Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Sky por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Comencé a revisar en los demás cajones pero en ninguno encontré nada que pudiera responder todas las preguntas que comenzaron a formarse en mi cabeza y cuando me di cuenta mi madre ya había regresado y había entrado al estudio, se sorprendió al verme.

 

-Qué significa esto?-le mostré la carta de Asagi-

-No entendió de que hablas Kamijo.

- Aunque la persona que lo firmo lo hace con el nombre de “la noche” esta letra es claramente la de Asagi-guarde silencio por unos segundos- me pregunto, Asagi en realidad está muerto, murió a manos de Maryse o lo mataste tú? Por lo que dice la carta, el quiso matarme cuando era un bebe, tu no lo habrás matado por eso? Porque nunca me has dejado visitar su tumba?!

-Asagi murió! Murió al protegerte!!-alzo la voz- esa es toda la verdad y si el quiso matarte, ya que son enemigos naturales, como puedes ver en la carta él es la noche.

- y yo el día-intervine-

-así es

- quieres decir que soy una clase de deidad?

-no, solo somos simple entidades que han tomado forma humana, yo soy la nieve, Teru la luna, Hizaki la tierra, Yohio el rayo, tu padre el otoño y tú eres dos entidades en un solo cuerpo, el cielo azul y el sol que en conjunto forman el día, Asagi es…era el cielo nocturno o la noche. Pero nuestro estado de ánimo determina el clima, recuerdas cuando recién llegaste y no déjanos de llorar por Asagi? O que todos los años cuando es su aniversario luctuoso llueve? Yo hasta te decía que el cielo lloraba a causa tuya, era porque a causa de tu tristeza el cielo se nublaba

-En la carta dice que cuando era un bebe me quiso matar, cuanto tiempo vivimos?

-hasta que el espíritu de la entendida que vive en nosotros decide nacer de nuevo y vivir una nueva vida, pero si somos heridos de gravedad permanecemos en un sueño eterno.

-Entonces, Asagi decidió tener una nueva vida?-pregunte conteniendo las lágrimas mientras trato de digerir y creer en todo lo que me ha contado-

-Kamijo, ven  acompáñame te mostrare algo.

 

La acompañe atreves de unos pasillos y pasajes ocultos, hasta llegar a una puerta que  se encontraba custodiada por dos guardias, ella la abrió y en primera instancia pude ver que era una enorme habitación, muy parecida a la mía en cuanto a decoración, una mujer se encontraba adentro, en cuanto vio a mi madre hizo una reverencia y se colocó a un lado de la cama que se encontraba al centro de la habitación, había pocos muebles, y tenía un aroma que no puedo describir era la primera vez que respiraba ese aroma tan peculiar, yo solo me quede en la puerta.

 

-Cuando naciste, Asagi supo que eras el día, así que, no quiso desaprovechar la oportunidad, ya que siendo un bebe no podrías defenderte, yo logre escapar y corrí hacia el puerto, ahí se encontraba Jeff un viejo amigo y te entregue a él para salvarte, tenías que salir de Krazaaj, se supone que él te diría la verdad cuando tuvieras la sufriente edad pero el peso de la vejes fue mayor y murió antes de que pudiera decirte, por tu bien decidimos no buscarte o saber por ti durante un tiempo, pero años después cuando Teru nació, se corrió un rumor que decía que estábamos en tu búsqueda, algo totalmente falso, yo no podía hacer mucho tenía pocas horas de haber dado a luz a Teru y aún estaba muy débil, tu padre salió a pelear y cuando tuve noticas de él fue para saber que había sido herido de gravedad, la entidad, en ese instante   decidió no  abandonar su cuerpo no sé porque, tal vez a un no encuentra un nuevo cuerpo donde radicar, puedes hacerle las heridas que quieras, no morirá aun después de perder demasiada sangre, todos estos años me he aferrado a este cuerpo inerte, y no se en que pensar o desear, en ocasiones deseo que encuentre una nueva vida, un nuevo cuerpo, y en otras que no lo haga porque no quiero perderlo…no completamente.-durante todo su relato vi como trataba de controlar sus lágrimas- Él es tu padre, su nombre es Gackt-dijo mi madre mientras yo entraba con pasos temblorosos- tu verdadero padre.

 

Él era un hombre joven pero a pesar de su aspecto se podía apreciar madurez en su rostro, labios finos y nariz mediana,  su cabello es castaño oscuro hasta la altura de los hombros y  piel blanca.

 

-Asagi volvió a re encarnar sí o no?

- no lo se

-No lo sabes?!-grite furioso-

-Su cuerpo desapareció, no sé si volvió a re encarnar o esta como tu padre.

-Me mentiste!!! Me has hecho creer todo este tiempo que Asagi está muerto cuando no es así!!

-que querías que te dijera?! Puede que Asagi esté vivo por que no encontramos su cuerpo, cuando una entidad abandona el cuerpo este desaparece tiempo después, pero yo nunca lo vi desintegrarse poco a poco hasta desaparecer!!!...nadie lo vio. Lo he estado buscando ya sea a él o su nuevo cuerpo, pero no he encontrado nada!!! No quería llenarte de falsas esperanzas o que sufras como yo lo estoy haciendo con tu padre y ya que no sabías nada de esto, esa era la mejor opción.

-Aun así me mentiste!!!-le grite aún más furioso-Asagi está vivo y me has hecho creer lo contrario!!!-dirigí mi vista a Yohio- y tú lo sabias todo este tiempo-lo mire con decepción, estaba tan enojado con todos-

 

Salí corriendo de ahí, fui por Whiteness y cabalgue sin rumbo fijo, mis lágrimas no paraban de correr. No sé si mi madre mando a buscarme o no pero eso no me importa quiero estar solo no quiero verlo, me siento traicionado.

No sé cuánto tiempo cabalgue pero cuando Whiteness se cansó ya estaba oscureciendo y habíamos llegado a las orillas de un bosque, nuca había venido hasta aquí. Nos adentramos un poco había un pequeño lago y él se acercó a beber un poco de este, siento un poco de miedo o así quiero llamarle, pues es una sensación extraña. El bosque tiene un aspecto lúgubre pero aun así lucia hermoso, era una combinación igual de  extraña que ese sentimiento que recorría mi cuerpo, por otra parte Whiteness se mostraba tranquilo, en ningún momento se vio inquieto eso me tranquilizaba en parte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).