Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras piadosas por princesa del yaoi1314

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI LES TRAIGO OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO.

POV. MAGNUS


Iba en camino a la casa del pequeño Eleazar para curar mi mano, tenia demasiadas preguntas que hacerle pero no las dije por miedo a asustarlo, pero la duda me mataba, quería preguntar porque tenia el apellido de un cazador de sombras, como se llamaba su madre, pero tuve que aguantar.


Caminamos por un corto tiempo hasta llegar a una casa de aproximadamente dos pisos tenia un aspecto modesto pero elegante debía admitirlo, vi salir a una señora de aproximadamente 40 años, era alta con piel algo morena, cabello castaño pero con unas ligeras canas note que no tenia ninguna runa o marca de demonio para decir que era una cazadora de sombras o una bruja aunque esta ultima la descarte cuando vi que era mayor porque en los brujos nuestra apariencia física se detiene como en los veintes así que supuse que era una humana, cuando Eleazar la vio se puso contento, me soltó y corrió hacia ella, pero antes me dijo.


Eleazar: espera aquí, déjame decirle a la abuela Miranda porque si te llevo así nada mas es capaz de matarte sin dudarlo.


Corrió hacia su abuela y se quedo hablando con ella un rato, hasta que vi que el apuntaba hacia mi dirección, note enseguida la cara de enoja de la señora que la cambio después por una mas relajada volteo hacia el niño y creo que le dijo algo bueno porque el sonrió y corrió hacia mi.


Eleazar: ven vamos con mi abue Miranda.


Me jalo hasta que quede enfrente de su abuela, ella me miraba con desconfianza cruzando los brazos.


 Miranda: suspiro-haber quien eres y que haces aquí.


Magnus: trague saliva-soy Magnus Bane estaba paseando por aquí y vi la muralla y me dio curiosidad y nada mas entre.-alce los hombros.


Ella me miro sorprendida y vio después al niño para  volver a verme.


Miranda: te ayudare si la muralla te dejo pasar significa que no eres un amenaza, y tu- señalo a Eleazar.- ya te había dicho tu padre que no hables con extraños y se lo diré cuando llegue entiende.


Eleazar se tenso pero me quede pensando que el solo me había dicho que solo estaba su madre y su abuela.

Voltee hacia el.


Magnus: no me habías dicho que solo estabas con tu madre y tu abuela, porque no mencionaste a tu padre.?


Miranda me miro sorprendida.


Miranda: es cierto solo somos nosotros, pero el le dice a el hacia por que es la verdad, pero no diré mas usted es un extraño y que lo cure es lo único que le debe importar, haber la mano, para que ya se pueda ir.


Le di mi mano, pero me sorprendió que de su mano salieran chispas, sus chispas eran de un color violeta, lo mire sorprendido.


 Miranda: ya esta váyase de una vez ok- jalo a Eleazar del brazo- y tu y yo debemos hablar, adentro ven.


Magnus: usted como hizo eso, tu no eres bruja, así que como lo hizo.- la tome del brazo.


Miranda: es algo que a usted no le importa, los subterráneos no son los únicos que sufren, ahora. LARGO DE AQUÍ!!!!!!.


Pero no la solté sostuve mi agarre, hasta que oí ruidos que provenían del bosque.  


¿: parece que no has cambiado Magnus.


Voltee así hacia esa dirección y no pude creer lo que vi. Al principio no lo reconocí pero conforme se iba acercando lo vi era el, estaba vivo, era Alec, solté a la mujer y me acerque hacia el pero retrocedió. Me quede parado viéndolo, pero al verlo bien note que su apariencia no había cambiado, se veía igual que hace nueve años, su pelo era mas largo le llegaba un poco mas debajo de los hombros, pero su mirada me entristeció me veía con odio.


Magnus: estas vivo, todo el tiempo pensé que estabas muerto, todos lo pensábamos, pero como dime porque, PORQUE ALEC!!!!- le dije casi llorando.


El no dejo de verme hasta que hablo.


Alec: Miranda lleva a Eleazar a la casa.


Miranda tomo a Eleazar que no dejaba de vernos. Iban entrando a la casa hasta que Eleazar se detuvo y vio a Alec.


