Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuiste tú quien me perdió. por Natsukio

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! me alegra saber que el primer cap del fic fue de su agrado, agradesco por sus comentarios y opinión, los que aun nno han podido darme su opinión sobre la pareja pueden decirmelo a lo largo del fic, gracias por su apoyo y avisar que va ganando que el final sea sasunaru.

Tmabién doy gracias por tomarse el tiempo en leer, y a mi pareser este cap será aburrido, pero voy poco  a poco.

Los personajes ya saben de quién son, sin mas pasen a leer.

Los tres chicos se encontraban hablando, bueno más bien dos de ellos conversaban, sasuke sentía no encajar en esa conversación, luego de que naruto le pidiera que se quedará a acompañarlos, no le fue difícil aceptar la invitación, pues creyó que iba a ser un bonito recuerdo, mas se equivoco, pareciera que él solo era un adorno más o un muñeco sentado en una silla, deseaba con todo su ser que entrará un cliente y zafarse de esa situación, no es que fuera un parlanchin de cuerda, pero tampoco le gustaba sentirse ignorado y más por esa criatura rubia. Estaba decidido a levantarse y disculparse, pero el sonido de la campana que avisa de un nuevo cliente lo salvó.

  Itachi pensaba darle una sorpresa a su pequeño y lindo hermano menor, visitándole de sorpresa en su trabajo, además que tenia un poco de hambre, abre la puerta y el sonido característico de una campana avisa de su llegada.  

 

Itachi: -Hola sasu- dice itachi viendo el mostrador, esperando ver a sasuke en su puesto habitual, mas grande fue la sorpresa que se llevo al darse cuenta que este esta ofreciendo disculpas a un par de clientes, ve a sasuke llegar y tomar su lugar, sin embargo no puede ocultar su curiosidad por preguntar: -¿Qué hacías pidiendo disculpas a ellos, has provocado algún accidente ?- dice en tono serio pero enternecido.  

 

Sasuke: -Claro que no, el chico rubio que ves me ha invitado a sentarme con ellos y charlar, solo me disculpaba por interrumpir su charla- dice agradecido de que su hermano haya llegado.  

 

Itachi: -Chico rubio- dice en  tono picaresco -pero no queras decir nuestra charla- dice afirmando su pregunta.   Sasuke: -Claro que no- responde ignorando el tono de su hermano al hablar -me ha invitado a charlar, pero me ha ignorado completamente- dice un tanto decaído.  

 

Itachi: -¿Es él del chico que tanto hablas?- pregunta, ya que en muchas ocasiones que naruto a visitado la cafetería sasuke siempre le llega contando de su visita, él sabe que su hermano es gay y no tiene ningún problema con eso, ama a su hermanito tal como es.  

 

Sasuke: -Si- responde entusiasmado, se alegra de que su hermano lo haya aceptado, ama a su hermano aunque no se lo diga en voz alta. -¿Has venido a tomar algo?- pregunta.

 

  Itachi: -Si, y también a molestar un rato- le dice sonriendo -pero por fin pude ver al chico- dice con una expresión misteriosa -pero ¿Cómo se llama?- le pregunta a sasuke.  

 

Sasuke: -Su nombre es naruto- dice de forma simple pero con un toque de ensoñación, -tomaré tu orden- apresura a su hermano a que ordene.   Itachi -Mmm... tráeme una tarta de chocolate y una malteada de vainilla- ordena feliz.  

 

Sasuke: -Enseguida te la traigo. sigo sin entender porqué eres fan de lo dulce- dice mientras se da la vuelta a traer lo ordenado.  

 

Mientras tanto en otro lugar de la cafetería, específicamente con naruto y gaara se desarrollaba una platica un poco acalorada.  

 

Gaara: -¿Qué pretendes con presentarlo como tu amigo?- le dice de forma seria a naruto.  

 

Naruto: -No pretendo nada, sabes que me gusta platicar con las personas y hacer buenos amigos- se excusa, para que gaara no descubra su plan -Es más pienso decirle que salgamos algún día, ya vez que el pobre fue ignorado y no me gustaría que tuviera una mala impresión- comenta esperando ver una chispa de desacuerdo en su acompañante.  

 

Gaara: -Bueno, si lo dices por eso esta bien, solo ten cuidado no sabes que clase de persona es- le dice un poco preocupado por su amigo.  

 

Naruto: -Claro- dice decepcionado -Sera mejor irnos- dice levantándose de la silla y caminando hacia e mostrador.  

 

Naruto ve a sasuke que está hablando con un hombre, muy apuesto pero sabe a simple vista que no es alguien de fiar, no es porque sea una mala persona, si no por que desprende un aura de astucia he inteligencia, una combinación muy peligrosa y mas si este tiene algún parentesco con sasuke, espera que no sea así.  

 

Naruto: -Agradezco tu compañía, y lo siento el haberte ignorado cuando mi amigo llegó, es por eso que para recompensarte te invito a salir- dice naruto, viento por unos instantes a itachi, notando el gran parecido que tienen ambos.  

 

Sasuke: -Esta bien, por cierto, te presento a itachi, mi hermano mayor- presenta sasuke, ya que ve a naruto observar a itachi.  

 

Itachi: -Mucho gusto naruto- dice itachi aunque no sabe si confiar en naruto, su instinto de hermano mayor le grita que aleje de sasuke a este chico.  

Naruto se ve interrumpido por gaara que llega para pagar lo consumido.  

 

Gaara: -Me podrías dar la cuenta- demanda totalmente serio a sasuke. -Me toca invitarte a mi naruto, además será como compensación por hacerte esperar-  

 

Sasuke: -Serán xxx en total- le da la cuanta a gaara.  

 

Naruto se despide de ambos, no sin antes quedar con sasuke para salir, sabe que en esa salida se debe de ganar la total confianza de sasuke, está seguro que eso no será difícil, no por nada su mayor cualidad es cambiar y hacer que las personas confíen en él de inmediato, es la primera vez que utilizará su cualidad para sacar provecho, pero valdrá la pena, se asegura de creérselo, aun así maldice el parentesco de sasuke e itachi, itachi pone en peligro su plan, a pesar de aparentar ser torpe nadie sabe de la astucia que posee y es hora de darla a demostrar.

 

  ------------------------------------------------------------------------------------- En la cafetería-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  

 

Itachi no sabe si advertirle a su hermano, de no fiarse de naruto, no sabe si decirle sobre su presentimiento, no quiere que su hermano se moleste con él, tampoco quiere dejar de ver el brillo de los ojos de sasuke, decide ignorarlo y no decirle nada a sasuke, él cuidará en las sombras a su hermano, congeniara con naruto y así comprobar que tipo de persona es naruto.  

 

Continuara..... 

Notas finales:

No se olviden de dejarme un comentario, que estaré ansiosa por leerlos, cuidense feliz tarde/ noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).