Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú, mi única opción por Gilbo

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/T: Hola, aquí les traigo el decimoséptimo capítulo de esta historia que tanto les gusta – Eso espero – y tengo que preguntarles ¿Les gusto el capítulo anterior?... si, lo sé, fue un poco dramático, pero estuvo genial, ¿No es así?... Bueno, Stiles y Derek seguro y no opina lo mismo de eso, pero en fin. En el capítulo anterior vimos que Christopher enfrento a su esposa y esta le disparo, hiriendo a Liam, para después suicidarse. Un final muy dramático, pero creo que bien merecido para ella. Kate se las arregló para mandarle una invitación del compromiso de Derek y Stiles a la lunática de Braeden – Porque si, ella fue quien le dio aviso a la ex psicópata de Derek. ¿Alguien vio el video de Leave me alone, de Alexander Rybak que les recomendé? Me inspire realmente en ese video – y después le disparo a nuestro lindo Stiles, hiriéndolo en la cabeza dejándolo sin memoria. Ahora la pregunta es, ¿Qué pasara a continuación?

 

Me di cuenta que muchos se quejaron por este giro dramático y eso, pero chicos y chicas, ya lo tenía todo planeado, no se me alteren. –Nah, mentira – El punto es que como dice el título, esta es una oportunidad para que todos comiencen otra vez, tanto a formar nuevos lazos de amor, de familia, de hermandad y también de amistad, sin ninguna clase de impedimento. ¿Apoco no creen que mi forma de acabar con los malos fue bastante limpia? El punto es que bueno, sí, Jordan tratará de alejar a Stiles de Derek, pero aunque este haya perdido la memoria y no recuerde el último mes de su vida, eso no significa que se haya olvidado por completo de Derek.

¿Recuerdan las cartas que se estuvieron escribiendo los dos? Bueno, esas cartas le ayudaran a recordar el amor que tenía por él, y su deseo de estar por siempre a su lado. Aún era muy pronto para rebelar esto, pero la canción en la que me inspire para escribir esta historia es “Take Me To Church”, de Hozier y aunque no tiene mucho que ver, me encantó mucho y lo pongo, porque el final se trata de esto: Jordan tratando de hacerle ver a Stiles que Derek no es una buena opción, y Stiles aferrándose a Derek porque sin importar lo que los demás digan, lo prefiere mil veces a él antes que a cualquier otro. 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"

 

Derek escucho dos disparos y a una persona llamar desesperadamente a una ambulancia solicitando ayuda, mientras que él solo podía llorar y aferrarse con todas sus fuerzas a Stiles... Su amado Stiles. Todo lo demás sucedió tan rápido que simplemente no pudo procesar totalmente lo acontecido, sino hasta unas cuantas horas más tarde, cuando John Stilinski le dijo que ya era muy tarde y que debía volver a su casa a descansar un poco; que Stiles en las condiciones que estaba no iría a ninguna parte. Pero él no quería apartarse de ahí, porque eso que le había dicho no era del todo cierto, a pesar de que Stiles ya no se encontraba en estado crítico, el terrible miedo de perder a la persona que amaba le impedía moverse de su lugar. John suspiro agotado dándole un fuerte abrazo al ojiverde, antes de ponerse a llorar junto a él. Derek se quedó en silencio abrazando a ese buen hombre, que había resistido ya demasiado tiempo antes de perder el temple, sintiendo una gran admiración y un profundo respeto por él. No debía ser fácil estar en su lugar y ni siquiera se podía imaginar cómo era que John Stilinski se estaba sintiendo en ese momento, pero seguramente sería mil veces peor a como él se sentía, y sin importar lo que los demás dijeran al respecto, él siempre iba a saber que todo eso que había sucedido, era nada más y nada menos culpa suya.

