Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

atrapado por firebell

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, aqui la segunda parte para todos los comentarios que no entendieron la palabra one-shot. bueno veran one significa uno en ingles, osea que one-shot significaba "una hoja"

ya saben, era una historia de un capitulo!

 

 

se que les gusto bastante y eso me alegro demasiado, gracias por sus hermosos comentarios pero el chiste era que se quedaran con la duda del final.

 

pero bueno, aqui las segunda parte que taaaanto exigieron! ówò

Los días habían pasado y naruto no volvió al instituto, en cambio sasuke seguía siendo el estudiante modelo que encabezaba por completo toda la residencia, causando gran revuelo ante profesores, personas de afuera, grandes empresarios y directores poderosos de enormes negocios.

 

 

Cada semana y mes sasuke era llenado de múltiples medallas y grandes créditos por sus notas, como ya no estaba acompañado de naruto, de pronto muchas mujeres comenzaron a acosarle como solían hacer hace tiempo, los varones iban detrás de el como si se tratara de un líder, comiendo de su mano haciéndose llamar amigos. Sasuke se había convertido en el rey de su propio territorio en tan solo seis meses.

 

 

 

 

 

Una mañana como cualquiera sasuke se encontraba nuevamente en un salón acorralado por los capitanes de los clubes de materias especiales que trataban de convencerlo para que se uniera, pero como siempre sasuke no le interesaba en lo mas mínimo.

 

 

 

-por favor Uchiha sama, el club de gramática lo necesita, vimos su expediente y la verdad nos asombro-

 

-no, elija el club de química avanzada así podrá obtener mas crédito para sus notas-

 

-él club de- -

 

-¡basta!... quítense del camino, tengo clases- dijo cansado mientras trataba de caminar sin los estorbos de su alrededor.

 

 

 

En cuanto salió de salón camino a paso lento por el pasillo mas alejado que había tratando de idealizar un nuevo movimiento para tener que lidiar con todos los estorbos que habitaban en el instituto revoloteando a su alrededor, además pronto empezaría la universidad y obviamente los estorbos trataban de sacar información por saber en cual estudiaría él.

 

 

 

-ahora que no esta naruto, los inútiles de karin y los otros solo sirven para mantener la raya a los idiotas que quieren saber a que universidad iré para seguirme la vida entera como los perros falderos que son... tks... necesito un ayudante... alguien lo suficientemente estúpido para estar detrás de mi y lo suficientemente inteligente como para tener a todos los idiotas aquí bajo control como si se trataran de soldados- pensaba en voz alta sasuke muy molesto.

 

 

 

 

A unos metros de ahí se encontraba sakura caminando por los pasillos mientras llevaba unos libros de la biblioteca, fue entonces que desde el otro pasillo vio caminar a sasuke muy pensativo, no pudo evitar entrecerrar los ojos de rabia ya que no aun no superaba el horrible rechazo que le hizo pasar.

 

 

 

 

-oye tu.. detente- de pronto escucho sakura detrás de ella.

 

 

 

En ese mismo momento tanto sakura como sasuke se voltearon para ver que aquella voz se trataba de karin acercándose los mas posible hacía sakura que la miraba muy confundida.

 

 

-no debes estar cerca de sasuke... a él no le gusta que lo molesten durante los cambios de hora-

 

-no iba detrás de sasuke, solo iba a dejar estos libros y el paso de coincidencia-

 

-si como no, el viejo truco de llevar libros para obtener una conversación inteligente sobre el estudio y luego preguntarle a que universidad ira... además la biblioteca esta del otro lado, arrastrada-

 

-¿que eres tonta? ¿que no ves que vengo de la biblioteca por estos libros para dejarlos en mi salón?... y no te creas mucho, porque aquí la única arrastrada eres tu... no necesito saber en que universidad estará sasuke porque yo ya planee mis estudios, no quiero nada con él... y tu deberías hacer igual, quizá sasuke se valla a una universidad muy prestigiosa, si enserio quieres saber en que universidad ira, porque es obvio que a ti tampoco te lo dijo como a todo el recinto, deberías ponerte al punto con tus estudios para obtener buenos créditos con tus notas y dejar de correr por alguien que no mira ni su propia sombra, lárgate ya de aquí que mañana los de tu salón tienen examen- comento realmente molesta sakura saliendo casi a trote del lugar para llegar a su salón dejando a karin muy avergonzada y enojada.

