Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESDE ESA NOCHE. por ayame de luna

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Disculpen que me tardara para subir una segunda parte de este Fic pero tengo un en proceso y está en su recta final y me estoy enfocando en él y sus historias secundarias.

Al igual que la primera parte, esta quedo muy larga, no sé si les guste el fin pero me pareció bien acabalo de esa forma.

También les dejo el de mi Facebook por si desean agregarme.
Ayame de Luna

Sin más por el momento…

Paseen a leer.

TIEMPO

***EPILOGO***

El matrimonio veía la escena con confusión y las preguntas aparecieron en sus cabezas ¿Itachi y Naruto? ¿Esos dos de donde se conocían? ¿Itachi seria padre? ¿El único hombre que nunca había tenido una aventura… la tuvo? ¿El imbécil de Itachi había violado al inocente y puro Naruto…? Un momento… ¿sería tíos…? El matrimonio se vieron a los ojos por unos momentos a fin de encontrar respuestas en su pareja pero ambos estaban en blanco, volvieron a fijar su vista asía la pareja que aún se besaba con ternura y ahí fue donde Sakura reacciono ¡si había sido su propio cuñado el que había mancillado a su inocente mejor amigo y lo había dejado embarazado! Apretó con fuerza su puño y se lanzó a golpear a su cuñado que rápidamente y con gran facilidad esquiva el golpe y resguardo a su zorrito detrás de sí.

-¿Cómo?-el embarazado ahora se encontraba confundido por la acción de su amiga pero recordó que ella misma había aceptado que golpearía al imbécil que lo había mancillado-espera Sakura-chan-ahora él había resguardado a Itachi que por poco y es alcanzado por un golpe.

-¿Cómo quieres que espere si él te mancillo…?-Sakura estaba tan furiosa que en sus ojos se mostraban algunas lágrimas. 

-es verdad dobe, mejor quédate a un lado y déjanos matarlo con tranquilidad-en los ojos de Sasuke se mostraba la furia contra su propio hermano al ver “abusado” de tan ingenuo dobe.

-¡¿Qué?! No… claro que no… no van a dejar a mi bebito sin su padre-esas palabras lograron tranquilizar al matrimonio que aun mostraba signos de enfado.

-solo porque tú nos lo pides dobe-Sasuke se resignó de asesinar a su hermano.

-¡no me digas dobe! ¡Teme!-Naruto se quejó con un puchero que lo hacía ver muy adorable al tener sus mejillas infladas.

-yo te dijo como quiero estúpido dobe-dijo Sasuke con arrogancia.

-idiota… un momento, disculpen-dijo Naruto tomando su móvil que tenía una llamada entrante, respondió en inglés-¿si…? ¿Tienes alguna idea de lo que estás diciendo? ¡Maldita sea…!-Naruto hablaba cada vez más furioso-¿acaso son unos imbéciles…? ¿No se me ocurre mejor palabra para describir a unos incompetentes que pierden un cargamento tan importante como ese…? idiota ¡Escúchame bien imbécil! ¡Encuentra ese cargamento intacto en menos de 24 horas o te juro que tú, y toda tu familia, incluyendo a tus futuras generaciones se refundirán en la cárcel! ¡¿Cómo que porque imbécil?! Tan solo porque yo toque alguna vajilla se vende por millones y yo hice todo el maldito cargamento que se fue asía américa. Y no solo eso, diez vajillas tenían pintura de oro puro de 24 quilates… así que ya estas advertido, si no quieres que tome ahora mismo un estúpido vuelo para américa encuentra ese cargamento o nunca más veras la luz del sol ¡de eso me encargo yo! -termino la llamada sin esperar respuesta, se encontraba alterado y caminando de un lado para otro despotricando en alemán, japonés, inglés y asta en ruso.

El matrimonio e Itachi se encontraban sorprendidos por la escena que presenciaron.

-Saku ¿son los cambios de humor o así es siempre?-pregunto un poco temeroso Sasuke aunque no lo demostró.

