Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Sky por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Asagi comenzó a consolarme pero yo lo apartaba de mi lado, no quería que me tocara, sentía mis piernas húmedas al igual que mi trasero, me había hecho sangrar.

-Yo... en verdad lo lamento mucho Kamijo-quiso limpiar mis lágrimas-
-no me toques!-rechace su tacto con mi ante brazo-

El cielo se había nublado y comenzó a hacer mucho frio, él se levantó a cerrar la ventana mientras que yo permanecía inmóvil sentado en el suelo recargándome en la cama sin para de llorar.

-ya no llores por favor, hasta el cielo se entristece de verte llorar-había comenzado una fuerte tormenta y él se acercó para robarme un beso- que te parece si cambiamos?...en lo que te recuperas-me sonrió de manera tierna, odio que sepa mi debilidad ante él, ya que una vez siento sus labios sobe los míos no puedo resistirme y caigo a la tentación-.
-..No se –hice un puchero- fuiste muy brusco conmigo y ni siquiera puedo moverme además me golpeaste, tengo mi labio partido y siento mi cara hinchada, me estaba haciendo el difícil-
-jejeje… tú también me golpeaste y no me estoy quejando, me duelen mucho mis costillas.
-pero a ti no te duele el trasero!!!-le reproche-
- y por qué no haces que me duela-me dijo de manera seductora para después besarme y como dije, cuando ciento sus labios sobre los míos me dejó llevar-

Mientras me dedicaba con mis labios a los suyos y su cuello, con mis manos acariciaba sus pezones y su miembro el hacía lo mismo conmigo pero cuando quise levantarme para subir a la cama no pude por el dolor y eso se convirtió en un problema, asi que, Asagi me recostó en al cama, boca abajo y de uno de los muebles que tenía en la habitación saco un pequeño frasco con una sustancia de color azul claro la cual brillaba un poco y la vertió en mi ano haciendo que el dolor se fuera.

-que me pusiste?
-algo que como viste, te ha quitado el dolor y haz dejado de sangrar, ahora podemos continuar.

Entonces volvimos a lo de hace uso minutos, su lengua invadía mi boca y después la mía la suya, pero debido a lo que me hizo no sería tan complaciente con él. De su boca baje poco a poco por su cuello, su pecho donde me entretuve con sus pezones y seguí bajando hasta su palpitante miembro, mi lengua recorría toda su extensión y jugaba en la punta, podía sentir como Asagi se estremecía y se retorcía por el placer que eso le daba y sonriendo con algo de malicia me detuve, me senté para que me viera de perfil como lamia mis dedos, lo miraba de reojo. Su mirada denotaba impaciencia, cuando mis dedos quedaron completamente húmedos los dirigí a su entrada donde la punta de estos lo rozaba, comenzó a reírse, ay se había dado cuenta que lo torturaría de esa forma por lo que me hizo, me tome mi tiempo para poder introducir un dedo y lo mismo para con los otros dos. Ahora mis tres dedos jugaban dentro de él y cuando encontraron ese punto Asagi curvo tanto su cuerpo que solo su cabeza, sus codos y talones tocaban la cama, sus gemidos eran música para mis oídos, me incline para morderle su labio inferior, lo gire y levante solo su cadera para entrar en él, sus manos apretaban con fuerza las sabanas, movía mis caderas para llegar más adentro, hice que me pidiera, me exigiera que continuara, que me pidiera más, que no me detuviera, mientras que una de mis manos se dedicaba al miembro de Asagi y la otra recorría su cuerpo, cada vez gritaba más y más hasta que ambos nos venimos.

-En este momento, en casa y en el pueblo están pensando que me has golpeado, torturado incluso que me has matado, de hecho piensan que deseas casarte con Maryse jajaja…-le decía a Asagi mientras ambos nos acomodábamos en la cama pero yo usaba su pecho como almohada- 
-jajaja… que sea venganza por cómo te han tratado jajaja… y que sigan esperando a que pida su mano, te seré honesto tu familia no me agrada y dejemos que piensen eso unos días más así te puedo tener más días en mi cama.

Ya habían pasado tres días de aquello y ya era tiempo de volver, aunque nadie se preocupara por mí, eso es seguro pero tenía obligaciones en la tienda.

-enserio te tienes que ir?-pregunto Asagi abrazándome por detrás mientras caminaba al portón de la salida-
-si, pero voy a volver mañana, ya te dije por que debo irme-le respondí entre risas para después girarme y despedirme de un beso antes de arrepentirme y no irme-

Mientras caminaba a casa podía notar las expresiones de sorpresa de las personas al verme, como imagine muchos pensaron que ya estaría muerto o en muy mal estado al ser víctima de azotes y otra clase de tortura, en casa no parecían impresionados si no molestos incluso Maryse que fue la primera en verme.

