Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

    ____  Ya se van  ____anunció Shun, desde su escondite en una posición elevada____.  Todo indica que tu plan funcionó a la perfección, hermano.


    ____  ¿Lo dudabas?  ____Ikky cargaba en sus brazos a un inconsciente Shiryu.


    ____  No  ____musitó Andrómeda, sin mirarlo a los ojos.


    ____  Después charlaremos sobre tu peculiar comportamiento de los últimos días, hermanito  ____le advirtió el Fénix, recalcando el diminutivo con sarcasmo.


    ____  ¿Por qué tú sí puedes mientras que yo…?  ¿Por qué todos pueden, menos yo?  ____protestó el chico.


    Ikky no supo contestarle, mas no fue preciso.  Hyoga y Seiya se reunieron entonces con ellos.


    ____  ¿Resultó?  ____inquirió el Pegaso con ansiedad____.  ¿Cómo está Shiryu?


    ____  Cuando yo organizo las acciones, no hay errores  ____fue la respuesta de Ikky____.  Los inconvenientes surgen en cuanto los idiotas se entrometen.  Si ninguno de ustedes se hubiera interpuesto entre el Dragón y yo esta noche…


    ____  ¡Ahora te lo estarías cenando!  ____lo interrumpió Seiya____.  ¡Quisieras!; ¿no es cierto?  ¡Pues no!  ¡Sobre mi difunto cadáver!


    ____  Eso es redundante, Seiya  ____le señaló Shun.


    ____  Seiya en sí mismo es redundante  ____apuntó el Cisne____.  ¿Estás seguro de que no habrá pistas para la policía, Ikky?


    ____  Nada apagará mi fuego hasta que esos vehículos sean reducidos a cenizas.  Confía en mí; no quedará material para analizar.  Únicamente otro caballero adivinaría que participamos en este enredo; sin embargo, hasta donde sé, ninguno está viviendo en la ciudad además de nosotros.


    ____  ¿Saory?  ____Hyoga se volvió hacia Seiya.


    ____  Me habló a Grecia para avisarme que se quedaría unos días más en Italia.  Como fue por negocios, es improbable que regrese antes.  Ella nunca averiguará una palabra al respecto.


    ____  ¡Júralo, boquiflojo!  ____le espetó Andrómeda.


    ____  ¡Tú cállate, nenita!  ____replicó el Pegaso.


    ____  ¡No llames nenita a mi hermano, jamelgo reumático!  ____lo defendió Ikky____.  ¿Se te olvidó cómo estás vestida, lindura?


    ____  ¡También él se convirtió en una preciosa damita!  ____lo acusó Seiya____.  Huyó para que no lo vieras en el antro justo antes de que tú empezaras a coquetearme.


    Hyoga estalló en carcajadas.


    ____  ¡Ikky seduciendo a Seiya!  ¡Me habría encantado estar ahí con mi cámara en la mano!  ¡Todavía mejor hubiera sido que el Fénix abordara a Shun; como estaba igualito a Esmeralda…!  ____el Cisne se apoyó en el hombro del ave de fuego para seguir riéndose____.  ¡Bendita solución!  ¡Te habrías olvidado de violar a Shiryu!


    ____  Hermano, ¿harías el favor?  ____le pidió Ikky.


    ____  Con inmenso placer  ____Shun enredó una de sus cadenas en los tobillos de Hyoga y lo derribó.


    ____  ¡Azotó el pato!  ____festejó Seiya____.  ¡Si se rompió la pata, tendremos que matarlo!


    ____  ¡Eso se hace con los caballos, imbécil!  ____Shun también lanzó a Seiya al piso.


    ____  ¡No comprendiste el chiste!  ____se quejó el Pegaso____.  El pato…  la pata…


    ____  ¡Si requiere explicación, no es divertido!  ____le reiteró Andrómeda, y para ser irónico le propinó unas patadas en las costillas.


    Hyoga se incorporó de inmediato por si acaso a Shun se le antojaba aplicarle la misma dosis.


    ____  Hermano…  Era cierto; estás madurando  ____reconoció  el Fénix____.  ¡Me enorgullezco de ti!


    ____  ¡Gracias, Ikky!  ¿Significa que me dejarás desvirgar a Shiryu?


    ____  ¡No!


    ____  Entonces, yo ni pregunto.  ¿Verdad?  ____Hyoga le dedicó una sonrisa forzada al Fénix.


    ____  Ni que fuera de él para tomar esa decisión  ____se le ocurrió protestar a Seiya, todavía desde el suelo____.  En dado caso, a quien deberíamos pedirle permiso es a Dohko; como su maestro y figura paterna…


    El caballero favorito de la diosa Athena recibió tres contundentes puntapiés de manera simultánea.


