Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste tú quien me perdió. por Natsukio

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa!!!!!!!!! les traigo cap con un poco de historia familiar, espero que les guste y me dejen comentarios, agradecer a las personas que leen, que me comentan y un agradeciemiento a esa persona especial que recomendo mi fic a su amiga, muchas gracias!!!!!

bien sin mas que decir a leer!!!!!

los personajes son de kishimoto.

Era domingo, día de la salida con naruto no estaba seguro a donde ir, pero poco le importaba con solo que naruto estuviera con él, el lugar era lo de menos. Estaba preparado para salir de casa cuando itachi lo detuvo, como buen hermano mayor que es impediría que algo o alguien dañara a su hermano.

  -Itachi suéltame- le reprocha un tanto apresurado, no quería que lo viera nervioso.  

- Este... sasuke, comprendo tu nerviosismo pero no es para que reacciones así, escúchame ese naruto no me causa confianza... - manifiesta afligido.

  - Itachi, te agradezco tu preocupación, pero solo por una vez has tus instintos de lado y déjame intentarlo, se...  - no termina de hablar porque itachi lo interrumpe.

  -Sabes que nunca me equivoco en ello, ya una vez me pediste que los dejara de lado, y tu fuiste el que resulto peor- sentencia entre abatido y severo.  

-Lose itachi... no tienes porque recordarmelo-  su flequillo cubre una expresión de tristeza, se arrepiente por ello, pero sabe que naruto no es así  

-Itachi, créeme naruto no es así, te pido solo una oportunidad mas, si me equivoco te prometo que dejaré que hagas lo que quieras, es más haré lo que tú me digas- sentencia apurado, se fija en su reloj, asegurandole su tardanza.  

-¡Aj! esta bien - exclama resignado, -solo una ultima oportunidad- dictamina.  

-Bueno, me marcho- dice sonriendo.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Naruto pretendía verse irresistible, pero claro necesitaba la opinión de alguien, o más bien de una persona y quién mas que de su mejor amigo, no se le dificulto convencerlo, con un poco de chantaje y pucheros nadie le niega nada, y ahí esta, unas horas antes del encuentro, su cuarto con mucho mas desorden de lo habitual, gaara por poco y es asfixiado por la ropa, y él solo con ropa interior.  

-No puedo creer que hayas rechazado todas las combinaciones que te he dado - exclama sorprendido -solo saldrán como amigos, nose para que pones tantos peros..  oh... no quieres solo ser su amigo- afirma sorprendido y con un malestar en el estomago y corazón, aunque no entiende porque y no le interesa saber.  

-Ejem.. si, quiero ser mas que su amigo, por eso debes de ayudarme a lucir bien- afirma nervioso y emocionado, debe de tener paciencia, solo es cuestión de tiempo para que gaara acepte sus sentimientos, ya que vio los celos en sus ojos al darse cuenta de su ¨plan¨.

  -Bien, este es mi ultimo intento si no lo quieres arréglate tu mismo- le muestra un pantalón negro, con una camisa naranja, -te representa en estilo- dice serio.

  -Gracias por ayudarme- toma las prendas y se las pone, ademas se calza su zapatos -Debo irme, nos vemos en la noche- dice tomando su billetera.  

-Hasta luego- dice sin más.

  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  

Itachi no se quedaría de brazos cruzados, ya en una ocasión cometió ese error y por poco pierde a su hermano, por eso ahora actuará con cautela y será sigiloso, no se dejará engañar por una sonrisitas y palabras disque sinceras, es por eso que seguirá a su hermano sin que ambos lo noten.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  

Sasuke iba apresurado, solo espera que naruto no haya esperado demasiado, puede ver el frente de la cafetería y con ello ve a naruto parado esperándolo, una especie de curva se asemeja en su rostro y se acerca a naruto.

  -Hola, perdón por retrasarme, espero que no hayas esperado mucho, mi hermano me entretuvo- menciona arrepentido.  

-No te preocupes, también acabo de llegar- dice sonriendo -bien, cerca de aquí hay un lugar al que quiero ir- dice entusiasmado.

  -Entonces vamos- motiva a caminar.

  -Espero que te guste, es en donde solía jugar cuando era un niño, venia con mis padres- expresa entristecido, no sabe porque le cuenta algo tan personal, solo sintió el impulso de contarle. 

  -Me alegra que me quieras llevar a un lugar tan intimo y personal que significa mucho para ti, pero has dicho solías ir, ¿qué les paso a tus padres? - no es que sea un metiche, solamente es curiosidad se justifica el mismo.

  -Te diré si tú también me cuentas de tu familia- menciona con un tono de emoción en sus palabras.

  -Mis padres...- expresa dubitativo y triste. -Hace mucho que no hablo de ellos con alguien, pero esta bien te lo contaré luego que tu me cuentes de tus padres-

  -De acuerdo, mira estamos llegando, porqué no nos sentamos a tomar algo y platicamos, luego jugamos un rato- ya que el lugar al que fueron es un centro de juegos, tanto mecánicos como los de las ferias, como también los llamados ¨maquinitas¨.

  -Si, me gustaría escuchar de tus padres- incita a hablar a naruto.  

-Ellos eran unos padres geniales, me inculcaron muchos valores, me cuidaban y daban todo por mí, incluso su vida- menciona con la cabeza gacha y su flequillo cubriéndole el rostro -en mí octavo cumpleaños habíamos venido aquí a celebrar, pero algo salio mal y mis padres fallecieron, ese mismo día hubo un incendio en este lugar... mis padres y yo... estábamos aquí.. por el calor las puertas se expandieron y se montaron, parecía como si se fundieron en una sola, había... había una ventana, en la parte izquierda en donde nosotros estábamos... nadie, nadie la había visto, pero solo podía caber un niño y.... mis padres decidieron salvarme...- termina su relato con lágrimas en los ojos.   -

Siento mucho hacerte hablar de tu perdida, no fue mi intención- conmovido responde al relato, no pensó que tuvieran ese tipo de perdidas en común.

  -No te preocupes, ya lo he superado, me gustaría que me contaras de tus padres- trata de sonreír, si bien esta superado siempre le entristece hablar de ellos.  

-Mis padres... - dice triste y sus ojos pierden el brillo -no te puedo contar mucho de ellos, ya que fallecieron cuando yo era aun muy pequeño- dice nostálgico -La mayoría de cosas, las se por mi hermano y por el diario que mamá dejo, re... - se ve interrumpido por la pregunta de naruto.  

-Perdona mi curiosidad, pero me gustaría saber si no te importa que dice el diario- dice apenado.  

-No te preocupes, todo inicia el día en que mis padres se conocieron...- dice imaginando lo leído escrito por su madre  

  Continuará.....

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, si tienen dudas pueden preguntarme, cuidense y feliz dia/ noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).