Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dio por lolitasherry

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de saint seiya pertenecen a sus creadores no a mi, salvo la historia.

v

Capitulo 2

 

 

 

 

--El patriarca si que se había enfadado mucho ¿Cómo es que llego hasta sus oídos lo de la apuesta? Ninguno de los involucrados lo sabia, puesto que nadie mas que ellos estaban enterados, no involucraron a los demás dorados por santurrones y aparte que no aguantarían algo tan pesado como eso, enamorar a una doncella era demasiado fácil enamorar una amazona no implicaba gran reto, aparte que ya todas los conocían y ellos a ellas, ¿enamorar un caballero? ¿Por qué no? ¿Pero quien seria el indicado para tal propósito? ¿Los de bronce? ¡No, era rebajarse demasiado! Aparte que los mas interesantes eran los preferidos de su diosa ¿Un dorado igual que ellos? No querían morir tan pronto.

Solo quedaban los de plata y debían escoger solo a uno entre los primeros nombres que surgieron estuvo el de Misty un caballero hermoso pero casi tan vanidoso como Afrodita, mala elección, Mozez les recordaba un poco a Aldebarán, nada atractivo, Kanon escogió a Asterión  pero no tuvo el visto bueno de los otros tres, además era bastante apreciado por sus demás compañeros plateados.

No estaban tan locos como para escoger a Llamian o a Dante y al final todos quedaron de acuerdo que fuera Dio caballero de plata de mosca, alguien que a su parecer nadie le preocuparía lo que pasara con el.

 

 

 

 

--Adelante caballeros—les da el pase la tan conocida voz del patriarca, tras de que los ha encerrado durante tres semanas en cabos unión les dará una ultima reprimenda antes de reincorporarlos de nuevo a sus respectivas casas.

 

 

 

 

--Antes de que se retiren cada quien a su templo solo quiero recordarles que si esta conducta tan baja vuelve a repetirse por parte de ustedes cuatro no solo se les quitara su armadura, sino también se les sellara el cosmos de la manera mas dolorosa posible ¿Han entendido?—levantando de sobremanera la voz.

 

 

 

 

--Si su santidad no volverá a repetirse—contestan a coro los cuatro—muy bien fuera de mi vista—los despacha de una buena vez, pasan el día relajándose en sus aposentos y disfrutando de una buena comida después de semanas comiendo pescado crudo.

Días después de que las cosas comenzaran a normalizarse para los cuatro dorados, estos se encontraron de casualidad en el coliseo, se saludaron cordialmente y empezaron  una charla algo trivial.

 

 

 

 

--¿Cómo les ha ido con los demás después del castigo?—pregunto Kanon a Death y a Milo-- ¿Cómo quieres que nos valla? Si Camus no deja de mirarme feo cada vez que me acerco a alguno de los nuevos aprendices, ya se figura que lo enamoro para ganar otra apuesta—comento Milo fastidiado.

 

 

 

 

--Para mi nada ha cambiado, salvo Dita que a cada rato se queja de que fui muy insensible con el caballero de plata, que si no repare en sus sentimientos, que si fui demasiado lejos y …. Demás cosas por el estilo ya me tiene arto, si no lo he mandado al yumotsu es porque después tendría que vérmelas con la misma Atenea.

Y a ustedes ¿Cómo les ha ido con los demás?—pregunta curioso el caballero.

 

 

 

 

--A Saga has de cuenta que lo miran como cuando era el patriarca Arles, todo el mundo le saca la vuelta y lo miran con recelo, a mi no me va tan mal, como no me conocen bien solo me miran con desconfianza—Saga chasquea la lengua ante la despreocupada actitud de su hermano, ninguno de los otros tres parece estar plenamente conciente del verdadero lió en el que están metidos hasta el cuello, ha hecho sus investigaciones y tarde se ha dado cuenta de la verdadera magnitud del daño que le han infringido al pobre muchacho.

Y la peor parte, es que en el ya anidaba un cariño muy especial por el caballero de plata, si sus acciones hubiesen sido mas decididas….Debía admitirlo le dio miedo lo que sentía y por eso dejo ganar al cangrejo, tarde se arrepentía de su decisión, Death tuvo todas sus primeras veces y el se quedo sin nada.

Sale de sus pensamientos cuando siente un golpe en la cabeza.

 

 

 

 

--¡Oye eso dolió!—le grita a su hermano sobandose la cabeza—disculpa hermano pero tu cabeza estaba en otro lado, te decía que se rumora que Dio el caballero de plata al que engañamos ha sido expulsado de la orden, parece que no fuimos los únicos castigados por esto, no solo le quitaron su armadura, parece que también sellaron su cosmos, aunque se me hace algo injusto porque aquí el mas perjudicado fue él—Eso Saga ya lo sabia, al que le cae como bomba es al caballero de cáncer, el esperaba volver a disfrutar del plateado en su cama, esas tres semanas se las había pasado rememorando todas aquellas ocasiones en que había acorralado a Dio, no era una belleza andando pero el tenia algo que lo atraía poderosamente como un imán, robarle un beso, oírlo suspirar bajito cuando sus manos tocaban la morena piel, el sentirlo ceder y rendirse ante él al hacerlo suyo, vaya que el a tenido infinidad de amantes tanto hombres como mujeres, incluso Afrodita que es el mas hermoso entre los 88 caballeros no le hizo sentir de ese modo, ninguno salvo él le dio paz, una paz que creyó no volver a sentir y que quizás por su estupidez no sentiría otra vez  en la vida.

Notas finales:

gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).