Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor de tontos por kikyo_sabaku

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amor de tontos
 
Capitulo 11: amigos 
 
 
-¿que hablo la tia contigo? - directo y al punto, como siempre solia ser el pelirrojo menor, itachi se perdio entre los pliegues de esos ojos celestes y su perfilada nariz para despues caer en esos delicados labios que gruñían como animal salvaje
 
- que si no cambias tu actitud volveras con ella- hablo sasori comiendo su almuerzo y gaara pataleo en su asiento haciendo un berrinche como niño pequeño.
 
-¡que injusto! 
 
-niño, te la pasas repartiendo puño desde la entrada hasta la salida, necesitas calmarte un poco, temari pensaba que te tenía viviendo en un pozo alimentándote de cucarachas
 
-sasori tienes tan poca paciencia y un carácter de mierda que hasta es creíble - itachi revolvió su comida con el cubierto y el aludido lo miro haciendo una mueca de ¿en serio, que te pasa?
 
- que poca fe, no es como si mi lindo sobrino fuera de un dulce carácter, además no lo defiendas tanto, si no mal recuerdas mi hermana dijo que no te quitaria el ojo de encima ya que tenias cara de transtornado- el pelinegro abrio la boca ofendido tratando de decir algo para defenderse pero inmediatamente volteo hacia el amor de sus desdichas.
 
-le dijiste a tu tia que yo era un acosador- le acuso y el menor se encogió de hombros sin importarle tal cosa
 
- lo eras, admitelo , si no fuera porque ya te trato me seguirlas espiando y siguiendo como un enfermo- sasori río detras de la cuchara de su almuerzo- tu no te rías que eras igual de enfermo con deidara - esta vez fue itachi quien rio burlón detrás de su lata de refresco
 
- la próxima vez que te pierdas en esta ciudad te dejare a tu suerte maldito niño malcriado
 
-¡he escuchado por hay que ya no somos los únicos psicopatas de esta escuela! - grito hidan llegando a la mesa deidara la acompañaba desde atrás, saludo a su novio con un beso y se sento a su lado, hidan se sentó al lado de gaara y masticando su comida pregunto
 
- ¿te mandaron con el psicologo del colegio o con el amigo del director? 
 
- con el amigo del director - se exasperó al decirlo y deidara e hidan rieron a carcajadas
 
- ugh hidan que asco, traga antes de hablar , el otro lado del mundo vio tu comida masticada al reir- regaño sasori frente a el pero el peliblanco solo se inclino hacia adelante abriendo su boca y mostrándole de nuevo los alimentos, estuvo a punto de golpearlo si no hubiera sido por el rubio que lo retuvo diciéndole que no valía la pena molestarse.
 
-como sea- hablo el albino esta vez sin comida en la boca ¡bienvenido al club! Deberiamos salir los tres, adoro intimidar en grupo- sonrió tal cual hiena frente a una presa jugosa.
 
-por supuesto que no- gruño el pelirrojo mayor, pero el menor lo ignoró recostándose al hombro de gaara susurro
 
- solo esta celoso porque a el lo recomendaron al psicólogo de la escuela, no cumple con nuestras expectativas- se burlo, y mientras en la mesa se formaba una batalla campal itachi aprovechó el momento para hablar.
 
- oye gaara- el salio de sus pensamientos y lo miro con esos ojos aguamarinas que lo devoraban- en dado caso, sasori tiene razón debes relajarte un poco, no sabemos que te pasa y tampoco te lo preguntare- aclaro rapidamente cuando el menor fue a replicar- pero deberías estar conciente que al meterte en problemas también metes a sasori en problemas ¿o no se supone el es responsable por ti? - gaara se encogió en su asiento y cruzo los brazos tragandose todas sus ácidas palabras, ladeo el rostro viendo a su tio peleando con hidan todavía
 
No lo había pensado de esa manera y jamas había sido su intención meter a sasori en problemas, no volvió a hablar con itachi ya bastante había sido no responder haciéndole creer que tenía la razón, pero era justamente lo que le molestaba, que si la tenia y el lo sabia.
 
¿pero que esperaba al hacer que media escuela donara sangre gratis al suelo por casi dos semanas?
 
