Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Sky por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Como es que fui tan vulnerable? Al parecer necesitaba alguien con quien desahogarme y miren con quien lo fui hacer. La ironía de la vida.

Cuando volví a casa me llenaron de mil preguntas, ya se le s había hecho costumbre, pero debido a la mentira de Asagi pude evitar que continuaran porque tenía un enorme dolor de cabeza a causa del alcohol. 
Me encerré en mi cuarto y me puse a pensar sobre todo lo ocurrido, tuve relaciones con un hombre y no cualquier hombre, si no que fue con el mismísimo rey y no una vez si no dos, DOS VECES!!! En que rayos estaba pensando?... estoy comenzando a recordar, sus caricias, sus besos, DIOS!!!El pacer de cada embestida, sus gemidos, mis gemidos, pero qué diablos me está pasando??!! Por qué lo recuerdo?!! AAAHHH!!!! No puede ser, e verdad me gustaron sus besos, además cuando me hizo sonrojar en el jardín con esas bellas palabras, mi corazón latía muy rápido, daba vueltas tanto en mi habitación como en mi cama… y si muy pero muy en el fondo me gusta Asagi? De hecho siendo sinceros lo de anoche me gusto…las dos veces aunque cueste aceptarlo, también está el hecho de que trata como su igual y no le importa que sea un bastardo y si esta es la causa de mi afecto por él y solo confundo gratitud con amor?, pero y lo de anoche? Y sus palabras?...bueno una cosa esta clara yo el gusto y me ama, aquí el del problema soy yo. 

Ya ha pasado una semana y tengo y quiera o no tengo que ir al palacio, el jardín necesita de sus cuidados, ya estaba comenzando con mi trabajo cuando escuche una voz detrás de mí, haciendo que sintiera un escalofrió recorriera todo mi cuerpo.

-No viniste en una semana
-tenia trabajo en la tienda-continúe en lo mío-
-yo te extrañe-me dijo abrazándome-y tu?, Me extrañaste?
-… más que extrañar me puse a meditar lo ocurrido
- ah! si? Y como te fue?-recargo su mejilla en mi hombro-
-llegue a la conclusión de que esto nunca me lo hubiera imaginado, siempre soñé e imagine que me casaría enamorado de una bella mujer y tendríamos hijos.
-en serio te imaginabas eso?-levanto su rostro par verme con una sonrisa-
-pero nunca me imaginé que de un momento a otro me volvería adicto a tu labios-me gire pasa besarlo-

El sonrió por lo que acababa de hacer y respondió mi beso y del jardín terminamos en su habitación, en durante este encuentro yo me contuve hasta venirme dentro de él y el en mí, algo curioso es que cuando yo cerraba los ojos o apartaba mi vista, el me pedía que lo viera, que le permitiera ver el hermoso cielo que mis ojos guardan, desde entonces me dice así, me convertí en su “hermoso cielo” y el para mí en mi “hermosa noche”, si el me diría así por mi ojos, yo le diría así igualmente por los suyos, el rio cuando le dije eso diciendo que se había imaginado un hermoso cielo nocturno estrellado, que si eso era el para mí, era muy feliz. Yo era un hermoso cielo soleado, el día y el un cielo nocturno…la noche.

