Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kwop Kilawtley por muse darkkness

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, he regresado, esta vez tarde menos en actualizar, pero es que estoy emocionada por terminar el siguiente capitulo.

La historia va algo lenta por la edad de Kwoli pero en pocos capitulos crecerá y esto se pondrá emocionante ;)  

 

 

Cap. 21.- El niño en la celda.

 

 

Forks, Washington.

5 años, 11 meses.

 

 

Está oscuro, no me gusta la oscuridad, me da mucho miedo y me siento muy solito, por eso la mamá de Seth me regalo estrellas que brillan en la noche y no era mi cumpleaños, sabe que las estrellas me gustan mucho, mucho porque tengo un secreto con ellas… es un deseo y los deseos no se deben decir o no se harán realidad, lo sé porque tita Rashel en el cumpleaños de Abu Billy le dijo que pidiera un deseo antes de apagar las velitas, cuando le pregunté que había pedido me dijo que no podía decírmelo porque no se cumpliría y cerró un ojo, así que debe ser un secreto.   

 

Las estrellitas están en el techo, Abu Esme me ayudó a pegarlas, dijo que ya no iba a ocupar mi lamparita que asustaba a los monstruos si tenía a las estrellitas... pero no sirve, tengo sueños feos que me hacen llorar, padre no va a venir a abrazarme como lo hacen mis titas porque no me quiere y ellas no están: dijeron que esa fiesta solo era para grandes. El niño de mi sueño tenía mucho frio y hambre porque estaba en la cárcel, como en las caricaturas, pero estaba con mi papi y lo abrazaba, le daba besos,  estaban cantando una canción que yo también aprendí en la escuela con mi maestra, hasta que un señor feo de ojos rojos que parecía una cebolla viejita no como Abu Billy, se lo quería llevar pero mi papi no lo dejo y el señor feo le pegó a mi papi, le pegó mucho y por eso lloré.

 

-papi Jake, papi Jake- siempre que me asusto lo llamo pero no viene, lloré más porque estoy solito y está oscuro, el niño de mi sueño también estaba llorando, estaba triste y tenía miedo, él no tiene estrellas como yo, así que yo no debo tener miedo, porque yo las tengo a ellas que me cuidan, ese niño ya tiene a mi papi Jake para que lo cuide.

 

-papi, papi Jake.

 

-¿Por qué llamas a Jacob?- Me quedo quietecito, es padre Edwar, él me da mucho  miedo- responde Daniel, dime… sabes que él no va a venir nunca aunque llores.

 

-no… no es cierto, papi Jake va a regresar con Sarah, y vamos a ser muy, muy felices, tú mientes, Abu Esme dice que es malo decir mentiras.

 

Padre se acercó a mi camita, no sé cómo está en mi cuarto, es como un fantasma. Mis abus dicen que debo respetar a las personas grandes y creo que hice enojar a padre que me agarró de mi bracito, lloré más fuerte, me dolió mucho.

 

-papi Jake, papi Jake-grité- tengo miedo, me das mucho miedo.

Padre Edwar me soltó, pero no podía mover mi manita.

 

-deja de nombrarlo… cállate Kwoli- Me tape la boquita con la otra mano, quiero a mi tita Rose, quiero que me abrace fuerte- ahora dime porque lloras.

 

-tengo miedo, porque tuve… un sueño muy feo, un señor malo de ojos rojos le pegaba a papi Jake y el niño que estaba en la cárcel estaba llorando.

 

Padre no dijo nada por mucho rato, sé que no me pegaría otra vez porque mis titos no lo dejarían pero aun así me hace llorar mucho.

 

-vuelve a dormir Kwoli

 

-padre… tengo miedo, quiero que tita Rose me dé un abrazo- me volví a acostar para ver las estrellitas brillantes.

 

-yo te tomaré de la mano, así que duérmete- me puse muy feliz cuando padre se acostó junto a mí y me agarró muy fuerte de la mano, creo que hasta me dio un besito de buenas noches cuando ya me estaba durmiendo.

 

-lamento darte tanto miedo pero te pareces tanto a él, mi pequeño Kwoli y eso me causa pesar, tanto que no soporto verte… si pudiera desear, desearía...

 

Soñé que padre y yo viajábamos en las estrellas fugases hasta la cárcel donde estaba papi Jake y que ese niño era yo.  

 

Notas finales:

Esto es todo por el momento.

Besos con conejos.

Muse

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).