Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

guerra de amor por firebell

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente naruto disfrutaba de la brisa al aire libre tomando té en el balcón de su departamento, estaba orgulloso de haber elegido bien, siempre tenía buenos gustos con los interiores, adoraba apreciar una hermosa vista de la ciudad y el mar desde donde estaba parado.

Sasuke se había ido hace unos minutos, sin dirigir una sola palabra a naruto, se sentía muy avergonzado de si mismo y por supuesto naruto tuvo que fingir que también lo estaba, solo era cuestión de tiempo para que sasuke volviera a él. Pero debía ser discreto y astuto, sasuke era inteligente y no pensaría en dejarse caer fácilmente por un joven que solo le movía el trasero en su cara.

 

 

 

 

Naruto sonrió para si mismo, sasuke parecía ser todo un reto y eso le encantaba, se mordió el labio inferior al recordar esos enormes y duros pectorales adornar la hermosa figura del moreno junto con esos músculos bien formados y esa cara tan sería que lo definía como alguien muy sexy, se sentía tan caliente recordando la noche anterior que comenzó a masturbarse pensando en él. Recordó como lo había tomado y había hecho todo lo que quería con su cuerpo, sasuke era una bestia en la cama

 

 

 

-tiene que ser mio...- mientras jugaba con su trasero.

 

 

 

 

 

Sasuke caminaba a toda velocidad de nuevo a su casa, se sentía tan avergonzado consigo mismo, nunca pensó en hacer eso, el no era de esos hombres, el era diferente, tenía respeto, nunca se dejo caer por ninguna mujer y doncel que se le insinuara de esa forma, aborrecía a ese tipo de personas, juro que que siempre mantendría a si mismo firme y fuerte consigo mismo.

 

 

Pero naruto, aun no comprendía el como pudo caer tan fácilmente con él, solo era un amigo de la infancia ¿que tenía eso de especial? no podía ser su pelo tan suave, no podía ser sus ojos tan brillantes, no podía ser esa irritable voz tan llamativa, no podía ser su piel suave, no podía ser su aroma tan fresco, sus labios exquisitos o esa hermosa figura que que sabía como mover bien el culo... ¡NO! no podía ser nada de eso.

 

 

 

 

-¡mierda! ¿que hice?... ¿en que estoy pensando?... soy un idiota... ¿como veré a sakura a la cara ahora?- comento mientras agachaba la cabeza.

 

 

 

Cuando no podía sentirse peor consigo mismo, el ver a sakura esperando por el en su casa dormida en la cama, le hizo sentirse como una mierda caminante, no podía ser este día peor pensó antes de que el teléfono de su casa comenzara a sonar, notó que era el número de su propio celular cuando vio la pantalla, de la sorpresa comenzó a buscar con desesperación su celular, lo había olvidado en casa de naruto y ahora este lo estaba llamando usando su propio movil.

 

 

 

 

-¡dios! ¡que vergüenza! esto no puede estar pasando- dijo totalmente molesto golpeándose la cara para luego atender la llamada. -... a- ¿aló?-

 

-jeje, hoola, idiota, me llamo sasuke y olvide mi telefono ¿me dirías si lo vieras?- se burlo naruto aguantando la risa, haciendo que sasuke se molestara.

 

-... naruto... no es gracioso, no estoy de humor-

 

-mira cállate, eres un maldito, por lo menos pudiste despedirte mal educado... ven pronto a buscar tu celular... quisiera hablar contigo un momento-

 

-no creo que sea buena idea naruto, no quiero problemas, te dije que estaba comprometido-

 

-se lo que dijiste, pero no puedes huir como un cobarde de tus problemas, se que lo que hicimos estuvo mal, solo quiero aclararlo y disculparme como tal... sasuke, no quiero que nada malo pase entre nosotros, quiero que todo este bien, que seamos amigos... como cuando eramos niños-

 

 

 

sasuke suspiro, naruto tenía razón, no podía darle la espalda así como así, si en parte también fue culpa de él, no era ningún cobarde para dar la espalda a pesar de que se sentía muy incomodo.

 

 

 

-esta bien, no veremos en dos horas en el parque por el caminamos ayer- dijo colgando.

 

 

 

Desde el otro lado de la habitación escucho los gemidos de sakura despertándose, se sintió nervioso, no sabría que decirle ahora, ser infiel por lo menos por una noche era demasiado complicado, no quería esto.

 

 

 

 

-sasuke querido, has vuelto, estaba tan preocupada... te llame toda la noche- comento para acercarse y abrazarlo en lo que sasuke la recibió, pero algo hizo que se sorprendiera y se alejara de él. -sasuke... ¿que es eso?... hay... hay colonia en tu cuello... hueles a otra persona- comento horrorizada creyendo lo peor de el. Sasuke por su parte se sentía horrible.