    ____  Volvamos a la mansión  ____ concluyó Ikky.


      


 


  


 Ikky depositó al Dragón en la cama con delicadeza para no despertarlo.  Sus compañeros habían entrado también en la habitación del joven de cabellos negros, y los cuatro santos de bronce se quedaron contemplándolo en absoluto silencio durante unos minutos.


    ____  ¿No deberíamos quitarle esas esposas y la mordaza?  ____inquirió Hyoga, finalmente____.  Por cierto, ¿desde cuándo la policía te obliga a guardar silencio?  ¿No es uno de nuestros derechos al cual preferirían que renunciáramos?


    ____  Pues sí  ____admitió Shun, parcamente.


    ____  ¿Sí, qué?  ____lo cuestionó Seiya____.  ¿Sí lo soltamos o sí es nuestro derecho?


    ____  ¡Ambas!  ____le contestó Andrómeda, pero ni él ni los demás se movieron.


    ____  Quizá Shiryu intentó sermonear a los oficiales  ____aventuró Ikky.


    ____  Si fue así, les concedo la razón  ____afirmó Seiya.


    Todos se rieron.


    ____  Tal vez trató de convencerlos de las ventajas de leer cinco horas al día  ____sugirió Hyoga.


    ____  Si fue así, ¡les concedo la razón!  ____repitió Seiya.


    Todos se rieron.


    ____  Probablemente se estuvo quejando con ellos de lo fastidioso e idiota que es su mejor amigo  ____comentó Shun.


    ____  Si fue así…  ¡Oye!  ¡Yo soy su mejor amigo!  ____replicó Seiya.


    ____  ¡Precisamente!  ____exclamó Andrómeda.


    Todos se rieron, salvo Seiya; después ninguno habló durante otro rato.


    ____  ¿No creen que Shiryu se ve adorable así?  ____nuevamente fue Hyoga quien inició la conversación____.  Tan tranquilo…


    ____  Tan inocente…  ____agregó Seiya.


    ____  Tan vulnerable…  ____terció Ikky.


    ____  Tan suculento…  ____remató Shun, y sus amigos se volvieron hacia él con sorpresa____.  ¡Era lo que todos estaban pensando mientras decían esas cursilerías!  ¡No lo nieguen!


    Los jóvenes sufrieron un tercer ataque de mutismo.


    ____  ¿Han escuchado que una foto se puede mirar por mucho más tiempo?  ____mencionó el Cisne, quien al parecer siempre se aburría primero de estar callado.


    ____  ¡Pato pervertido!  ____le espetó Seiya.


    ____  ¿No le has tomado suficientes fotografías en traje de baño sin su consentimiento?  ____le recriminó Ikky.


    ____  ¿Qué cosa?  ____bramó Seiya.


    Andrómeda se apresuró a taparle la boca.


    ____  ¡No grites, tarado! 


    Shiryu se agitó un poco; sin embargo, no llegó a abrir los ojos.  Shun, Hyoga e Ikky exhalaron aliviados el aire que habían estado conteniendo.


    ____  ¿Cuáles fotos?  ____exigió saber Seiya, quitándose a Shun de encima; su tono, afortunadamente, fue más moderado.


    ____  Las que Ikky me robó  ____contestó el Cisne con rencor.


    ____  ¡Para borrarlas!


    ____  De mi celular.  ¿Quién nos garantiza que no las pasaste al tuyo?


    ____  ¿Quién nos garantiza que tú no las respaldaste en otra memoria?


    ____  ¿Por qué no me has devuelto mi teléfono?


    ____  ¡Porque no he tenido oportunidad de manipularlo!  ¿Suponías que lo haría enfrente de Shiryu?  Se habría interesado en lo que hacía; si le hubiera echado un vistazo a la pantalla…


    ____  Te habría servido para manchar mi reputación porque él estaba al tanto de que ese celular es mío.


    Ikky titubeó, sin hallar una respuesta para eso.


    ____   ¡Ahí está!  ¡No las eliminaste porque necesitabas tiempo a solas para escoger las mejores y copiarlas!  ____concluyó Hyoga, apuntándole groseramente con un índice acusador____.  Eres tan degenerado como yo y encima mucho más egoísta.


    ____  Primero, no me rebajes a tu nivel; en segundo lugar, tú no las compartiste con el resto de nosotros.  Yo no soy el acaparador aquí  ____rebatió Ikky.


    ____  ¡Te equivocas, avechucho rostizado!  Tu pequeño hermanito, aquí presente, pactó conmigo a cambio de ellas.


    Shun se puso lívido.


