Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Sky por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Retrocedió unos pasos cosa que aproveche para salir de ahí pero el logro alcanzarme abrazándome por detrás y volvió a lo de hace unos instantes, pero quien rayos se creía?! El ser el rey no le daba el derecho a hacer todo eso. De pronto sentí sus labios sobre mi cuello y mi hombro derecho para después girarme y quedar de frente.

-Lo de tus ojos- susurro sobre mis labios- lo dije enserio, porque es lo que me ha pasado a mí.

Eso que me acababa de decir hizo que me sorprendiera separando un poco mis labios y el aprovecho para introducir su lengua y aunque los yo no quisiera, no podía evitar que mi cuerpo reaccionara ante los estímulos que él me daba, me encontraba en una ambivalencia de sentimientos quería que continuara, dado el estado actual, mi cuerpo lo pedía y deseaba haciendo que me sonrojara y desviaba la mirada.

Me quede parado como estúpido mientras el comenzaba a desnudarse y al verlo note que él estaba peor que yo!! Ya no era que lo que deseara solamente también, necesitaba que continuáramos, al quedar completamente desnudo volvió a besarme rodeándome con sus brazos y haciendo que caminara hacia atrás hasta llegar a la cama donde me recostó, hasta ese momento respondí a sus besos y a rodearlo con mis brazos. Todo absolutamente todo lo que me hacia lo había comenzado a disfrutar y él lo sabía gracias a que mi cuerpo se estremecía antes sus caricias entre sus brazos además de mis gemidos, ya sus tres dedos que jugaban en mi entrada no me molestaban, mis pezones ya estaba tan erectos que dolían y no se diga mi miembro, hasta que después comenzó a entrar en mí el de él, de manera lenta, ahí comencé a gritar de dolor. Yo lo abrazaba con fuerza y me aferraba a las sabanas como una manera de a minorar el dolor y el solo me susurraba con solándome –“ya pasara, tranquilo”- en mi mente lo insultaba de mil maneras hasta que sucedió lo que tanto me susurraba, ya no sentía dolor, ahora gritaba del placer que me hacía sentir al mover sus caderas, gemía y volvía a gritar su nombre, cuando encontró aquel punto grite y me aferre aún más a él, no podría describir el placer que me estaba haciendo sentir, mi ser estaba completamente rendido ante esas sensaciones, el movimiento de sus caderas, sus manos en mi miembro moviéndose de arriba abajo incluso su lengua dentro de mi boca me gustaba demasiado y no me reprimía para nada en mis gritos y gemidos.

-te gusta?-me pregunto en un leve susurro pero también entre jadeos-

-me encanta- le respondí-

Después de unos minutos ambos llegamos al clímax y yo al estar al fin en mis cinco sentidos, le di la espalda, estaba tan avergonzado por lo que acabábamos de hacer y lo último que le dije, como le fui a decir que me encantaba? Como es que habíamos llegado a esto?. Toda esta clase de preguntas rondaban en mi cabeza mientras él me abrazaba, pasamos así varios minutos después los cuales me parecieron eternos, hasta que el volvió a besar mi cuello, no sé por qué pero gire mi cabeza para así poder besarlo, aunque me cueste admitirlo me gustaba el sabor de sus labios, estuvimos así algunos minutos, hasta que ya no soporte el dolor de mi cuello por estar así, me gire para seguir besándolo, y estos besos nos llevaron a mas, tanto que era yo ahora el que lo embestía.

Nuevamente, como rayos habíamos llegado a esto?! Que alguien me lo explique!!! Pensaba que ya había vuelto a mis cinco sentidos pero al parecer no es así, porque de otra manera esto no estaría pasando, lo entiendo una primera vez pero una segunda y era el, el que se dejaba hacer. Cuando desperté el estaba recostado leyendo un libro y tomando una copa de vino.