 

 

***************************

 

 

 

Ese mismo día por la tarde, Kate y Gerard huyeron de Beacon Hills por miedo a las represalias de sus actos hacia Francia, de donde Christopher esperaba que jamás nunca volvieran. Al día siguiente tanto Braeden como Victoria, fueron sepultadas en el cementerio local muy temprano en la mañana, sin ninguna clase de compañía más que del sepulturero, al que se le pago muy bien por realizar su trabajo, bajo la petición de no comentar nada al respecto, pues lo que menos querían en ese momento tanto Chris como Peter, era que en todo Beacon Hills se escucharan chismes o habladurías sobre lo que había acontecido; suficiente tenían ya los implicados, como para que todavía tuvieran que lidiar con los comentarios malintencionados de las demás personas. Allison y Scott se divorciaron por la tarde, y por la noche, Liam fue dado por fin de alta y llevado de vuelta a casa. El chico había quedado tan traumatizado después de lo ocurrido, que la doctora que lo atendió había recomendado terapia psicológica, para que el rubio pudiera superar aquel dramático episodio.

 

 

Mientras que Stiles permanecía en estado de coma, Derek no quería despegarse de su lado ni siquiera para comer, dormir o ir al baño, hasta que Peter amenazo con pedirle a una enfermera que le colocara una intravenosa, fue como accedió de mala gana ir a descansar, aunque solo fuera unas cuantas horas a la casa de los Stilinski, igual que John, a quien Melissa tuvo que amenazar del mismo modo, porque el alguacil llego a perder varios kilos de peso en tan solo unos cuantos días. Melissa estaba tan preocupada por John, como todos los miembros de la familia Hale por Derek, quien no dejaba de culparse a sí mismo y llorar como cuando había perdido a Paige. Jordan en cambio había optado por trabajar sin descanso todos los días e incluso algunas noches, para no tener que llorar, gritarle o incluso golpear en la cara a Derek Hale, por haber permitido que la loca de su ex le disparase a Stiles. Y es que aunque John no lo dijera, a él no dejaba de parecerle extraño la explicación que le había dado Peter Hale, con respecto al porque Braeden había disparado a Stiles.

 

 

Si se suponía que Derek tenía una relación desde hace tiempo con Stiles, ¿Cómo era que Braeden había sido antes su novia? Jordan repaso aquello por mucho tiempo, hasta que llego a la conclusión de que una de dos; o Derek había engañado a Stiles con Braeden mientras vivía en Nueva York, o todo eso que habían dicho acerca de que ambos habían mantenido una relación en secreto por muchos años, era totalmente falso. Y si eso era así, ¿Por qué motivo habían inventado todo eso?... El ayudante del alguacil no se fiaba para nada de Derek, y creía muy seriamente que ahí había algo que no encajaba y que iba a descubrir a como diera lugar.

 

 

Por supuesto que John también tenía sus dudas al respecto, pero si no había dicho nada hasta el momento, era porque solo le bastaba ver a Derek todos los días al lado de su hijo, para saber que el chico de los ojos verdes realmente amaba a Stiles con todas sus fuerzas, y solo con saber eso, todas sus dudas se despejaban al instante. Por supuesto que no era tonto; él siempre supo que había algo más en relación de su hijo con Derek Hale, que la hacía bastante extraña y un poco confusa, pero del mismo modo no podía negar que lo que ellos dos sentían el uno por el otro era real. Tal vez su relación no había comenzado hace mucho tiempo, como ambos había asegurado, pero lo que había en sus corazones era lo suficiente verdadero, como para que Derek Hale estuviera ahí a su lado, esperando el momento a que Stiles por fin despertara y regresara con ellos dos a casa.

 

 

-Vamos Derek, es hora de regresar a casa. - John le dio una ligera palmadita en la espalda al ojiverde, antes de ponerse en pie y caminar fuera de la pequeña habitación privada, donde espero a que Derek se despidiera por ese día de su hijo. -

 

-Hasta mañana Stiles, que tengas dulce sueños - El pelinegro se agacho lo suficiente como para darle un beso en la frente al pálido chico castaño, antes de animarse por fin a salir, cuando de pronto sintió como una pequeña y cálida mano le sujetaba con fuerza la suya. - S-Stiles... ¡Stiles, por fin has despertado!

