Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras en el festival del amor. por Ryouka SmGa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda y última parte del festival del amor...

Secretos que salen a flote y coincidencias que cree que no es posible!!

averigualo!!

El mesero había pasado varias veces cerca de los tres chicos que se habían vuelto espías, de repente se ocultaban más en los arbustos, juntos, hacían un desastre y ara entonces, Ryouka estaba muy asustada de ser descubierta mientras Bakura y Akari planeaban el cómo estrangularían a Jason, mientras tanto, Ryou y el pellirrojo tomaban té y comían unas cuantas galletas, parecía que se divertían, más que nada Ryou, Jason se veía más amargado que un té de ruda.

Entonces, Ryou sonrió y se sonrojó intensamente e hizo que él también lo hiciera. Bakura estaba desconcertado, jamás creyó que habría otra persona que sonrojaría a su luz más que él.

-Por favor-Bakura se tapó la cara patéticamente y se tiró completamente en el suelo.- Esto ya no tiene caso, ¿no lo ven? Está más feliz con él…

-No seas dramático- Ryouka insistió mientras le daba palmaditas en el rostro.

-Es verdad Ryouka, ya no hay más qué hacer, dejemos a este perdedor aquí.-Akari guiñó el ojo e hizo una cara pícara.

-No, no se vayan tontas, necesito que los sigamos, debemos proteger a Ryou de ese psicópata, no vaya a resultar otro inglés loco y asesino.

-Espera Jack el destripador fue uno de los mejores-Ryouka alzó la voz, se acercó un mesero y en seguida salieron huyendo de ahí.

De repente en la imaginación de Bakura aparecía Ryou tomado de la mano de Jason mientras dice un discurso ridículo que lo abandonaría y se iría lejos.

-Imposible, no podemos dejar que Ryou siga un momento más con ese psicópata!!- Exclamó Bakura mientras Ryouka y Akari lo alejaban de los arbustos. Ryou escuchó ruido que veía a lo lejos justo en la jardinera.

-Hey, Jason ¿escuchaste eso?-Ryou arqueó una ceja y miró asustado a Jason.

-¿escuchar?, la verdad ni si quiera estaba ´prestando atención, quería ordenar otra cosa Ryou, lo siento- a Ryou le Salió una gotita en la sien y se rascó la cabeza haciendo un poco que sus mejillas se sonrojaran de nuevo, la verdad siempre se apenó de estar platicando con su amigo.

Del otro lado, donde casi ni la luz de los faros alcanzaba a llegar, se sentaron Akari y Ryouka, Bakura parecía león enjaulado, aseándose de un lado a otro.

-Cálmate, el festival empieza a las 10, n te impacientes, falta media hora, ahí cautivaremos Ryouka y yo a Jason o como se llame, y ahí, ¡bum!... Lo atamos y lo llevamos a casa de Yugi, nadie sospechará donde estará.- Agregó Akari. Ryouka le soltó un coscorrón y le salió una venita  en la cabeza

-¿qué acaso te volviste loca? No participaré en esto, solamente hay que ir a casa y esperar a que lleguen, a fin de cuentas él se irá y Ryou no. Piénsalo, solamente lo está acompañando un rato.

-No es cualquier sujeto Bakura- Agregó Akari- Ese sujeto puede convencer a Ryou de irse lejos con él…

-De verdad que eres absurda Akari, ahora veo por qué Akefia no se fija en ti-Dice entrometida. Akari se sonrojó y de la ira empezó a llorar.

-Eres muy mala Ryouka- le gritó la peliblanco-Bueno, si así nos vamos a llevar ahora gritaré que Bakura siempre ha sido tu fantasía…-Exclamó maliciosa.

-Él ya sabía eso, de hecho Ryou me dio varios zapes por eso-Bakura afirma con la cabeza.

-mira, no me importa sus problemas, y menos que te guste Akefia, también sabía que Ryouka tenía un fetiche con sus músculos, en especial con el abdomen y los pectorales.

-¡Bakura!-Ryouka se sonrojó y en seguida se tapó la cara.

-Sólo quiero seguirlos- Bakura se serenó- estaré cuidando a mi Yadonushi de lejos, además Ryouka tiene razón, ya había peleado con Ryou sobre la confianza, y mira que para pelear así con él, mejor prefiero mantener mi distancia.

-¡Bien dicho muchacho!- Exclamó Ryouka, Akari se cruzó de brazos y comenzaron a caminar al festival del amor.