Y así comenzó nuestra relación, ya tenemos varios meses siendo una pareja de tontos enamorados, si antes me costó aceptar mi amor por él, ahora me sentía completamente feliz por amarlo y por qué él me ame como lo hace, realmente lo amo demasiado y no me avergüenzo por sentir esto, no me avergüenzo de haberme enamorado de un hombre si ese hombre es Asagi, el único capaz de hacerme sentir lo que siento en estos momentos, sé que él también está feliz de que haya aceptado sus sentimientos y me lo demuestra todo el tiempo, no deja de mimarme, me consiente demasiado. Yo le he enseñado lo poco que se de jardinería y el a mí a montar a caballo y me ha regalado un hermoso ejemplar de color blanco al cual llame “Whiteness” sí, me la mate en nombre pero le queda muy bien, además no es muy diferente a como Asagi nombro el suyo, también me enseño a pelear con la espada y cuerpo a cuerpo aunque esto último terminaba totalmente diferente a lo planeado, si es exactamente lo que se están imaginando, ese salón se había vuelto una segunda habitación para nuestros encuentros.
Todo era paz y tranquilidad con el pero en casa era todo lo contrario, ya se habían impacientado, les seguía el juego diciendo que Asagi quería llevar todo con calma que no habría que apresurar las cosas el quería ir poco a poco, pero lo que más les ha molestado es que no ha invitado a salir ni una sola vez a Maryse. Pero como se acerca una celebración del pueblo en el cual el rey tiene que dar unas palabras para dar inicio a esta, aprovecharían para hablar con él.

Comida, cerveza, gritos, alegría, había en el pueblo, el Asagi venia sobre su hermoso caballo negro cuyo nombre es “Darkness”, el portaba un traje negro con rojo, detalles en dorado, yo un traje azul marino con plumas en el hombro izquierdo y también con detalles en dorado, un traje que él me había regalado.

No sé qué paso pero choque con un hombre el cual sostenía un enorme tarro de cerveza y que con el movimiento cayó sobre la arpía. Como era de esperarse los insultos no tardaron en llegar, justo pasaba Asagi frente a nosotros y detuvo la cachetada que Melina estaba por darme.

-No veo el por qué molestarse y querer golpearlo fue solo un accidente.
-oh! Su majestad- se inclinó-pido me disculpe por ver tal escena.
-sepa muy bien mi hermosa dama, que estimo mucho a Kamijo, demasiado diría yo y no voy a permitir que lo insulte y mucho menos que le ponga una mano enzima entendió?
-pero su alteza-intervino Antuan- es un bastardo
-y tu un arrogante malcriado que aparenta ser fuerte e independiente, pero no haces más que esconderte bajo las faldas de tu madre-le contesto molesto-

Agradecía el que me defendiera pero no iba a permitir que insultara a mi familia, pero entre más le pedía que se detuviera, el continuaba, como no lo hacía al final le volvía insistir gritándole que se detuviera dándole una bofetada justo enfrente de todos, el volvió a mi mirándome con mucha ira, nunca lo había visto así, y me dio algo de miedo, al parecer se estaba conteniendo, tomo mi muñeca con demasiada fuerza llevándome arrastras hasta el palacio. Todo el pueblo observaba dicha escena comentando entre ellos que tal vez me mataría por haber hecho tal falta de respeto al rey.

Al llegar a su habitación, se quitó su corona, la capa y saco arrojándolos al piso furioso, del coraje su temperatura había aumentado, podía ver las venas brotar en su frente, estaba hecho una furia.

-QUE DIABLOS TE PASA KAMIJO??!! Eh?! Yo te defiendo y tú me pagas golpeándome?-me dio un golpe en la cara-
-te agradezco que lo hicieras pero estabas llegando muy lejos-le conteste tirando en suelo a causa del golpe-

El me miraba incrédulo y aun molesto, se acercó a mí para comenzar a quitarme la ropa, el pedía que se detuviera y el nuevamente me ignoraba, el termino por quitarse la ropa entre golpes que nos habíamos empezado a dar, ambos ahora estábamos muy molestos, como terminamos así? Entre forcejos el logro inmovilizarme en un descuido mío y sin previo aviso, aunque ya me lo imaginaba, comenzó a penetrarme sin piedad alguna causándome un gran dolor.

-A-Asagi! De-detente, me estas lastimando, estas siendo muy brusco-le pedía entre lágrimas-
Al parecer el oírme llorar lo hizo entrar en razón y se detuvo.
-…perdón, pero es tu culpa por hacerme enojar yo… cuando me enojo pierdo el control de mis acciones y de mi mismo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).