Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2/4

Paso alrededor de unos treinta minutos cuando un azabache conocido por todos los que estaban en ese lugar hizo acto de presencia.


 


 


-!Sasuke!- grito cuando vio a su hermano todo golpeado y lleno de sangre seca.-¿Quien fue?- pregunto este mirando seriamente al menor.


 


 


-El maldito de Sai- contesto sin rodeos para mirar fijamente a su hermano y ver como este se sorprendía.


 


 


-¿Sai? ¿Estas seguro?- pregunto el mayor serio, la noticia que le dio su hermano le había tomado por sorpresa. Nunca se espero que su primo fuera capaz de dañar a alguien de su familia, ellos eran socios como pudo su primo traicionarlo.


 


 


Sasuke sabia que estaba mintiendo, su primo apenas lo había podido tocar y todos los golpes fueron dado por el esposo de su querido amante, que en esos momentos no sabia si seguía o no en la casa pero quería hundir a su 'querido' primo por lo que había echo; no solo traiciono a su hermano sino que también lastimo a su rubio.


 


 


Naruto le dio una rápida mirada a su pareja al escuchar las palabras que salieron de su boca pero no dijo nada, lo mismo paso con Iruka quien solo miraba lo que pasaba.


 


 


-Toma- hablo el Uchiha menor al ver como su hermano no decía nada de la impresión al sentirse traicionado.-Son los papeles que tanto has buscados- 


 


 


Itachi sin esperar mas tiempo cogió los papeles, abriendo el sobre en el cual estaban y comenzar a leerlos frente de todos. Llevaba años detrás de esos documentos y ahora por fin estaban en sus manos,luego de tanto tiempo se haría justicia y todo lo que habían perdido se les seria regresado y con intereses.


 


 


-¿Como los conseguiste?- pregunto este levantando la vista de los documentos.


 


 


-Naruto los consiguió- fue lo único que dijo el Uchiha para señalar a su pareja.


 


 


Itachi paso la vista de su hermano al rubio quien estaba sentado en una de las sillas, se veía mas pálido de lo normal y podía ver como su brazo estaba vendado.


 


 


-¿Que paso?- pregunto regresando la mirada a su hermano.


 


 


-Sai nos traiciono- comenzó a hablar el Uchiha menor- Todo por ese maldito bastardo que quien sabe donde este ahora-


 


 


-¿Gaara?- pregunto Itachi.


 


 


-Si, el muy maldito se enamoro de su objetivo- termino de decir el menor para caminar hasta donde su hermano y sin previo aviso darle un puño en la mejilla izquierda haciendo que este soltara los papeles que tenia en sus manos y se moviera un poco hacia atrás.


 


 


Itachi levanto la vista para pedir una explicación de lo que había sucedido, ¿Porque su hermano lo golpeaba? ¿Que había echo mal?. Cuando se fijo en el menor no espero ver sus ojos acuosos.


 


 


-Pudiste confiar en mi- comenzó a decir el menor- Soy tu hermano Itachi, todo lo que tiene que ver con nuestra familia también tiene que ver conmigo...Pero !No! tuviste que confiar en el bastardo de Sai y mira lo que hizo...Te traiciono...Nos traiciono por un maldito hombre que no lo ama y lo golpea porque estoy seguro que hace con el lo mismo que hacia con Naruto- termino de decir este mientras pequeñas lagrimas bajaban por sus pálidas mejillas.


 


 


Itachi solo miraba a su hermano, el siempre tomaba decisiones drásticas por el bien de sus padres y hermano pero era para protegerlos, para que nada malo le pasara sin tener que involucrarlos en los asuntos.


 


 


Estaban metiéndose con gente peligrosa, gente de altos niveles sociales y con muchas influencias si algo salia mal sus cuerpos podían amanecer en la orilla de un rió y nadie nunca se enteraría de quien fue el culpable. Por eso había estado todos estos años alejado de la familia y juntándose con gente de bajo nivel.


 


 


Pero parece que las cosas no estaban saliendo como las había planificado, en vez de proteger a su querido hermano menor le estaba haciendo un enorme daño al ocultare las cosas y mantenerlo alejado de todo lo que estaba pasando.


 


 


Ocultándole cosas que como el mismo dijo tenia derecho a saber.


 


 


-Tienes razón- dijo el mayor una vez que se tranquilizara- Tienes todo el derecho a saberlo todo, pero este no es el lugar ni el momento- termino de decir para recoger los papeles que estaban en el suelo y volverlos a poner en el sobre.


 


 


-En eso tienes razón- dijo para acercarse al rubio y tomarlo por la mano que no estaba lastimado y guiarlo hasta la salida de la mansión seguido por su hermano mayor y un poco mas atrás Iruka quien los escolto hasta la salida.


