Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado Por Primera Vez por Alex100

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Como que tienes una cita con Stiles, cuando interactuaron, cuando paso eso?- exaltado el rubio.

-Isaac no veo por qué te pongas de esa manera, simplemente le pedí una cita con él y acepto- sin tomarle importancia.

-Que tú estás loco!!

-Porque, sucede algo?- acomodando su ropa.

-Porque lo dices?- prestándole atención esta vez.

-Pues porque Derek Hale está interesado en él y nunca le ha aceptado una sola cita y a ti te dice que si a la primera, si se llegara a enterar me mata- preocupado.

-Porque te mataría?- preguntando cada vez más curioso.

-Pues porque siempre me ha dicho que cuide que nadie se le acerque si no me mataría lentamente y ciertamente no quiero morir, amo demasiado a Scott como para dejarlo solito.

-Pues no le tengo miedo- sin mencionar más se adentró al baño para tomar una ducha y arreglarse para su cita con el castaños de ojos café.

Al salir se topó con el rubio de nuevo.

-Por favor no vayas!!- suplica.

-Isaac no tengo porque tenerle miedo, saldré con Stiles sin importar que- antes de marcharse se dirigió al chico- Tu tampoco deberías tenerle miedo.

+-+-+

En el estacionamiento de la tienda se encontraba el castaño mirando atentamente su celular recargado en la puerta del piloto de su jeep, tan concentrado estaba que no noto el llegar de cierta persona.

-Te vez muy guapo- menciona el moreno cada vez más cerca.

El castaño al escuchar esa voz se sobresaltó por el susto dejando su celular en la parte trasera de su pantalón.

-Que haces aquí?- pregunto.

-Pasaba por aquí y te mire atento en tu teléfono, me pareció irresistible el no acercarme y saludarte- con una sonrisa burlona.

-Sera mejor que te vayas Derek- ignorándolo y tomando su celular de nuevo en sus manos y prestarle atención al aparato y no a él.

El moreno al sentir que lo ignoraba se acercó más recargando ambas manos a los costados del chico y acercar su rostro al del castaño.

-Creo que no estas entendiendo Stiles- el castaño lo mira confundido- Me gustas y te quiero para mí- aproxima su rostro aún más con la firme intención de besarlo.

-Pero a mí no me gustas- apartándolo de él.

Con ambas manos sostenía ahora todo el pecho del moreno quien se hacia el fuerte para no separarse del él.

El ojiazul acababa de llegar, había caminado todo el tramo pues no se le hacía muy lejos de su casa, además le servía como ejercicio, pero al llegar noto que el castaño tenia agarrado del pecho al moreno que había visto el otro día en la tienda pidiéndole una cita, se veía algo molesto y desconcertado y balbuceaba algo que no lograba entender por lo lejos que aún se encontraba, así que sin apartar la mirada de ambos se dirigió a ellos.

-Eso se puede cambiar- con una sonrisa que comenzaba a borrarse conforme el castaño lo seguía apartando de él.

-Sera mejor que te marches o mi novio te dará una paliza- convencido de sus palabras más la urgencia de salir de ese embrollo lo obligo a decirlo aunque no fuera cierto.

-Tu novio? Tú no tienes novio Stilinski, a quien quieres engañar- soltando una leve carcajada.

-Yo soy su novio- menciona Jackson con emoción de poder decir esas palabras.

-Tú eres su novio? no me digas, ni siquiera eres su amigo.

-Eso a ti no te…..

-Si es mi novio y lo amo mucho- menciona el castaño exaltado y mirándolo a los ojos, parecía completamente decidido de sus palabras.

El moreno lo miro con sorpresa, sin duda no se lo esperaba.

-Es cierto eso?- pregunta al ojiazul que de igual manera se encontraba desconcertado.

-Si- “su pongo que si” decía en sus adentros.

El moreno solo les dedica una mirada a ambos para después apartarse del chico y alejarse por completo del lugar.

En cuanto este se marchó el castaño empezó a carcajear.

-Viste su cara, de verdad pensó que eras mi novio- eso fue un golpe bajo para el otro.

-Esa era tu intención?- un poco desilusionado.

-Pues si……no es como que lo fuéramos- sin dejar de reír pero parar al notar el cambio de actitud del chico- Pasa algo?

-No nada, vayamos a la cita te parece.

El castaño duda un minuto pero al final accede.

Esa noche se habían divertido como jamás lo habían hecho en lo que llevaban de vida, habían visto una película sorprendente donde el actor principal no hacía más  que decir puras chorradas de la vida y tratar de no convertirse en héroe aunque lo pareciera.

Para seguir la noche se habían detenido en un puesto de comida rápida, para ser exactos un Mcdonalds, parecían llevarse de toda la vida pues compartían del mismo refresco, cosa que el castaño no hacía ni con su mejor amigo, divagaban de distintas cosas y charlaban de su vida, las cosas cotidianas que solían hacer y lo que les agradaba.

Permanecían en un parque siendo la 1:30 de la mañana, sus manos y cuerpos titiritando por el frio y las sonrisas explotando por cada mal chiste, el castaño se encontraba recargado de igual manera sobre la puerta del piloto mientras que el ojiazul frente a el sentado en una banca a orillas de la cera.

-De verdad! A Scott le encantaba andar desnudo por mi habitación gritando que era un sourwolf mientras mi madre corría tras de el con su ropa!! En serio era muy gracioso verlo- sin dejar de reír.