 

-lo siento sakura... ehh... yo... anoche... ehhh... me embriague con unos amigos y uno me llevo a su casa porque estaba mas cerca y yo ya no podía ni caminar- mintió con pena. -al parecer, el cargarme hasta su casa me dejo algo de su colonia encima... lo siento si te preocupe-

 

-descuida... pero por favor... ten cuidado la próxima vez- dijo con la mirada agachada sin haberle creído una palabra. El argumento de sasuke no tenía ningún sentido, pero como siempre, prefirió quedarse callada.

 

 

 

 

Sakura sin mas que decir le preparo un desayuno a su novio y se fue del lugar excusándose que tenía otras cosas que hacer cuando en realidad quería llegar con ino a llorar desesperada en su regazo.

Las horas habían pasado y sasuke se encontraba con naruto sentado en una banca de parque, el silencio era incomodo, ninguno se había dirigido la palabra aparte de saludarse cuando se encontraron.

 

 

 

 

-... yo... lo siento... no debí... bueno... ya sabes- rompió naruto por fin la incomodidad.

 

-fue un error... -

 

-lose... no quise hacer nada de esto, perdóname, no quiero que haya malentendidos entre nosotros... quiero que seamos amigos... tenerte cerca es lo único que me mantiene en mis recuerdos infantiles, no quiero que eso desaparezca-

 

-no me has contado que fue lo que paso contigo-

 

 

 

 

Naruto bajo la mirada sin responder, sasuke noto que parecía ser un tema delicado al ver que naruto retenía las lagrimas, poso su mano en su hombro y quiso calmarlo pero entonces naruto rompió en llanto dejando a sasuke mas nervioso.

 

 

 

-naruto... lo siento, no debí preguntar, cálmate por favor, olvidemos esto... seamos amigos-

 

-lo siento, lo siento, no quise llorar... ah... es que ha pasado tanto tiempo... y en vez de recibirte como una buena palmada... hago que te acuestes conmigo... lo siento- comento limpiándose la cara.

 

-cálmate naruto... olvídalo, ven mi casa esta aquí cerca, te invitare algo de beber-

 

-no tienes que hacer cosas por lastima, no soy una mujer, solo vine a disculparme por lo de anoche, no ver a un teme hacerse el caballeroso conmigo- dijo ya recuperándose

 

-oye dobe, solo quería ser amable... no me respondas de esa forma-

 

-cállate, llévame a tu casa, aceptare la bebida, quiero tomar algo fuerte-

 

-¿pero quien te crees que eres para darme ordenes? ademas no tengo nada de alcohol, no soy de beber-

 

-es por eso que eres un aburrido aguafiestas, ahora muévete, me compraras algo en el camino- comento caminando en dirección a la casa de sasuke.

 

 

 

 

Sasuke frunció el ceño y camino detrás de él, al parecer naruto era un persona con la que tendrías que estar muy al limite para soportarlo por lo menos un día, para ser doncel era muy energético. Era increíble lo dinámico que podía ser, es decir, hace unos dos segundos exactamente estaba llorando y ahora le ordenaba comprar alcohol siendo medio día. Naruto que estaba adelantado le recriminaba que se apurara, sasuke solo suspiro cansado y derrotado, levanto la mirada de nuevo hacía naruto y sonrió, este en verdad iba a ser un largo día para él.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, de forma predecible, sakura que había llegado con ino se encontraba llorando en su regazo. Normalmente lo hacía cuando era mas joven creyendo que sasuke nunca le pediría matrimonio pero ahora que lo hizo, llegaba alegando una infidelidad por parte de él.

 

 

 

 

-y luego agrego que su colonia se introdujo en su cuello, eso no tenía ningún sentido ¿como pudo hacerme esto? yo estaba muy preocupada por el- lloro escondiendo su rostro en las piernas de ino.

 

-sakura cálmate... no tienes que ponerte así, quizá solo fue un desliz, de seguro se siente muy avergonzado ahora-

 

-o quizá exagero... ese aroma era muy extraño, era muy delicado y dulce como para una mujer... pero tenía a la vez un una tonalidad fuerte, parecía ser colonia de hombre... tal vez... me dijo la verdad y yo... debo creerle- habló sakura queriendo convencerse recibiendo una fuerte cachetada por parte de ino dejándola anonada.

