Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Sky por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Bien-dio Yoka- es hora de que conozcan una vieja historia, la cual no me es permitida contar pero debido a las circunstancias lo hare. Generación tras  generación se han contado historias sobre las entidades…el cómo aparecieron las primeras y una serie de reglas las cuales ustedes conocieron cuando eran jóvenes y Kamijo hace unos días, pero la verdad es que todas son falsas, ustedes tienen títulos de reyes por que han nacido en humanos que les han otorgado esos títulos, pero si ambos no hubieran nacido de algún rey, los trataría como mi igual, muchos también creen que ciertas entidades son más débiles que otras y las hacen menos, lo cierto es que ninguna es más poderosa que otra, pero si se unen lo serán, todo lo que ha ocurrido con ustedes dos ha sido para que una antigua promesa se cumpliera, el día y la noche tomaron forma humana, el día tenía por nombre Emiru y la noche Machi, cuando se conocieron lo hicieron sin saber quién era el otro, pero al final no les importo, mucho menos cuando se enamoraron. Su amor fue creciendo al grado que quisieron formar una familia, pero había un inconveniente; ambos eran hombres, así que era imposible, pero ambos querían tener a alguien que fuera una combinación de ambos, que fuera fruto del gran amor que se tenían, fue ahí que por primera vez apareció la magia, hicieron un ritual sangre y al final de este, en medio de un circulo apareció una esfera, como la mía-nos la mostro-claro está que de mayor tamaño, emanaba una gran luz que al principio era un poco segadora, al esfera se cuarteo y abrió en dos, la luz fue más intensa hasta que después dejo ver a un pequeño niño que abrazaba sus piernas, era su hijo lo llamaron Mayu , con lo que no contaban era que este ritual fue muy desgastante para ambos, horas después, Emiru comenzó a sentirse cansado y se puso débil, después Machi, ambos morían, el niño no sabía qué hacer, sus padres estaban recostados en su cama, lo llamaron y este se acostó en medio de ambos y se abrazaron , fue ahí cuando ambos hicieron la promesa, que no importara cuantos años pasaran ellos re encarnarían y se volverían a amar, al cabo de unos minutos estos se desintegraron, dejando al pobre niño solo, el niño es la primera encarnación humana de la magia, el si es un rey, es el rey de la magia. Poco a poco ese niño comenzó a tener todos los conocimientos, que nos son otorgados a los que nacemos como magia, también, supo sobre sus padres, a pesar de solo convivir unas horas con ellos, supo lo cuanto que se amaban, el también hizo una promesa, que buscaría esas re encarnaciones y recuperaría el tiempo perdido con ellos, pero grande fue sorpresa que cuando los encontró, se habían dividió, la noche en el cielo nocturno y la luna, el día en el sol y el cielo azul, estos se odiaban y uno de ellos mato al otro, re encarnación, tras re encarnación era lo mismo y se comenzaron a  escribir libros donde decía que el día y la noche eran enemigos y quien más lo era, el no comprendía el porqué de todo esto, que había pasado con la promesa que se habían hecho sus padres? La habían olvidado? Olvidaron el amor que se tenían?, no quiso saber más sobre el asunto y pidió más bien exigió, lo impuso como ley que a todo aquel que naciera siendo magia y adquiriera este conocimiento jamás lo contara o moriría, yo se los cuento debido a la situación en la que estamos, su magia es la más poderosa de todas, él puede quitar o dar la vida, pero el quitarle la vida a una entidad significa que nunca más volverá a re encarnar, en dado caso que no puedas unirlos Kamijo, el sería el único que podría hacerlo, ustedes son los padres de Mayu, pero para eso tienen que conversarlo de que se aman.

-Has dicho que el es el hijo de las primeras vidas humanas del día y la noche, el nunca ha muerto? Nunca ha envejecido?-pregunte confundido-

-Él no puede morir, nadie que sea magia pude morir y no envejecemos por que la magia no envejece, la magia siempre existirá y solo desaparecerá cuando el muera.

-Pero has dicho que él no puede morir-dijo Usagi-

-No como nosotros o ustedes, el solo puede morir si sus padres así lo desean, pero ustedes serian que su hijo muriera, el hijo que tanto desearon y por el cual dieron su vida?

 

Todo esto resulto muy confuso para los tres, así que nos dio unos días para asimilar todo esto y a mí me dio las frases que debo de recitar al momento de querer unir sus almas, esta escrito en lengua antigua y así debo de recitarlo, varias veces hasta que las dos almas se unan. Asagi quería tener algo de intimidad pero yo me negué, él se molestó al principio porque creía que aún sigo con Yohio, pero al hacerle ver que no era así, pues no quería no por Yohio, sino porque no me sentiría incómodo con Usagi, el al final Asagi entendió y acepto mi decisión.

