Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor de tontos por kikyo_sabaku

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Muchas gracias a las hermosas lectoras que se toman el tiempo de comentar! Y a los fantasmones de por allí, ¡pues también gracias! que puedo decir ¡ son un amor ! 

Fantasmones un review no les hace caer los dedos, tampoco necesitan crear una cuenta para comentar no quita más de cinco minutos escribir lo que piensan sobre la histori , si gusta si no, si tengo muchos errores de ortografía, si les alegró el día con mis niñerías, lo que sea, a mi me llena saber que le doy Love con mis tonterías.

Angts en este capítulo mis niñas ¡saquen sus pañuelos que se viene las lágrimas!

amor de tontos


capitulo 6: no llores  


el pobre pelinegro suspiro con dolor por octava vez, la noche era fria y creia que eso ayudaria a desiflamar los golpes que su rostro tenia, un ojo morado un labio partido inflamado y otros moretones, aparte de los que tenia en el cuerpo, metio las manos en los bolsillos de su chaqueta y suspiro nuevamente.  


despues de ser salvajemente revolcado por pain, ademas de mandarlos a dirección y llamar a sus padres, de haber sido ojo unico publicamente en la pelea, que sabia no ganaria, y de haberle gritado al chico equivocado itachi octo por fugarse de las ultimas clases y se fue al parque a cuatro cuadras de su instituto, hay habia pasado las ultimas tres horas.  


¿jamas tendria una oportunidad con el niño de ojos fieros cierto?  


patio una piedra con rabia mezclada con tristeza  


¿que tenia el de malo?  


¿era su ceño fruncido y su neutra expresión?  


¡a si era sasori y tenia al imbecil de deidara!  


bajo la mirada derrotado, tal vez ya era hora de escuchar a sus amigos y darse por vencido ¿era lo mejor cierto? no seria correspondido nunca y no importaba que tanto se esforzara gaara no cambiaria de parecer.  


-danna no hagas eso- volteo el rostro hacia la voz conocida, deidara y sasori caminaban juntos tomados de la mano, el rubio sonriendo y el pelirrojo con una expresión relajada, se sintio deprimido, mas de lo que ya estaba y voltio la cabeza observando el panorama del parque, la noche empezaba a caer y seria fria, oscura y triste, aun si las farolas empezaban a prender y con eso iluminaban, el se sentia sumido en tristeza. ah, el placer de sentir el desamor...  


-¿itachi?- escucho el llamado pero el no volteo, sus amigos se acercaron a su lado  


-¿idiota que haces aqui?-pregunto el rubio reclamando-¿ no deberias al menos ir a tu casa a curarte las heridas ?


-no importa- respondio sin importancia, la pareja se miro disgustada  


- oye animate un poco- dijo sasori palmeando su hombro izquierdo tratando de transmitirle apoyo, mala idea ya que el otro se encorvó haciendo una mueca de dolor  


-por favor...no me toques- murmuro adolorido apretando los ojos con fuerza  


-en verdad pain barrio el suelo contigo- comento deidara con cierto temor en la voz, de repente itachi tomo a sasori por los hombros y lo miro fijamente  


-¿que se siente sasori? - pregunto de la nada, los otros dos se volvieron a mirar y devolvieron la mirada al pelinegro- ¿que se siente ser correspondido por quien amas?- el rubio se cubrió la boca y sasori torcio el gesto.  


-dei, amor ¿puedes esperar a mi sobrino en la entrada del parque? los alcanzo en un momento.- este asintio no muy convencido, no se llevaba bien con itachi, realmente la mayoria del tiempo lo odiaba, pero eso no quitaba sentirse un poco mal por el al ver su cara de tristeza, dio la espalda para regresar pero ladeo su rostro y sonrio un poco.  


-no te desanimes bastardo - dijo y se fue por donde habia llegado, sasori se apoyo en la misma fuente en donde itachi estaba, miro su rostro, su labio sangraba y su ojo se tornaba de un morado mas oscuro, cerro los ojos y suspiro cansado, sabia que su sobrino lo Mataria.


-¿cuantas veces te rechazo deidara?- el pelirrojo lo miro pero no respondio-¿ intentaste rendirte alguna vez?- ahora fue turno de itachi mirarlo y el rojo y ambar chocaron- es decir, eres el capitan del equipo de futbol, inteligente, respetado, hasta diria que apuesto pudiste haber tenido a cualquier chica o chico en tu caso, pero...  