-a decir verdad Naruto siempre ha tenido una actitud algo expresiva pero eso es nuevo… tal vez sea por los cambios de humor o por el cargamento de vajillas…-ella si mostro miedo al colocarse detrás de su esposo, por primera vez le tenía miedo a su amigo, principalmente porque estaba imposibilitada de golpearlo.

Itachi solo mostraba una gran sonrisa orgullosa de su pequeño zorrito que no paraba de despotricar, el matrimonio solo entendía los insultos dichos en japonés e inglés pero Itachi entendía perfectamente los insultos en los cuatro idiomas.

-Naru-chan cálmate por favor, recuerda al bebé-al fin se acercó Itachi por detrás abrazándolo por la cintura y colocando una de sus manos en el punto más prominente del cálido refugio de su hijo que al sentir el contacto lanzo una patadita a modo de saludo, mismo que logro sacar una sonrisa de ternura en ambos padres-hola pequeño, soy papá-se colocó de rodillas acariciando el vientre, calmando por completo a Naruto.

-lo siento… no quería que presenciaran tal escena, es solo que mis hormonas no me dejan tranquilo, perdieron un cargamento de vajillas sumamente valioso y mi carácter no es nada lindo-avergonzado y sonrojado acariciaba el cabello de Itachi que lo veía a los ojos can ternura.

-me encanta que tengas un carácter tan difícil-al decir esto beso a Naruto de forma tierna y dulce.

Cuando se separaron Naruto estaba sumamente sonrojado pero con una tierna sonrisa eso enterneció a los Uchiha solo que Sasuke no lo demostró, Itachi le regreso la sonrisa de forma instantánea, produciendo una hermosa escena.

-¿desde cuándo se conocen?-Sasuke decidió romper el lindo momento.

-tu sí que sabes arruinar un hermoso momento teme.

-hmp-fue la respuesta del joven.

-lo reitero… Sakura-chan, tu esposo se expresa demasiado-dijo sarcástico con una sonrisa traviesa

-dobe

-¡Sasuke no le digas así a Naruto! ¡Respétalo como el doncel que es!-intervino Itachi molesto con su tonto hermano.

-pero él inicio-replico de manera infantil.

-te escuchas como un niño, Sasu.

-no me ayudes Saku ¡hmp!

-pero incluso con los brazos cruzados como los tienes ahora pareces un niño caprichoso-Itachi se mofo de su hermano.

-hmp… ¿desde cuándo se conocen?-volvió a formular la pregunta aun de forma infantil.

-desde hace cinco meses…-antes de contestar se voltearon a ver con una sonrisa, ambos se rieron al ver la cara de consternación que tenía el matrimonio.

-¿se conocieron en nuestra boda?-pregunto Sasuke sin ocultar su sorpresa.

-sip-contesto sonriente Naruto.

-cuando vi a mi zorrito bailando no pude contenerme a ir a bailar con él-Itachi se mostró complacido.

-nii-san estas diciendo que en la misma noche en que se conocieron ¿terminaron en la cama…?-se mostraba incrédulo-Por qué fue en la cama ¿verdad?

-teme te puedes callar… un momento… ¿son hermanos?

-¡oh! Lo siento… me llamo Uchiha Itachi hermano mayor de este tonto y teme de ahí-dijo apuntando a su hermano.

-y yo me llamo Namikaze-Uzumaki Naruto y son el amigo de la infancia de Sakura-chan-la sonrisa que tenía en esos momentos era enorme.

-¿no sabían cómo se llamaban?-para ese punto las expresiones del matrimonio eran de lo más gracioso.

-sabíamos nuestros nombres de pila pero no el apellido, así que eres el famoso Kyuubi creador de vajillas de Internationale Unternehmen von Geschirr Kitsune, el cual solo se sabe que tiene un enorme talento y una gran belleza pero con un carácter muy difícil cuando se trata de sus amadas vajillas-se mostró admirado.

-y tú eres el famoso empresario genio más joven que Alemania ha tenido, de la editorial Sharingan donde han salido los libros más exitosos de los últimos tres años en todo el mundo-se mostraba emocionado a tal punto que daba pequeños saltitos y sus ojos brillaban con mucha más intensidad-amo al escritor Pain, esa forma sombría y romántica que tiene al escribir me enamoro desde el primer capítulo de su libro debut-sus ojos ahora derrochaban felicidad encelando de sobremanera.

