme, gracias por escuchar, ya estoy mejor…

- “no te vayas” – estepera

- ¿sí?

- ¿no podemos ver mañana aquí también?

- claro – se fue con esa bella sonrisa, se veía tan bien, se ve aún mejor de cerca – a esta misma hora mañana.

 

Hiroki fue de vuelta al hotel donde se estaba hospedando el circo entero, cuándo se encaminaba a su pieza pudo encontrar al chico de los ojos esmeraldas.

- disculpa ¿sabes dónde está la habitación 301?

- derecho por ese pasillo a la izquierda – de verdad es demasiado tierno, no me había fijado antes

- gracias.

- por cierto… si me entero que le haces daño a akihiko, te borro del mapa – se puso rojo como un tomate, se nota que de verdad lo ama, no soy rival para él. La verdad pensé que verlo me dolería sobremanera… pero la verdad, lo estoy llevando bastante bien. Quiero intentar ser profesor, pero no sé si podré desprenderme de akihiko ¿estaré listo para eso?

 

“la verdad, no sé muy bien qué es esto, amo a hiroki, pero lo conocí recién hoy día… dijo que quería ser profesor… me pregunto si es feliz así, quiero ayudarte ¿me dices cómo? Quiero estar contigo ¿puedo? Quiero acercarme ¿saldrías conmigo?”

Me acerco a mi cocina para prepararme café, tal vez mañana lo vea otra vez… este sentimiento… él se irá ¿no es así?

 

Llegó el día en que ambos se verían, estaban nerviosos.

- hiroki, hola – “debo estar calmado”

- nowaki – “y pensar que yo me estoy poniendo así por alguien que no sea akihiko… que vergüenza, se supone que tengo 25”

- ¿te parece si tomamos algo?

- claro, vamos

Llegaron al café y se pidieron algo para comer y chocolate caliente

- ¿y cuántos años tienes? – “te ves de 27 más o menos”

- tengo 21 – respondió el chico de los ojos azules, impresionando al castaño.

- creí que eras mayor que yo ¿y qué estudias? – “quiero saber tantas cosas de ti… eres 4 años menor, más razones para avergonzarme”

- medicina, voy en el segundo año, trabajo en medio tiempo en una florería y en una librería.

- eso impresiona a simple vista – “se esfuerza realmente mucho”

-  ¿y tú piensas ir a la gira del circo?

- estoy pensando en convertirme finalmente en profesor… pero la verdad tengo muchas dudas todavía.

- yo creo que hiro san puede hacer todo lo que se proponga – “quiero que te quedes”.

- gracias, tengo un poco menos de 4 semanas para pensarlo aún.

- suerte con eso – suena la alarma de mi celular – debo irme a trabajar – “justo ahora”

- ¿en dónde trabajas? iré a verte más tarde – “eso fue un impulso, pero esperen… ¿se puso feliz?

- librerías marimo – “le di la dirección de dónde trabajo… esto sí que es nuevo para mí”.

- voy a ir, tengo ahora una función y luego iré” – “debo empezar a aceptar esto que siento”

- nos vemos – camino lentamente hacia mi trabajo, supongo que este sentimiento ya no lo puedo detener… hiro san, te amo, tengo 4 semanas para enamorarte.

Notas finales:

Ok, la próxima semana entro a clases, eso significa menos tiempo para escribir, espero que lo entiendan, de todas manera me gusta cómo está quedando esta historia :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).