-¿pero?-ínsito a que continuará  


-pero preferiste avergonzarte y ser el payaso ante deidara...- completo diciendolo tal y como lo habia pensado  


-itachi...deidara y yo eramos buenos amigos desde que el entro a secundaria , cuando me di cuenta de que me gustaba me dio mucho miedo, a que me mirara como un bicho raro, me gritara que estaba enfermo, hasta el perder su amistad- miro hacia el cielo- el dia que tome valor para decirle lo unico que me dijo fue ''lo siento danna pero tu no me gustas"- recordo como lo habia dicho con cariño y sin intensiones de herirlo, sonrio- obvio me dolio- bufo indignado - no solo mis sentimientos tambien mi ego, yo tambien me hacia esa misma pregunta ¿porque me rechazo si yo tenia muchas cosas geniales? no muchas personas se fijan en todo eso que dijiste sobre mi, sino aca - coloco el puño cerrado en el pecho del pelinegro justo donde latia el corazón.- me llevo tiempo entender eso, pero asi es deidara y asi es gaara...


-¿que hiciste despues? - pregunto curioso  


-le pedi una oportunidad para enamorarlo, no me dijo que si pero tampoco que no, de hay en adelante ya conocen la vergonzosa historia, al igual que tu tuve varios rechazos, me decepcione, me deprimi, llore, rei, me ilusione y me enamore, le mostre lo que en verdad soy, no lo que dicen de boca en boca, no soy solo un chico que corre con un balon en la manos y dice saber follar bien, es lo que te sucede con gaara itachi, has que conosca el verdadero tú.


-pero el no me deja..- susurro itachi herido, recordando todas esas veces que se intento acercar al menor y este lo rechazo sin el mas minimo interés.  


-es porque tu reputacion habla mas que tu- le dijo y sintio su celular vibrar, lo saco de su pantalon y leyo el mensaje que le habia llegado- lo siento itachi se hace tarde y debo irme...


-esta bien, fue agradable hablar contigo- el pelirrojo asintio dando la vuelta y al dar dos pasos se detuvo girando de nuevo para verlo  


-itachi ya es algo tarde ¿ porque no vas a casa?  


-si...-se levanto de la fuente con mucho cuidado de no hacer un movimiento brusco  


-tu labio sangra de nuevo- señaló, el pelinegro rodo los ojos y se limpio con la manga de su sueter, lo vio hacer una mueca de dolor, rio - vamos comadreja te invito a mi casa asi de paso me ayudas a hacer la cena- dijo mientras los dos se encaminaban a la salida- igual alla te curas las heridas, se ven horrendas...  


-no estan tan mal- dijo sin importancia y sasori volvio a palmearle el hombro con saña- ¡aaaaaah! ¡maldito!- grito, su cuerpo estaba sumamente maltratado ¡mierda! pain podia ser su amigo pero era un animal cuando se enojaba.  


-si se nota que no estan tan mal - ironizo con burla- bien una sola condicion si vas a venir, uno y la mas importante, no acoses a mi sobrino.


-no juegues sasori- murmuro -no estoy de animo- bajo el rostro esombreciendo su aura  


-no te pongas asi es mejor tu cara de tristeza- el otro bufo diciendo un ''no jodas"- que no te de miedo expresar tu lado amable- itachi se encogio de hombros rodando los ojos por esa frase tan gay y sasori se cruzo de brazos - asi jamas lograras conquistar al pelirrojo- lo vio encogerse mas en su lugar


 


  -----------------------  


 


-¡danna !- llamo el rubio al verlo llegar, amaba a ese hombre que venia alli, con su expresion seria mientras el viento agitaba su cabello rojo, sus elegantes pero masculinas facciones, esos ojos ambar que exigian ser el centro de su atención, la piel blanca, sus finos labios moviendose al hablar y su grave voz que salia hablando calmadamente con itachi era tan...esperen ¿¡itachi!?   ¡mierda!  


- deidara- susurro gaara a su lado- ¿que hace el aqui?- pregunto señalando descaradamente al moreno, el rubio se rasco la cabeza y desvio la mirada mientras le bajaba la mano al menor para que no fuera tan obvio, sasori e itachi caminaban tranquilamente hacia ellos.  


-¿listo para irnos a casa?-pregunto el pelirrojo mayor al llegar en frente de los otros, deidara lo regañó con la mirada y sasori movio la cabeza quitandose estres de encima.


-como sea - dijo gaara, itachi levanto la cabeza sorprendido por esa voz, regresando a la realidad y se dio cuenta que habia sido mala idea hacer un movimiento tan brusco cuando el latigazo de dolor atravezo su cuerpo.  


-¡mierda!- grito tomandose la cabeza y tragandose mas malas palabras que querian salir, los otros tres se asustaron ante la acción  


-¡rayos itachi quieres terminar de desarmarte ten mas cuidado!- regañó el rubio preocupado  


-lo siento lo siento -susurro ya mas tranquilo ¡maldito sasori su sobrino era gaara!- ya estoy mejor  


-mentiroso- dijo el pelirrojo mayor- nadie esta bien despues de semejante barrida  


 


----------------------


 


Itachi sabia que sasori era japones, pero la mayoria de su infancia la habia vivido en estados unidos, y una vez que sus padres se separaron el pelirrojo habia pedido estudiar alli para no verse metido entre los problemas que todo eso con llevaba. asi que sasori vivia solo, bueno  casi...  


vivia con gaara... su sobrino  


itachi no sabia que mas bizarro esto se podia poner  


-bien este es nuestro pequeño hogar- dijo el pelirrojo mayor abriendo la puerta y dejando pasar a sus invitados.  


