Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No desafíes al destino por Almaschmetterling

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Bueno me demore en actualizar acá aunque el capitulo es relativamente muy corto, pero espero que sea del agrado de ustedes. 

“Sagitario es un signo bastante libre, curioso dinámico y hasta divertido, aunque hay pocos que realmente pueden  soportar su carácter tan “independiente” siempre estará haciendo algo, su agenda  generalmente está llena y odia la rutina. Sin embargo  si realmente se decide por alguien puede incluirte en su vida siempre que lo apoyes claro está. El se compromete si tú también lo haces.

El objeto de hoy de Sagitario es una postal de viaje y su color es el gris, por favor tenga cuidado puesto que está en la última posición en la lista el día de hoy.” Dijo la voz de la adivina de Oha Asa.

-Oi Akashi ¿Acaso tú no eres Sagitario?-Dijo  un chico de cabellos verdes bastante alto atractivo y de lentes  que  tenía  en su poder un objeto en su mano para la suerte a un pelirrojo de ojos rojos y penetrantes.

-Si, así es. Pero yo no creo en esas tonterías.-Menciono aburrido el pelirrojo-Yo lo que me pregunto es porque me trajeron a   Asahi TV para ver a Oha Asa.-Akashi miro a su padre quien esperaba que la adivina dijera toda las predicciones del día para  poder hablar con ella.

-Hijo, fue el padre de Shintarō quien me convenció que sería buena idea. Las predicciones que hicieron con su hijo han sido exactas desde que contacto con ella.  Creo que deberíamos consultarle.

-Padre, yo te respeto y todo, pero creo que es una pérdida de tiempo hacer tal cosa ¿No deberíamos hacer algo más productivo que esperar a una embustera como esa?-Menciono algo irritado, tuvo que dejar su cabalgata con Yukimaru para  venir a aquel lugar, sin mencionar que esas cosas le parecían demasiado absurdas. Una razón más para irritarle.

-De acuerdo Seijūrō, intenta desenmascarar a la adivina y si no es cierto haremos algo que gustes.

-Me parece excelente. Te demostraré que tengo la razón.

-Mas te vale que no te pases de la raya Akashi, Oha Asa para mi es importante-Menciono Midorima un poco molesto de que padre e hijo Akashi trataran a la persona que seguía como embustera. Los seguiría en silencio, quizás algo apartado, pues tenía gran curiosidad, la  verdad era su padre quien había visto y consultado a la adivina y no él.





Luego de una hora el programa  termino y la mujer que era la “adivina” quedo en los camerinos. Masaomi le pidió que si podían  hacerle una predicción, pero ella le dijo que originalmente ella no se encargaba en realidad de ello si no otra persona  que le llamaban  “Aki Chairo” (Otoño café) pero que seguramente debía andar por allí aun y la mandaría a buscar.

Mientras la mujer iba por esta persona el pelirrojo ya se ufanaba de que esto no era  más que una estupidez y su padre ya estaba empezando a creerle cuando apareció el tal Aki Chairo, al parecer era hombre usaba una bufanda para cubrir su rostro y su cabello estaba tapado en una capucha y sus pantalones eran negros, parecía una persona normal a simple vista, pero si te fijabas bien  sus ojos tenían un cierto brillo especial.

“Una laguna” Pensó el pelirrojo, esos ojos grandes de color chocolate se le hacían demasiado familiares.

-Akashi Masaomi y su hijo Akashi Seijūrō-Hizo una respetuosa reverencia sentándose  en la silla cerca de una mesa donde puso un cuaderno algo gastado donde solía anotar sus predicciones y las cartas astrales además de otras cosas- Buenas tardes Soy Aki Chairo para servirles. ¿Cuál es la consulta que desean realizar?

El hombre mayor parecía un poco decepcionado, pero al mismo tiempo asombrado, parecía tan normal el chico y a la vez como algo diferente, miro a su hijo que negó con la cabeza incrédulo de que su padre realmente quisiera consultar a ese farsante hasta puso los ojos en blanco.

Aunque incluso la voz de ese chico se le hizo que le había escuchado en algún lado.