Eleazar: mami que pasa.


Alec: tranquilo tu solo entra te lo diré después, llevare a este hombre fuera de aquí- el niño no se movía-QUE ENTRES TE ESTOY DICIENDO!!!


Vi que Eleazar se asusto y entro rápido a la casa seguido de Miranda, voltee hacia Alec que seguía mirándome con odio, estaba confundido de porque le dijo mami pero no pregunte.


Alec: ven te llevare fuera de la muralla vamos.


Magnus: no hasta que me digas porque, como es que estas vivo.


Alec: dije que VAMOS!!!, no voy a discutir eso aquí.


Seguía sin moverme, hasta que vi que las manos de Alec salía fuego color dorado, lo expulso hacia mi, intente cubrirme pero me alcanzo, cuando abrí mis ojos estábamos al lado de la muralla. El estaba enfrente de mi.


Alec: mira no quiero que le digas a alguien sobre mi o este lugar por favor.


Magnus: no le diré a nadie hasta que me digas la verdad, como porque estas vivo, como utilizaste magia a y Eleazar es mi hijo, porque la noche donde supuestamente moriste Jace me dijo de eso.


Alec: es una larga historia que no mereces escuchar y como te dije LARGO!!!!!.


Magnus: ¡NO HASTA SABER LA VERDAD!


ALEC: AAAAA!!!!!!!!!. Ya me hartaste.


Lo siguiente que vi era ese mismo fuego dorado y que luego estaba en roma, me fui a un hotel para reflexionar lo que había pasado, cuando por fin me dieron una habitación y me duche me quede recostado en la cama estaba entre feliz y triste. Feliz porque el estaba vivo y porque al parecer mi hijo también, era padre, pero estaba triste porque el me odiaba y como no cuando paso eso paso me vio engañándolo con esa mujer cuando estaba bajo ese hechizo. Pero aun así tenia muchas dudas como porque puede utilizar la magia, las razones por las cuales fingió su muerte, pero lo buscaría mañana y aunque me doliera no poder decirle la verdad a los demás cumpliría mi promesa de no decirle a nadie de su existencia y paradero. Pero estaba seguro de algo, descubriría la verdad.


FIN POV MAGNUS.


POV ALEC.


Regrese a casa aun no podía creer que el estuviera aquí, y mas que hablo con Eleazar, el ya supuso que Eleazar era su hijo y como no, Jace le dijo de mi embarazo, estaba preocupado, al parecer todos estos años ocultándome de la clave, de mi familia y amigos y en especial de el fueron para nada, y que cuando llegara a casa mi hijo tendría muchas preguntas, pero no le diría la verdad a nadie todavía aun no, la única persona que sabia de esto era Miranda porque fue la única que me ayudo le debía tanto.


Cuando llegue a casa y entre, Eleazar me abrazo.


Eleazar: mami, mami, que bueno que llegaste.


No me soltaba, y ya me había acostumbrado a que me llamara así aunque no fuera mujer pero no me importaba, alce a mi hijo y le sonreí. Pero note que me veía preocupado.


Eleazar: mami porque estas enojado con el, te hizo algo malo para que te enojaras, anda dime.


No me sorprendió su pregunta pero no sabia que decir, mire a Miranda quien me veía preocupada.


Alec: es que el fue un amigo que me lastimo mucho en el pasado y no lo conoces porque fue antes de que nacieras.


Eleazar: ooohhh, y aun estas enojado con el mami.


Alec: si me lastimo mucho.


Eleazar: ya no te preguntare por el no te preocupes, pero antes un ultima pregunta- asisti – el conoció a mi padre?


Alec: si lo conoció pero eso fue hace mucho tiempo, ahora- lo baje- terminaste tu tarea y ya entrenaste?


Eleazar: mi tarea ya pero mmmmm entrenar todavia no jijiji.


Alec: pues ve, Miranda lo acompañas.


Miranda: claro ven Eleazar.


Se acerco a mi y me abrazo.


Miranda: tranquilo vas a estar bien.


