Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REVENGE. por hanakaeda

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.
Eh tenido mucho trabajo y poco tiempo para actualizar o escribir y eso hace que me tarde un poco mas de lo esperado para actualizar.
Pero de algo estoy segura y es que no voy a dejar ninguna de mis historias sin terminar.

--Adrien--Wolfram estaba estatico y sorprendido al mismo tiempo. Yuuri había escuchado aquel nombre.

--Wolf--el pelinegro intento poner su mano sobre el hombro del rubio pero este se alejo de èl.

Yuuri ensombrecio su mirada y disimulo una sonrisa para luego dar media vuelta y dejar al rubio solo.

Su corazón dolía mientras caminaba por los pasillos y sentía ganas de vomitar ya que había descubierto que Wolfram ya no lo amaba. Disimulo una sonrisa para no preocupar a los demas, algo que venía haciendo desde hace un poco mas de un año cuando cayo en una depresión de la que nadie sabía.

Entro a su habitación con pasos vacilantes y aseguro la puerta para que nadie lo interrumpiera. Las lagrimas comenzarón a desbordarse y cayo de rodillas al suelo llorando.

--Wolfram...te amo--Yuuri llevo ambas manos a su cabeza ya que todo le comenzaba a dar vueltas.
Cuando su parte Maou se unio a su cuerpo, tambien recupero viejas memorias de sus antigüas vidas y en ninguna de esas vidas, era feliz.
La tristeza y el dolor gobernaban en su corazón pero ahora entendía que la pequeña esperanza de estar con su amado otra vez...la había perdido.

_____________________

Las antigüas vidas del Maou no eran como hubiera pensado que sería. No era en ninguna feliz.
Siempre terminaba alejado de su amado rubio una y otra vez.

En ellas , su alma gemela y èl siempre eran separados de alguna manera. Ya sea por la familia, la muerte, la guerra,la ignorancía, la ignorancía o alguna otra cosa.
Siempre tenía que pelear con todo su ser para estar con su alma gemela y casi siempre uno de los dos terminaba siendo sacrificados o en los brazos de alguien mas.

Una sacerdotisa y un rey ...

Un Angel y un demonio...

Dos amantes enamorados de familias contrarias...

Una reina casada con un tirano soberano y un valiente rey guerrero de un país vecino...

Un cura y un asesino...

Dos mejores amigos...

Un pajarillo y un lobo...

En esa vida le daban la oportunidad de poder estar con su alma gemela pero por la culpa de la ignorancía...había vuelto a perder a su alma gemela.
Había perdido a Wolfram.
___________________

Yuuri se levanto para caminar y subirse a su cama. Había decidido que ya no lucharía mas, estaba cansado de luchar y nunca obtener nada.

Se arrastro lo mas cerca a su mesita de noche del lado derecho y saco una pequeña navaja que le había quitado a Shori. Con una de sus manos se desabrocho su pantalón y lo bajo lo suficiente hasta que sus muslos se mostrarón.

Unas bellas cicatrices adornaban sus hermosos muslos. Marcas de su depresión que lo ayudaban a no sentir la soledad que había en su corazón.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Wolfram estaba confundido. Adrien lo extrañaba y èl tambien lo hacía pero al descubrir que el amor que sentia por el pelinegro aun se mantenía con él. Lo había confundido mas.

Se habia quedado solo en mitad del pasillo. Camino hasta llegar a la oficina del Maou, dio dos golpes a la puerta y entro de forma distraida, aun pensando muchas cosas.

--Lo siento Yuuri. Yo...--el rubio al darse cuenta pudo ver a Hünter mirarlo de forma interrogativa para luego regresar al libro en sus manos e ignorarlo.--¿Donde esta el Maou?

--No se--Hünter paso la hoja con delicadeza. Un silencio pesado se hizo en la estancia hasta que Hünter cerro el libro de forma ruidosa--Pense que estaba contigo.

--Lo estaba, solo que yo...me distraje y cuando me di cuenta. Ya no estaba a mi lado--el rubio vio el desden en los ojos de aquel hombre que había sido su profesor.

--Tal vez este ...--Hünter se puso la mano en la barbilla de forma pensativa hasta que parecio que una idea se vino a su cabeza--¡No lo se! ¡Ahora, Largo de aqui!¡Tengo muchas cosas por hacer!

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

El dolor alejaba todos los malos pensamientos, el dolor aliviaba su intranquila mente que nunca paraba de pensar en cosas tragicas.

Yuuri se hizo otra marca en el muslo y vio como su piel se abria con el paso del filo de la navaja. La hermosa sangre roja combinado con el dolor hacian que olvidara su solitaria vida.

--Nadie me ama--Yuuri se hizo otra marcar y miro la sangre en la navaja. La sangre roja lo llamaba a que acercara el filo a su cuello para acabar con su vida solitaria y sin sentido.

Unos golpes en la puerta hicierón que saliera de sus pensamientos crueles. Se quedo quieto mirando la puerta, esperando que fuera alguna clase de loco sueño ya que su cerebro aun no registraba la realidad.

--Yuuri, soy Wolfram--el pelinegro sintio como si un balde de agua fria cayo en su cabeza y fue traido a la realidad en un solo golpe.

Guardo rapidamente su navaja y se subio el pantalón aun con las heridas frescas.

--Voy... Espera, ahora voy--Yuuri se aclaro su garganta. Termino de acomodar todo lo que pensaba que podía delatarlo y se levanto con el dolor en el muslo. La herida estaba fresca.

Abrio la puerta y mostro una sonrisa alegre que no sentia.

--Wolfram--Yuuri sonrio. Estaba nervioso y el rubio pudo notarlo pero no dijo nada.

--Yo lo siento Yuuri. Eh...me distraje. No vi cuando te marchastes--el rubio era ahora unos centimetros mas alto que él. Sus facciones eran mas maduras y era unos años mayor fisicamente ahora.

--Esta bien. Yo vi que estabas ocupado. Queria darte tu espacio.

--¿Escuchastes? --el rubio lo analizo y Yuuri nego con la cabeza.

--No. Yo solo vi que necesitabas privacidad--desde que se había fucionado con el Maou, su actitud habia cambiado. Su mente se había abierto en muchas maneras y habia visto todas sus vidas dandole un nuevo significado a su vida. Sus pensamientos estaban oscurecido y su vida no encontraba en sentido que deberia tener. Sabia como aparentar y eso era lo que venia haciendo hasta ahora, actuar como el antigüo Yuuri Shibuya.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).