 

 

El mencionado abrió lentamente los ojos, sintiendo el cuerpo muy pesado y adolorido. El chico llevo una mano hacia su sien derecha, donde sintió una gasa cubriendo esa parte de su frente. Stiles parpadeo un par de veces, mientras se acostumbraba a la luz casi blanca de aquellas lámparas que colgaban del techo. Segundos después se percató de aquella persona que se encontraba sentada a su lado, observándole en silencio con unas cuantas lágrimas de felicidad contenidas apenas en sus ojos; unos ojos de un increíble color verde que por alguna razón que él no lograba recordar en ese momento, estaba seguro había visto en alguna parte. El ojiverde no se contuvo más y derramo sus lágrimas sobre él, para después abrazarlo y llenarlo de su calor y de su aroma tan varonil. Stiles se quedó estático mientras que aquel sujeto extraño le abrazaba con todas sus fuerzas, como si no quisiera soltarlo nunca, y todo lo que aconteció fue por demás extraño para él. Porque no sabía quién era esa persona que lo abrazaba y besaba sus mejillas con desesperación, pero lo hacía sentir de muchas formas feliz, amado y querido, pero sobre todo, especial... muy, muy especial y único para esa persona.

 

 

-E-Espera... ¿Por qué me estas abrazando y besando de esta forma?... ¿Q-Quien eres tú? -Susurro apenas audible Stiles hacia Derek, quien en cuanto escucho eso, lo aparto un poco de su cuerpo para mirarle a los ojos un poco sorprendido y algo asustado. Stiles resintió la falta de calor que el otro le daba, sin embargo mantuvo su postura y fijo sus ojos en los del pelinegro, quien para ese momento se estaba poniendo de pie. -

 

-Stiles, ¿D-De qué hablas?... ¿No me reconoces? - El castaño miro también sorprendido, tratando de recordar a esa persona, pero por más que intento, no pudo. - ¿Esto es una broma? Porque si es así Stiles, no es divertido. - El menor negó con su cabeza lentamente haciendo con esto, que el mayor se llevara ambas manos a la cabeza y despeinara sus cabellos color ébano con desesperación - Esto es una broma - Aseguro con pesar el hombre mayor, antes de volver a tomar asiento a su lado totalmente abatido - Esto es mi culpa - Dijo llevando una de sus enormes manos a su rostro - después de todo, creo que realmente me lo tengo bien ganado. -Stiles no entendía por qué aquel hombre decía esas cosas, pero el verlo llorar a su lado desconsoladamente, le hacía sentir una fuerte opresión dentro de su pecho. -

 

-Lo siento yo no...

 

-Derek vamos, ya está tarde. Ya es hora de volver... a casa. - John entro a la habitación quedándose completamente estático al ver por fin a su hijo despierto, luego de haber estado en coma por alrededor de un mes, notando al instante como Derek Hale cubría sus ojos con una de sus manos, mientras lloraba amargamente. -

 

-Papá - Dijo el menor, mirando con tristeza al pelinegro que se encontraba a su lado - ¿Quién es esta persona? - Pregunto señalándole con su cabeza - Creo que le he dicho algo que lo ha lastimado. - John abrió la boca, mirando entre sorprendido y preocupado a su hijo, antes de caminar hacia el ojiverde y colocarle una mano en su espalda -

 

-Tranquilo Derek, esto... esto seguro que tiene una explicación. - Derek sabía que seguramente era así, pero en ese momento no tenía fuerza para seguir ahí viendo como Stiles, su amado y querido Stiles, le miraba como si fuera un completo desconocido. El chico miraba a los dos adultos sin comprender que era lo que estaba pasando, ni porque su padre hablaba con ese sujeto, ni porque aquel sujeto que antes le abrazo y beso, ahora se encontraba llorando, pero antes de que pudiera hacer o decir algo, el pelinegro se puso nuevamente en pie saliendo de la habitación - ¡Derek, vuelve aquí por favor!... ¡Derek! - John también salió rápidamente detrás del ojiverde para después volver con su hijo, mirándole seriamente mientras le apuntaba con su dedo. - Si esto es una broma Stiles, créeme que no es divertida.

