Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante por Hananasu

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aquí nuevamente con un nuevo capitulo. Antes de comenzar gracias por Aceptar esta historia y hacerla una de sus favoritas (?) Ya tiene 10.904 views! Me alegra mucho que les guste las Historia. Segundo quiero aclarar que esta Historia no tiene Mpreg. Naruto no quedara embarazo ni es Doncel es un hombre igual que Sasuke, No los voy a clasificar como Varón y Doncel.

Después de ese día las cosas entre ellos cada vez era mas intensa en todos los sentidos. En la escuela seguían como compañeros de trabajo, apenas se hablaban y cuando se encontraban entre medio de los pasillos del plantel escolar una sonrisa abordada el rostro de ambos, comían juntos en los almuerzos pero cuando salían de allí la historia era completamente diferente; Se comían solo con verse.

 

 

Naruto le había notificado a su Amante que su esposo se había ido por varias semanas como hacia la mayoría de las veces a mitad y final de año. Así que la casa del rubio era el lugar de encuentro de ambos amantes, si no al finalizar sus labores en la primaria se iban juntos para otros lugares, como Hoteles, Restaurantes y pal de sitios mas.

 

Alemania

 

Dos personas estaban acostadas en una cama en medio de la habitación...Estas acababan de tener relaciones sexuales. Se les veía completamente agitados, apenas habían acabado luego de una intensa sección.

 

 

-¿Que piensas hacer?- Hablo un pelinegro de piel pálida y cabello negro, con unos ojos del mismo color y una sonrisa falsa en su rostro.

 

 

-Por ahora nada...creo que no tengo ese derecho- contesto la otra persona que estaba a su lado.

 

 

-¿Seguro?- pregunto este mientras miraba con sorpresa a su acompañante, no del todo seguro por las palabras dichas por este.

 

 

-¿Porque me miras así?-

 

 

-Es raro que tu digas eso-

 

 

-Lo se, pero todos tenemos derecho a cambiar ¿No?-

 

 

-Por eso te amo tanto cerecita- contesto el azabache mientras lo besaba.

 

 

-No me digas así Sai...Lo odio y lo sabes-

 

 

-Lo se pero lo seguiré haciendo así pelees-

 

 

-//Iluso//- pensó el pelirrojo mientras se dejaba besar de su amante-//Pero con todo y eso te amo//-

 

 

 

Japón

 

 

-Sasuke- llamo la atencion el rubio a su pareja la cual estaba sentada detrás suyo mientras lo abrazaba.

 

 

Ese día quedaron en solo ver películas y pasar una tarde haciéndose compañía. Tenían que coger un respiro no todo el tiempo iban a estar como conejos.

 

 

-Que te parece si en verano nos vamos de vacaciones- comento el rubio con una gran sonrisa en su rostro.

 

 

-Me parece buena idea- contesto el moreno para abrazar mas al rubio-Pero que no sea un lugar tan caro, sabes que no tengo dinero- termino con cierto malestar aunque no lo demostró.

 

 

Hablar de ese tema le daba un poco de rabia y mas en momentos como ese en el que apenas podía gastar lo necesario para poder sobrevivir. No le quería decir que no al rubio por lo emocionado que se veía pero no sabia de donde sacar el dinero para irse de vacaciones con su hermoso Novio. Porque aunque fuera amantes para el moreno era su novio.

 

 

-Si es por el dinero no te preocupes...Puedo pagarlo- hablo el rubio con una sonrisa.

 

 

-Jamas permitiría que hicieras algo como eso-

 

 

-A mi no me molestaría, tengo mucho dinero- dijo a forma de broma pero al ver la cara seria del moreno deseo no hacerlo.

 

 

-Lo se pero a mi no me gustaría que mi hermoso novio lo hiciera-

 

 

-Orgulloso- murmuro para seguir viendo la película.

 

 

Al rubio no le molestaba pagarle al moreno pero desde el primer momento en que lo vio sabia que era un orgulloso, se le veía a kilómetros por mas que quisiera ocultarlo.

