Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es bueno estar por aquí luego de tanto tiempo, sigo escribiendo pero ya no leo mucho por lo menos de este Fandom...BTS me llevo al lado oscuro xD

Bueno ahora si antes que nada, gracias a todos los que todavia me apoyan en esta pagina. Ya no ando tanto como antes por aquí pero no es como si me fuera para siempre. Fue mi primera pagina donde comencé a subir mis Fanfics y le tengo mucho cariño. 

Sin mas los dejo con el capitulo.

Prov Naruto.

 

 

Me levante como cualquier otro día, esta vez tenia un motivo para ir a trabajar. Me vestí lo mas rápido posible, como supuse Gaara no estaba en la casa y no me importaba mucho no luego de lo que paso ayer aunque no era diferente de los otros días solo que esta vez había conocido a alguien que me había llamado la atencion y no me importaba mucho lo que hiciera Gaara.

 

 

Quiero verlo...Mirarlo a los ojos, saber que piensa, que hace. Quiero saberlo todo de el, nunca una persona me había llamado la atencion como el lo ha echo. Esos ojos negros que me cautivaron desde el primer momento esto es lo que se llama ¿Amor a primera vista? Aunque tengo la sensación que ya he visto esos ojos antes.

 

 

 

Soy una persona casada, lo tengo en mente todos los días y si se me olvida mi esposo esta ahí para recordarmelo, pero ahora esa palabra queda vacía porque no existe amor de por medio. Solo un compromiso.

 

Fue una boda por conveniencia por juntar dos empresas pero eso no me va a detener, no se de donde voy a sacar el valor para poder con todo esto pero quiero acercarme a el, se que con el seré feliz.

 

 

No me importa si es pobre, si es un simple empleado de mantenimiento, para mi es mas que suficiente con que solo me quiera.

 

 

Se que es algo triste pero necesito que alguien diga que le intereso, que me abrace y que le diga que soy importante...Nunca nadie lo ha echo, esas palabras nunca las he escuchado. He sido un triste hombre con el que han echo cualquier cosa menos quererla pero ya no sera así...No mas.

 

 

Salí de mi casa y me fui a la Primaria, desde que entre lo busque con la mirada, mas no lo encontré por ningún lado. Trataba de no ser muy obvio pero no podía, quería verlo urgentemente.

 

 

Estaba actuando como un adolescente cuando solo me quedan tres años para llegar a los treinta pero no podía evitarlo nunca nadie me había llamado la atencion así.

 

 

Llegue hasta mi oficina y ahí lo vi, nuevamente al entrar por esa puerta el estaba ahí pero esta vez estaba mirando fijamente mientras una sonrisa estaba en su rostro. una pequeña sonrisa que hizo que yo también lo hiciera.

 

 

-Buenas días- me dijo mientras me regalaba otra sonrisa, estaba seguro que con su rostro serio no iba a ver sonrisas de su parte pero que equivocado estaba. no todos son como mi esposo y eso lo tenia en cuenta.

 

 

-Buenas días- conteste mientras me acercaba con nerviosismo a mi lugar y dejaba mis cosas. 

 

 

Sentía la penetrante mirada suya encima mio poniéndome nervioso, pero no era una mirada que me incomodara. Era una mirada que me gustaba era como si me quisiera traspasar solo con verme.

 

 

-Sasuke Uchiha- hablo sin dejar de mirarme yo solo lo mire sin saber que decir- Es mi nombre, ayer no tuvimos el tiempo de presentarnos-

 

 

-Naruto Uzumaki- dije, no quería decirle mi verdadero apellido así que le dije el de mi madre. Todos conocían a los Namikaze...Yo solo quería ser un maestro mas.- Comencé ayer- dije mientras el me miraba alzando una ceja. 

 

 

Enserio Naruto, no pudiste decir nada mejor. Todos aquí saben que comenzaste ayer, eres el nuevo.

 

 

-Lo se- hablo mientras me miraba fijamente- Nos encontramos ayer dos veces-

 

 

-Si- dije con nerviosismo. 

 

 

Me sentía nervioso, no sabia que hacer hace tiempo no tenia una conversación que no fuera con mi esposo o con alguien de mi familia. Me había mantenido alejado de todo el mundo encerrado en mi hogar mientras mi esposo abusaba de mi tanto físico y psicologicamente.

 

 

-¿Estas bien? - Me pregunto haciendo que levantara mi cabeza, no se en que momento la baje. Lo mire a sus ojos y vi ¿Preocupación? en ellos. Pero no podía ser verdad ¿O Si? Quien en estos tiempos se preocuparía por ti sin conocerte.

