Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mujer con tacón que se respeta por hierrito de leo

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de esa ardua meditación y no llegar a nada, saori decidió no enfrentarlos en ese momento, porque si lo hacia y les decía todo lo que había pasado, lo mas seguro es que alguno de ellos haría lo que no pudieron hacer ni saga, ni pose, ni hades; así que mejor los agarraría por sorpresa.


en la nochesita :D


ya eran como las 10:00 pm, así que ya todos los caballeros estaban dormiditos y en el octavo sueño quizás, así que ahí saori decidió actuar. utilizó el poder de nike en los caballeros correspondientes sin que ellos se dieran cuenta, así que les empezó a salir cadera ancha, mas trasero, pechos, en otra palabras todo un cuerpo femenino.


a la mañana siguiente

los caballeros que habían sido convertidos en mujeres fueron curiosamente los primeros en despertar.


casa de géminis


un saga todo somnoliento se levanto de su cama y fue al baño para cepillarse los dientes, y bañarse antes de que su hermano despertara, cuando se quito la camisa (pollera, remera, como ustedes le digan) se fijo en algo que no estaba en su pecho ayer.

saga: mmh??? - se quedo un buen rato mirando hasta que...

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH


casa de cancer


como con semejante grito calló de la cama y ya no pudo conciliar el sueño de nuevo fue al baño, y cuando se bajo el pantalón de la pijama...

DM: AHHHH DONDE CARAJOS ESTA MI...


Casa de leo


Aioria como buen gatito fue a su baño, se quito la ropa, y preparo el agua para darse una ducha. se miró en un espejo de cuerpo completo que tenía ahí, se quedó analizándose durante un rato, volteando la cabeza para todas partes hasta que...

aioria: .................................... hay no me jo...


casa de libra


dohko se levantaba de su reconfortante sueño, y se disponia a prepararse para su magnifico dia, hasta que...


dohko: ........................ juraria que ayer no tenia tetas ni tanto trasero


casa de escorpio


milo se levantaba con la cruda de su vida, e iba a tomar un baño para sacársela pero fue otra cosa la que se la quitó...

se quedó mirándose a si mismo un rato debajo de la regadera y...


Milo: A LA MIER...


Casa de sagitario


el arquero estaba como todo buen caballero preparándose para su jornada pero... pues... digamos que la armadura le apretaba mucho el pecho (este tipo no se habia dado cuenta porque) hasta que se fijo mejor y...


aioros: A LA SHIT TODO!!!!

Después de esas reacciones, todos.... Todas perdón se les ocurrió la misma idea para salir de sus templos sin ser reconocidas.............. Ponerse una caja de gran tamaño, que cubriera todo el cuerpo, así lo mas normal del mundo, 6 cajas andantes en en santuario, no hay nada de anormal en eso ¿verdad? Jeje ammh bueno. Como decía.

Cuando esas 6 cajas llegaron a la cámara del patri (que a propósito estaba en jamir junto con Mu, Kiki y Alde) empezaron a luchar porque se había quedado atoradas en las benditas cajas.

Cuando por fin lograron salir Aioros, Aioria, dohko y DM tuvieron que ayudar a milo y saga a salir porque al parecer esos dos tenían más pechonalidad que las otras 4. Y después de sacar una navaja suiza para cortar las cajas porque no quedó de otra, fueron a hablar con saori para arreglar ese minúsculo problema.

//////continuará//////

Notas finales:

hola!! Ya regresé!!! Y pues quiero dar gracias a las hermosas personitas que leyeron y también a las que comentaron. Mushas gracias!!, y bueno eso fue todo por hoy espero que les haya gustado y nos vemos pronto.
Bye ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).