 

 

 

 

En cuanto sasuke que no se había movido del lugar ni por un minuto, en cuanto vio que sakura pasaba a su lado muy molesta sin mirarlo, sonrió para si. Había encontrado la ayudante perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

A unas calles del instituto, en el departamento de sasuke el pobre naruto se encontraba sentado en la ventana observando la vista mientras reposaba su rellena barriga. Se sentía muy confundido con lo sucedido, creyó en sasuke y en todo lo que dijo, pero aun dudaba si fue la opción correcta.

Recordó entonces sin apartar la vista de la ventana, los sucesos que habían pasado justo hace seis meses.

Sasuke había llegado de una importante charla con su padre, lo acorraló y sin vergüenza, le exigió una familia.

 

 

 

-... ¡NO!... eso jamás... ¡nunca!-

 

-¿que demonios te pasa? necesito que me ayudes a ser padre-

 

-no- volvió a exigir para apartarlo y alejarse de él

 

-¿estas loco? ¿como te atreves a exigirme? después de todo lo que hice por ti ¿así me pagas?... eres un maldito... no debí ponerte bajo mis alas, debí dejar que te pudrieras SOLO... pero ¿sabes una cosa?... de acuerdo, quieres estar solo, entonces vete- habló tratando de hacer que naruto caiga en su juego, pero este a pesar de sus lagrimas no se inmuto, lo aparto y subió escaleras arriba para buscar sus cosas. -¡mierda! ¡NARUTO!- dijo corriendo detrás de él.

 

déjame! me largo... debí haberlas escuchado- comentó llorando.

 

-naruto, basta ¿que ocurre contigo?- se acercó para tomarlo de los brazos.

 

-no haré nada contigo, no formare ninguna familia, no soy una marioneta que puedas controlar para ayudarte a manejar tu vida, no importa quedarme solo, ya no, me voy- habló desesperado soltándose y tratando de huir como podía.

 

-¿quien te metió esa mierda en la cabeza?... ven acá maldita sea- dijo volviendo agarrar su brazo y cerrando la puerta con seguro. -¿con quien mierda hablaste?-

 

-¿eso importa?... ya lo se todo... es por tu culpa que estoy solo, se todo lo que has hecho durante años solo para tenerme como un juguete... todo lo que me has dicho y hecho solo fueron mentiras y juegos para ti-

 

-naruto... yo... no es lo que piensas... nunca pensé en usarte como un juguete-

 

-pues lo hiciste... todo lo que alguna vez fuimos, lo que hicimos... fue todo una mentira... yo confié en ti... te creí en todo... te seguí ciegamente, porque al final solo me decías lo que quería escuchar- dijo bajando la mirada -no puedes obligarme a tener un hijo así como así, tu no tienes idea de lo que significar cargar con el peso de una familia, tener un niño requiere una fuerte responsabilidad ¿crees que puedes venir aquí con tus mentiras para luego engañarlo toda su vida? no traeré un niño a una familia falsa sin amor, eres un maldito bastardo, te odio, déjame ir inmediatamente-

 

-no te iras a ningún lado... no hasta que me escuches-

 

-habla... veamos que me vas a inventar ahora- comento molesto.