-Naruto será mejor que te controles o te quedaras sin escritor favorito ¿verdad nii-san?-Sasuke se mostró satisfecho al ver a su hermano mayor por primera vez en tal situación.

-¿eh? ¿Por qué lo dices?-el joven no se pudo mostrar más inocente.

-Naruto… los Uchiha son muy posesivos y celosos-Sakura se acercó a explicarle a Naruto, al ver que su esposo solo disfrutaba del rostro contraído de su hermano por los celos-y ahora que Itachi-nii-san te tomo y le darás un hijo está en todo su “derecho” de “quitar” a todo aquel que llame tu atención-dijo con una sonrisa nerviosa al ver el rostro que se ensombrecía poco a poco-pe… pero… Sasuke es… es así… con… conmigo… desde que… le… empecé… a… gustar… ni mi… padre… se salvó… de… sus… celos…Nar… uto…-en ese momento Sakura se dijo que hubiera sido mejor haberse quedarse callada.

-Uchiha Itachi será mejor que controles esos celos por que no los soportare aunque te de un hijo… no soy un objeto y no tenemos una relación como para que me quieras monopolizar de esa forma y déjame decirte que no lo permitiré aunque estemos casados… hmp-Naruto al decir eso comenzó a caminar hacia donde se encontraba la catedral.

Los hermanos Uchiha se sorprendieron ya que ninguna persona les había dicho nada semejante a su actitud, todas las parejas de los Uchihas aceptaban ese hecho sumisamente, incluso Sakura con su carácter lo había aceptado.

-no deberían sorprenderse, a los Uzumaki no les justa que los traten como objetos y mucho menos a los herederos como lo es Naruto y si a eso le suman la naturaleza libre y rebelde de los Namikaze es muy difícil que Naruto llegue a aceptar sumisamente una relación tan posesiva-dijo caminando asía donde se había ido su amigo.

-pero él va a tener a mi hijo… mi zorrito es mío-se mostró seguro.

-Itachi-nii-san si quiere tener una relación más íntima con Naruto a parte de compartir un hijo, deberá controlarse, ya que si no se ha dado cuenta, él es una persona muy sociable pero sobretodo muy hermoso sin contar su enorme ingenuidad y su inocencia, no todos las personas van a querer acercarse solo para entablar una amistad, muchos querrán aprovecharse de él y usted tendrá que protegerlo sin que haga sentir a Naruto como un objeto-Sakura estaba por alcanzar a Naruto que iba alrededor de cinco metros adelante, su esposo y su cuñado solo estaban a unos pasos atrás de ella.

Naruto se había enojado con Itachi, por mucho que lo amara no le gustó nada que lo viera como un objeto, soltó un gran suspiro y se tranquilizó, en esos momentos se estaba arrepintiendo de haber dicho todo eso, las malditas hormonas estaban tan alborotadas que con solo un saludo o se enojaba o lloraba, caminaba cada vez más lento escuchaba la voz de Sakura a su espalda así que los esperaría y les pediría perdón invitándolos a desayunar puesto que le estaba dando hambre, ya se había tranquilizado por completo así que decidió esperar a los Uchiha que a juzgar por sus voces solo estaban a unos metros y se detuvo enfrente de un hermoso y perfumado rosedal, se acercó a una para olerla mejor y cerro sus ojos para disfrutar el momento, a la distancia los tres Uchiha se detuvieron al ver la hermosa imagen que ofrecía Naruto levemente inclinado para oler el perfume de las rosas color blancas, la luz dorada del sol que ya estaba por completo en su esplendor solo asía que resplandeciera más de lo que ya lo hacía, la imagen era de un hermoso ángel acariciando su leve vientre abultado, su sonrisa era tan hermosa que solo lograba enamorar más a Itachi, pero al estar tan ensimismados con la imagen del hermoso embarazado que no se dieron cuenta de que un tipo se acercaba al joven sin buenas intenciones, se dieron cuenta ya cuando Naruto estaba atrapado entre los brazos del tipejo.