 

-Papá, no estoy bromeando. ¿Qué está pasando aquí?, ¿Por qué estoy en el hospital?, Y dime, ¿Quién era esa persona? - John lo miro nuevamente con una expresión seria. -Papá... ¿Quién era él, y porque razón parecía estar tan destrozado? - El adulto le miro con tristeza por algunos segundos, soltando un largo suspiro antes de responderle -

 

-Él era Derek Hale, una persona a quien tú amas mucho y que al parecer, has olvidado. -El castaño abrió muy grande sus ojos, boqueando después como pez fuera del agua - Escucha Stiles, no sé cómo decirte esto, pero hace un mes tú ibas a comprometerte con Derek. Ambos iban a comprometerse - aclaró - pero entonces, una de las ex de tu novio que al parecer no estaba muy feliz por esto... ella llego a la casa y le disparo a Derek mientras él le daba la espalda, tú te interpusiste en el trayecto y terminaste herido en la cabeza. Tú le salvaste la vida empujándolo a un lado, fuiste un héroe, su héroe, pero gracias a eso estuviste cerca de un mes en coma. Y ahora, ahora al parecer has perdido la memoria.

 

 

Stiles tomo una gran bocanada de aire puro, llenando sus pulmones con oxígeno antes de soltarlo pausadamente, sintiendo todo su cuerpo temblar después de que su padre le contara todo eso. Él no podía recordar nada de aquello que le había dicho, lo último que recordaba era estar en su habitación temblando de frio, antes de que su padre entrara para avisarle que había ido a visitarlo un amigo. Después de eso, no recordaba nada más.

 

 

-¿E-Estuve en coma, por casi un mes? - Cuestiono, haciendo que el adulto asintiera lentamente con la cabeza -

 

-Sí, así es. Y en todo ese tiempo, Derek no se quiso despegar de ti ni por un solo momento. Su tío Peter tuvo que obligarlo muchas veces para que comiera o descansara un poco. Y aun así no dejaba de tener la cabeza en este lugar. - El chico bajo la cabeza sin poder creer lo que su padre le decía. Malia le había hablado mucho en ese tiempo de su primo Derek, de quien tenía entendido jamás había salido antes con un chico, y ahora resultaba que ellos dos iban a comprometerse y que Derek Hale además de todo, lo amaba mucho. Stiles se sintió de pronto bastante mareado y confuso con toda esa información que su padre le había dado en ese momento. John le observo comprensivo por algún momento, sin decirle nada más, hasta que sintió que era hora de ir por algún doctor - Escucha Stiles, siento que todo sea muy confuso para ti en este momento, pero tienes que saber que Derek realmente te ama mucho, al igual que tú lo hacías antes de ese horrible episodio, que yo también quisiera olvidar para siempre. Por eso tienes que esforzarte en recordar aunque sea muy difícil, de lo contrario no solo esa persona vivirá siendo muy infeliz, sino también tú.

 

Y dicho esto, John abandono aquella habitación para ir en buscar de algún doctor que pudiera ayudarle, dejando sumido en sus pensamientos a Stiles.

 

 

***************************

 

 

Scott había ido a visitar a Stiles al hospital y a dejarles algo de comida tanto a John como a Derek, cuando se encontró en el pasillo al alguacil, quien tenía un semblante serio y preocupado, mientras preguntaba a todo el mundo por algún doctor. Al instante el chico también se preocupó, pensando que algo andaba mal con su amigo, por lo que prácticamente había dejado caer al suelo el toupper de comida, para correr en dirección de John y preguntarle qué sucedía. Al llegar a su lado, el hombre mayor le sujeto de los hombros antes de decirle casi en un susurro - "Stiles por fin despertó" - Pero lejos de parecer feliz por este hecho tan maravilloso, John Stilinski parecía triste y agotado, entonces Scott supo al instante sin que el otro le dijera nada, que algo no andaba bien.

 

 

-¿Qué es lo que sucede con él? - Cuestiono casi por instinto, sabiendo en su interior que algo más había ocurrido. El alguacil se llevó una mano a la cara e inclino un poco la cabeza antes de responderle - ¿Tan grave es?