 

 

No conteste no se porque lo hice pero se que me voy a arrepentir toda la vida de esto, yo llegue aquí dispuesto a hablar con el, conocerlo y ahora que lo tengo aquí no se que hacer.

 

 

-Nos vemos- Fue lo único que dijo para salir de mi oficina con sus utensilios en la mano.

 

 

-Perfecto Naruto- murmure mientras me sentaba en mi escritorio y lagrimas salían de mis ojos- Que me ha pasado...Yo no era así.

 

 

Fin Prov Naruto.

 

 

Prov Sasuke.

 

Llegue temprano como de costumbre, era el encargado de tener todo limpio antes de que cualquier estudiante o maestro llegara. Deje la oficina de Naruto para lo ultimo quería que cuando el entrara me viera allí y así comenzar una conversación con el. Saber de el...lo que ha hecho estos años y preguntarle sobre su vida. Quería saber lo mas importante para mi...Si tenia pareja aunque conociéndome así tuviera no era impedimento para un Uchiha.

 

 

Lo vi llegar y admito que hoy se veía mucho mejor que ayer se notaba que se había esmerado en arreglarse.

 

 

Intente comenzar una conversación con el pero no resulto como pensaba al principio lo vi tan feliz de hablar conmigo pero luego lo sentí diferente mas cuando se presento con el apellido de su madre, era como si le molestara que yo le hablara o no sabia como contestarme. 

 

 

No sabia que pensar o que hacer así que me fui de allí no sin antes dedicarle una sonrisa que no vio. Muchas cosas pasaron por mi mente ninguna buena, nunca pensé que Naruto fuera así.

 

 

Estaba seguro que el no discriminaría a alguien por su nivel social pero que equivocado estaba.

 

 

Los años cambiaban a la gente y parece que eso había echo mi primer amor.

 

 

Fin Prov Sasuke.

 

 

Ambos siguieron en sus labores, en todo el día no se volvieron a topar en ningún momento. Aunque el rubio quería encontrarse con el moreno este parecía que le huía.

 

 

La jornada laboral llego a su fin y todos se fueron a sus hogares, el rubio conducía con cuidado. No quería llegar a su hogar no después de que había pasado ayer y en el día.

 

 

Tan emocionado que estaba en la mañana y todo se había ido al carajo por no saber como hablar con una persona. Por no saber expresar como se sentía en esos momentos. 

 

 

-Maldito Gaara- dijo mientras le daba puños al guía del automóvil.-!Tienes la culpa de todo!-Grito mientras lagrimas salían de sus ojos-Yo no era así...Yo no era así- repitió mientras apoyaba su cabeza al guía mientras lloraba.

 

 

Entro a su casa encontrándola vacía como siempre, se encamino a la ducha para bañarse. Mientras con el Agua se quitaba todo el maquillaje que se había puesto en su cara.

 

 

-Parece que nadie se dio cuenta- dijo para tocarse los lugares que le dolían  verse en un pequeño espejo que tenia cerca.

 

 

Mientras tanto Sasuke había salido de mal humor del plantel escolar. Luego de lo que ocurrió con el rubio no quiso verlo en todo el día, trataba de evitarlo. No sabia porque pero se sentía decepcionado, nunca creyó al rubio ser ese tipo de persona tan superficial.

 

 

Aunque el lo entendía un poco, pensaba en que si las cosas no hubieran terminado de esa manera el seria alguien orgulloso y miraría a la gente por encima del hombro.

 

 

Llego a su casa encontrándose con su familia mientras solo le dirigió unas pocas palabras y se encerró en su habitación.

 

 

El era menor que el rubio pero su aspecto decía lo contrario, se había descuidado tanto que se veía como una persona mayor.

 

 

Se miro al espejo que tenia en su habitación dándose cuenta que el no era una persona fea, por lo menos no se consideraba así. Su cabello si estaba dañado pero era lo único, el exceso de gorras en su cabello lo habían maltratado pero seguía teniendo una buena cara y cuerpo.

 

 

Suspiro y se acostó en su cama sin dejar de pensar en el rubio.

 

 

-Ya no estoy seguro de querer enamorarte Naruto-

 

Notas finales:

Quiero decirles que tengo un nuevo Fanfic en Wattpad llamado Eres todo para mi. Aquí no puedo subirlo por el limite de palabras pero allá lo tengo con 22 capítulos. Pueden pasar por allá cuando quieran. 

Actualmente tengo 315 seguidores!! :D Gracias si eres uno de ellos. Nunca espere llegar a tanto mi meta eran solo 100 y ya la he triplicado pero ya saben pueden conseguirme con el mismo nombre :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).