-¡suélteme! ¡Danzo! ¡suéltame!-Naruto se removía con fuerza pero aun con delicadeza para que el tipo no sintiera a su amado hijo en su vientre o estaba seguro que enloquecería, ese tipejo lo quería en matrimonio y tanto el cómo su familia habían negado profundamente el hecho que se casara con un vejete como él.

-¿dime porque te fuiste de Berlín? Naruto-Danzo trato de oler el cabello de Naruto, pero lo que no previó fue que sería alejado de Naruto de forma brusca-¡¿Qué le sucede estúpido?!-bramo cuando vio como era sujetado por un joven sumamente apuesto.

-¿te encuentras bien? Naruto-Itachi se quedó viendo con preocupación al joven.

-ah~ si, muchas gracias Ita-san-respiro profundo y cuando Sakura se acercó a él tuvo la oportunidad de abrazar su vientre sin que el vejete lo notara-Danzo no sé si lo recuerde pero usted tiene una orden de restricción y no se puede acercar a mí, usted está violando esa restricción… le ordeno que no se acerque más a mí, mi familia y principalmente yo, ya le dejamos muy claro que no me casare con un tipo como usted-Naruto logro esconder su vientre y enfrento al vejete.

-¡Naruto!-se vio a un joven y un perro que corrían asía donde estaban, el enorme perro resguardo a Naruto mientras que el joven ayudaba a Itachi en sujetar al vejete-Naruto nos tenías muy preocupados-dijo volteando a ver al embarazado, lanzo un chiflido y otros jóvenes con unos cuantos perros un poco más pequeños aparecían de diferentes direcciones-muchachos llévense a este viejo rabo verde con la policía-los jóvenes solo llevaron y dejaron a los Uchiha, Naruto y al joven y su perro.

-gracias Kiba… gracias Akamaru precioso… ¿Quién es mi perrito favorito? ¿Quién?-Naruto se había olvidado de los presentes y acariciaba al perro con alegría y este movía su cola recibiendo los mimos con entusiasmo.

-¡Naruto! ¿Cuántas veces se te ha dicho que no debes salir de madrugada?-se acercó Kiba al embarazado para apuntarle con un dedo.

-¿y cuantas veces te tengo que decir que ya dejes mi seguridad de lado para que te centres en la tuya y en la del bebé que viene en camino? No le va a gustar nada a Shino que corrieras y sujetaras a Danzo-Naruto arremetió viendo la palidez de su guardaespaldas.

-por lo menos Kiba no tiene a un maniático detrás de él y su embarazo no esta tan avanzado como el tuyo Naruto, y no te preocupes ya se le encontró el remplazo-apareció otro joven sumamente extraño con lentes negros-en cuanto a ti Naruto ya encontramos el hoyo por donde sales… mejor dicho Kakashi-san lo encontró y ya dio aviso a tus padres-sonrió al ver la cara de horror que tenía su protegido.

-¡no es justo!- se volvió cuando sintió una mano en su cabeza-¡Kakashi!-retrocedió instintivamente hasta colocarse atrás de Itachi el cual estaba tan confundido como el matrimonio.

-Naruto no es bueno que andes en la madrugada por las calles sin compañía, justo anoche nos dieron aviso que Danzo estaba en Colonia y no se te pudo avisar ya que te habías dormido y hoy te escapas a las cinco treinta aun sin que el sol saliera-era el jefe de seguridad, un varón muy atractivo detrás de esa mascara y de esa cabello plateado que ocultaba la cuarta mitad de su cara dejando la otra cuarta al descubierto-Naruto eres el único heredero de dos de las familias más importantes de Alemania y Japón no puedes arriesgarte al tener a un viejo pervertido que quiere tenerte en matrimonio desde los 16 años… Naruto quiero que entiendas algo no eres importante para la familia por que seas el único heredero o un doncel que puede ser dado fácilmente en matrimonio aun estando embarazado o porque le dará otro heredero a dichas familias… eres importante y sobretodo amado por ser un sol, un ángel que no solo ilumina la vida de su familia sino de quien lo rodea, es fácil que pervertidos y dementes como Danzo te quieran ¿dime Naruto que hubiera pasado si Danzo se hubiera dado cuenta que estas embarazado? Estoy seguro que no se hubiera tentado el corazón y habría tratado de golpearte-Kakashi se mostró severo pero suave al ver la cara de tristeza del niño que tanto quería-debes tener un hambre feroz, porque no vamos a la casa y te sirvan el exquisito desayuno que te tienen preparado-dijo abriendo los brazos esperando recibir un abrazo del joven el cual con lágrimas en los ojos fue a refugiarse en el cálido abrazo, sabía perfectamente que si algo le llegase a suceder a ese pequeño sol nunca se lo perdonaría.

