Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prov Naruto


 


¿Saben algo? Soy completamente feliz, después de tanto sufrimiento y tantos malos ratos al fin encontré el amor y la paz que necesitaba. A mi vida llego un hombre del cual me enamore perdidamente y que por nada del mundo lo dejaría ir. El fue la persona que le dio color a mi vida y la cual siempre le agradeceré por llegar a esta.


 


 


Fui completamente feliz durante todo este tiempo; luego de que Sasuke me propusiera matrimonio no paso mucho tiempo para que nos casáramos. Ese día estaba nervioso, aunque no era la primera vez que llegaba al altar esta era la primera vez que me emocionaba y me sentía ansioso. Todo era tan diferente a como había sido cuando me case con Gaara, esta vez no habían caras largas, no había silencio solo eran sonrisas y buenos deseos hacia nosotros.


 


No había comparaciones mas no pude dejar de pensar un poco sobre el pelirrojo del cual una vez ame y fue mi esposo, pero sabia que ya lo había dejado atrás desde el momento en que me enamore.


 


 


Quien pensaría que Mi amante se convertiría en mi esposo.


 


 


Fin Prov Naruto


 


Prov Sasuke


 


Después de mucho tiempo pude tener a la persona que siempre quise a mi lado, se que el no se recuerda de mi y tampoco creo que lo haga alguna vez. Decidí que si el no me recordaba porque insistir con lo mismo, no quería que mirara al pasado, quería que olvidara todo lo que alguna vez sucedió, que esos malos ratos fueran ahora remplazados por mi besos por mis caricias; mi misión de ahora en adelante era hacerlo feliz.


 


 


No cometería el mismo error que Gaara, yo lo protegeré hasta de mi mismo si alguna vez llegara a pasar algo. Porque la vida me había dado una segunda oportunidad y no la iba a desaprovechar.


 


 


Fin Prov Sasuke


 


 


-Todo esto me parece irreal- murmuro Naruto quien estaba acostado a un lado del pelinegro.


 


 


-¿Te arrepientes?- pregunto Sasuke mientras miraba al ojiazul a los ojos.


 


 


-Jamas- 


 


 


-¿Me amas?- volvió a preguntar.


 


 


-Hoy, mañana y siempre- contesto el rubio con una sonrisa.


 


 


-Eso es lo único que me importa- dijo con una sonrisa para besar los labios del rubio.


 


 


 


 


 


 


Años pasaron, años en los que fueron completamente feliz a pesar de todas las cosas que vinieron tiempo después. Como en toda relación siempre existieron los celos, las peleas, sus discusiones, se dejaban y no pasaba mucho cuando volvían pero nunca se dejaron de amar. Siempre amándose como la primera vez y eso era lo que los mantenía juntos luego de tantos años.


 


 


A la llegada de la vejez las cosas no habían sido fáciles para ninguno, nunca se dieron la oportunidad de adoptar a un niño al cual darle amor. Ahora solo eran ellos dos; A Naruto le habían diagnosticado Alzheimer a la edad de setenta años y cada vez las cosas eran mas complicadas. 


 


 


Sasuke estuvo con el todo el tiempo sin despegarse un solo segundo al ver como el amor de su vida se desvanecía en sus brazos cada día, siempre estuvo a su lado hasta el día de su muerte.


 


 


Siempre dejandole saber lo mucho que lo quería y lo amaba; manteniendo su promesa de amarlo para toda la vida.


 


 


Días después de la muerte de nuestro querido rubio Sasuke falleció, pese a lo que todo el mundo creyó, este se fue con una gran sonrisa en su rostro porque había logrado su cometido, había logrado lo que se propuso desde que volvió a ver a su amado rubio...Hacerlo feliz.


 


Fin


 


 


 

Notas finales:

Se preguntaran de donde salio ese Final!! Pero así quedo ni yo misma lo se, pero gracias a todas las personas que me acompañaron durante todo este tiempo :) Gracias por tenerme paciencia y leer esta sencilla historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).