Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kwop Kilawtley por muse darkkness

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi de nuevo, no pude resistir subir este pequeño capitulo, lo se, me encanta que muerdan a Jake xp sin más los dejo leer

Cap. 3.- Gracias.

 

2 de julio:

 

Las suaves sabanas de la cama que ya comenzaba a reconocer hicieron deliciosa fricción con mi piel, obteniendo de mis labios un gemido quedo. Mis músculos se sentían atrofiados, seguramente he pasado un largo tiempo en cama y todo por la culpa de esa estúpida... lo bueno es que sigo con vida, a menos que...

Abrí mis ojos con rapidez, sintiéndome mareado debido a que aún me sentía un poco mal. Tome mi rostro entre mis manos tratando de opacar las náuseas tan desagradables que subían rápidamente por mi garganta y que sabía que no se quedarían ahí.

El olor del Cullen me llego, sabía que estaba al otro lado de la puerta, como pidiendo permiso a entrar. "Que estúpido, es su habitación" Después de pensar en eso se escuchó la puerta y él se asomaba por entre ella, dejándome sorprendido por el lamentable estado en el que se encontraba, no lo notaba en su físico, pero si en la expresión de sus ojos; cosa que me asustó.

-¿cómo te encuentras Jacob?

-No sé qué sucedió Cullen, solo sé que fui parte de la cena de dos vampiros, dime ¿tú que sentirías si dos vampiros te hubieran mordido el mismo día y en menos de unos pocos minutos?- intente que mi voz saliera a reproche, pero solamente se escuchó quebrada.

¿Qué rayos estaba sucediendo? mis lágrimas comenzaron a caer a caudales, en ese momento tenía miedo; tuve tanto miedo de lo que me pudiera ocurrir no quería morir aun. Lo único que quería era un abrazo y un hombro en el cual desahogarme, no me importaba que este fuera de mi rival. así que solamente alce mis brazos hacia él, que me miro sorprendido de mi accionar pero no discutió conmigo ni se alejó, solamente se acercó a mí y me tomo con una delicadeza que jamás había sentido, me sentía como el cristal más puro y delicado; me estaba rompiendo en frente de quien menos quería.

Cullen se aferró a mi cintura como la última vez, solo que esta vez lo hizo con ambos brazos mientras yo me sostenía de su camisa empapada en mis lágrimas, estrujándola entre mis manos queriendo más de él, queriendo que me diera cariño, deseaba sinceridad... como el beso casto que sentí en mi frente.

Jale a Edward hasta quedar acostados, uno a lado del otro, acurrucándonos como dos pajaritos sin hogar bajo una noche de tormenta.

Las sabanas delicadas y suaves no eran necesarias, pero eran como un refugio para que nadie más a parte de nosotros supiera que sucedía en esa habitación.

Nos quedamos en la misma posición durante horas, hasta que el sol nos deslumbro y la habitación brillo con su cuerpo; yo aún aferrado a él con sus manos enredadas en mí, entregándonos mutuamente algo que aún no sabíamos que era.

-gracias...

Susurré después de cerrar mis ojos dispuesto a dormir, quería decir tantas cosas con esa simple palabra, pero ya nada más salió de mis labios que sintieron algo cálido... casi como un beso.

 

Notas finales:

esto es todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado, si ven algun error, es porque lo estoy subiendo de la tablet y queria ver como se veia ^_^ jeje

besos con conejos

Muse

<3 ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).