Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kwop Kilawtley por muse darkkness

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi~ hey~ he vuelto, este es el primer capítulo de la última parte del fic. Este será desde la vista del hijo, como el prologo, debo aclarar que en esta historia va a crecer como un niño normal no como Nessie que madura a los tres o cuatro años :)

 

 

 

 

 

***TERCERA PARTE***    

**LAS LEYENDAS COBRAN VIDA**          

 

Cap. 19.- Un pequeño lobo solitario.  

Forks, Washington.   

4 años.  

 

Quiero mucho a mi títa Rashel y a mi tía Rosa también porque es mi madrina, ellas me abrazan y me regalan dulces, también me dejan dormir con ellas cuando tengo sueños feos, no importa si títo Pal dice que me muevo mucho en la noche y lo pateo para que valla al sofá. El abu Billy también es muy bueno conmigo, me deja subirme en sus piernas y paseamos con su silla por la paya, el me hace reír mucho con sus cuentos de lobos. El abu Caslile es muy listo me cuenta cuentos muy divertidos de sus libros que cuando sea grande voy a leer, la abu Esme hace comida rica para mí y me da muchos, muchos besos.    

 

 

A títa Ali le gusta mucho darme ropa nueva, no me guta y el títo Jazz juega conmigo y con mis juguetes, nos reímos mucho, a ellos también los quiero un montón. Mi pimita Cris solo duerme pero la quiero mucho, títa Rashel dice que cuando los dos seamos más grandes podemos jugar un montón y  Seth que es mi amigo le gusta mucho cuidarme y darme dulces ricos, también lo quiero mucho.        

 

 

Todos son mi familia y soy muy  feliz con ellos, pero pade me da miedo y he llorando porque él no me quiere nada, nada; mis títos y los abue me dijeron que si me quiere pero que le duele, yo no sé que le duele pero creo que le duele que le de abrazos porque la última vez que lo abracé me empujó,  no me dijo nada pero yo sé que se enojó conmigo así que dejé de abrazar a pade, esa noche soñé feo, es por eso que no me quiere, porque no me da abrazos ni besos como mis títas o juega conmigo.       

 

Vivimos en el bosque en una casa grande, grande; pero cuando me quedo solo en casa con pade me escondo en el armario porque ahí  guardan fotos y cosas de una persona muy bonita que solo vi en fotos en casa del Abu Billy, he escuchado que esa persona me quería mucho porque es mi papi Jake pero que me lo explicarán mejor cuando sea más grande, yo soy grande pero dicen que no lo entendería. En el armario me gusta mucho mirar las fotos pero me gusta más una que escondí debajo de mi almohada donde pade abraza a papi Jake y los dos son muy felices, a mi me gustaría estar feliz con ellos dos.     Hoy solo está la títa Ali, pero está viendo ropa en la tele, ella no me dice nada por esconderme en el armario pada ver fotos de papi Jake. Me quedo quietecito, quietecito cuando escucho la otra puerta abrirse, sé que es pade por su voz gruñona y títa Ali. No me muevo, no quiero que pade me regañe por estar sin permiso.    

 

  -Edward- es títa Ali- por querer saber quien fue estas dejando de lado a tu hijo, Jacob...  

  -¡Mi lobo ya no está aquí y parte de eso es por él, por su culpa!       

-¡Tú le prometiste algo Edward y también a quererlo! Han pasado cuatro años.       - Y si pasaran cien no podría olvidar Alice, nunca podría.    

 

Me tapé la boquita con mis manos para no llorar, mis títas me han dicho que soy muy inteligente por eso sé que pade hablaba de mi, que no me quiere por que le quité a papi Jake. Escuché la puerta otra vez, padre y títa ya no estaban así que me acosté en el suelo para abrazar una foto de papi Jake ya que él si me quiere no como padre Eduad.     Con mi pie tiré una lata donde abu Esme no guarda galletas  y la puerta del armario se abrió, me hice bolita por si era pade; pero era tía Ali que me cargó,  me llevó a mi cuarto donde me puso mi pijama favorito de estrellas y se acostó en mi cama para abrazarme.  

 

Cuando tengo miedo me cobijo hasta la cabeza y yo tengo miedo ahorita así que me cobijé y abracé mi peluche de lobo con la foto de papi Jake que no había soltado. Solo sentí como me abrazaron más fuete y me dormí. En sueños escuché un: "Lo siento mi pequeño lobito" y luego un besito así que no soñé feo porque creí que pade me lo decía porque me quiere.   

 

Notas finales:

Bueno, eso es todo por esta vez, espero que les haya gustado, se que rompí varios corazones con la muerte de Jacob, pero así es la historia.

 

Nos vemos pronto.

 

Besos con conejos.

 

Muse <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).