Mientras tanto Jason y Ryou caminaban por los puestos de curiosidades y regalos, Jason con muy pocas expresiones tomaba excelentes fotografías, unas a Ryou y las demás a todo el folclor del festival. Ryou compró varios dulces y postres; como a unos cinco metros estaba Bakura mirando a Jason con ojos de pistola, tan profunda la mirada que mucha gente en cuanto lo veía sentía mucha tensión. Ryou conocía esa sensación pero al voltear no se percataba de la vista de Bakura ni si quiera lo logró ver. Ryouka y Akari cada vez por los gestos de Bakura se preocupaban más, eran más serios y de resignación.

De la nada ambas se distraen por pasar cerca del puesto de golosinas, ambas cambiaron de cara y como dos niñas pequeñas reían mientras escogían los dulces. Bakura las perdió un segundo de vista. Hasta que a lo lejos las vio y las jaló del lado contrario, por fin decidió regresar. Ambas comiendo caramelos, siendo casi cargadas por el albino hablaban de lo tonto que se había comportado y también las insistencias de Akari no habían ayudado mucho.

Ryouka estaba a punto de suspirar de alivio hasta que Bakura las soltó, Ryouka había chocado con Jason y se habían caído a la jardinera donde estaba el quiosco. Ahí era la mejor vista para apreciar los fuegos artificiales, Los destellos de ambos pares de ojos resaltó el mágico momento que tendría Ryouka. Ambos se sonrojaron, Jason le sonrió un poco a Ryouka mientras ella se coloraba más.

-Ajam ajam-Bakura y Akari se aclararon la garganta a la vez. Parece que ambos se habían puesto celosos.

-Lo lamento mucho Jason, no te vi-Él negó con la cabeza y la ayudó a levantarse.

-No, no te preocupes, ¿estás bien?-Hace un gesto dulce.

-Ya vieron eso- Preguntó Ryou impresionado mientras comía golosinas, se acercó a Bakura y lo tomó del brazo en forma de abrazo.-Por cierto ¿qué hacían?.

-EHH??-Bakura se sonrojó…

-Nada, sólo nos aburrimos del tarado este y le pedimos que nos acompañara a dar una vuelta al festival, al parecer mucha gente decidió venir…- Akari sonrió después de meterse más dulces a la boca.

-Con que este tonto…-Bakura hace mirada asesina.

-No, simplemente te estaba siguiendo, no confío en nadie que se te acerque...-Ryou arqueó una seca a modo de enojo.-Es lo mismo de siempre, sólo que hoy no tenía ganas de nada, por qué crees que estaba tirado en el suelo cuando llegaste.

-Ay Bakura!!! Nunca vas a cambiar- Ryou sonrió y de sorpresa le puso orejas de zorro- Ya sé que no te gustan pero me la debes!!- sonrió malicioso y lo besó a la fuerza.

 

Akari miró para todos lado y se sintió avergonzada de estar de forever alone.-Oigan!! Dejen eso para cuando estén solos, tengan respeto.

-Si no te parece pues irte- Ryouka la miró mientras tomaba la mano de Jason.

-Basta!!, le escribiré a Akefia- Bakura le quitó el celular y la tiró al pasto para que viera el paisaje de los fuegos artificiales..

-Cálmate, probablemente también le gustes, se le nota a leguas...- El albino guardó el celular en el pantalón y se sentó, Ryou abrió los ojos grandes y sonrió.

-Vaya humillación- se tapó la cara y en seguida en su mente le vino el rostro de Akefia, haciendo que la chica se sonrojara.

Pov’s Akari.

Desde que llegué aquí con mi melliza lo único que veo a mi alrededor, es cariño, amor, mucha unión, amistad… cosas que jamás había vivido. Puedo verlo con Yugi cuando besa los labios de Yami, y la ternura que emanan, los hermanos Ishtar, es raro su incesto pero no dejan de impresionarme que a pesar de que eso sea mal visto, tengan la fortaleza para continuar. Con Joey y con Kaiba, comprueban que los polos opuestos, sí se atraen, Duke y Tristán se conocieron por casualidad y con ello se dio el amor a primera vista y después están estos dos albinos… que del odio al amor sólo hay un paso…

Sólo espero que mi amor sea correspondido, espero que Akefia no sea gay, sería feliz si sé que es bisexual….

Fin

Notas finales:

Queridísima Audiencia:

Es un placer volver a los fics pendientes XD que ya espero terminar, aún las ideas me inundan pero no puedo llenarme de fics y dejarlos a medias...

espero aunque sea les haya gustado un poco de este capitulo.

Nos leemos pronto!!

Saludos hasta donde quiera que se encuentren pequeños!!

 

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).