 

-Sí, me temo que si lo es. -John hizo una leve pausa, apretó sus labios y luego dijo casi sin aliento - Stiles no recuerda nada de lo ocurrido en el último mes. No recuerda a Derek, ni mucho menos que ambos iban comprometerse y ahora Derek debe estar destrozado. - Scott entonces no supo que decir. Ambos suspiraron mientras compartían una mirada de entendimiento. -

 

 

Aquello siempre había sido una remota posibilidad de la que los doctores ya les habían advertido antes. Debido al roce de la bala cerca de su cabeza, en conjunto con su experiencia traumática cercana a la muerte, los doctores les habían dicho que había una pequeña posibilidad de que Stiles pudiera presentar alguna clase de trauma psicológico, como había sucedido con Liam, quien debido al daño que le había ocasionado su madre, había presentado un problema psicosomático que le impedía ahora mover las piernas. El pelinegro contuvo una palabra malsonante en su boca, para después apretar sus puños y soltar una maldición por lo bajo. -

 

 

-Derek debe estar ahora mismo más que destrozado. -Musito el chico pelinegro - Él estuvo por casi un mes entero a su lado esperando que despertara, y ahora que por fin lo hizo, debió ser muy duro que Stiles ni siquiera se acuerde de que alguna vez tuvieron algo juntos. ¡Pero esto no puede quedarse así, tenemos que decirle! - Scott se dio vuelta con la intención de ir hacia donde se encontraba su amigo, pero John lo sujeto en ese momento de brazo deteniéndole al instante. -

 

-Scott, ya le he hablado a Stiles sobre Derek. Le he dicho todo aquello que tenía que saber, y ahora depende de ambos que las cosas que hay, que hubo - se corrigió - vuelvan a funcionar como antes. Pero ahora hay algo que me preocupa más que lo que acaba de suceder. - Scott prestó atención a lo que el hombre mayor le iba a decir, cuando de pronto apareció por fin un doctor. -

 

 

 

 

***************************

 

 

 

Derek regreso a la mansión Hale después de deambular por el bosque unas cuantas horas. Se sentía cansado tanto física como mentalmente, después de haber caminado por los senderos del bosque tratando de despejar su mente y mitigar el dolor que había en su corazón. Los doctores habían dicho que debido al trauma de verlo tan cercano a la muerte, Stiles posiblemente presentara algún problema emocional o psicológico cuando despertara, pero jamás imagino que Stiles lo olvidaría por completo, y eso le causaba no solo una gran conmoción sino mucho sufrimiento. El ojiverde se tallo los ojos antes de entrar, y cuando lo hizo, lo primero que vio fueron todas las fotografías de Stiles que Malia había estado llevado a la mansión. Él las observo por un momento en silencio, recordando aquel día en que había conocido a Stiles; aquel día su corazón se destrozó por completo después de que Scott y Allison se hubieran casado para vivir "felices por siempre" - Suspiro - Solo había trascurrido desde entonces casi dos meses, pero las cosas habían cambiado mucho desde que eso ocurrió. Ahora todo era muy distinto para todos.

 

 

 

Allison y Scott se habían divorciado después de haber llegado a un buen acuerdo, y jamás en el tiempo que llevaba conociendo a la chica, la había visto tan feliz como ahora que vivía con su primo Isaac, quien había dejado de lado su tonta idea de seguir manteniendo rencor contra los Argent. Scott no la estaba pasando muy bien debido a la situación con Liam, sin embargo el chico daba todo de sí para ayudarle y darle ánimos todos los días, demostrándole sin muchas palabras lo mucho que realmente le amaba. Peter y Christopher habían decidido hablar sobre su relación con sus respectivos hijos, que aceptaron su relación sin ninguna clase de problema, decidiendo al final que Nemeton pertenecería a Cora, ya que la empresa había sido fundada desde un principio por Talía y su padre, y siendo ella la mayor, correspondía entonces que Cora fuera la legítima dueña por derecho.

 

Él no había tenido ningún problema con esa decisión, pero ahora que todo ya estaba claro y resuelto para casi todos, no le quedaba más excusas para estar con Stiles, más que el inmenso amor que sentía por el chico. El problema ahora era que el susodicho no recordaba nada de lo que había pasado ni de la relación que habían tenido. Aun así, si lo pensaba bien, eso no era ningún impedimento.