-que humilde - rio Deidara, el pequeño hogar era una casa de dos pisos muy bien equipada.


-lo se, soy la persona mas gentil del mundo- le respondio colocando una mano en su pecho haciendo una mueca como si no quisiera ser ofendido por las palabras de su novio.  


-amor - deidara la abrazo por la espalda- que tal si cocinas junto con gaara mientras yo curo un poco a itachi - era una afirmación, sasori lo miro algo extraño por ese pedido, sabia que el rubio no se llevaba muy bien con el pelinegro.  


-me parece excelente esa idea- hablo gaara por sasori quien tambien lo miro pero esta vez ofendido en serio, notando ese pequeño destelló en la mirada del mayor que irradiaba celos. quizo reir por dentro pero el recordar que itachi seguia en la misma sala sentado que ellos lo hizo desistir.  


-¡bien! entonces comadreja- el rubio se volteo llendo a las escaleras que daban al segundo piso y lo llamo haciendo un movimiento con su dedo indice- vamos a curarte tu deshonrra - el rubio lo guio hasta el baño mientras veia como sasori y gaara se metian a la cocina, el ultimo empujando al mayor por la espalda mientras gruñía.  


.


-¿disfrutas esto cierto?- pregunto itachi al menor cuando lo vio como por octava vez sonreir al hacerlo saltar por el ardor del alcohol en las heridas.  


-depende - dijo este concentrado vendando un brazo- a que situacion te refieras- lo miro mientras lo decia y sonrio aun mas 


-por las heridas, me refiero  


-oh claro, es divertido para mi- luego de terminar paso a su rostro y levanto el menton del mayor con su mano izquierda para ver mejor las heridas y sin quitar la vista llevo las mano derecha a un pedazo de algodon y lo undio entre el alcohol- esto dolera, cierra el ojo - cuando la humedad llego hasta alli itachi salto por el escozor que le recorria en la piel, deidara rio suave- bien, pondremos un parche en tu mejilla, tu ojo quedara morado por alguno dias y la herida de tu labio coagulará dentro de cinco minutos si te lo dejas de fastidiar... toma has presion con esto- le entrego otro algodon humedecido con alcohol. este lo acepto de mala gana y sin querer hacer contacto con el rubio miro hacia otro lado.  


-gracias...  


-si si si - le resto importancia mientras guardaba las cosas entre los estantes que habian alli, normalmente era el botiquín que usaba con sasori después de ser golpeado en un partido - ya puedes bajar, yo ire dentro de un momento   


-deidara- esta vez si lo miro, pero no fue una mirada como las de siempre, altaneras llenas de orgullo, el menor pudo ver suplicas en esos orbes rojizos- ...yo...- vacilo un poco en querer hablar, pero al final no tenia a nadie más alli y el rubio lo habia ayudado hasta donde pudo, no era tan malo como todos en la escuela chismeaban, y aveces le demostraba, suspiro mirando al techo y relajo el cuello moviendolo a los lados, luego lo volvio a mirar, este seguia esperando mientras se recostaba contra el lavamanos- yo no se como comportarme frente a gaara...  


el rubio levanto una ceja y luego sus labios se curvaron en una sonrisa burlona  


-no seas presumido ni arrogante ni un idiota- dijo tranquilo y se volteo a seguir guardando las pomadas, itachi volteo los ojos.  


-hablo en serio   


-yo tambien- lo corto el rubio y ladeo el rostro para mirarlo aun con las manos metidas entre los estantes- mira aunque no quieras admitirlo eres asi- se encogio de hombros- pero que se le puede hacer solo que eso ya lo sabe gaara- señaló el rubio- asi que por hoy solo se el mismo idiota que sale con sus amigos o cena con su familia, no es muy dificil, solo relajate- se sento frente a el en el piso mientras itachi se mantenia sentado en la tapa del inodoro  


- me cuesta relajarme con el cerca- admitio- me pone muy nervioso...  


deidara sonrio sin querer con ternura, itachi parecia un niño pequeño diciendole a mama que una niña de su escuela le gustaba  


-veras que hoy das un gran paso con el- le palmeo un hombro suavemente como forma de apoyo- ahora largo que debo usar el baño.  


 

Notas finales:

Bueno me a quedado un poco corto el capitulo, pero no se angustien, actualizar en esta semana, tal vez martes o miércoles, ya tengo varios capis listos así que puedo darme ese lujo :v 

Nos vemos en unos días !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).