 


 


Antes de irse el rubio regreso su mirada a donde estaba Iruka y se le acerco para abrazarlo como pudo.


 


 


Una vez que entraron al auto del menor quien era el único que tenia; ya que tanto el rubio como el mayor habían venido en taxi, un total silencio inundo el lugar.


 


 


Nadie hablaba, nadie decía nada solo se escuchaba el ruido del auto viejo de Sasuke al ser encendido.


 


 


-Iremos a un hospital- Fue lo único que dijo el Uchiha menor para poner el auto en movimiento y dirigirse hasta el hospital mas cercano.


 


 


Une vez allí el silencio reinaba el lugar, atendieron al rubio curando la herida antes de que fuera peor y se le infectara. Solo le tomaron tres puntos y vendaron su mano. Después de esto los tres se dirigieron a su casa.


 


 


Una vez que entraron al hogar Sasuke no espero mas y comenzó a interrogar a su hermano.


 


 


-Cuéntamelo todo- Hablo el uchiha menor para sentarse en uno de los muebles de la sala donde se encontraban seguido por el rubio; Itachi se quedo de pie cerca del marco de la puerta de entrada.


 


 


-Todo empezó al año de perder todo, no podía creer que todo por lo que nuestros padres habían logrado con tanto esfuerzo y sacrificio se les había sido arrebatado por nuestro Tio Madara. Desde el día en que nos alejaron de nuestra casa jure que todo iba a regresar a ser nuestro y eso es lo que he estado haciendo todos estos años.-Tomo un respiro- Al principio pensé en dejarlo todo, ayudar en la casa a mama y a papa, trabajar para que mi pequeño hermano no tuviera que hacerlo y siguiera estudiando pero mis amigos me convencieron de que no lo hiciera de que siguiera estudiando ya estaba muy adelantado para dejar todo tirado y solo paso por mi mente terminar y hacerle pagar a nuestro tío con creces lo que nos hizo. 


 


 


Itachi no dejaba de mirar la reacción de su hermano al contarle todo esto.


 


 


-No se si lo sabes pero tengo un amigo llamado Nagato pero en el bajo mundo lo conocen como Pain, el es el creador de Akatsuki-Cuando dijo esto tanto el Uchiha menor como el rubio abrieron sus ojos. Quien no conocía Akatsuki; esta era una 'empresa' de Asesinos a sueldo disfrazada de laboratorios químico. La empresa era conocida tanto en el bajo mundo como en el alto por sus grandes influencias pero pocos sabían a lo que en realidad se dedicaba-El me ha ayudado durante este tiempo pero las cosas no son tan fáciles Madara esta bien custodiado por Orochimaru Hebi y su ejercito, lo único que hemos podido hacer es conseguir información y pruebas en contra de Madara.


 


 


-Estas loco- hablo Sasuke un tanto alterado- Te estas metiendo con gente muy poderosa-


 


 


-¿Porque tu crees que te tuve todo este tiempo alejado de todo esto? Sasuke se en lo que me estoy metiendo, desde un principio lo supe por eso no quería que te enteraras por eso le pedí ayuda a Sai quien esta acostumbrado a todo esto pero el muy maldito termino traicionándome-


 


 


-Se enamoro de Gaara-Hablo el rubio desde el lugar donde estaba.


 


 


-Ni en mi peores pesadillas me hubiera imaginado algo como esto- suspiro Itachi.- Fue una de las primeras cosas que le dije que no se enamorara del maldito del Sabaku-


 


 


-Se enamoro de la persona equivocada- Hablo Sasuke mirando tanto a Naruto como a su hermano.


 


 


-No se imagina lo que le espera cuando lo encuentre- Hablo Itachi con voz molesta.


 


 


-Debe haber huido como un cobarde-


 


 


-Eso no lo dudo, siempre ha sido así; cuando las cosas se ponían malas desaparecía. Ya entiendo porque no lo había echo desde un principio-


 


 


-Itachi- Llamo el menor- No creas que no estoy molesto contigo, aunque me hallas dicho las cosas todavia sigo muy molesto pero a la misma vez me siento aliviado- dijo con una sonrisa- Durante mucho tiempo te odie por abandonarnos cuando mas te necesitamos pero aliviado porque se que nunca nos dejaste solos que siempre estuviste velando de nosotros a distancia y eso es algo que admito de ti hermano, que eres capaz de sacrificar tu vida por tal de que las personas que tu amas y quieres estén bien- dijo para acercarse a su hermano y abrazarlo.


 


 


Itachi estaba sorprendido nunca espero tales palabras de su hermano, sabia que este era una persona orgullosa y había cambiado un poco pero no sabia que a tal punto de pensar así y decirle tales palabras...Su hermano menor había cambiado para bien y estaba orgulloso de eso.


 


 


-Ototo-Baka- dijo este con una sonrisa correspondiendo el abrazo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).