Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Sky por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras tomábamos el desayuno Mayu comenzó a reírse y no apartaba su vista de nosotros.

 

-Me alegra el verlos juntos de nuevo-dijo Mayu- y al parecer se la pasaron muy bien anoche, eso me alegra aún más-al decir esto sentí como mi rostro se había vuelto rojo, pero Asagi sonrió perecía estar orgulloso de lo que acababa de decir Mayu- ahora los días serán muy soleados y lluvia podrá descansar-rio.

-lluvia?-pregunte confundido-

-Agua, pero le gusta que le digan lluvia, veras. Todas las entidades están conectadas entre sí, así que, cada que actúa una…como explicarlo?-guardo silencio unos segundos y después continuo-tu eres el día y cuando estas triste el día se nubla, pero si tu tristeza es grande lluvia sabe que tiene que trabajar, es decir, hacer que llueva, pero si tu tristeza es aún mayor como cuando creíste que Asagi estaba muerto, él sabía que tenía que hacer que la lluvia fuera más intensa y por consiguiente el rayo hace su aparición y tenemos una gran tormenta.

-pero yo no conozco a lluvia?

-ni el-me contestó Mayu pasando su bocado- y no es necesario que se conozcan, ni la razón de tu tristeza, el solo sabía que estabas triste y ya, pero el hacer que llueva es cansado, así como para ti el estar despierto por las noches, eres el día eso quiere decir que  aunque trabajes todo el día no te cansaras, pero en la noche no duraras mucho, lo mismo pasa con Asagi que es la noche, es por eso que él se ve algo cansado durante el día que cuando es de noche.

-ya veo

-Por cierto si algo no les gusto de la habitación, díganmelo y lo cambiare, después de todo es donde se quedaran.

-que-que darnos??!!-grite sorprendido atragantándome con la comida

-claro, no pensaras en regresar? En Krazaaj nadie lo quiere solo tú, mi padre se sentiría muy incómodo.

-…bueno en eso tienes razón.

-no te preocupes, eso no significa que no volverás, podrás visitar a la luna y la tierra ah! Y a nieve.

-me gustaría visitarlos o por lo menos decirles que estoy bien.

-padre! Diciendo eso haces que me sienta mal, como si no me quisieras y te aprovechaste de mí, quédense unos días, cumplan mi deseo, mi promesa y después los tres viajaremos a Krazaaj que te parece?

-…Esta bien-sonreí levemente.

 

El lugar en nos encontramos y es hogar de Mayu se llama Athmovezar y está protegido por su  magia y es custodiado por tres grandes magos y guerreros, de los cuales solo sabía el nombre de dos de ellos, Masashi y Jasmine pero ahora se él nombre del tercero se llama Yuki.

Mayu junto a nosotros se comporta como un niño, un niño que está feliz de estar con sus padres después de tanto tiempo y eso se confirmaba en las ocasiones en las que cambiaba su apariencia a la del niño que era, duerme con nosotros y eso no nos molesta en absoluto, eso me sorprende de Asagi pero supongo que siente y piensa lo mismo que yo y que es lo que siempre ha querido Mayu, ser una familia, en verdad no lo vemos como alguien grande o un rey, si no como lo que es, nuestro hijo. Esto para mi es demasiado hermoso, nunca creí que estaría viviendo esta felicidad y más después de creer que nunca más volvería a ver a Asagi.

 

 

 

-Yoka, necesito de tu ayuda-dijo Asagi en voz baja.

-que es lo que necesita?

-quiero que le provoques pesadillas a lluvia y nieve.

-puedo saber la razón?

-venganza, advertencia y diversión-sonrió con malicia.

-diversión?

-te tengo que explicar?-dijo molesto.

-a Usagi no le gustara nada.

-cierto! Lo olvidaba… tu única lealtad hacia mí es porque Usagi y yo somos la misma persona, me sorprende que aún lo sigas amando-decía mientras Yoka lo miraba con odio- está bien, quiero vengarme y advertirles que Kamijo es mío que nunca lo podrán apartar de mi lado y que si ese insignificante del rayito pensó que podría tener algo serio con él, con esto pierda esperanza alguna y diversión por que los quiero ver sufrir por las mismas razones que ya mencione.

-para lo que quieres no puedo ayudarte, será mejor que le diga a nightmare el sí podrá ayudarte, su nombre es Dada.

-excelente, entonces que así sea.

 

La petición de Asagi fue cumplida al pie de la letra por Dada, el cual le provoco la pesadilla a Kaya, en la cual recordó el momento que tuvo que salir corriendo con Kamijo en brazos y entregárselo a Jeff, cuando le dieron la noticia de la condición de Gackt y el momento en que lo vio así, y también cuando leyó la carta que le mando Asagi diciéndole que se había enamorado de Kamijo.

Con Yohio fue algo similar, solo que eran escenas del primer encuentro que tuvieron Asagi y Kamijo después de tanto tiempo en especial donde le decía a Asagi cuanto lo amaba mezcladas con escenas de el con Kamijo, cuando lo llamo Asagi y cuando Kamijo termino con él.

