Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si :D 4/4


 


Lamento no poder actualizar en esta pagina antes, es que admito que me paso mucho por Wattpad y se me olvida entrar aquí.


Pero aquí les deje este maratón de 4 capítulos que espero que les halla gustado.

Prov Gaara 


 


 


¿Que es lo que me ha pasado? Es lo que me pregunto al ver como soy abandonado por lo que una vez mi esposo en el despacho de su padre. Yo no era así y de eso estoy seguro pero ¿Porque le hice daño a alguien que jure amar y proteger? Por que me empeñe en hacerle la vida imposible a quien no se la merecía.


 


 


Ahora luego de esta paliza me pregunto ¿Que hice mal? Cuando se perfectamente que no tengo el derecho a preguntarme algo que yo mismo se.


 


 


Me duele todo el cuerpo y estoy seguro que estaría inconsciente si no fuera por la interrupción de mi amado Sai, Si amado porque por mas que lo niegue una y otra vez me enamore perdidamente de ese pálido azabache desde la primera vez que lo vi.


 


 


Por mas que intente alejarlo una y otra vez y tratarlo peor de lo que trataba a mi esposo este nunca se fue, siempre estuvo para mi cuando mas lo necesitaba.


 


 


Ahora estoy fuera de la mansión esperando que salga, mi corazón dice que vaya y lo apoye pero mi orgullo dice lo contrario. Se que esta detrás de esos papeles desde hace mucho tiempo. Cuando llego a mi mande a un investigador privado para que lo siguiera y averiguara todo sobre el pero nunca me dijeron que era un Uchiha mas si que trabajaba para una persona que estaba en contra de los Sabaku cosa que ahora no me interesa quien es quien.


 


 


Quiero irle a ayudar porque se que ahora mismo estará discutiendo con su primo...¿Quien iba a pensar que terminaría enamorándome de un Uchiha? El karma siempre nos da por donde menos lo esperamos. 


 


 


Naruto...de solo pensar en el hace que mi cuerpo se estremezca pero no de ira ni de enojo sino de culpa y arrepentimiento, era quien pagaba todas las consecuencias de mis actos, era el con quien desquitaba todo mi frustración y lo peor es que el nunca se quejo, nunca se fue de mi lado hasta que lo conoció a el; a Sasuke Uchiha.


 


 


Mi familia siempre nos ha guiado por el camino de la soledad, la oscuridad y el desprecio. Desde que tengo memoria el odio hacia esa familia era inevitable, eran unos pobres hombres que lo consiguieron con trabajo y esfuerzo según mi padre y que se convirtieron en una de las familias mas influyentes de los últimos siglos, gente que no merecía estar en el puesto que estaban.


 


 


Estaba perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que Sai estaba parado a mi lado, estaba igual que yo, golpeado y lleno de sangre.


 


 


-He fracasado- me dice con su típica sonrisa.-No pude conseguir los papeles- hablo pero esta vez escuche su voz temblorosa, esta vez lagrimas caían de sus ojos pero no perdida su característica sonrisa.- Lo siento Gaara...Lamento no poder protegerte-


 


 


-Me lo merezco- le digo para darme pararme frente de el- Me merezco todo lo que me esta pasando y se que me esperan cosas peores como muchos años en la cárcel o no existir mas en este mundo- tome un respiro me era difícil decir todo esto- Pero sabes Sai no me molesta porque es algo que  sabia que iba a pasar...Yo maltrate a mi esposo, lo viole, lo golpee y lo maltrate no solo físicamente también psicologicamente.-Cuando vine a dar cuenta lagrimas salían de mis ojos, lagrimas que hicieron que mis manos se fueran hasta mis mejillas porque desde hace mucho tiempo no lloraba, ni tan siquiera recuerdo la ultima vez que llore- A la persona que jure a mar y proteger le hice daño y no solo a el también a ti y mírate todavia sigues conmigo como si nada pasara.


 


 


-Por que te Amo- contesto y yo solo pude sonreír de medio lado.


 


 


-Sai...Sabes que no te amo- mentí- Para mi no eres nada.


 


 


-Para mi lo eres todo Gaara- se acerco a mi- Escapemos juntos- me dijo haciendo que levantara una de mis cejas.


 


 


-¿Sabes que no solo la policía nos va a estar buscando verdad?-


 


 


-Si, pero no me importa-


 


 


-A mi si me importa-


 


 


-Mientes- contesto.


 


 


-Madara nos buscara y no se quedara quiero hasta encontrarnos-


 


 


-Al menos vivamos juntos el poco tiempo que nos queda- me dijo para comenzar a caminar y por primera vez le hice caso a mi corazón dejando el orgullo de un lado; esta vez lo seguí.


 


 


Sabia que las cosas no iban a terminar nada bien, sabia que todo esto era una mala idea  pero prefería estar muerto a estar encerrado de por vida en una maldita prisión y que hicieran conmigo lo que le dieran la gana porque sabia que Madara ni dentro nos dejaría tranquilo. 


 


Por lo menos fui feliz, durante estos seis días que estuve con el fueron los mejores que he tenido en mi vida.


 


 


Madara envió a su mejor asesino Kabuto...la mano derecha de Orochimaru y ahora esta frente a nosotros apuntándonos con su arma. No voy a llorar, no le voy a dar el derecho de verme en un estado tan débil.


 


 


Antes de morir porque se que no va a vacilar en dispararme miro a Sai por ultima vez y veo una sonrisa en su rostro empañado por lagrimas...el si estaba llorando, el no quería morir como yo.


 


 


No se merecía esto, el tenia un gran futuro por delante pero por seguir a un hombre como yo le tocara un maldito final como el mio.


 


 


Cierro mis ojos al escuchar como carga su arma para apretar el gatillo y pienso en Naruto...en mi querido y esposo Naruto al que le falle desde antes de casarnos, a esa alma noble y pura que por fin encontró su amor en alguien que no era yo.


 


 


Solo le deseo lo mejor, se que Sasuke es una gran persona y hará lo que yo nunca hice...Hacerlo feliz.


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).