Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REVENGE. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste este capitulo.
Adrien era el rey de Vethdall, sus ojos color violeta eran unicos en su tipo, su hermoso y brillante cabello castaño relucía como un sol . Su tez blanca y suave. El brillo de la inocencía estaba en sus ojos y su alma era pura.

Su equilibrio habia sido llamado por Victor y Xavier a la mansión White, la antigüa propiedad del mago Merlin y un punto de magia unico.

--¿Por que estas preocupado? --la voz de su tio lo sobresalto. Adrien rio nerviosamente y sentia una extraña sensación en su interior como cuando algo malo estaba a punto de pasar.

--Yo no...--Su tio lo abrazo y le dio un beso en la frente como si fuera un pequeño. --Solo estoy preocupado. Es todo. --Adrien miro los ojos de su tío, aun estaba asombrado que sus ojos azules ahora eran de un tono bicolor entre el azul y el rojo.

--Solo no te alejes de lo que realmente quieres Adrien--Ferrhin hizo una mueca parecida a una sonrisa y siguio su camino.

--Solo quiero ser Feliz--Adrien apreto sus puños soportando la frustración, el cansancio que sentía con la responsabilidad de ser Rey.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Yuuri nunca imagino que Wolfram pareciera ahora dos años mayor que èl y que fuera mas alto. Tambien se habia dado cuenta que el rubio no era mas aquel chiquillo que le gritaba su amor por todo Shin magoku.

--¿Yuuri? --la voz de Wolfram lo saco de sus pensamientos y se sonrojo al ver como el rubio lo miraba de forma intensa pero al mismo tiempo tierna.

--Lo siento--Yuuri se sonrojo violentamente y estaba decidido a arrastrarse hasta obtener el perdon del rubio nuevamente--¿Que decias?

--Henachoko--el rubio se burlo y sintio el Maou que aun habia posibilidad de que Wolfram volviera a su lado--Estaba preguntando por lo que le paso a Greta--su hija sonreía como complice y Yuuri entendio el plan de su pequeña.

--Greta. Bueno, ella ha decidido tomar su reino... Ademas dentro de poco la tengo que comprometer con algun chico o chica que pueda ganarse la mano de nuestra princesa--las cosas en Shin Magoku cambiaban constantemente y aun que la guerra ahora no estaba a la vuelta de la ezquina, prefería evitar un conflicto.

--Yo le dije a papá Yuuri que me hiciera un compromiso politico. Los sobrinos del soberano del pequeño cimarro tambien estan en edad de comprometerse...

--¡Me niego!--Wolfram se veía enojado y miraba a su hija como lo haría un padre que estaba a punto de castigar o a regañar--¿Que estas pensando Yuuri?

--Fue idea de Greta--Yuuri sabía que su pequeña hija era una gran estratega politica y sabía que sería una gran soberana. --Ella piensa que los sobrinos de Saralegui son mejores prometidos que el mismo Saralegui.

--¿¡Que dices!?--el rubio miro a su hija esperando una respuesta. --¿Que tienes que decir Greta?

--Yo...es que... --la princesa miro a Yuuri con reproche--Tio Gwendal tuvo la culpa--la castaña sonrio con triunfo cuando la mirada furica del rubio fue dirigida a su hermano mayor.

--Fue solo un malentendido de todas formas Wolfram.--Yuuri se levanto para intentar tranquilizar las cosas que parecían salirse de control demasiado rapido--Yo no pienso comprometer a Greta con nadie aun. Creo que aun falta un año para eso. Tal vez un poco mas si me lo permiten los diez nobles.--Yuuri intento no mirar aquellos ojos azules que lo miraban con demasiada intensidad.

  XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Xavier y Victor intentaban ayudar en todo lo que podian pero al ver la mirada del rey de Vethdall supierón que este no se encontraba nada bien.

--¿Y Wolfram?--Adrien se mordio el labio y apreto sus manos juntas mientras miraba a los consejeros.

--Tuvo que regresar a Shin Magoku. Wolfram nos dijo que va a regresar y que no se preocupara--Xavier conocía bien aquel lugar y sabía que el rubio había estado comprometido antes con el Maou pero ahora Adrien era el dueño de su corazón.

--Solo es cuestión de esperar --Victor solto un pequeño suspiro y sonrio mientras se sentaba a pie del rey. Palmeo el piso para que su antigüo estudiante se sentara a lado de él como en los viejos tiempos--Eres el rey ahora Adrien. No hay nadie mas que pueda llenar tu lugar. ¿Entiendes lo que trato de decirte?

--Si pero...Wolfram no se despidio ni nada --Adrien se sento a lado de su antigüo maestro y recargo su cabeza atormentada en el hombro de este.

--Ustedes entrecruzarón sus almas y ademas son equilibrios--Xavier queria estar convencido de eso mas que nadie. Sabia que Wolfram era el alma gemela del Maou Yuuri Shibuya y que el liston rojo del destino estaba atado pero sabía tambien que el rubio iba a crear su propio destino.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Wolfram por alguna razón, no podía quitarle la vista a Yuuri. El pelinegro era hermoso y se sonrojaba por todo haciendo que su inocencia resaltara aun mas.

--Eh...Wolfram...yo eh...--el pelinegro le llegaba hasta la nariz. Era unos centimetros mas bajo y aun asi era mas alto que Murata. --¿Quieres hablar con tu tío?

--Me encantaria hablar con mi tío Waltorama--Wolfram sujeto a Yuuri ante de que este cayera al suelo por un tropiezo--¿Estas bien?

El Maou sintio su corazón latir como loco, sabía que su rostro estaba demasiado sonrojado.
El rubio lo tenía sujeto por la cintura muy cerca a èl. Sus rostros estaban demasiado cerca y podían sentir la respiración uno del otro cerca.

--Yo...si--Wolfram sonrio y solto suavemente a Yuuri.--Gracias Wolf.

--Te has vuelto mas debil--el rubio sentia como una corriente electrica lo recorría desde la cabeza hasta los pies. La sonrisa timida del pelinegro ,como su coleta se movia mientras miraba al suelo y sus manos se movía de forma inquieta.

--"Wolfram"--la voz de Adrien hizo que el rubio regresara a la realidad. El ya tenía a alguien y ese alguien esperaba por èl. Era como si una cubeta de agua helada cayera sobre su cabeza al darse cuenta que aquellos sentimientos que creyo que había abandonado, estaban resurgiendo pero con mayor intensidad por el Maou.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).