Cuando Dada lo visito en sueños mostrándole las reacciones de Kaya ya Yohio por las pesadillas rio de satisfacción, despertó a Mayu pidiéndole que los dejara a solas, este acepto y para cuando dejo la habitación Asagi despertó de un beso a Kamijo y un nuevo encuentro comenzó a realizarse.

 

Al día siguiente Asagi hablo con Mayu pues quería saber cuándo viajarían a Krazzaj, Mayu le dijo que al siguiente día, entonces le pidió que si lo podían hacer de cierta forma, al contarle como quería que fuera, Mayu lo pensó un poco y al final acepto. 

 

Asagi me despertó con un dulce beso en mis labios, dándome la noticia de que mañana regresaríamos a Krazaaj, pero con una condición al principio no acepte porque no me agrado del todo su condición, pero al ver que no cedería la acepte.

 

Asagi se encontraba desnudo sobre mi cama, gemía y gritaba mi nombre mientras mi lengua recorría su miembro y cuando subí para morder unos de sus pezones entraron a al habitación mi madre, Yohio, el tipo de la otra vez y un rubio que nunca había visto, ella grito mi nombre furiosa pero yo la ignore y seguí con lo mío.

 

-Nieve, gusto en verte-sonrió Asagi.

-Que rayos creen que hacen?!!-grito aún más histérica.

-Que no es obvio?-pregunto mientras acariciaba mis muslos-oh! Aun tienes mi esencia –dijo sacando su mano de las sabanas, tome su mano y comencé a lamer aquel liquido viscoso que corría entre sus dedos, después el me tomo entre sus brazos y colocándome entre sus piernas, podía sentir como su miembro entraba poco a poco en mí, al expresión en el rostro de  mi madre lo decía todo, no podía creer lo que estábamos haciendo y Yohio veía como apretaba el mango de su espada.

Comencé a mover mis caderas a la vez que Asagi movía sus manos en mi miembro, gire mi cabeza buscando sus labios los cuales reprimían  uno que otro gemido y terminamos corriéndonos, se limpió sus manos lamiéndolas. Mi madre se acercó tomándome por el mentón viéndome a los ojos, al ver que mi mirada era diferente, le volvió a gritar Asagi.

-Que le has hecho a mi hijo??!!

-Yo? Nada-contesto riendo, pero la voz provenía detrás de mi madre, ella giro y al vernos de pie se volvió a girar observando la cama en la cual no había nada. Estabas tan furiosa, preocupada o lo que fuera que no notaste que era una simple ilusión?-dimos unos cuantos pasos acercándonos al igual que Yoka.

-su majestad!-dijo Hora hincándose.

-Hola mamá-salude algo nervioso pues aunque fue solo una ilusión me dio mucha vergüenza el que nos vieran haciendo tal cosa, mientras sostenía la mano de Asagi.

-No debes hincarte ante él Hora-dijo mi madre, refiriéndose a Asagi.

-No lo hago por Asagi  sino por el-con su vista señalo a Mayu que se encontraba detrás de nosotros- así que por favor también arrodíllese-

-Puedes ponerte de pie Hora y no es necesario que lo hagas Nieve ya que no sabes quién soy, mi nombre es Mayu y soy el rey de la magia, he venido a conocer a la familia de mi padre.

-…tu-padre?-pregunto confundida.

Y así fue como comenzó una larga plática donde explicaría todo sobre nosotros, pero al final Yohio salió molesto de la habitación, Teru y Hizaki que habían llegado a escasos minutos de haber comenzado con la explicación se alegraban, Teru dijo que le agradecía a Asagi el estar conmigo porque ahora me ve sonreír con una felicidad completa, Hizaki que mientras no le causáramos problemas todo estaría bien y mi madre, bueno mi madre a regañadientes acepto.

Yo baje al jardín horas más tarde y mientras caminaba por este me encontré con Yohio.

 

-Yohio…quería pedirte disculpas por cómo me comporte la última vez que hablamos…fue la única forma en la que creí que –guarde silencio unos segundos-si lloraba frente a ti no serias capas de creer en mis palabras yo-no pude terminar de hablar por el dolor que sentí en mi abdomen, la enorme y filosa espada de Yohio, sentí como me había atravesado, poco a poco caí al suelo.

-Crees que con un simple “lo siento” lo arreglaras? Crees que eso hará que olvide la humillación que sentí cuando terminaste conmigo? Que olvide como después de eso apareció Zin y me forzaba a estar con él cada noche? Yo te amaba!! Di todo de mí y tú a la primera oportunidad me botaste como si me tratara de algún juguete!!! Te odio!! Y odio a Asagi, a lluvia que me obliga cada noche a estar con él, que quiere que grite su nombre por el placer que dice que provoca en mí, odio a tu madre que fue quien lo trajo a mí, los odio a todos-decía con rabia mientras sacaba su espada de mi cuerpo.