 

Derek sostuvo por un momento una foto de Stiles, antes de soltar un largo suspiro. En un principio su relación no había sido más que un acuerdo que llevaría a un bien común para ambos, pero ahora si lo pensaba de otro modo, aquello que había sucedido, pese a lo doloroso que fue,  tal vez había sido una bendición  o un regalo para comenzar de nuevo sin mentiras y sin medias verdades sobre su dudosa y precipitada relación. Ahora podría comenzar de nuevo con él, ser honesto y ganarse su confianza, su cariño y también su amor. El pelinegro sonrió entonces, mientras dejaba en su lugar aquella fotografía y encaminaba sus pasos hacia la puerta. Debía volver cuanto antes al hospital y presentarse de nuevo con su amado Stiles para comenzar otra vez. Tal vez entonces las cosas entre ellos dos terminarían con un verdadero final feliz.

 

 

 

***************************

                             

 

 

El doctor que les atendió, les informo a los tres - tanto familiares como al paciente - que lo que Stiles estaba presentando en ese momento era un cuadro postraumático de amnesia, como ya les habían asegurado antes que podría suceder. Pues el doctor en su vasta experiencia en ese tipo de casos, les había asegurado que Stiles presentaría un periodo de confusión después de despertar, derivado del incidente traumático que había vivido, y de presentar un estado de coma que había durado casi un mes, tal y como había sucedido, por lo cual no sería capaz de recordar nada antes de aquel accidente, como una medida de defensa de su cerebro para evitar sufrir dolor por alguna perdida.

 

El doctor les recomendó a todos que tuvieran mucha paciencia, que los recuerdos perdidos regresarían a su memoria de largo plazo paulatinamente, y que lo mejor era que no se esforzara mucho. El doctor les recomendó además tanto a Scott como a John, que lo mejor de momento era no decirle mucho de lo acontecido en el periodo que Stiles no recordaba, porque aquello podría causarle confusión, y posiblemente mucho más problemas al momento de recordar. Ambos asintieron para después mirarse el uno al otro con algo de preocupación. Después de decir eso, el doctor ordeno un examen completo para el castaño antes de darle el alta, solo para asegurase que no hubiera algún otro problema.

 

Una vez solos de nuevo, John miro a los ojos a Scott, antes de proseguir con su plática que habían dejado pendiente minutos atrás.

 

 

-Imagino que, quien ahora le preocupa más que Stiles, es Jordan Parrish, ¿Cierto? - El mayor puso una mueca en sus labios antes de asentir lentamente con la cabeza. Scott llevo su vista al techo y luego suspiro. - Después de todo lo ocurrido, he aprendido a ser más observador, ¿Sabe?... Es difícil no darse cuenta de algunas cosas ahora. Pero sin importar los motivos que los llevaron a estar juntos, es imposible decir que Derek realmente no lo ama. Tal vez Stiles ahora no lo recuerda, pero estoy seguro que el también sentía lo mismo. Jordan debió comprender hace mucho que no tiene ninguna oportunidad.

 

-En eso te equivocas. - Objeto John, cruzándose de brazos. - Con esta situación, podría tal vez tener oportunidad, pero... - Suspiro - No lo tomes a mal, Jordan es un buen chico y me agrada mucho, pero Derek también es un buen chico a pesar de todo, y me ha probado de muchas formas el amor que tiene por Stiles, y que además él haría cualquier cosa con tal de estar a su lado, a diferencia de Jordan. -Scott le sonrió al hombre mayor, antes de darle una palmadita en el brazo -

 

-Entiendo, no se preocupe entonces. Como mejor amigo y futuro hermano de Stiles, es mi deber ayudarlo.- John también le sonrió de vuelta antes de negar con su cabeza y señalarlo acusadoramente - ¡Por favor, conozco esa cara! - Dijo divertido - Te he visto crecer al lado de Stiles, como para no saber que hay otro motivo más para ayudarlo. Y creo adivinar, que ese otro motivo es quedar bien de alguna forma indirecta con Christopher Argent, ¿No es verdad? - El más joven volvió a sonreírle -

 

