Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nueva actualización!! Que espero que les guste :D Nos leemos no tengo mucho que decir.

Prov. Sasuke 

 

Frente a mi tenia a la persona mas bella que pude haber visto en el mundo un hermoso rubio de ojos azules y mediana estatura, estaba parado frente a mi mientras me miraba fijamente sin decir una sola palabra.

 

 

Una persona hermosa pero con unos ojos vacíos y carentes de ¿Sentimientos? no...no era falta de sentimientos era tristeza y soledad mucha soledad.

 

Quien iba a pensar que tendría a Naruto Namikaze frente a mi.

 

 

Fin Prov. Sasuke

 

Prov Naruto

 

Guapo fue lo primero que paso por mi mente al ver al azabache frente a mi, un hombre que a pesar que se veía un poco descuidado con su apariencia se veía hermoso.

 

 

Me pregunto si tendrá novia aunque Naruto tu no puedes pensar en eso tu estas casado...Con un hombre que no amas pero sigues casado.

 

Fin Prov. Naruto

 

-Hola- Saludo rápido el rubio al ver al moreno frente a el. 

 

 

-Hola- fue lo único que contesto el moreno- Ya estoy terminando de ordenar su oficina- dijo para despegar la mirada del rubio y seguir en lo suyo.

 

 

-No se preocupe no tengo apuro- dijo sonriendole al hombre que tenia al frente.

 

 

Pasaron varios segundos en los cuales el rubio solo miraba al moreno hacer su trabajo mientras sentía como el moreno lo miraba de vez en cuando haciendo que sonriera un poco.

 

 

-He terminado- hablo el moreno para retirarse de allí- Que tenga un buen día- dijo el moreno antes de salir de la oficina e irse a donde guardaba sus utensilios de trabajo. Por ahora no tenia mas nada que hacer solo esperar que salieran de sus salones para comenzar a limpiarlos.

 

 

-Que vida- murmuro mientras se acostaba en una de las bancas que había en el patio trasero mientras pensaba en el nuevo profesor que había llegado.

 

 

-Naruto-murmuro en el aire mientras alzaba una de sus manos y las contemplaba como si nunca las hubiera visto en su vida- Porque tuviste que aparecer...Porque tienes que verme así- 

 

 

Regresando con el rubio este se había podido adaptar rápidamente al lugar, el director Kakashi lo había llevado a lo que se seria su grupo de ahora en adelante. Seria el encargado de un grupo de Primer grado quienes no hacia mucho se habían quedado sin su profesor Sarutobi ya que este se tuvo que retirar por problemas de salud.

 

Termino de presentarse con los niños y regreso a su oficina. Kakashi le había dicho que este seria su único grupo por el momento así que estaba mas que satisfecho.

 

Se quedo en su oficina revisando unos papeles que le había dado el Director donde estaban los nombres de los estudiantes y sus notas hasta el momento. Estaba muy concentrado que no escucho cuando la puerta de su oficina se abría dándole paso al azabache quien venia a limpiar.

 

 

El ruido de la puerta hizo que este se sobresaltara para luego dirigir su mirada al azabache quien venia con sus utensilios de limpieza.

 

 

-Ya se han ido todos- dijo haciendo que el rubio abriera los ojos.

 

 

Se había envuelto tanto leyendo y poniéndose al día que no se dio cuenta que las clases se habían terminado y su hora de salida. Esto hizo que se apresurar a recoger sus cosas para irse a su casa.

 

 

Habia estado todo el día afuera y esperaba que su esposo no hubiera llegado a su casa, si no se formaría una gran pelea en la cual el saldría lastimado como en muchas ocasiones.

 

 

-Adios- grito desde mitad del pasillo para correr hacia su carro.

 

 

Sasuke sonrió al ver al rubio salir tan apresurado del lugar. 

 

 

-Nunca cambiaras Dobe- dijo con una sonrisa mientras comenzaba a limpiar.

 

 

El rubio avanzo lo mas que pudo para llegar a su casa mientras solo pensaba en lo que podía suceder si su esposo estaba en casa y esta había salido sin su autorización.