 

-ya basta sakura, abre ya los ojos ¿cuanto tiempo seguirás siendo la sombra de sasuke? no importa si ese aroma era de una colonia para mujer o hombre, sasuke se acostó con alguien anoche- habló tomándola de los hombros mientras la sacudía. -tienes que cambiar, se que te da miedo formar discusiones, pero entérate que esas cosas son parte de mantener una relación activa... tienes que romper tu promesa que hiciste hace años de nunca hacerlo enojar... sakura, sasuke se esta aburriendo, las relaciones no se tratan solo de cariño, a veces uno debe levantar la voz o recriminar algo para darle a entender al otro las cosas que hace... los hombres adoran tener parejas activas y fuertes, sasuke quiere una mujer que sepa lo que quiere, que sea muy energética... sakura... sasuke quiere pelear... - termino de sermonear ino soltando a su amiga.

 

 

 

Sakura se sobo la mejilla roja, quedando realmente pensativa, ella en su vida había discutido con sasuke, no sabría como hacerlo en primer lugar, ademas sasuke era algo callado y reservado ¿quien en su sano juicio sería capaz de hacer enojar tanto a sasuke hasta el punto de discutir?

 

 

O eso creía sakura sin notar que sasuke aun se encontraba con naruto en una licorería frente a un estante donde se mostraba la bebida mas fuerte y cara del lugar.

 

 

 

 

-Te dije que lo quiero-

 

-y yo te dije que no, es muy caro y ademas muy potente, con tan solo un vaso, ya te mareas demasiado-

 

-me lo debes por hacerme llorar-

 

-tu lloraste solo-

 

-o me lo compras o grito-

 

-ash, dobe te voy a- -habló molesto sasuke levantando las manos queriendo estrangularlo, pero tan solo se terminó golpeando la cara para después tomar la bebida y comprarla.

 

 

En cuanto habían llegado al departamento de sasuke, naruto no solo empezó a beber sino que comenzó a corretear por todo el lugar curioseando sin ninguna vergüenza haciendo que sasuke se enfadara y lo persiguiera como un niño travieso. Hasta el punto en el que llegaron a la habitación. La cama era enorme, parecía que cinco personas podrían dormir ahí y todo estaba tan adornado con muchos muebles y sillones, el bancón daba una hermosa vista al mar al igual que el suyo, naruto realmente se enamoro de la casa de sasuke.

 

 

 

 

-WUAAH! adoro este lugar, que envidia, yo también quiero vivir aquí- comento alegre tomando de un trago la copa que tenía dejándola en un mueble para luego tirarse en la cama.

 

-naruto ¿que haces?... no hagas eso, no eres un niño pequeño, sakura se pasó toda la mañana ordenando mi habitación, ten algo de respeto-

 

-uhhhhggg... eres un vago... haz las cosas por ti mismo... sakura no es tu sirvienta-

 

-nunca la trataría así, ella lo hace con gusto-

 

-y tu te aprovechas... si fuera sakura te daría una patada en el culo y te diría que me trajeras el desayuno en la cama- al comentar esto, sasuke se quedo mudo, sintió algo en su interior que lo lleno de emoción, gozo y enojo.

 

-¿y quien te crees tu para darme ordenes? dobe, si fueras mi pareja por lo menos ten algo de consideración y hazme la cama ¿no?-

 

-... no... ese sería también tu trabajo... tu eres que el debería ordenar la cama... porque yo... me ocuparía de desordenarla... si es que entiendes... si fuera tu pareja y quisieras que tuviera consideración entonces, después de que hagas las cosas por mi... yo te recompensaría en la cama... desordenando la cama- comento lo ultimo con un tono mas sensual dejando caer un poco de tela de su hombro mostrando su piel con una picara sonrisa.

 

 

 

 

Sasuke se completamente en blanco, las palabras no salían de su boca naruto mostraba una pose algo indebida estando recostado en la cama, parecía querer invitarlo, pero el no se movía aun con las ganas de tirarse encima de el.

Seguia completamente en su mundo pensativo imaginando a naruto incitándolo a recostarse con él. hasta que este lo despertó con una sonora carcajada.

 

 

 

-pfff... que tonto sasuke... realmente caes en las bromas... no hablaba en serio...- hablo entre risas haciendo que sasuke frunciera el ceño. -si fuera tu pareja si haría cosas por ti en casa... pero tendrías que mostrar tu parte también-

 

-¿a que te refieres?-

 

-que te ves muy aburrido contigo mismo... dime... se que no es de mi incumbencia pero... ¿cuando fue la ultima vez que discutieron?-

 

-como dijiste eso no es de tu incumbencia... ademas... ¿eso que tiene que ver?-

 

-pareces alguien que necesita... ya sabes... mas animo en su vida... pero te ves demasiado tranquilo... te sientes cansado por nada... tu cara misma dice que... necesitas algo mas... ¿que es?... ¿emoción?-

 

-... no lose... ni siquiera puedo pensar yo mismo lo que quiero-

 

-oye... dijiste que sakura estuvo aquí esta mañana ¿no es así?... ¿que te dijo sobre lo de anoche?... ella... te reclamo algo ¿no?- dijo serio sentándose en el borde de la cama fingiendo que aun tenía culpa mientras se apretaba un brazo y desviaba la mirada.