-ah~ Shikamaru ya puedes decirles a los señores que vamos para allá con el Kitsune-Shino hablo por un radio.

-que problemático… está bien ya les dijo-se escuchó una voz cansada pero aun con un deje de preocupación.

-¿podemos acompañarlos?-Sakura pido al ver el aura amenazante de su cuñado.

-¿Quién es usted?-pregunto receloso Shino.

-es Sakura-chan mi amiga de la infancia-dijo Naruto limpiándose las lagrimillas traviesas y alegándose de Kakashi.

-ah… que fue justo en su boda en la que fuiste solo y quedaste embarazado-reprocho Kiba con una sonrisa y acariciando el vientre que aún no se notaba la vida en su interior.

-¡Kiba!-dijo Naruto removiéndose incómodo.

-Kiba nada, antes de que hicieras ese viaje a Japón era virgen, jamás habías coqueteado y mucho menos habías tenido aventuras de una noche por estar tan concentrado en las vajillas, pero vas a Japón solo porque tu así lo quisiste y regresas embarazado de un desconocido… eh préstame atención… Naruto…-Kiba se exaspero al ver como Naruto caminaba alejándose con los tres desconocidos y con su fiel Akamaru a un lado de su protegido el cual lo iba acariciando detrás de la oreja.

-tengo demasiada hambre y supongo que ustedes también por acá esta la casa Kyuubi, es un poco grande pero muy hermosa…me hubiera gustado pasar mi infancia ahí, tiene muchos pasadizos y cuartos escondidos en los que me puedo inmiscuir… -habla emocionado y dándoles una hermosa sonrisa e ignorando a su grupo de seguridad que solo negaron resignados y caminaron detrás de ellos cuidando principalmente al bello solecito.

De un lado estaban unas hermosas casas antiguas y del otro el rio que estaba apacible, a Naruto aun recordaba como lo había tocado el vejete, que fue principalmente sus glúteos y de eso se dieron cuenta los Uchiha ya que Akamaru pego su lomo a la cadera del embarazado y este salto y lanzo una exclamación de terror y su rostro perdió color de tal forma que todos se dieron cuenta.

-¡Akamaru…! ¡No me asustes de esa forma! Precioso-poco a poco recupero su hermoso color acanalado.

-zorrito ¿te encuentras bien?-dijo Itachi abrazándolo con delicadeza.

-sí, si Ita-san, es solo que me sorprendió este pequeño-acaricio al enorme perro.

Itachi lo estrecho con más fuerza y delicadeza acariciando con ternura el vientre y el cabello, Naruto busco los ojos carmesí del varón y queriendo olvidar el encuentro con Danzo, pero no solo busco los ojos sino que a los pocos segundos atrapo los labios de Itachi, el grupo se sorprendió de sobremanera pero sobre todo a los guardaespaldas.

-¡¿qué significa esto?! ¡Naruto!-una voz grave y molesta que hablaba a unos metros delante de ellos.

-o… oba… chan-volteo con lentitud-ho… la…

-te escapas, te encuentras con el vejete de Danzo y por último y más grave te besas con no-se-quien en medio de la calle y sobretodo estando embarazado de un imbécil desconocido que conociste en Japón ¿a qué estás jugando?-pregunto una hermosa mujer la cual parecía muy joven.

-no estoy jugando oba-chan-mordía su labio inferior para no soltar un sollozo el cual se encontraba garganta muy cercas de salir.