-Debió ser divertido verlo en primera fila.

-Sí que lo fue- suspira- Ahora nos hemos distanciado un poco, no lo culpo, tiene novio, pero a veces quisiera salir y divertirnos.

-No creí que fueras de ese tipo de chico que le gusta la diversión.

-Pues claro que lo soy!!- Indignado- Si no como Derek se fijó en mí?

-Tal vez eso deberías cuestionártelo tú, te coqueteaba a cada minuto según Isaac- mirando a otro lado.

-Eso no es verdad, solo fueron…..-contando en su mente- Bueno eso no importa, además a que va eso, acaso le preguntaste de mi a Isaac?

-Yo….claro que no- empezando a sonrojarse.

-Pues claro que lo hiciste!!- se aparta del auto y levantando las manos argumenta- Oh dios mío!! Te gusto verdad!!

-Pero que tonterías dices- ignorándolo.

-No son tonterías, por eso dijiste eso en el estacionamiento, por eso le preguntas de mi a Isaac, porque te gusto.

-Claro que no- se detiene en su mente y recapitula, si lo pensaba bien era completamente cierto, sino porque lo invito a salir, porque se molestó al verlo junto a Derek, porque se emocionaba sacando su vestimenta cuando nunca le importo su apariencia, PORQUE!!

-Jackson- llama la atención del chico que seguía hundido en sus pensamientos, observa esa nariz respingada y rojiza por el frio, sus mejillas rosas y esos labios que se movían mientras decía su nombre, esas largas pestañas que hacían juego con esos hermosos lunares, estaba muerto, estaba más que muerto y lo sabía porque ahora que le prestaba atención se daba cuenta de que no solo le gustaba aquel chico, si no que se había enamorado, se había enamorado por primera vez de ese parlanchín sonriente que no hacía más que decir cualquier disparatada que saliera de su boca, pero daría lo que fuera por ser el, el único en escucharlas.

-Me tengo que ir- menciona nervioso poniéndose de pie pero el castaño lo detiene del brazo.

-Solo dime si es cierto o no- sin dejar de mirarlo.

-Porque quieres saberlo, que importancia habría?

-Bueno pues……es que yo…….bueno- una vez su tartamudeo se hacía presente, y se maldecía a si mismo por actuar de ese modo en ese momento.

-Qué importancia habría Stiles?- vuelve a preguntar- Tu jamás te fijaras en mí, jamás me veras más que un simple amigo, solo ese tonto que va casi todos los días al súper con la intención de ver tus ojos, tu sonrisa, aunque se la dediques a alguien más, aunque solo me sirvas café, de que me sirve si no puedo tenerte para mí, me acabo de dar cuenta que me enamore de ti con solo ver tu rostro, con escuchar tus palabrerías una y otra vez y desear callarlas pero detenerme a pensar en que haría sin tu voz, dime de que serviría sentir esto que empiezo a sentir por ti!!- su razón se había marchado al igual que su juicio.

El castaño sin apartar la mirada se acercó lentamente y tierna y delicadamente beso sus labios, un movimiento que parecía torpe para ambos se convirtió en un deseo contenido, una razón para no separarse del otro sin importar el frio que hacía, el castaño había recargado sus brazos sobre los hombros del castaño y el ojiazul colocaba sus manos en sus caderas.

Tas separarse sus miradas se cruzaron.

-Eso significa que te gusto?- pregunta con cautela el chico.

-No beso a cualquiera si a eso te refieres- responde con alegría el castaño.

Tras el primer beso llegaron muchos más, pues ahora se habían convertido en una pareja oficial, no les importaba que los clientes llegaran y los vieran abrazados, se sentían orgullosos de poder hacerlo, tampoco que Derek siguiera llegando al súper e ignorar su escena de tortolos, para ellos todo era perfecto.

El castaño se marcharía dentro de unos meses pero disfrutarían cada día al máximo, regresarían a verse una vez más en el mismo lugar donde por primera vez se vieron, donde había empezado ese sentimiento por primera vez y continuaría avanzando.

-Me alegra que estén juntos, ahora si podemos ir juntos a las fiestas- con alegría menciona el Rubio.

-Cierto, no seremos solo nosotros tres como la última vez- esta vez es Scott el que habla.

-Nosotros tres?- cuestiona el ojiazul mientras abrazaba al castaño.

-Si recuerda que te invite a una cita con Stiles pero no quisiste ir, así que él se quedó solo en la barra esperando a que alguien lo invitara pero nada sucedió.

-Era Stiles con el que habías arreglado la cita?- sorprendido.

-Pues claro, también intente decírtelo cuando lo conociste en el súper pero no me dejaste.

-Es cierto, además te dije de mi amigo Scott, nunca supiste de el?- menciona el castaño.

-Jamás pregunte con quien salía- azotándose por lo burro que había sido.

-A la próxima deberías de ponerme más atención- menciona con una sonrisa seguida de los demás.

Hubiera deseado haber asistido a aquella cita, haberlo conocido desde mucho antes, pero ahora no se quejaba, pues estaba a su lado sentado en su regazo disfrutando de la buena charla de sus amigos dejando ver esas facciones tan exquisitas que tenía, no podía estar más feliz que en ese momento, y con ese simple detalle se conformaba, ya habría tiempo de conocerlo a fondo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).