 

Esperamos demasiados días, tanto Asagi como Usagi se han debilitado, Asagi ha perdido la conciencia y Usagi no tarda también, su respiración es pesada, el respirar le causa gran trabajo.

 

-Toma, la necesitaras-me dio su esfera-

-Ya podemos comenzar?-pregunto nervioso-

-Aun no, cuando los trajiste de vuelta, fuiste sincero con ellos, y para esto se requiere lo mismo que ambas partes abran su corazón, así que, Usagi tiene que decirle la verdad.

-que verdad?

-entiendo… Asagi no fue, no fue quien se ena-moro de fuego…fui yo-cada vez hablaba más lento- él se- se sacrificó por mi…su alma entro a mi cuerpo y el de el desapareció, no podía permitirlo…así que, así que deje que el fu-era-sus labios se movían pero no decían nada y las lágrimas que contenía comenzaron a salir-alma…el alma dominante…su cara, su nombre…los míos no, Yoookaaa…

-al decir que dejo que el alma de Asagi fuera el alma dominante, es que dejo que su cuerpo cambiara y su rostro se convirtió el de Asagi, por eso es que Usagi y el comparten el mismo rostro y también decidió que al unirse su nombre fuera el de Asagi y no el de el- Usagi asintió levemente-fue su manera de agradecerle a Asagi su sacrificio, y es por eso que te sentías más apegado a Asagi, porque él es el que te ama, también Usagi, pero el Alma de Asagi es la que se enamoró de ti y tu de él, como puedes ver Asagi es muy impulsivo pero aun si el no dudaría nunca el sacrificarse por amor, incluso si queda como el malo del cuento, ahora si podemos comenzar, recita lo que te di.

 

Tarde un poco en decirlo pues trataba ahora de asimilar la nueva información.

 

-Vojjor!

Allayafat, annakholat athnithar, alloshat yomat Asagi yom Usagi, akat aqqisat atthirar frakholat vijazerat zhilat, vos zisat, athessazaar, at atthirar lei, athzalor, athuillar, vos laqikn azihasauva vojjar, vos annevalat Asagi athfiezar Usagi, vos melat, mithrat.

 

ALLAYAFAT VOJJOR!!

 

Lo repetí en varias ocasiones y no lo dejaría de hacer hasta que viera los resultados.

-Vojjor!

Allayafat, annakholat athnithar, alloshat yomat Asagi yom Usagi, akat aqqisat atthirar frakholat vijazerat zhilat, vos zisat, athessazaar, at atthirar lei, athzalor, athuillar, vos laqikn azihasauva vojjar, vos annevalat Asagi athfiezar Usagi, vos melat, mithrat.

 

ALLAYAFAT VOJJOR!!

-Kamijo…es suficiente.

-No!, no lo es ellos se volverán a unir, Asagi si en verdad quieres tener ese encuentro conmigo tienen que unirse entendido!! -Volví a repetirlo no una, sino varias veces más, Yoka salió de la habitación yo recargue mi frente en el borde de la cama y cuando levante la vista ya solo eran un solo cuerpo, había funcionado-Yoka!-grite y el entro de inmediato-

-…lo lograste.

 

 

-su majestad

-que ocurre Hora?

-Detecto una poderosa magia.

-magia? Tu eres la única magia en Krazaaj

-Al parecer ya no.

-y de donde proviene

-del bosque Oevir

-de Oevir??!!

-Su majestad!-entro Yohio gritando-

-qué ocurre?

-Kamijo no esta

-quizás salió a cabalgar-dijo Kaya-

-No, Whiteness está en  las caballerizas

-Hora?- en ese instante saco su esfera, una parecida a la de Yoka, y con ella reviso el cuarto de Kamijo-

-puedo ver rastros de magia en su cuarto

-y puedes ver quién o qué es lo que provoca la magia en Oevir?-pregunto nerviosa, temiendo que sus recientes sospechas se hicieran realidad-

-No, como dije es muy poderosa, solo puedo ver que una bruma mientras intento buscar a Kamijo.

-Esto no me gusta para nada, Hora 

 

 

 

Estaba tan feliz, pude unir las dos almas, pude unirlos, pero la expresión que hizo Yoka, me quito esa felicidad.

 

-que ocurre Yoka?

-Siento como su alma se aleja y eso no es bueno. Si se aleja volverá al sueño eterno y ya nunca más lo podrás traer de vuelta.

-Y ahora qué hacemos? No puedes usar tu magia?-exclame desesperado-

-no… se necesita de una magia más poderosa, solo él puede ayudarnos.

-El?!

-Mayu

-entonces vamos!!

-no creo que nos ayude, ni siquiera nos recibirá.

-Yoka! Ya lo perdí una vez-su expresión volvió a cambiar a una de sorpresa- que ocurre?

-Alguien esta aquí!

-quien?!

-tu madre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).