-muy buen día, si me permite me presento, mi nombre es Uchiha Itachi pero sobretodo soy el imbécil que embarazo a Naru-chan-Naruto reacciono rápido y se colocó en frente de Itachi para alégalo de no solo su abuela sino de sus guardaespaldas que si no hubiera sido por su intervención alguno de ellos lo habría golpeado.

-Naruto quítate de en medio para matar a ese imbécil.

-¡¿Qué?! Por supuesto que no-Naruto abrazo con fuerza a Itachi-ya se lo dije a Sakura-chan y al teme de su esposo que no dejare que maten al padre de mi bebé.

-¡Naruto te mancillo!

-pero yo…

-¿tú, qué? Naruto… ¿te está acosando? ¡¿Es otro Danzo?! ¿Te obligo en Japón?-estaba realmente furiosa-solo dime y ahora mismo vamos con la poli…

-¡Tsunade, Itachi es el primer hombre que no se quiso propasar conmigo desde el primer momento en que me vio! ¡Me toco de forma tierna y me dio la posibilidad de parar si no lo deseaba…! ¡Su gentileza! ¡Su amabilidad! ¡Su ternura! ¡Todo eso me enamoro…! ¡Me enamoro desde el primer momento en que me trato de forma tierna y no…! ¡Y no como un objeto sexual como la mayoría de todos los varones que me ven…!-paro de golpe al comprender todo lo que había dicho, su rostro estallo de un bello carmín, suspiro con fuerza y bajo la mirada, trato de salir corriendo pero un fuerte torso le tapo el paso.

-¡vamos!-fue lo único que dijo Itachi para después salir corriendo, cuidando que Naruto no tropezara.

El grupo que se había quedado atrás se encontraba sorprendido a excepción por un matrimonio que sonrió al ver la sonrisa que se mostraba en el rostro de Itachi, él nunca había sonreído tan abiertamente asta esos momentos, cuando Tsunade reacciono trato de ir tras ellos no lo logro.

-¡hola Tsunade-san! ¡Cuánto tiempo sin vernos! ¿Me recuerda? Soy Haruno Sakura o bueno ahora son Uchiha Sakura compañera y amiga de Naruto, él es mi esposo Uchiha Sasuke-Sakura se interpuso entre el camino que tomaría la abuela de su amigo ya que sabía que no le iría nada bien a ese par su Tsunade lograba alcanzarlos antes de que hablaran las cosas.

-claro que te recuerdo Sakura, ahora dime ¿Quién es el estúpido que se llevó al mocoso ese?-pregunto frustrada al ver ya no se encontraban a la vista.

-el estúpido es mi hermano mayor Uchiha Itachi y tenga la seguridad que Naruto no va a estar más seguro que a su lado, el realmente está enamorado, nunca había visto esa expresión en su rostro, tenga la seguridad que mientras ellos dos estén juntos nada ni nadie lo podrá separar, porque cuando Itachi ama de verdad solo abra dichas para que reciba ese amor-Sakura se sorprendió pero apoyo a su esposo, de lo poco que conocía a su cuñado sabía que Naruto estaría en excelentes manos.

El grupo quedo sorprendido por las palabras de Sasuke, pero al ver los ojos oscuros del joven y la pequeña sonrisa, pero sincera, decidieron no ir tras la pareja, Sasuke llamo a sus padres y abuelo que se encontraban en esos momentos seguramente despertando, habían ido con ellos a Colonia ya que un empleado de la editorial les habían dicho que Itachi se encontraba deprimido a pesar de que lo ocultaba muy bien pero aun así se dieron cuenta cuando un joven rubio fue a la editorial corrió asía él y cuando se dio cuenta que no era la persona correcta sus ojos se llenaron de lágrimas y pidió perdón desapareciendo del lugar, al saber esto los Uchiha decidieron viajar a Hamburgo y posteriormente a Colonia, no es que los recién casados quisieran molestar a Itachi llevándolo de un momento a otro, solo querían que dejara de pensar en la persona misteriosa puesto que más de un invitado lo habían visto con un hermoso joven. Itachi y Naruto se encontraban en un tranquilo parque debajo de un árbol, el embarazado estaba sentado en el regazo del varón que acariciaba con ternura el refugio de su hijo el cual recibía las caricias con alegría puesto que no se dejaba de mover desde que lo comenzó acariciar.

