Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo es desde el punto de vista de Naruto así que espero que les guste :) Nos leemos.

Ambos no sabían que hacer, nunca esperaron que la primera vez que decidieran tener sexo alguien los encontrara en esa situación.

 

 

-Esto no puede estar pasando- murmuro el rubio mientras buscaba su ropa que estaba esparcida por el suelo y se la ponía rápidamente.

 

 

El carro que minutos antes se había escuchado fuera de su casa ya no se escuchaba prendido y lo sabia desde el momento en que escucho como una de las puertas era cerrada con un poco de fuerza.

 

 

-Escóndete- Hablo el rubio mirando al azabache quien también estaba terminándose de vestir.-Estoy seguro que no es Gaara...Conozco su carro y ese no es su sonido- 

 

 

-¿Esperabas a alguien?- pregunto Sasuke mientras se acercaba al rubio para besar esos labios que hace minutos fueron completamente suyos.

 

 

-No- contesto el rubio entre besos- Sasuke nos verán- dijo para apartar al moreno suavemente y acercarse a la puerta.

 

 

-Naruto- llamo una persona desde el otro lado de la puerta-¿Estas ahí?- pregunto tocando el timbre.

 

 

-¿Deidara?- pregunto este mientras se acercaba rápidamente haciéndole señal al moreno para que se escondiera.

 

 

El moreno entro a una habitación que quedaba en la parte baja de la casa.

 

 

-!Naruto!- Grito el recién llegado una vez entro a la casa y abrazaba con una sonrisa al pequeño rubio que tenia afrente suyo.

 

 

-!Deidara!- grito el Namikaze mientras correspondía el abrazo. 

 

 

Ambos estaban feliz de ver a la otra persona.

 

 

-Pasa- hablo Naruto una vez se alejaron, iban a pasar a la sala pero el pequeño recordó lo que minutos atrás acababa de pasar en ese lugar y se dirigieron hacia otro lado.-Ven vamos a la cocina...Te preparare un buen café- dijo con una sonrisa siendo seguido por el rubio mayor.

 

 

Prov Naruto

 

 

Estaba nervioso, luego de tener sexo con Sasuke no pensé ver a mi primo Deidara. Es el único miembro de la familia en quien confió y siempre ha sido como un hermano mayor para mi. Siempre hemos sido bien apegados pero en los últimos años no teníamos tanta comunicación. El se había ido a vivir a Europa y yo me había quedado aquí en Japón. Pero con todo y eso teníamos comunicación por medio de cartas. Era para mi mas fácil hablar con el así que por Internet. Gaara chequeaba todo lo que yo hacia y se daba cuenta cuando borraba el historial. Era como si siempre me mantuviera vigilado. 

 

 

Solo pensaba en que no tuviera una cámara en la casa y pronto se enterara de lo que había pasado.

 

 

-¿Como estas Naru-chan?- Sali de mis pensamientos cuando escuche la voz de mi primo.

 

 

-Bien- conteste con una sonrisa, estaba feliz y no quería ocultarlo.

 

 

-¿Algo bueno ha sucedido?- pregunto Deidara haciendo que lo mirara fijamente.

 

 

-Porque lo dices- conteste un poco nervioso...Lo malo de Deidara es que conocía todo sobre mi.

 

 

-Naruto te conozco como la palma de mi mano eres como un hermano menor para mi-

 

 

-Me he enamorado Dei- Conteste con un sonrojo mientras lo veía fijamente, no quería perderme su reacción.

 

 

-!Ya era hora!- casi grito asustándome un poco y creo que también asusto a Sasuke porque se escucho algo en el lugar donde el estaba.-Naruto me alegro mucho por ti- me dijo con una sonrisa que me contagio- ¿Quien es?- 

 

 

-Es un empleado del lugar donde trabajo.

 

 

-¿Trabajas?- pregunto curioso.

 

 

Ahí fue cuando comencé a contarle todo hasta lo que había pasado en la tarde. Sin contar lo que había pasado hoy no quiero que piense que voy demasiado de rápido o algo.

 

 

-Así que le propusiste ser tu amante- dijo mientras yo solo sonreía un poco nervioso...Estaba seguro que Sasuke estaba escuchando esto y no quería que pensara mal de mi, pero tenia que desahogarme no podía con todo esto. Por mas que no quisiera pensar en Gaara no podía y era por que le tenia miedo...Miedo de la reacción que tuviera cuando se enterara que el no es el único con amantes. Aunque en este caso yo solo tenia uno y el se revolcaba con cuanta persona le pasara por al frente.

 

 

-Si...Es una persona maravillosa Dei y a mi nunca me ha importado las clases sociales y tu lo sabes bien yo solo quiero que sea alguien especial en mi vida- conteste.

 

 

-Veo que si estas enamorado- dijo para acercarse a mi y abrazarme como en la entrada- y me alegro por ti, siempre supe que el compromiso entre Gaara y tu no iba para ninguna lado. Eres como un hermano Naruto y quiero lo mejor para ti y si necesitas mi ayuda sabes que te la puedo dar...Cuenta conmigo para lo que sea- me dijo mientras guiñaba un ojo.

 

 

Yo solo pude volver a abrazarlo, era como un hermano que nunca tuve y apreciaba todo lo que hacia por mi, sabia que podía confiar en el y si necesitaba su ayuda no dudaría en pedírsela.