 

-lo siento... pero yo nunca te quise usar como un juguete-

 

-... ... ... ¿es todo?... pasaste todo este tiempo aislándome de los demás, llenándome de mentiras y obligándome a hacer cosas para saciar tus caprichos ¿solo para decirme eso?- habló molesto, pero sasuke solo se quedo callado sin saber que responder. -si dices que hiciste todo lo que hiciste sin verme como un juguete... entonces ¿porque lo hiciste?- trató de darle una oportunidad preguntando una sencilla pregunta aun con el temor de que nuevamente este le mintiera, pero sasuke seguía manteniendo su silencio y esta vez volteando la mirada. -bien... si no quieres decir nada mas... entonces es todo... adiós sasuke-

 

 

 

Apenas naruto se había acercado a la puerta noto que godavía tenía seguro, volteó a ver a sasuke que este mantenía la llave con él.

 

 

 

-de aquí no te vas a ir-

 

-abre la puerta sasuke-

 

-no... -

 

-no hagas esto mas difícil... -

 

-¡cállate! aquí quien da las ordenes soy yo-

 

-abre la puerta sasuke y déjame en paz-

 

-¡NO!-

 

-¿por que me haces esto?- las lagrimas volvieron a salir de sus ojos.

 

-¿por que?... ¿por que? por que, por que, por que, luego de años de compartir caricias y besos ¿es lo único que me preguntas?... ¿es que acaso nunca te detuviste a pensar lo que e verdad sentía?... ¿lo que sentía por ti?... claro que no, eras demasiado idiota como darte cuenta por ti mismo, ni siquiera aunque te lo dijera directamente te darías cuenta-

 

-... ¿que... ?-

 

-¡MALDICIÓN! NO TE DAS CUENTA- comento golpeando la pared con su puño haciendo que naruto comenzara a temblar, sasuke suspiro tratándose de calmarse y hablar mas tranquilo. -... el día que te conocí caí como un bobo a tus pies, trate de acércame a ti con intenciones de que me correspondieras, pero eras tan idiota como para darte cuenta, solo ibas de aquí para allá contento de tener un amigo mas... eres realmente un dobe... tu y tu maldita sonrisa de idiota, me volvían loco, pero mas lo hacían cuando veía que la compartías con otras personas, odie que sonrieras para otras personas... - comento temblando y lagrimeando de rabia, sujeto las muñecas de naruto tan fuerte hasta el punto de dejarlas con marcas rojas. -Ni siquiera te detuviste a pensar en como me sentía el que estuvieras con otras personas... ¿no era suficiente conmigo?... ¿no era suficiente que simplemente yo sea quien destruya la soledad a tu alrededor?... porque para mi tu si... solo necesitaba de ti para ya no volverme a sentir solo... ¿no te sentías así tu también?... ¿no?- comento entre dientes.

 

-sasuke... me lastimas-

 

-ash... contigo no se puede- habló ya sin consciencia alguna, tirando a naruto en la cama y aprisionándolo con su propio cuerpo. -se que lo que te hice estuvo mal... perdóname, pero no me arrepiento de nada... si tuviera que volver en el tiempo, entonces lo volvería hacer, una y otra vez, con tal de tenerte aquí tirado debajo de mi... tan solo para mi... solo mio... naruto... te amo- le habló por primera vez con pura sinceridad mientras dejaba caer lagrimas en su rostro, dejando a naruto mas que shockeado.

 

-sasuke... no me encierres... no es esto lo que quiero... si me amas... no me encierres-habló igual con lagrimas.

 

-... esta bien... no te encerrare... pero tampoco te dejare ir... te quedaras aquí conmigo... por y para siempre... no necesitas a nadie mas que a mi... estaremos solos... pero juntos... ni siquiera tendrás que ir al instituto de nuevo, haré que tu vida sea mas que perfecta, viviras entre lujos y poder, tendrás todo lo que desees con solo pedirlo, seras muy feliz, SEREMOS muy felices... incluyendo lo niños que nos ayudaran a formar nuestra familia... es la única manera en la que te puedo tener- comento finalmente cerrando la conversación con un beso.