-buenos días-me dijo cerrando el libro-

-Días?-pregunte confundido-

-sí, días ayer pasamos la tarde y la noche juntos, hubiéramos dormido en la noche pero tú quisiste más y a mí no me importo ya que tú lo iniciaste, yo solo iba a darte un beso de buenas noches-me dijo como si nada-

-…QUEEEEEEE???!!!-grite sorprendido y asustado levantándome de golpe-AAHH!!!-volví a gritar por el dolor en mi cadera-

-No te preocupes, mande a decir que anoche tomamos, nos pasamos de alcohol y te obligue a quedarte…ayer note que era tu primera vez así que déjame decirte que tendrás ese dolor por un tiempo. Lo observaba con una mirada llena de odio, lo quería matar, les había mentido a lo que tengo por familia… bueno no del todo porque desierta manera si me obligo a quedarme.

-Por como lo dices, tal parece que para ti no-le conteste acomodándome poco a poco en la cama-

-no del todo, ya que eres la segunda persona de la que me enamoro-me ofreció de su copa-

-segunda? Y que paso con la primera, además no es muy temprano para beber?

-Pues en cinco minutos será medio día-al rechazar la copa el volvió a beber-

-QUE?! Tanto dormí??!! -Ya te dije, es normal después de todo nos dormirnos como por las cuatro de la mañana, y respondiendo a tu pregunta… no sé dónde está, hace muchos años, bueno no tantos jajaja… en ese entonces mis padres aun vivían, un viejo amigo de mi padre vino a pasar unos días, tenía un hijo muy hermoso, poseía una hermosa cabellera roja y un lunar en su mentón, en cuanto a su forma de ser no podría explicarla pero al palabra más cercana a su descripción seria…”loco” había días que era tímido a mas no poder y había otros en los que no paraba de hacer bromas en todo el día, esa timidez se esfumaba. La primera vez que estuvimos juntos su rostro adquirió el color de su cabello…a diferencia de ti el respondió al primer beso y me pregunto que si el beso era porque lo amaba como el a mí, yo le respondí que sí, él se estremecía en mis brazos al igual que tú lo hiciste, así que si, esta no es la primera vez que he estado con un hombre, pero si la primera en que uno me penetra, así que, estamos iguales jajaja…-guardo silencio unos segundos y continuo mientras observaba detenidamente la copa y lo que le quedaba de vino-vivimos grandes momentos como pareja hasta que fuimos descubiertos, obviamente nuestros padres se molestaron, nos golpearon, él y su padre se fueron y nunca más volví a saber de él. Llore mucho su partida, también discuto con mis padres pero pues gracias a él…a ese romance me di cuenta que las mujeres no me atraen, todos aquí lo saben así que no te preocupes por guardar las apariencias ellos nunca dirán nada. -ya veo -lo más gracioso es que cuando tu familia caminada hacia a mí para presentarse, tu hermano fue el primero en atraerme ya que como venias detrás no te había visto, sino hasta que se detuvieron y cuando pasaste al frente me vi en dificultades, ante mi tenía dos bellezas pero me desanime cuando tu hermano… -cuando él me avergonzó ante usted-dije triste-

-usted? después de lo que hicimos ayer en la tarde y en la noche me sigues llamando así?? Ja! Bueno como te decía, hasta que quiso hacerte menos, tú no tienes la culpa o tu dijiste “naceré siendo un bastardo?” no, claro que no, así que, no vuelvas a llamarte de esa manera-me sonrió, dejo su copa en el pequeño mueble junto a la cama para después acomodar algunos mechones de cabello que tenía en mi rostro y besarme-

-eres la primera persona además de mi padre que me trata como una persona que vale-no pude contener mis lágrimas y para que él no las viera me incline abrazando mis piernas-siempre me han tratado como una basura, como una vergüenza hasta los empleados de la casa y del negocio…no me tenían ningún respeto.

-pero vales y mucho, pero debió o debe de haber alguien más que pensara como nosotros-me dijo de una manera tan tierna a la vez que levantaba mi rostro para después limpiar mis lágrimas y besarme nuevamente-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).