-Me gustaría, saber que debería hacer  exactamente para que mi hijo sea exitoso y feliz, un digno Akashi. No es que no lo sea ya, pero quiero que perdure.-Dijo el hombre de mirada dura decidido.-No importa el precio, quiero saber exactamente qué pasará prometo pagarle lo que sea.

La persona que se ocultaba bajo esa bufanda solo mostrando sus ojos se puso algo nerviosa y el pelirrojo alzo una ceja realmente inquisitivo del porque de esa expresión.

-Eso cuesta y no me refiero al dinero Akashi-sama, si le digo el futuro inmediato  y exacto para su felicidad, puede generar que si no lo cumple al pie de la letra la desgracia absoluta recaiga sobre usted-Menciono con algo de nervios-Por eso ninguna persona que sepa de magia suele decir información tan exacta.


Seijūrō miro fijamente a los ojos de esa persona que se estremeció ante esos ojos potentes. Esa reacción…tan sospechosamente conocida.

-No me interesa, lo cumpliremos al pie de la letra ¿Cierto Seijūrō?

Sin embargo el pelirrojo seguía mirando inquisitivamente a ese chico que se creía adivino. Demasiado joven, demasiado familiar…

-De acuerdo-El de ojos cafés trato de ignorar esa mirada que le atravesaba la piel y pregunto por los datos personales del nacimiento de Seijūrō anotándolos y de acuerdo a las posiciones planetarias que tenia anotadas  fue sacando datos:-Akashi Seijūrō, 20 de Diciembre, de sol en Sagitario, ascendente en Leo, Luna en Escorpio…-El joven de cabello castaño fue anotando todas las posiciones astrales y lo fue comparando con la carta astral de los días siguientes. Haciendo unos cálculos encima concentrando su aura y su poder, tratando de no mirar a las personas presentes mientras lo hacía o se desconcentraría.- Debe casarse pronto, posiblemente con alguien nacido de los primeros días de noviembre o si no algo terrible ocurrirá y debe hacerlo antes del próximo año.

-Padre… ¿En serio vas a creer esa estupidez?

-¡¡No son estupideces!!-Se defendió el castaño, sin querer aun tenia los poderes concentrados y vio el aura resplandeciente del Akashi más joven, era de la típica aura brillante de las personas talentosas, pero había alguien detrás, una persona mayor de cabellos rojos y sonrisa amable que abrazaba al pelirrojo. Una mujer. El adivino se sobresaltó.

-Estoy seguro ahora que te conozco ¡No me engañas con esas farsas! –El pelirrojo le bajo la bufanda al chico que aun estaba distraído y se descubrió su cara- ¿No eres el chico que se me declaro hace unos meses que estuvo tratando de conquistarme? Furihata Kōki…Así que un chico de Noviembre. ¡Já! Buen intento para intentar ligarme a ti, eres patético…Vámonos Padre.

El hombre  coincidiendo con su hijo se retiraba pero Furihata los siguió.

-¡Eso es una maldita coincidencia!  Podría haber salido de cualquier otro mes ¡No tengo que ser precisamente yo! ¡Por favor créanme las consecuencias de no hacer caso a una predicción pedida exactamente pueden ser terribles!

-¡Terrible es para ti si decidimos hacer que te echen de aquí y decir que Oha Asa es una farsa!-El Akashi más joven miro ya fastidiado de la insistencia de Kōki.

-No es una farsa-Dijo irritado el castaño apretando los dientes molesto.

-Nunca eh creído en esas tonterías del horóscopo y ahora menos  si está lleno de cretinos como tú.

El castaño alzo las cejas y apretó aun más los dientes.

-¡Bien! ¡Hagan lo que quieran! –Lo dijo como si escupiese veneno y se fue de la vista de los dos Akashi desapareciendo por una puerta.

Por una parte Shintarō Midorima que había visto todo algo escondido estaba horrorizado. Algo terrible pasaría. Lo sabía.

Sagitario suele ser de esas personas que odia que intenten dominarle de algún u otro modo ya sea de manera directa o indirecta.

Continuará.

Notas finales:

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).