 

 

 

 

 

Naruto cerro los ojos y se dejo hacer, al final, sasuke ganaba sobre el de nuevo ya que los sentimientos muy en el fondo eran correspondidos, le daba miedo admitirlo pero quizá muy dentro de él deseaba que sasuke tuviera ese control sobre el, tal vez en el fondo se sentía feliz de que haya dicho todas esas cosas horribles, quizá en el fondo lo amaba.

 

 

 

 

Volvió a abrir sus ojos volviendo a su actualidad, sentado tranquilamente en la ventana con la vista puesta en su rellena barriga de seis meses, fruto del insano amor que compartía con sasuke, resguardando dos pequeñas criaturas con la espera de tres meses mas para poder nacer. Entrecerró los ojos y acaricio dulcemente su panza.

 

 

 

-sasuke... - susurro.

 

 

 

 

 

 

 

Había llegado el final de las clases, sakura en vez de dirigirse a su casa corría escaleras arriba con la intención de ir hacía la terraza después de haber recibido una nota en su casillero de un "amigo secreto" que deseaba reunirse con ella. Pero al llegar se quedo estupefacta al ver la persona que le rompió el corazón.

 

 

 

-... sasuke... -

 

-creí que no vendrías- habló con una dulce sonrisa.

 

 

 

 

Durante varios minutos sasuke trató de mantener una ligera conversación con sakura para empezar con lo que tenía planeado, pero ella era demasiado agresiva y aun seguía dolida por lo de la vez anterior, ella solo respondía con fuertes insultos hasta llegar al punto de golpearlo con la palma en su mejilla.

 

 

-¿que lo sientes?... ¿es todo lo que puedes decir después de haberme humillado? ¿acaso te parece un juego venir así como así a pedir disculpas? ¿crees que con eso lo olvidare y correré a tus brazos así nada mas? ¿que piensas que soy? ¿un juguete para ti? eres un bastardo, te odio-

 

-se que te hice daño, pero no tenía opción, sabía desde hace tiempo tus sentimientos pero no podía dejar que estuvieras cerca de mi, ni siquiera como amiga... tenía que protegerte- habló cerrando los ojos.

 

-¿eh?... ¿protegerme?... ¿de que?-

 

-¡ah!... ha- hable de mas... - dijo con supuesta sorpresa.

 

-suéltalo ya sasuke... ¿acaso me ocultas algo?- comento molesta e intrigada por lo que confeso sasuke, el solo suspiro y la miro fijo a los ojos.

 

-... sakura... el día en que te confesaste... fue adorable de tu parte, eres una chica muy linda y fuerte, siempre te he admirado, me hubiese gustado que hubiera algo entre nosotros... pero... si algo malo te hubiese pasado por mi culpa... nunca me lo hubiera perdonado.- dijo volviendo a cerrar los ojos haciendo que sakura quede totalmente sorprendida.

 

-¿pero de que me hablas?... ¿acaso estas jugando conmigo?- dijo volviendo a levantar la voz, no quería caer en ningún truco que estuviera haciendo.

 

-sakura por favor, solo quiero arreglar las cosas... después de esto ya no te molestare mas...  así que lo único que diré de nuevo... es perdón por haberte tratado mal... espero que algún día me llegues a perdonar y seas muy feliz. -dijo caminando

 

-espera... ¿es todo realmente?... solo te disculparas y te iras ¿así nada mas?-

 

-si sakura... estoy tratando de arreglar las cosas ahora que el ya no esta-

 

-... ¿él?... -

 

-mierda... volví a hablar de mas... mejor olvídalo sakura-

 

-sasuke espera, no puedes irte así nada mas, tienes que decirme la verdad... no te dejare ir si no me la dices... si yo te agradaba ¿por que me trataste así?-

 

-ahm... bueno... supongo que ya no puedo ocultarlo... necesito decírselo a alguien... además... ya no debo preocuparme, el ya no esta aquí- comentó serio mientras se apoyaba el la pared. -... es... naruto... - comento desviando la mirada, dejando sorprendida a sakura.