 

-no... ella no me dijo nada, le dije una mentira porque no me atrevía a decirle la verdad... me creyó y me dijo que tuviera mas cuidado la próxima vez y me suplico que ya no llegara muy tarde-

 

-ahora entiendo... por eso estabas demasiado tranquilo... creí que cuando me vieras, me gritarías y me pedirías que me alejara de ti... tenia miedo... por eso vine a disculparme... pero también es una tonta... debió de reclamarte algo... yo... yo hice algo malo... me acosté contigo aun sabiendo que tenías novia... si se entera... ella me odiara- habló quebrado haciéndole creer que quería retener las lagrimas.

 

-naruto... deja de culparte... yo también tuve algo de culpa... lo nuestro fue un error... ya no volverá a pasar, seguiremos siendo amigos... y sakura... bueno ella nunca me había dicho nada malo... nunca me reclamo nada... la única vez que peleamos fue por el hecho de quien cuidaba mas al otro... ella siempre estuvo ahí para mi... siempre me cuido y me quiso-

 

-como una madre... -

 

-... ¿que?... claro que no, ella... ella es mi novia-

 

-creo que están confundidos... sasuke... ¿te acuerdas que te hablé de hinata?... cuando eramos pequeños, prometimos casarnos... ella decía estar muy enamorada de mi... después de... aquello... yo creí que también la amaba y me jure protegerla y cuidarla... pero luego, de un tiempo... me enamore de alguien mas y pudimos darnos cuenta que lo nuestro fue solo un juegos de niños... solo nos confundimos... si nos amábamos... pero lo nuestro era amor fraternal... no amor de amantes- termino de hablar dejando a sasuke completamente shockeado.

 

 

Sasuke camino hacía atrás hasta topar con la pared, recordando sus momentos con sakura, ella siempre lo cuidaba y lo mimaba, le decía que lo amaba mucho y el respondía igual, eso era amor pero ¿que clase de amor?.

 

 

 

 

¿lo nuestro fue amor fraternal? ¿acaso estoy a punto de casarme con alguien quien considero, hermana, amiga, madre?... ¿que demonios estoy haciendo?... pensó sumamente confundido sasuke -¿por que... porque tuviste que aparecer ahora naruto?-

 

 

 

Fue en ese momento que naruto sonrio para si mismo, ahora tenía a sasuke donde quería, ahora que lo había cofundido, pasaría los siguientes días enamorándolo para tenerlo para él. Pero antes, no le molestaría tener algo de sexo antes de irse se dijo a si mismo muy emocionado acercándose a sasuke.

 

 

 

 

-sasuke, que estas muy confundido, se que no debí decirte esto, pero... como tu amigo, he decidido venir apoyarte, a ayudarte en lo que sea, puedes odiarme si quieres por perjudicar ahora tu relación, pero yo te aprecio, me has cuidado mucho de pequeño y vengo a devolverte el favor, no quiero que cometas un error... es mejor lamentarse ahora a que luego de años cuando te enamores de verdad de alguien mas... puede ser algo... confuso estar casa con tu propia... hermana- comento con una sonrisa tierna tomando el rostro de sasuke con sus manos -sakura puede ser maravillosa a su modo, pero no es lo que necesitas, lo que tu necesitas es alguien con quien molestarse, con quien pelear, alguien que te haga enojar, para luego hacerte sentir especial, alguien a quien aguantar tanto sus gustos como diferencias, necesitas a alguien a quien amar- dijo haciendo que sasuke bajara el rostro para besarle.

 

-naruto... no podemos... - comento sasuke entre el beso, realmente le gustaba, pero algo dentro de él le pedía parar.

 

-je... tu eres que el no puede... pero yo... lo voy a disfrutar al máximo- dijo agachándose para desabrochar el pantalón de sasuke comenzando chupar su pene, era tan grande que no cabía en su boca, así que se ayudaba con las manos para acariciarlo.