 

 

Se quedo un tiempo mas hablando conmigo, lo que me sorprendió fue que me dijo que se había mudado nuevamente a Japón y eso de cierto modo me alegra, tenia a alguien con quien contar que estuviera cerca. No como mis padres que nunca estaban en Japón y para ellos era su hijo olvidado.

 

 

Se despidió de mi luego de casi dos horas en las que estuvimos hablando de cosas triviales. De vez en cuando miraba el pasillo disimuladamente. Sabia que Sasuke no se había ido todavia y Gaara no volvería en buen tiempo, de eso estaba seguro.

 

 

Me despedí de mi primo y me fui hacia el cuarto donde sabia que estaba Sasuke. Era un cuarto de invitados que tenia para cuando alguien venia a quedarse. Ese cuarto donde hacia semanas Gaara me había golpeado.

 

 

Abri la puerta y no lo vi en el cuarto asustándome un poco pero luego escuche el ruido de la regadera.

 

 

Supuse que se estaba bañando y lo espere acostado en la cama, estaba un poco cansado y no podía negarlo.

 

 

-¿Ya se fue tu primo?-pregunto mientras se acercaba a mi, no se en que momento había cerrado los ojos.-Espero que no te hallas molestado en que usara el baño-

 

 

-Deidara se fue y no me molesta- conteste mientras veía fijamente a la persona que tenia al frente mio. 

 

 

Estaba completamente mojado mientras tenia una toalla amarrada a su cintura y otra alrededor del cuello. Su cabello estaba mojado y ahora que lo miraba se veía mucho mejor que antes cuando lo conocí, pero mi vista se poso en su perfecto abdomen. Las gotas de agua marcaban sus abs haciendo que no dejara de mirarlo. Como había un cuerpo así debajo de tanta ropa que llevaba cuando trabajaba.

 

 

En el momento en que tuve relaciones con el no me di cuenta de su buen formado cuerpo, estaba nervioso y solo me deje llevar por el momento pero ahora que lo veía no podía despegar mi vista de su cuerpo.

 

 

-¿Te gusta lo que ves?- Me pregunto con una sonrisa de lado que me volvió loco.

 

 

Donde estaba quedando el Naruto nervioso y cohibido de hace unos días ni yo mismo lo se pero era imposible quedarse tranquilo con ese hombre que tenia enfrente.

 

 

-Si- conteste firme sin despegar mi vista de su cuerpo.

 

 

-¿Quieres una segunda ronda?- me pregunto mientras se acercaba a mi peligrosamente.

 

 

Un cosquilleo comenzó a crecer en mi interior al escuchar tales palabras. ¿Que si quería? Claro que quería como desperdiciar momentos así. Ya lo habíamos echo una vez hace horas atrás, como no podía volver a estar con esta persona que tenia tan cerca de mi.

 

 

Sentía que en un futuro todo esto me iba a traer muchos problemas pero no quería pensar en eso lo que ahora si quería era sentir nuevamente a ese hombre que tenia al frente mio.

 

 

-Eso no se pregunta- no se como dije esas palabras lo hice.

 

 

Cuando me di cuenta de mis palabras ya tenia a ese sexy moreno encima mio mientras mi piel se erizaba completamente. Como alguien como el me puede poner así. Quería disfrutar nuevamente de este momento...Quería sentirme amado y querido.

 

 

Mis labios fueron capturados por los suyos mientras sentía mi miembro ya despierto y no se diga del suyo que casi traspasaba la toalla de baño que apenas tenia puesta.

 

 

-Esto es excitante- murmure sintiendo la mano de mi amante entrar a mi pantalón.

 

 

-Lo es- murmuro la persona que tenia encima mio mientras se quitaba la toalla que tenia amarrada a su cintura y dejaba ver su erecto miembro. Sentía como simulaba penetraciones haciéndome gemir. Mi camisa se sentía tan incomoda que comencé a quitármela igual que mis pantalones. Ahora ambos estábamos nuevamente desnudos y nuestros miembros rozando. 

 

 

Sentí como abría mis piernas y entraba su miembro en mi entrada, esta vez sin dilatación y sin tanta delicadeza. Esta vez era pura pasión y salvajismo. Sentía su miembro en mi entrada mientras sus testículos chocaban en mis glúteos. Era una sensación tan placentera que solo pude enrollar mis manos alrededor de su cuello y dejar que el hiciera todo. No podía con tanto éxtasis que sentía, era tantas sensaciones que no podía ni pensar bien.

 

 

-Sasuke- lo llame entre medio de las envestidas llamando su atencion.-Gracias por aceptar ser mi amante- dije entre jadeos a lo que el solo sonrió embistiendo me mas duro.

 

 

-Nunca desaprovecharía esta oportunidad- me dijo para besarme-Eres mi Todo Naruto-dijo para terminar dentro mio y echarse a un lado mientras nuestras respiraciones se normalizaban.

 

 

-Nunca me arrepentiré de esto- murmure.

 

Notas finales:

Hasta aquí por ahora :) yo soy de las personas que escriben los Capítulos y los sube, no los tengo guardados ni nada así que siempre que termino de escribir y aquí están.

Si han llegado hasta aquí ¿Que les parece el capitulo? :D

Desde ahora les digo que esta historia tendrá sexo...Mucho sexo :D Así que niñas desde ahora se los advierto no me hago responsable de traumas (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).