-Tu! Maldito bastardo!!! Como te atreviste a hacerme esto???!!!!-me grito mientras me daba una fuerte cachetada-todo-todo este este tiempo te has estado burlando de nosotros!!!
-De que te sorprendes Maryse si salió igualito a su madre, su madre era una golfa, una prostituta que de seguro abría sus piernas a cualquiera, me pregunto, si quiera eres hijo de Jeff? O eso es lo que le hizo creer la ramera de tu madre?
-no entiendo, de que hablan y no vuelva a insultar a mi madre si nunca la conoció-les conteste confundido y molesto-
-creías que no, nos enteraríamos?-dijo Antuan a la vez que me daba un fuerte golpe haciéndome caer-
-enterarse de que?-pregunte aún más confundido-
-de tus amoríos con el rey-me contesto Antuan- al mismo tiempo que me tomaba con fuerza del cabello para después azotar mi cara contra el suelo dejándome aturdido-
-Esta tarde fui al palacio, al no saber nada de ti en tres días, para disculparme por lo que habías hecho y si tenía las intenciones de pedir mi mano que eso no impidiera tal hecho, pero sabes con lo que me encontré?-me pregunto Maryse muy molesta- me encontré con la siguiente escena, tu bajando de las escaleras caminando hacia el portón mientras que el salía corriendo detrás de ti para abrazarte, no sé qué te abra dicho y tú a él pero después lo besaste, él también lo hizo, te tomo por el mentón para darte un pequeño beso entre risas al final, ahora entiendo por qué siempre me rechazabas…no por que fuéramos hermanos, si no porque te gusta que te la metan-chillo furiosa pateándome en la cabeza-

Se han enterado de mi relación con Asagi y como lo supuse no lo tomaron muy bien. Antuan siguió golpeándome y como estaba aturdido no podía defenderme, y lo único que podía hacer era reír, reía como loco y me burlaba de ellos.

-jajajaja… saben que es lo más gracioso? Que el primero en gustarle fue Antuan jajajaja… mientras ustedes se hacían ideas y esperaban con ansias a que regresara para preguntarme por el yo estaba en su cama jajaja… y cuando creyeron estos días que estaba siendo torturado y había muerto, adivinen donde estaba?... en su cama jajajaja…

Esto provoco aún más su enojo y me golpeaban con mayor fuerza, comencé a ver borroso después de varios minutos y la sangre que escurría por mi frente llegaba hasta mis ojos nublándome la vista, escuche como abrían la puerta de golpe y entraban vario guardias y vi a Asagi molesto no sé qué les habrá gritado, me tomo en sus brazos y alcance a escuchar que me decía que todo estaría bien, su voz se escuchaba tan lejana y mientras me levantaba, sentí como se giraba rápidamente y algo metálico atravesaba su pecho y caíamos al suelo, sentí como su mano apretaba con fuerza la mía, me susurro –“mi hermoso cielo”- y la presión de su mano fue disminuyendo a la vez que yo perdía la conciencia.

Al despertar me encontraba en una bella habitación de color crema con algunos detalles en dorado y plateado además de una hermosa mujer con ojos azules, cabello algo largo de color rubio tan claro que pareciera blanco, sus delgados labios de color rosa pálido y su piel muy blanca que me sonrió al verme despertar.

-dónde estoy?-mi voz era débil-
-en casa-su voz era hermosa-
-esta no es mi casa
-lo es a partir de ahora-decía mientras cambiaba mis vendajes-
-quién eres?
-soy tu madre, mi nombre es Kaya.
-mi madre?-pregunte extrañado- Y Asagi?-ante mi pregunta su sonrisa se borró, bajo la mirada y negó con la cabeza-
-lo lamento…llegue tarde
-…que?!...noooo… eso no- eso no puede ser posible, Asagi no puede estar muerto-mis lágrimas comenzaban a brotar y cada vez eran más gruesas, mi llanto era tan intenso que me impedía ver-
-Hace unas semanas me llego una carta de él, en al cual me contaba todo, absolutamente todo incluida su relación, yo tenía asuntos pendientes como al reina de esta isla y no pude salir de inmediato…él quería sorprenderte dándote información de mí y me busco hasta dar conmigo, tú no eres un bastardo como creías, Jeff te salvo la vida haciéndote pasar por un hijo de él, tu nombre no es Kamijo Aoki eres Kamijo Yuuji y eres un príncipe.
-pues no me importa ser de nuevo un bastardo si es la única manera en que puedo estar con Asagi…quiero a Asagi aquí!!!-chille- yo lo amo
-me duele verte así hijo mío, pero eso es imposible hace una semana que murió, debido a los golpes en tu cabeza has dormido todos estos días y apenas llegamos esta mañana… el murió protegiéndote de la que creías era tu hermana, aun te falta mucho por vivir…
-y por saber…-recordé las palabras de mi padre- Noooo… no es cierto-me negaba a aceptar su muerte-
-tienes que recuperarte para que conozcas tu hogar y a tus hermanos, una hermosa niña de 12 años su nombre es Hizaki y a tu hermano de siete años se llama Teru.
-recuperarme? Mi vida de un momento a otro se ha vuelto un completo caos, mi padre resulta que no era mi padre ni mis hermanos, la persona que más amo en este mundo está muerta, como se supone que me recupere de esto? Eh?! Desde que lo conocí…desde que empezamos nuestra relación solo hubo una cosa y era ser feliz a su lado pero ahora está muerto!!! Los gusanos se comen su cuerpo destruyendo su hermoso rostro… yo lo quiero aquí a mi lado-guarde silencio- y si no es así es mejor que me mate.
-no puedo hacer eso, lo lamento mucho, voy a dejar que descanses y darte un momento a solas-me decía aquella mujer que resulta ser mi madre mientras salía de la habitación y yo no paraba de llorar a la vez que me acostaba en posición fetal aferrándome a las sabanas desenado que todo fuera una pesadilla y que Asagi estuviera junto a mí.

///////////////////////
-Su majestad, disculpe mi atrevimiento pero, por que no le dijo la verdad de aquel día al príncipe?
-porque para él, será menor el sufrimiento que saber al verdad sobre ese día… y sobre Asagi.

~CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).