 

 

 

Sasuke se cubrió la boca, quería decirle que parara pero solo salían gemidos, en cuanto sintió como naruto jugaba con su lengua, no pudo evitar tirar la cabeza para atrás para gemir con fuerza, naruto era muy bueno, cuando recuperó la compostura, tomo la cabeza de naruto con las manos y empezó a embestir su boca, le tomo unos minutos correrse en su garganta a lo que naruto gustoso trago su semen. Luego de eso, sin mas naruto se volvió a levantar y tomo a sasuke de la mano caminado hasta la cama para empujarlo y subirse encima, los besos y caricias comenzaron una vez que naruto poso su enorme culo encima del miembro de sasuke frotándolo por encima de su ropa para animar mas el endurecimiento del varón.

 

 

 

En la casa de ino, sakura solo escuchaba lo que su amiga le decía, ahora realmente le haría caso si no quería tener que perder a sasuke.

 

 

 

-primero son los regaños inofensivos, nada de salir de noche sin haberte llamado sobre su localización, luego los reclamos de cosas que tiene que hacer de su parte, muéstrate un poco mas celosa, no al extremo, eso les asusta, solo molestate un poco, luego pídele que te llame por si necesita algo cuando no esten juntos, empieza la relación con esos simples consejos por ahora, luego me dices como te fue y te diré que mas hacer- sonrió ino.

 

-gracias ino, espero me funcionen con sasuke, debo irme, vendré a verte en una semana para decirte como fue con lujo de detalle- habló despidiéndose de su amiga para salir corriendo de nuevo a casa de sasuke.

 

 

 

Sakura se sentía aun mal por lo de sasuke pero prefirió olvidarle y seguir adelante, estaba dispuesta por esta vez luchar como se debe por su relación añorada, le dejo un mensaje a sasuke diciéndole que iba a verlo.

Pero para su ignoracia sasuke se encontraba recostado en propia cama con naruto encima cabalgando encima de su miembro, sostenía su cintura con una mano y una nalga con la otra indicándole como debía moverse.

 

 

 

-ahh~... ahh~... sii.. sasuke... ¿así?... así te gusta ¿no?~... ahh~... ahh-

 

-ahhh... naruto... siii... eres muy estrecho... sigue así... no te detengas, ya me vengo-

 

-dentro, dentro mio ahhh... sasuke... aahhhhhh~- grito al final al sentir la tibies del liquido de sasuke.

 

 

 

Apenas habían terminado naruto se levanto y comenzó a vestirse, sasuke tardo unos minutos e hizo lo mismo, nuevamente la culpa y la vergüenza volvieron a golpear su pecho.

 

 

-... ¿por que?... ¿por que lo hicimos de nuevo?... soy un imbécil... ¿por que me deje llevar?- pregunto desperado y enojado consigo mismo y con naruto.

 

-te diré porque...- dijo naruto acercándose de nuevo a él -a parte de que soy muy sensual y nadie se me resiste, es porque esto es lo que necesitas imbécil, tu y sakura no pueden estar juntos de esa forma en que piensan... ademas, tu fuiste gran parte de mi pasado y te necesito en mi presente y futuro... me enamore de ti de nuevo en cuanto te volví a ver... si llámalo locura, pero decidí tenerte... ahora me vas a conocer mejor que nunca... haré que caigas a mis pies y me pidas a mi ser tu pareja formal... sakura se convertirá en nuestra madrina... porque a partir de este momento, te reclamo como mio- dijo acercándose a sasuke para besarle de nuevo. -ahora muévete y arregla la cama que hicimos un gran desorden-

 

 

 

Naruto salió de la habitación dejando a sasuke muy sorprendido, arreglo la cama y corrió detrás de el para reclamar, pero naruto hacía oídos sordos y seguía molestándolo. Los minutos pasaron y en cuanto naruto abrió la puerta para irse, se encontró con sakura, sasuke que la noto, se quedo totalmente en blanco, no sabía como reaccionar ahora, pensó que lo había descubierto.

 

 

 

-... ¿qu-... quien eres?... sasuke... ¿que hace el aquí?... ¿que esta sucediendo?-

 

-... sakura yo... -

 

-HARUNO SAKURA... por fin... te estado buscando... -

 

-... ¿eh?... ¿a mi?- comento con la mirada confundida al igual que sasuke.

 

-así es, eres la presidenta de ayudantes médicos en la corporación de diseño de la gran Ino ¿no es así? he ido a buscarte pero no te presentaste en tu trabajo hoy, así que saque algo de información y fui a buscarte a tu casa pero tampoco estabas, así que vine a ver al despistado de tu novio que tampoco sabe donde andabas-

 

-lo lamento estaba con una amiga- comento avergonzada.

 

-no importa, que bueno encontrarte... entrevistame... quiero que me des empleo- habló con una gran sonrisa, dejando a sakura y sasuke muy perplejos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).