Después de que ellos se fueron y me senté en la sala, estaba preocupado que es lo que debería hacer no lo entendía, y recordé el porque de lo que hice.


FLASH BACK.  

Nueve años antes.


Seguía triste por lo que paso con Magnus, aun no comprendía la razón de su engaño el me había dicho que me amaba que estaríamos juntos, no debí creerle era un tonto.


Estas semanas me la pasaba deprimido aunque me alegraba que los demás intentaran animarme, pero seguía triste y para variar me sentía fatal me mareaba en muchas ocasiones, y no podía probar bocado porque a los dos segundos corría al baño a vomitar le temía a la comida y eso solo preocupo mas a los demás.


Como llevaba ya muchos días así mi madre llamo a un hermano silencioso para que me revisara pero antes mando a Jace y a los demás a una misión con unos vampiros, esto era para que Jace no interrumpiera mientras me revisaban.


Estaba en la enfermería cuando llego el hermano quien saco a mi madre. Empezó a revisarme, cuando acabo me miro.


HS: “te lo diré sin rodeos, esta bien” – asiti- “ estas embarazado pero no se como es eso posible, le hablare a tu madre esta bien”.


No dije nada estaba en shock, las lagrimas empezaron a salir, no podía creerlo, lo que hice hace semanas había funcionado y ahora iba a tener un hijo, estaría feliz pero recordar como el me había engañado y aunque hace unos días me llamaba no le contestaba porque de seguro me pediría perdón y que estuviéramos juntos de nuevo pero solo lo haría porque de seguro ella lo dejo, pero no me dejaría no le creería de nuevo en sus falsas promesas, pero ahora que iba hacer con mi hijo, que les diría a los demás de seguro que si les decía la verdad no iban a creerme, cuando llego mi madre seguía llorando, el hermano le dijo de mi condición, y note que ella no podía creerlo y como no si ni yo lo creí, cuando el se fue mi madre me grito, culpo a Magnus de lo que paso, pero yo no reaccionaba hasta que dijo que debíamos deshacernos de mi hijo lo llamo cosa, eso no me gusto me pare y la enfrente pero ella seguía decidida de ello y que era por mi bien eso no me importo y me fui corrí hasta que vi a Izzy por el pasillo y entre en la primera puerta junto a mi y la cerré con llave, cuando vi el cuarto note que era la oficina de mi madre, y me quede genial que gran escondite.

Me senté junto a la puerta y cerré mis ojos y desee que el tiempo se detuviera, sentí de pronto una gran energía, cuando los abrí note que no había ningún sonido abrí la puerta y cuando vi a Izzy ella estaba quieto al igual que los relojes, el tiempo se había detenido me sorprendí y entre de nuevo a la oficina no podía creerlo como paso, pero recordé el asunto de mi hijo debía ayar una forma de salvarlo pero como, fue cuando recordé el espejo, era un espejo especial que le quitamos a una bruja este tenia un hechizo de conceder algún deseo a su dueño pero no le creíamos porque cuando lo probamos no funciono, así que pensé en usarlo porque tal vez ahora se podría no se tenia esperanza lo busque en la oficina porque aquí lo habíamos guardado, cuando abrí los cajones del escritorio lo vi lo tome y cerré los ojos y dije “ dime que debo hacer cual será mi futuro si me quedo o si me voy”, cuando los abrí no paso nada pero de pronto el espejo se ilumino, y casi me caigo cuando este hablo.


Espejo: si decides quedarte morirás en ambos caminos.


Alec: como dímelo-le dije casi suplicando.


Espejo: si te quedas te juzgaran, aunque tus amigos te ayuden te llevaran a idris y te ejecutaran en la plaza publica, primero te apuñalaran en el vientre matando así a tu hijo primero para después atravesarte el corazón, muriendo al instante. Si decides ocultarte, pasaran cinco meses para que te encuentren, te llevaran a idris donde te sacaran a tu hijo matándolo instantáneamente, tu sobrevivirás y te encerraran por traición no pasaran ni dos días para que después te suicides por el dolor. No importa cual de estos dos caminos escojas ambos morirán porque ellos pensaran que tu hijo es una amenaza recuerda que ellos principalmente le temen a lo que no conocen.