 

-¿naruto?... ¿el que tiene que ver en todo esto?... ¿que sucedió con él?- habló mostrando una mueca, nunca se había fiado de naruto y en el fondo esperaba con deseo que sasuke dijera con verdad que fue el quien tuvo la culpa de su comportamiento y que ella siempre ha tenido razón. Vio como sasuke suspiro y se ponía tenso para hablar.

 

-... el día en que conocí a naruto... realmente me pareció agradable como a todo el mundo, tan amable, justo y servicial, pero aun así no hacía muchos amigos... me daba lastima... me acerque a él con buenas intenciones... quizá el las confundió, no estoy muy seguro... de todo modos nos hicimos muy unidos, era lindo estar con el en un principio pero nunca me di cuenta del problema que se estaba volviendo, primero eran las mentiras, cuando tenía uso de razón ya no tenía a nadie a mi alrededor, todos mis amigos se habían alejado de mi, el tiempo pasaba y el vivía muy pegado a mi, hasta a veces solía seguirme hasta mi casa... el tiempo paso... y el se volvió... controlador y... posesivo... traté de calmarlo, pero era demasiado manipulador, ya no entendía quien era el culpable, me hacía creer que lo era yo- dijo fingiendo que se alteraba y comenzaba a lagrimear.

 

-sasuke... cálmate un poco y continua. - por supuesto sakura creyó en su actuación y se entristeció por el.

 

-estaba obsesionado conmigo, me manipulaba para tener relaciones, era realmente celoso por todo...hasta que llego a amenazarme con ciertas cosas que ni puedo hablar... yo... no podía dejar que nada malo le pasara a nadie- comento bajando la cabeza, haciendo que sakura se cubriera la boca de la impresión.

 

¿naruto era capaz de lastimar a alguien? pensó asustada la ingenua sakura.

 

-pero ya no importa porque ya no esta... el se fue...-

 

-¿a que te refieres?... ¿que sucedió con el?-

 

-...je... el... se embarazo apropósito para quitarme dinero... se quedo en mi casa por un tiempo viviendo como un niño mimado y caprichoso... después huyo con mi dinero... ya no lo vi desde entonces- comento, limpiándose las lagrimas. Sakura se acercó y lo abrazo a lo que el correspondió. -gracias por haberme escuchado sakura... lamento de nuevo las cosas que te dije... ahora debo seguir disculpándome con las demás personas a las que también lastime-

 

-no tienes que disculparte... solo aclarar las cosas, supe desde un principio que naruto era un maldito canalla... espero que algún día sufra... no te preocupes... todo saldrá bien para ti... yo estare aquí para ti... te ayudare y te apoyare en todo... mantendré a la raya a todos aquellos que te odian por culpa de naruto-

 

-gracias sakura... me hizo bien hablar contigo... siento que me quite un peso de encima... pero... todavía no supero el sufrimiento que tengo... ¿po- podrías dejarme solo?... necesito pensar- comento triste empezando a llorar sin vergüenza. Sakura quiso apoyarlo pero sabía que necesitaba tiempo, así que se despidió y volvió a casa. En cuanto ella se alejo, sasuke seguía llorando hasta convertir su llanto en una risa maniática. -estúpida-habló entre carcajadas.

 

 

 

 

 

Durante los próximos días la pobre de sakura se había convertido en la asistente sin sueldo de sasuke, una mano derecha o esclava de turno como le encantaba decirle sasuke. Ino, hinata y tenten, no habían vuelto a la escuela días después de que sakura le contara que fueron ellas las que hablaron con naruto cuando sospechaban que era sasuke el manipulador, nadie se dio cuenta que el se encargo personalmente de las tres. Por fin tenía el instituto donde quería, era un verdadero rey en su territorio, nadie se acercaba a menos que el lo dijera, hasta los profesores le mostraban respeto, sakura se sentía muy feliz, era muy unida a sasuke, incluso karin la envidiaba ya que siempre le restregaba como se habían vuelto muy buenos amigos.