 

 

-Que no este- murmuro mientras bajaba de su auto y entraba en a su casa apresurado.

 

 

Pero al pasar la puerta sintió un fuerte dolor en su rostro haciendo que se echara para atrás. Todo había pasado tan rápido que no sabia lo que había sucedido solo pudo darse cuenta cuando sintió como algo bajaba por sus labios. Se toco el labio sintiendo sangre salir de este.

 

 

-Sangre- murmuro mientras veía esta en sus dedos.

 

 

Rápidamente subió la mirada encontrándose con un enojado pelirrojo.

 

 

-No es lo que piensas- se apresuro a hablar el rubio. Conocía esa mirada en el pelirrojo...Celos.

 

 

-¿No es lo que piensas?- repitió este mientras veía al rubio quien había comenzado a llorar- Y según tu mi Naru-chan ¿Que es lo que pienso?- dijo con una fría sonrisa -acaso ¿sabes tu lo que pienso?-

 

 

-No..yo solo-

 

 

-!Tu Nada!- grito Gaara asustando al rubio quien se echo mas hacia atrás haciendo que el moreno lo jalara por el brazo y lo pegara a este-Que sea la primera y ultima vez que yo llegue a nuestro hogar y no te encuentro- dijo para soltarlo y subir hasta su habitación.- Ten lista mi ropa hoy por la noche tengo una comida de negocios- dijo para desaparecer del lugar.

 

 

-¿Porque?- se pregunto el rubio mientra gruesas lagrimas salían de sus ojos.

 

 

Sin decir mas se fue a preparar la ropa de su esposo, sabia de lo que este era capaz si no lo hacia. No era la primera vez que esto pasaba, no era la primera vez que lo golpeaba, que lo humillaba.

 

 

Lo único que se preguntaba era cuando habían comenzado los abusos de su esposo...Cuando se dejo hacer todo esto.

 

 

De repente los ojos del azabache que había conocido en la mañana vinieron a su mente haciendo que inconscientemente sonriera pero esta sonrisa se fue al escuchar la voz de su esposo pidiendo una toalla de baño.

 

 

La tarde paso sin mas y la noche dio paso a un rubio acostado en su cama mientras pensaba en el azabache que había conocido ese día.

 

 

-Quiero volver a verte- murmuro mirando el techo sabiendo que su esposo no estaba en su hogar y que no llegaría hasta el otro día.-Quiero que me vuelvas a mirar como lo hiciste- dijo para cerrar los ojos e imaginarse al moreno.

 

 

-Naruto-se dijo así mismo- Se te olvido preguntarle su nombre- dijo mientras se rascaba la nuca volviendo a ser ese naruto que no era en mucho tiempo- Mañana lo haré- dijo emocionado.

 

 

Mientras que con Sasuke este había tenido una tarde tranquila, solo hacer lo mismo de siempre limpiar...Limpiar...Limpiar no es que no le gustara el trabajo pero ya estaba cansado de eso. Sabia que podía hacer mas. Era inteligente el lo sabia se podía buscar otro empleo pero quien lo iba a contratar si lo que tenia era el diploma de la preparatoria, no tenia estudios universitarios.

 

-Maldita mi suerte...Maldito Madara- dijo entre dientes, ya estaba en su cuarto descansando.

 

Desde hace unos días paso por su mente dejar el trabajo para buscarse algo mejor pero ahora mas que nunca lo haría. Lo había visto sin tener que buscarlo el sólito había llegado a donde el.

 

 

-Naruto...Mi Dobe te he extrañado dijo para pararse de la cama en la que estaba y mirarse al pequeño espejo que tenia en la pared de su habitación.- No soy el mismo de antes- dijo para mirarse de pies a cabeza-Mi cabello ya no es el mismo- dijo mientras lo tocaba y se lo peinaba con los dedos.

 

 

-Te enamorare dobe- se dijo a si mismo-No todos los días tengo la dicha de volver a ver a mi primer amor- dijo con una sonrisa mientras se acostaba nuevamente en su cama.

 

Notas finales:

Hasta aquí por ahora :D Se les quiere!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).