Observó a los demas integrantes del grupo llegar a la mesa y tomar lugar para almorzar,
Nagato y pain siempre tomados de la mano y con alguna anécdota divertida para hacer reir a sus amigos, kakuzu siendo molestado constantemente por hidan daba la impresión de que al albino le gustaba el mayor, konan siempre con un libro en la mano, zetsu y obito haciendose sus locas bromas, sasori y deidara destilando amor e itachi... Alli... Siendo el, comiendo y riendo de toda la desfachatez que eran sus amigo, y se pregunto como de todo ese grupo podían salir tantos chismes y mentiras, siendo uno de los grupos mas grandes de cuarto año.
 
Tomo su vaso de jugo entre sus manos y bebio de el mirando al pelinegro distraídamente, su mal carácter había sido por mantener a raya a los chismosos y charlatanes, había preferido mil veces ser objeto del habla por su violencia que por itachi y en realidad no porque pensaran que en verdad tenian algo, si no porque y aunque fuera mentira, no quería ser un número mas en una maldita lista.
 
Lista...Cuyo grupo ya estaban cansados de decirle no existía.
 
Igual le daba bronca.
 
Ok, sabia no podría golpear a nadie mas por un tiempo y habia quedado como un alumno problema en el colegio, cosa que no le molestaba pero no queria ocacionarle problemas a sasori ni tampoco terminar en la sala de un psiquiatra.
 
Exhaló con fuerza, todo era culpa de itachi, se repitió en su mente e intento no rodar los ojos con fastidio ¡itachi y su estúpido enamoramiento hacia el lo había hecho llegar hasta donde estaba! aveces pensaba que hubiese sido más fácil dejarle un ojo morado y luego salia deidara gritandole que el pobre bastardo no tenía la culpa y blah blah blah
 
¡claro que tenia la culpa! 
 
Sintio que alguien lo llamaba y cuando volteo la mano morena de naruto le tomaba de un hombro, se veia algo decaido su semblante y su mirada indecisa no le dejaba hablar, tal vez porque todos los ojos de la mesa estaban encima de el y eso es bastante intimidante, además que eran de grados superiores, el no los conocía y bueno, la mayoría daba bastante miedo, por no decir que todos allí.
 
- mmm gaara ¿puedo almorzar contigo?... Bueno, con ustedes mejor dicho - la mayoría de la mesa alzo una ceja interrogante y el pequeño rubio se sintió temblar nervioso
 
-claro que si naruto- dijo itachi levantandose de su asiento y haciendo espacio para el menor, busco otra silla la cual le sedio y lo acomodo entre sasori y el, itachi obviamente no dejaria de sentarse al lado de su futuro esposo lo cual no paso desapercibido para sus amigos y en los próximos quince minutos itachi y gaara fueron el centro de burlas de todos.
 
¡ven! Gaara sabia que tenia razón ¡todo era culpa del uchiha!
 
Naruto río como hace días no lo hacia y ya que conocia a gaara itachi he hidan no fue difícil hacer conversación, pensó que, dado el caso, seria un problema ser ignorado por todos pero eran bastantes simpáticos, a todo le sacaban risas y no se ofendian por hacerse bromas o burlarse entre ellos mismos.
 
El problema real fue cuando sasuke sin saber que sus dos mejores amigos a los cuales había estado evitando los últimos días almorzaban en la misma mesa de su hermano y su error fue acercarse para preguntarle si podía comer con el, todos voltearon a mirar al pelinegro menor, pero la mirada afilada y reconrosa que le dio naruto fue la que se llevo todos los pares de ojos, los orbes furiosos y el ceño fruncido contra el sudor visible de sasuke que bajaba por su frente y su rostro lleno de pánico.
 
Ni hidan habrio la boca para decir alguna estupidez que aligerara el incomodo silencio y todos intercalaban miradas entre naruto y sasuke todavía parado a un costado de su hermano.
 
El rubio dijo en gruñido
 
- ¿te sentaras o que?
Notas finales:

 

wenaaaas, se que soy una verguenza por siempre tardarme tanto con mis actulizaciones lol la vida adulta puede ser dura cuando quiere! 

se que el capitulo es corto, pero mas quiero saber si este fic todavia tiene lectores u.u se que he estado un tiempo muy largo fuera, pero siempre es agradable leer los comentarios y si todavia gusta y quieren un final de esto ! 

ya saben como hacermelo saber ! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).