 

 

 

Kaya, Teru, Hizaki, Mayu y Asagi conversaban para así conocerse un poco mejor hasta el momento que el ultimo sintió un terrible dolor en su abdomen y quejándose llevo sus manos a este cuando vio sus manos llenas de sangre su rostro hizo una expresión de horror al igual que Mayu, quien con su magia localizo a Kamijo, corrió a la ventana y vio como Yohio se alejaba del cuerpo de su padre, que a pesar de la distancia pudo notar una gran mancha de sangre en su abdomen esto gracias a que portaba un hermoso traje blanco que él le había dado, con ayuda de su magia paralizo a Yohio y lo atrajo junto con el cuerpo de Kamijo, creo una especie de altar o cama donde lo recostó, Kaya al verlo grito horrorizada, Teru y Hizaki ayudaron a Asagi y lo colocaron junto a Kamijo, Mayu comenzó a debilitarse fue entonces que Yoka y Hora aparecieron, con gran  esfuerzo Mayu se acercó a Yohio y lo cuestiono.

 

-Por qué??!!!-dijo furioso.

 

Yohio repitió lo mismo que le había dicho a Kamijo en el jardín provocando al furia de los presentes, Mayu comenzó a emitir una enorme bruma de color negro con morado, maldijo a Yohio tanto a él como a la entidad que habitaba en él, la bruma avanzo hacia Yohio, su piel comenzó a secarse hasta que se convirtió en polvo cosa que lo desgasto, también al lugar llegaron Masashi, Jasmine y Yuki.

 

-Mayu, porque si fue herido Kamijo yo…-apenas pudo hablar.

-Cundo realice el ritual cuando fue en busca de mi ayuda pude solo haber tomado una gota de sangre de su corazón y dártela, como lo hice pero tome otra y la bebí uniendo nuestras almas, cualquier cosa que le pasara a Kamijo nos pasaría a ambos y así con cualquiera de nosotros. Ya he cumplido mi promesa…mi único objetivo en la vida-decía mientras que Masashi y Yuki lo ayudaban y lo colocaban entre Kamijo y Asagi- así que, el día en que ellos murieran yo también lo haría-sonrió débilmente.

-pe-pero si mueres…-dijo Asagi.

-…así es…no más reencarnaciones y los que son magia también podrán morir-

-Noooo!!!!-grito Kaya- Kamijo!! Lucha, pelea por favor…no mueras no me dejes-lloraba mientras abrazaba su cuerpo.

 

Kamijo solo se quejaba levemente con los ojos cerrados y de estos corrían unas cuantas lágrimas y sus labios dibujaban una sonrisa, y con la poca fuerza junto una de sus manos con una de Asagi, el comprendió lo que hacía Kamijo e hizo lo mismo, agradecía ese pequeño momento de felicidad junto a él y entendía que ere mejor entregarse  al sueño eterno, Mayu tomo ambas manos entre las suyas.

Sus cuerpos comenzaron a desintegrarse, el de Kamijo formo una bruma blanca mejor conocida como las nubes, Asagi en pequeñas estrellas y Mayu e una bruma negra con morado, estas comenzaron a jugar a la vez que desaparecían saliendo por la ventana elevándose al cielo, todos los presentes lloraban por lo que acababa de ocurrir y la mujer que cuidaba de otoño entro corriendo llamando a Kaya.

 

-su majestad…lo lamento el señor Gackt se transformó en hojas secas.

Kaya entendía a lo que se refería, no solo Kamijo, Asagi y Mayu habían muerto, también su esposo, su llanto se intensifico y gritaba por el dolor que inundaba su corazón.

 

 

200 años después…

 

Dos siglos después en un pequeño pueblo llamado Ēbrion un pequeño niño castaño claro, de piel blanca, pequeño labios rosados y ojos color miel de seis años lloraba al ver como una pequeña ave al caerse de su nido se había lastimado un ala y él no sabía cómo curarlo, su llanto atrajo la atención de otro niño que jugaba por la pradera, su piel era igual blanca, ojos color avellana, cabello castaño oscuro, tenía ocho años. Corrió hacia él y le pregunto por qué lloraba, el pequeño al contestarle en medio de su llanto le mostro al ave que tenía en entre sus manitas, el mayor se ofreció a ayudarlo, diciendo que su madre podría curar al ave, el pequeño detuvo su llanto y esperanzado acepto la ayuda y mientras caminaban con dirección de la casa del mayor, el menor pregunto por su nombre.

 

-Cuál es tu nombre? El mío es Assheck (día)

-Lindo nombre, el míos es Bantis (noche)

 

~FIN~

Notas finales:

Hola ^^

Espero les haya gustado esl fic y al ente que me pidio que lo escribiera, sinceramente yo habria puesto a Asagi y Kamijo como todo menos como pareja XD nuca se me habria ocurrido jejeje...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).