Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que puedo hacer para callar mis sentimientos? por dark_sama

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DARK:Perdon por el retraso pero espero que les guste T-T se que todos esperan con ansia el lemon de estos y el esperado final que ya es este

KAI:hasta que voy a tener un poco de accion ya te habias tardado ¬¬

RAY: es cierto pero no es justo que yo.... (le tape la boca)

DARK:no les adelanten nada

TODOS:si

DARK:#¬¬¿quiern que como la diosa de la obscuridad los mande al infierno?

TODOS:creo que no (estan hasta temblando)

DARK:esta bien aqui esta el fic

Capitulo 3: A penas te das cuenta que no te dejare

Ya adentro del cuarto los dos esban no solo entusiasmados si no que también algo asustados por que era su primera vez y perderian eso ahora.

KAI-¿esta seguro?- se lo pregunto muy tiernamente (KAI:O.O)

RAY-si mientras tu estés a mi lado no pierdo nada solo recibiré tu dulce amor

KAI-esta bien si tu estas de acuerdo- y lo beso con mucha pasión cosa que fue entregada también, se tuvieron que separa por falta de aire y en lo que Ray seguía disfrutando de lo que dejo en su boca Kai lo empujo a la cama ,(la cama es matrimonial), asi que le empezó a besar el cuello como si se fuera terminar mordiendo, lamiendo y besando el pobre de Ray no sabia si abrazarlo o seguir gimiendo de tanto placer; Kai se quito casi todo excepto sus boxers, en cambio Ray se quito todo.

RAY-tócame y hazme tuyo hasta que mi cuerpo y el tuyo se cansen- -////-

KAI-esta bien si eso es lo que quieres te cumpliré tu deseo- empezó a besarlo en el pecho, vio esas dos hermosas tetillas las chupo, mordió y lamió con de desesperación; bajo hasta el ombligo sin dejar de acariciar su cuerpo hasta que encontró el pene de su koibito y le dio varios besos ahí y lo introdujo totalmente a su boca.

RAY-mi…amor….aaaa…onegai….no pares- y Kai cumplió eso siguió lamiendo y en eso mordico la puntita- AAAAAAAAAA

Kai metió tres dedos a la boca de Ray para metérselos, primero metió dos fue algo demasiado incomodo para Ray pero no importo, dilato la entrada y introdujo el tercer dedo ya fue demasiado para Ray y dejo caer una lagrima.

KAI-¿Ray estas bien?

RAY-si lo siento

KAI-no esperare hasta que te acostumbres y después seremos uno solo

Y se esperaron a que pasara el dolor, cuando se dio cuenta Kai fue cuando Ray empezó a darle beso en el cuello, asi k se tiro encima de el no tanto para no dejar su peso en el saco los tres dedos y metió su pene y espero a que se tranquilizará y enseguida empezó con sus penetraciones primero lento después muy fuerte hasta que…

 

KAI-¿esta listo?

RAY-si

Y Kai y Ray se dejaron su esencia en ellos.Y la lamieron hasta que no dejaron ni rastro de lo que habvian hecho a sus cuerpos .

KAI-¿estas bien?

RAY-si a tu lado soy muy feliz

KAI-bueno buenas noches

RAY-buenas noches mi ferviente fenix ah y una cosa

KAI-dime

RAY-feliz 14 de febrero

KAI-igual para ti mi dulce neko

**********************************************************

Samuel les aviso a todos que su tarbajo había terminado. Todos se preguntaban la razon pero al no ver a Kai y a Ray decidieron irse a festejar a su manera el dia de San Valentin.

FIN

 

Espero k les allá gustado por fa dejen rewies


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).