Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Sky por Gekkakou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo cap. ^^

Después de lo ocurrido anoche no sé cómo se comportara Maryse conmigo, espero que todo siga normal, pero no fue así, después de la hora de la comida me dijo que si no la acompañaba a ponerse el vestido y así también podíamos terminar lo de anoche, porque la volví a rechazar. Me di cuenta de lo que estaba haciendo y antes de llegar más lejos me detuve y me fui de mi habitación, ella lo tomo como un avance pues nunca había respondido a sus besos, Si hubiera pasado algo más jamás me lo perdonaría, y a su nueva petición me negué alegando que yo también tenía que ir a arreglarme para el baile. 

Eran las siete de la noche cuando llegamos, al hacerlo teníamos que pasar a presentarnos frente al rey. Antuan optó por un traje gris oscuro un poco traslucido, el estampado de la tela y el color hacían parecer que tuviera escamas, y botas negras, Maryse llevaba puesto un hermoso vestido en color lila con decoración en dorado, Melina un vestido color hueso no voy a entrar en tanto detalle sobre ella y yo, un traje sencillo color blanco con corte estilo militar y botas negras. Antes de entrar al palacio Antuan me ordenó caminar tres pasos tras de ellos y así lo hice dado que no tenía otra opción. Al llegar frente a él hicimos una reverencia. 

-Majestad, es un honor estar en su presencia-dijo la arpía-
-El honor es mío, por favor preséntense y tú el joven que esta atrás colócate junto a esta hermosa joven-le respondió el rey para después dirigirse a mi hermana y a mí- 
-Su Majestad ellos son mis dos hijos y me llamo Melina Mizzani. 
-Mi nombre es Antuan Aoki su Majestad. -Yo soy Maryse Aoki -Sus dos hijos? Entonces este joven quién es?-pregunto confundido y cuando estuve a punto de contestar intervino mi hermano humillándome frente al rey-
-Es un bastardo su majestad, solo eso, la vergüenza de la familia por culpa de mi padre. 
-Mi nombre es Kamijo mi señor y con su permiso yo me retiro. 

Genial, no les bastaba con todo lo que ya me han hecho ahora también me han humillado frente al rey, mi temperatura se estaba elevando, aprieto con fuerza mis puños y contengo mis lágrimas a causa del coraje que estoy sintiendo. 

Bueno al menos se cómo es el rey, tiene una voz gruesa, su piel tiene algo de color pero predomina el color blanco, de hecho entre mis hermanos y el rey yo soy el más blanco de los cuatro, pelo largo y negro como las plumas de un cuervo, el color de sus ojos que eran tan negro como la noche, podías ver la misma oscuridad en ellos, tiene una mirada profunda queda escalofríos. Hoy portaba un hermoso traje color negro al igual que su capa. 

Decidí ir por una copa de vino pero en el transcurso de esa pequeña caminata podía escuchar a la gente murmurar. "Que dado que soy un bastardo como me atrevía a venir ante el rey, " "ese bastardo no tiene vergüenza ", "como pudieron traer al bastardo". 

Bastardo, Bastardo, Bastardo, Bastardo, Bastardo!!! No paro de oír es maldita palabra. Me harté y me fui de ahí es por eso que no quería venir pero no podía quedarle mal a Maryse. 

Al día siguiente llego un mensaje del rey el cual nos invitaba a cenar, pero teníamos que ir los cuatro, en caso contrario les negarían la entrada. Muy a mi pesar volví a ir ante el rey. 

Durante la cena el rey nos hizo preguntas lo cual no me sorprende, desde que llego el mensaje ellos estaban que no cabían de la felicidad pues su conclusión era que al rey le había gustado Maryse, sino porque otra cosa nos mandaría llamar? Podía haberme negado pero en ese aspecto no puedo negarme a mi hermana. 

-A que se dedican?-pregunto el rey-
-Al negocio familiar, exportación e importación de telas su majestad-contestó Antuan-
-Interesante, que tipo de tela es esta?-pregunto extendiendo su brazo-
-...-no pudo contestar así que intervine- 
-Mi señor, si me disculpa-me levanté para acercarme y ver un poco mejor- esta tela se llama Organza, es un tramado de hilos finos de seda también hay lisa opaca, brillante y cristal, se le pueden bordar figuras principalmente flores como las que usted porta, la organza es de seda espesa.
-Woo-me miro impresionado- sabes mucho y sólo la viste, muchos tienen que tocarla para conocer su textura y saber con exactitud que tela es.
-Gracias mi señor, esto es debido a la experiencia, desde pequeño me gustaba ir a la tienda con mi padre y ahí aprendí todo.
-Mi antiguo costurero era muy bueno con las telas también solo que él era de los que tenían que tocarla, pero debido a su edad su vista ya no es muy buena, conseguí otro, él es muy buen diseñador pero aún le falta mucho en cuanto a telas, les debe ir muy bien en el negocio. 
-...no sabría decirle yo... yo no trabajo en la tienda desde la muerte de mi padre-dije apenado-
-porque? 
-Porque es un negocio familiar y él es un bastardo su señoría-hablo con altanería mi hermano- 
-...ya veo y en qué otra cosa eres bueno? 
-En el jardín, mi padre era un amante de la naturaleza al igual que lo soy yo, así que, le dedico mucho tiempo a este en especial a las rosas. 
-Tu jardín es el que dicen que es más hermoso que el mío?-pregunto con mucho interés-
-...pues según los rumore sí. 
-No se diga más!-se levantó entusiasmado-desde mañana trabajaras para mí, ayudaras a mi nuevo costurero en la elección de telas y cuidaras de mi jardín, que te parece?
-Gracias mi señor, no sé qué decir-apenas pude pronunciar-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).