Al escuchar eso entendí que no había futuro para nosotros, fue hasta que vi un pergamino tirado en el piso, lo levante y lo leí decía algo de que necesitaban nuestra ayuda sobre un demonio licari en un almacén, fue cuando recordé que esos demonios son como bombas andantes y cuando explotan convierten a sus victimas en ceniza, y entendí que esa era la forma de salvarnos a ambos, fingiría mi muerte así no nos buscarían deje el pergamino en el piso y le pregunte de nuevo al espejo.

 
Alec: espejo dime como fingir mi muerte utilizando al demonio.


Espejo: antes de que mates al demonio córtale un brazo estos se vuelven ceniza instantáneamente, antes de que haga eso haz un corte en tu dedo y tira una gota de sangre sobre el, eso se fusionara con las cenizas y creerán que son las tuyas, además tira algún objeto tuyo sobre ellas para hacerlo mas creíble después vuelve a invocarme, y yo creare un portal para llevarte algún lugar seguro, pero asegúrate de que no se encuentre alguien a tu alrededor.


Alec: gracias, pero puedo preguntarte algo porque ahora funcionas.


Espejo: porque tu eres mi dueño te considero digno de utilizarme porque tienes un gran poder y ahora y siempre solo a ti te serviré y siempre te seré leal.


Alec: como que un gran poder a que te refieres yo no soy brujo o algo por el estilo.


Espejo: es cierto no eres un brujo o un demonio, pero eres alguien que aunque no eres tan fuerte como ellos eres mas puro, es por eso que te considero digno de mi.


Alec: bueno luego me sigues hablando sobre eso, ahora tengo que irme. Pero como hago para que el tiempo siga.


Espejo: vuélvelo a desear cierra los ojos y deséalo.


Le hice caso y al abrir los ojos todo volvió a la normalidad, guarde el espejo y fui al almacén, me quede parado frente a la puerta pensando todo si lo que hacia era lo correcto pero al recordar a mi hijo y que esos desgraciados no le darían la oportunidad de vivir no lo dude, cuando iba a entrar Jace me hablo me sorprendió verlo, sabia que me detendría así que tenia que entrar antes que el.


Alec: vamos ese demonio no se va a matar solo.


Entre sin voltear a atrás, y busque al demonio no fue difícil ayarlo me acerque a el y empecé a pelear pero entro Jace así que me acerque a el y lo empuje fuera del cuarto cerrando la puerta, seguí peleando hasta que logre cortarle el brazo me aleje y luego corte mi dedo tirando unas gotas sobre después el brazo se volvió ceniza, busque al demonio con la mirada y aun seguía débil y no me atacaba que era algo bueno, tome esa oportunidad para hablarle al espejo diciéndole que ya estaban las cenizas y de pronto brillo y se abrió un portal, iba a entrar cuando recordé que había un demonio a mis espaldas así que tome una de mis dagas que llevaba conmigo y la lance a su ojo izquierdo la cual era el único punto débil de ellos ventaja de estar estudiando sobre ellos no como otros que les gustaba lanzarse a la batalla así no mas, y entre rápido al portal dejando antes sobre las cenizas el chaleco que mi hermana me regalo en mi cumpleaños, entre al portal el cual me llevo a un parque no sabia donde estaba pero después supuse que era Francia por los letreros en francés que vi en la calle y busque algún lugar para pasar la noche me sentí seguro y estaba feliz que mi hijo también lo estuviera.


FIN FLASH BACK


Desperté de mis pensamientos cuando mi hijo salto de pronto hacia mi y me abrazo diciéndome que era hora de cenar me sorprendió cuanto había pasado, le correspondí el abrazo y verlo conmigo poder sentirlo y verlo crecer me hizo saber que tome la mejor decisión valía la pena este sacrifico.


Ahora solo tenia que preocuparme por que hacer con respecto a Magnus y cuando Eleazar descubra la verdad, pero eso seria después ahora disfrutaría estar con mi hijo.

Notas finales:

como ven lo que paso pobre de alec no lo creen bueno nos vemos en el siguiente capitulo. bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).