-Sí, admito que también hay algo de eso, pero también es para ayudar a Derek. Si no hubiera sido por él, ahora mismo yo seguiría casado con Allison estando lejos de la persona que realmente amo, siendo totalmente infeliz y soportando sus infidelidades como lo hacía Christopher. De alguna manera indirecta o directamente, Derek vino a cambiar para siempre la vida de todos nosotros, y eso debo agradecérselo. - John asintió de acuerdo con eso. Si no hubiera sido porque Derek necesitaba alguien con quien casarse para recuperar Nemeton, él hubiera perdido su casa y todo lo demás hubiera seguido tal y como estaba, pero gracias esa situación que seguramente fue obra de la casualidad o mejor aún, del destino, fue que las cosas se fueron dando poco a poco de ese modo. -

 

-Tienes razón, por eso y por mucho más debemos agradecerle. A pesar de que no todo ha sido perfecto, estoy seguro que todo se solucionará favorablemente para todos. O al menos eso espero.

 

 

 

***************************

 

 

Antes de que le dieran el alta, Derek Hale volvió a aparecer en su habitación. El pelinegro parecía estar un poco más tranquilo, él en cambio, estaba demasiado nervioso y un poco asustado y ni siquiera sabía muy bien porque. De pronto recordó ese mismo sentimiento antes, y como un flash le vino a la mente un recuerdo un poco lejano.

 

 

...*...*...*...

 

 

-Hijo, ha venido tu amigo Derek a visitarte... ¿Stiles?... Si la fiebre no baja, tendremos que ir al doctor. ¡Ah, y nada de protestas!

 

-Supongo debes preguntarte quien soy y para que he venido. O quizás por qué le mentí a tu padre.

 

-Sí, supongo. Me pregunto porque has tenido que mentir a mi padre, sobre ser amigos o cual es la razón de que alguien como Derek Hele, este en mi habitación en este momento.

 

-No eres el único que necesita ayuda.

 

-¿Estás Bromeado? ¿Acaso crees que yo estoy tan desesperado como para ser parte de algo tan retorcido como eso?... ¡Oh, por dios!... ¡Eres Derek Hale!... Eres un hombre rico... ¿Lo eres cierto?

 

-Cierra la boca y escucha. No creas que hacer esto me hace particularmente feliz, pero ya que no tengo más opciones tendré que pedirte lo siguiente... Sé muy bien que te importa tu padre y por lo que veo, eres un buen chico y sé que vas hacer lo más "correcto". Así que tienes solo dos días para considerar mi propuesta.

 

 

...*...*...*...

 

 

 

-Stiles... -Llamo el pelinegro, sujetándole suavemente del hombro - Stiles - El mencionado reaccionó estremeciéndose ante el contacto de aquella mano sobre su blanca piel, sintiendo una burbujeante sensación que nacía desde el fondo de su estómago, y crecía lentamente creando una reacción en cadena, que termino por pintar sus mejillas de carmín. Derek le miro preocupado frunciendo ambas cejas, colocando después una mano sobre su frente. - Stiles, ¿Estás bien? - Pregunto acobijándolo con las delgadas mantas, sentándose segundos después a su lado. Stiles volvió a mirarle a los ojos sintiendo tantas cosas y teniendo tantas dudas en su cabeza, que no sabía por dónde empezar. Jamás había sido su naturaleza el permanecer callado por tanto tiempo, pero estando a lado de esa persona que provocaba tantas cosas distintas en él; no sabía ni que decir, ni de qué hablar  y eso era extraño. Él simplemente le sonrió de una forma que le hacía querer sonreír de vuelta como un bobo. -

 

-S-Si, estoy bien. Solo que... bueno, no sé qué decir.

 

-¿De verdad? - Dijo mirándole curioso - Eso es muy extraño viniendo de ti. Sobre todo porque desde que te conozco, no has parado de hablar ni por un solo segundo. ¿Seguro que no te sientes mal? - Cuestiono nuevamente. El castaño negó, retirando su enorme mano de su frente -

 

-Seguro que estoy bien, solo que no sé qué es lo que debo decirte ahora. - Hizo una pausa - Mi padre me hablo de ti, y me dijo que antes de esto - Señalo su frente - tu y yo estábamos a punto de comprometernos. Mi mejor amigo también me dijo que jamás me había visto tan feliz en toda mi vida, y eso es extraño porque yo... porque se supone que yo...