-se encuentra muy enérgico ¿así es siempre?

-no, por lo general es muy tranquilo, solo cuando se le acaricia es cuando empieza como gusanito a moverse pero desde que tú lo comenzaste acariciar se está moviendo de esta manera.

-¿te lastima?-la preocupación se percibió sin problemas.

-no, solo es algo incómodo pero aun así se siente bien que se esté moviendo.

Un sorpresivo silencio lleno el ambiente, solo se escuchaba los pajarillos en las copas de los árboles, pero a pesar de ese silencio ellos se encontraban en una paz que los animaba a permanecer así.

-¿podríamos tomarnos un tiempo para conocernos?

Ambos se vieron a los ojos y rieron con diversión, puesto que ambos habían hablado al unísono y lo único que salió de su boca por unos largos minutos fueron las risas divertidas mientras se abrazaban.

-¡hay! Mi estómago me duele-Naruto dijo entre divertidos sonidos.

-a mí también…

Después de un tiempo ya mucho más tranquilos, recostados en el césped el estómago de ambos les recordó nuevamente que no habían ingerido absolutamente nada de alimento y especialmente una personita tenía que comer muy bien.

-vamos a comer algo, cercas de aquí hay un lugar pequeño pero donde sirven una comida deliciosa-Naruto dijo con un brillo en los ojos.

-bien, vamos rápido que me muero de hambre-dijo Itachi levantándose y ayudando a Naruto-¿Por qué quieres tiempo zorrito?

-quiero aclarar mis sentimientos y pensamientos, no quiero presionarte a estar con el bebé y conmigo-bajo su rostro sonrojado.

-no me presionas… -camino unos pasos más y se colocó enfrente de embarazado y levanto su rostro tomándolo del mentón-yo te amo, me enamore de ti… pero al igual que tu no quiero presionarte al sabernos enamorados, jamás he tenido una pareja…

-¿nunca…?

-no, nunca la he tenido… ni siquiera había tenido una aventura…

-¡oh! ¡Ya entiendo!

-¿Qué entiendes?

-por qué te alteraste cuando viste que sangraba, pensaste que había sido muy brusco ¿no es así?

-así es, nunca había tenido relaciones y ver que sangrabas… solo quería que la tierra me tragara, pero al saber que los dos solo éramos un par de inexpertos y que tu sangrado era normal, me tranquilice un poco aun así me sentí realmente mal ya que debiste hacer eso cuando te sintieras seguro y enamorado o al menos ser más delicado…

-en esos momentos yo ya te amaba… no me arrepiento por haberme entregado al mejor varón que hay en el mundo, pero quisiera que estuviéramos completamente seguros antes de decidir una vida en matrimonio…

-estoy de acuerdo contigo, es lo mejor pero no por eso voy a ignorar mis responsabilidades, quiero estar a partir de hoy al lado del bebé y de ti…

Unieron sus labios en un casto beso y siguieron su camino, después de desayunar decidieron pasear y hablar sobre sus vidas y sueños, su conversación podría parecer banal pero para ellos no lo era, se dirigieron a una hermosa casa blanca que por el embarazado era llamada “la casa Kyuubi” que en el interior se encontraban la familia Uzumaki-Namikaze y la familia Uchiha, los herederos expresaron sus puntos para mantener una relación de amistad y sus respectivos padres no pudieron estar más de acuerdo. Paso  de poco tiempo ellos no podían estar más seguros para formalizar una linda relación en donde un pequeño estaba por venir.

La espera y la comunicación son las

mejores aliadas para una

hermosa relación…

***FIN***

Notas finales:

Este sería la última parte, perdón si hay alguna personita que desee un poco más, pero este sería el final definitivo.

Espero que le gustara y tengo muchas ideas para mas ItaNaru, que es mi pareja favorita del universo de Naruto Yaoi.

Si llegara a tener algún RR en una semana lo estaría contestando.

Adiós y nos leemos pronto… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).