 

 

-Con todo y eso soy tu amante- contesto para besar la oreja del rubio quien soltó un pequeño gemido.

 

 

-Sasuke estoy tratando de ver la película- comento el rubio entre pequeños jadeos al sentir como el moreno ya no solo mordisqueaba su oreja, ahora tenia una de sus manos por debajo de su camisa.

 

 

-¿No puedo ver la película en paz?-

 

 

-No mientras yo este  cerca tuyo pequeño zorrito- dijo para seguir jugando con su oreja.

 

 

-Te tengo que repetir que soy mayor que tu-

 

 

-Seras mayor que yo pero no lo pareces-

 

 

-No es como si me importara mucho eso-

 

 

-Lo se pero por ahora solo disfruta no digas nada mas- 

 

 

El rubio se había dado la vuelta sentándose en las piernas del moreno quien lo recibió gustoso. Mientras estaba encima del moreno se quito camisa en el proceso haciendo lo mismo con la persona que tenia debajo.

 

 

-Yo solo quería ver la película- comento el rubio.

 

 

-No lo parece- contesto con una sonrisa el moreno mientras atraía al rubio mas cerca de el simulando penetraciones. Todavía tenían los pantalones puestos pero ya el moreno estaba totalmente excitado y el rubio no se quedaba atrás, quien se movía de al frente hacia atrás excitando cada vez mas al moreno.

 

 

-Eres una persona completamente diferente a la de hace días atrás- comento el moreno para besar el cuello del rubio.

 

 

-Tu haces que yo sea así- comento entre gemidos.

 

 

-Me halagas-

 

 

-Siéntete orgulloso eres el primero que logra que haga este tipo de cosas- 

 

 

El moreno no dijo nada nada solo siguió haciendo lo suyo, pero la sonrisa que tenia en su rostro no había quien se la quitara. Mas pleno no se podía sentar muchas veces había soñado con tener al rubio en esa posición, hacerle el amor una y otra vez, escucharlo pedir cada ves mas una y otra vez.

 

 

Y ahora todo eran tan real que no se lo creía, desde la primera vez que conoció al rubio cuando eran pequeños sabia que lo quería para el y ahora estaba completamente satisfecho. Ya había logrado uno de sus motivos, ahora solo faltaba recuperar la empresa de su familia y volver a ser el Uchiha de antes.

 

 

Estaba seguro que al lograr recuperar la empresa familiar le ayudaría en el camino para que el rubio dejara a su esposo y fuera completamente suyo. Por ahora no quería decirle nada al ojiazul, no tenia nada que ofrecerle.

 

 

Se adentro tanto en sus pensamientos que cuando salio de estos el rubio estaba cabalgando en su erecto miembro, ya no tenia pantalones y el rubio menos. Ahora solo veía como este se auto penetraba una y otra vez.

 

 

El rubio tenia la cabeza escondida en el cuello del moreno y todos sus gemidos eran escuchados perfectamente por un azabache que tomo el control de la situación agarrando las firmes caderas del rubio para penetrarlo mas profundo.

 

 

Al terminar se metieron a bañar, esta vez sin ningún tipo de roce ni nada, luego de esto el moreno dejo al rubio solo en su casa mientras el regresaba a la suya. Todavía no tenia el atrevimiento de quedarse a pasar una noche con el y no era que no quisiera solo no podía meter al rubio en mas problemas. Era consciente de lo que estaba haciendo y sabia que en cualquier momento alguien podía descubrirlos.

 

 

Una vez llego a esta saludo a su familia y se adentro en su cuarto, no tenia apetito a pesar que en un momento había aceptado ser el amante del rubio ahora que lo pensaba no era muy buena idea pero en ese momento con tal de estar con el rubio ni tan siquiera había pensando a la hora de decir que si. 

 

 

El siempre había sido muy posesivo con sus cosas y de solo pensar que tenia que compartir al ojiazul con otra persona le hervía la sangre.

 

-Maldición- soltó al aire mientras se acostaba en su cama para mirar el techo como muchas veces hacia...Eso lo ayudaba a aclarar su ideas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).