 

-Que tú lo amas - Interrumpió acariciándole la mejilla - Lo sé, tú me lo dijiste antes. Aunque eso yo ya lo sabía. Él fue,... no, es el tu primer amor. Ya que has olvidado un mes de tu vida, esto es como si nunca hubiera pasado. - Sonrió triste - Sé que lo amas y que jamás imaginaste volver a enamorarte nunca.

 

-Pero Scott se casó, y yo me iba a comprometer contigo. ¿Cómo fue que eso sucedió en un solo mes? - Cuestiono, colocando una mano sobre la suya - Si tu sabias de mi amor por Scott, ¿Porque me propusiste matrimonio? O mejor aún, ¿Por qué yo acepte?

 

-Eso ya no importa.

 

-¿Por qué no?

 

-Porque no lo recuerdas y sinceramente no hace falta que lo hagas.

 

-Pero tú me amabas... No lo entiendo. Tu deberías estar desesperando porque yo recordara todo, ¿No se supone que debería ser así?, ¿No se supone que tú me amabas?

 

-No se supone, yo te amo. Pero no voy a obligarte a recordar, no pienso presionarte para que tú lo hagas.

 

-No lo entiendo.

 

-No tienes que hacerlo. Tú me olvidaste por una razón y es que la verdad no todo entre tú y yo era perfecto. Lo nuestro no inicio por una buena razón, yo te obligue de alguna forma aceptar algo con lo que tú no estabas del todo de acuerdo, y aunque al final termine amándote como nunca imagine que lo haría, eso no importa, porque a pesar de mi promesa te hice daño, y eso jamás podre perdonármelo nunca.

 

-Pero tú me amas. ¿Verdad?

 

-Por supuesto que sí y ni siquiera te imaginas cuanto es que te amo Stiles.

 

-¿Qué harás ahora? - Pregunto el castaño, colocando también una mano sobre la mejilla del pelinegro - Tú me amas  y yo no te recuerdo. ¿Vas a olvidarme también?

 

-No, por supuesto que no. Yo jamás podría hacer eso.

 

-¿Entonces qué harás?

 

-Hacer algo egoísta. - Sonrió - Antes de que lo olvidaras todo, me prometiste que tendríamos una verdadera cita, así que por favor, ¿Me harías el favor de salir conmigo?

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"...

 

 

Stiles le sonrió de vuelta mientras le acariciaba la mejilla  y se perdía en la profundidad de sus ojos verdes. No había forma de dar marcha atrás, retroceder el tiempo y recuperar lo perdido, eso era cierto, pero los dos podrían ir hacia delante y formar nuevos recuerdos juntos. Derek le miro esperando una respuesta; tenía el entrecejo fruncido y su semblante delataba que se encontraba preocupado. Él le sonrió de nuevo, antes de asentir enérgicamente con la cabeza. ¿Por qué no? Se dijo, mientras se perdía en el cálido abrazo que Derek Hale le daba ese momento. Aquella calidez burbujeante, ese perfume que emanaba de su cuerpo, aquélla sensación de querer estar así por siempre, todo eso en conjunto le hacían saber de alguna forma que estaba bien. Que aceptar aquello sería bueno. Que aceptar salir con Derek Hale sería algo de lo que jamás se arrepentiría nunca, porque después de todo, Derek Hale aun le amaba.

 

-Por supuesto, Derek, acepto salir contigo.

 

Aquel no era un final, solo era un nuevo inicio.

 

Aquello solamente era una nueva oportunidad, para comenzar otra vez. 

Notas finales:

Para este capítulo, me he inspirado en la canción “Love me again” de John Newman, se las recomiendo mucho, además esta pegajosa.  Y ahora que ya les conté todos mis planes, espero que eso les haya dejado un poco más tranquilos, y ahora sí, a leer. No se olviden comentar, y nos vemos hasta la próxima. Bye, bye!!!~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).