 

 

Fue entonces que sakura decidió volver a declararse con sasuke, sin saber que estaba a punto de cometer un terrible error que arruinaría su vida por completo.

 

 

 

-... ¿lo dices enserio? sakura... -

 

-así es... te quiero... nunca deje de quererte... por favor... correspondeme... -

 

-... sakura... me encantaría... pero... dentro de unos meses sera la graduación... tenemos que seguir con nuestras vidas, tu tienes planes de estudio... y yo... debo seguir con lo que me repara... - habló con falsa tristeza.

 

-sasuke... ¿a donde iras a estudiar?-

 

-me ire... a rusia... una universidad estricta con horribles materias que no me interesan para nada, pero debo de ir porque mi padre cuenta conmigo para seguir con su trabajo-

 

-eso es horrible, debería dejarte hacer lo que tu quieras-

 

-se que suena duro, pero es mi vida... debo hacerlo por el orgullo de mi familia... además... es lo que debo soportar... sobre todo la soledad- comento desviando la vista.

 

-no tendrás que soportarlo solo... iré contigo sasuke-

 

-¡¿QUE?! sakura ¿pero que diablos dices?... cuesta todo una fortuna, es una universidad sumamente estricta, una vez que te inscribes no te puedes ir porque debes volver a pagar una enorme fortuna en multa, además toma muchos años, ni siquiera puedes sacarte malas notas, te multan también por eso, si algo sale mal, te puedes quedar atrapada en ese país por mas de quince años, no dejare que arruines tu vida por mi culpa-

 

-no me importa, con tal de quedarme a tu lado, soportare cien años.-

 

-eres capaz de estudiar algo que odias y quedarte por años en otro país... ¿por mi?-

 

-... si... por ti- dijo firme y decidida.

 

-eres maravillosa sakura... pero no saldré contigo ahora... esperare a la graduación y para cuando viajemos a Europa juntos y lleguemos a nuestro destino, te pediré formalmente ser mi novia y nos daremos nuestro primer beso... se que suena ridículo y cursi... pero quiero que lo nuestro empiece siendo especial-habló con una dulce sonrisa, haciendo que sakura lo abrazara.

 

-lo que sea por ti sasuke, esperare entonces por nuestro amor... te amo- dijo soltando unas lagrimas de felicidad, pronto su vida se arruinaría y ella no lo comprendía por creer que estaría con el hombre que amaba.

 

 

 

 

 

 

Esa misma noche, sakura llamo para reservar su boleto de avión con destino a Europa, repleta de felicidad, mientras tanto, sasuke se encontraba sentado en su sillón gimiendo de placer al sentir la húmeda y tibia boca de naruto chupar su enorme pene.

 

 

 

-ahhhh~... si... siiii~... naruto... si así... cometelo todo... es tuyo... ah~- gemía extasiado por la juguetona lengua de naruto, este lamía y chupaba muy emocionado por probar la esencia de sasuke. -ahhh~... naruto... me vengo... ah~- dijo antes de correrse por su cara.

 

 

 

Sasuke se rio un poco de el, mientras lo limpiaba con un pañuelo de tela, lo tomo del brazo e hizo que sentara en sus piernas.

 

 

 

-te amo tanto naruto, no puedo esperar a que acabe la graduación e irnos juntos a América con nuestros hermosos hijos-

 

-ouhmmm... no se si sea buena irnos a E.E.U.U- habló con un puchero.

 

-solo sera por mis estudios, no tardare mas que un par de años, cuando acabe, si sigue sin gustarte volveremos aquí a japón pero si te gusto, viviremos ahí a criar a nuestros retoños... recuerda que por hacerte feliz haré lo que tu quieras- comento abrazándolo de la cintura mientras naruto le mostraba una gran sonrisa.

-te amo sasuke-

 

-y yo a ti mi amor- comento finalmente otorgándole un beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).