    ____  ¿Hermano…?  ____Ikky clavó los ojos en él.


    ____  ¡Compréndeme, Ikky!  Competir contigo es sumamente complicado; me urgía un aliado del cual fuera más fácil deshacerse después.  Como Seiya no estaba en la ciudad, Hyoga era mi única opción.


    ____  ¡Gracias por compararme con el burro alado!  ¡Quiero esas copias de vuelta, niño ingrato!  ____le exigió Hyoga.


    ____  ¡No hagas drama!  Sé que pasaste el archivo a tu laptop en la tarde, antes de que Ikky te arrebatara el teléfono.


    ____  ¡Claro que no!  ____negó el Cisne, mas no sonó muy convincente.


    ____  Me lo imaginaba  ____afirmó el Fénix.


    ____  ¡Momento!  ____intervino Seiya____.  ¿Entonces, solamente yo ignoraba su existencia? 


    ____  Shiryu y tú  ____puntualizó Hyoga.


    ____  ¡Los tres las tienen; no es justo!  ¡Yo también las quiero!  ____el Pegaso sacó su propio celular____.  ¡Envíamelas, Ikky!


    ____  ¡Nadie las conservará!  ¿No entienden que es una invasión a la privacidad de Shiryu?  ____los reprendió el Fénix.


    ____  ¡Ah!  No apruebas eso; sin embargo, emborracharlo para violarlo sin que se acuerde de lo sucedido sí es muy respetable según tú  ____arguyó Hyoga. 


    ____  ¡Qué ruin, Ikky!  ____coincidió Seiya, y enseguida aprovechó que había prendido su teléfono para fotografiar al Dragón.


    ____  ¡Seiya!  ____le gritaron Shun e Ikky al unísono.


    ____  ¡Cállense!  ____los amonestó el Pegaso____.  ¡Despertarán a Shiryu!


    El mencionado se removió en la cama.  Intentó voltearse; como las esposas se lo dificultaban, inconscientemente las rompió para estirarse con comodidad.  Cuando fue evidente que el sopor todavía lo dominaba, los otros suspiraron con una mezcla de tranquilidad y decepción.


    ____  Si compartes esa imagen conmigo, te pasaré las mejores de mi colección  ____le propuso Hyoga al Pegaso, puesto que ya no había posibilidad de que él tomara esa instantánea.


    ____  Pues…  No sé…


    ____  ¿Están sordos o qué?  ____replicó Ikky, alzando la voz____.  Ninguno se va a qued…


    ____  ¡Yo también la quiero!  ____lloriqueó Shun.


    ____  ¿Qué me ofreces?  ____le preguntó el Pegaso.


    ____  ¡Una de las prendas interiores de Shiryu que me robé del canasto de su ropa!


    ____  ¡Hermano!  ____Ikky estaba pasmado.


    ____  ¿Cuántas sustrajiste, Andrómeda?  ____lo interrogó Hyoga.


    ____  Tres o cuatro  ____reconoció Shun sin avergonzarse.


    ____  Dame otra a mí, y tendrás la carpeta extra que le transferiré a Seiya.  Una vez, a Shiryu se le rompió el traje de baño en la piscina; como ese día se suponía que estaba totalmente solo en la mansión, siguió nadando desnudo un rato.


    ____  ¡Trato hecho con los dos!  ____decidió el Pegaso al instante.


    ____  ¡Oigan!  ____clamó Ikky.


    ____  ¡Acepto!  ____le contestó Shun a Hyoga con entusiasmo.


    Los tres estrecharon las manos para sellar el acuerdo, mientras el Fénix encendía peligrosamente su cosmos.


    ____  ¡Qué bonito es no ser envidiosos!  Ahora todos ganamos  ____añadió Seiya.


    ____  ¡Ninguno guardará fotografías de Shiryu en poca ropa o desnudo; mucho menos se excitarán con sus trusas!  ____estalló Ikky.


    ____  Ikky…  ____comenzó Shun, mirando alarmado por encima de su hombro.


    ____  ¡Cierra la boca, hermano!  ¡Por muchos baños de pureza que te des, tú no eres digno de desvirgar al Dragón!  ¿Cómo fuiste capaz de hurtarle los calzoncillos?


    ____  Ikky, no…  ____el Cisne le hizo la seña de que se volviera hacia la cama, pues el Fénix estaba de espaldas a ella, pero éste no le prestó atención. 


    ____  ¡De ti ni hablemos, Hyoga!  ¿Cuántos meses llevas espiándolo cuando se sale de la ducha, en la alberca, en el gimnasio o en cualquier situación donde deba desvestirse?  No conforme con verlo así, ¡congelas el momento y negocias con esas imágenes!  ¡Es casi como si prostituyeras a Shiryu!


    ____  ¡Ikky, no bromees con temas tan delicados…!  ____rió Seiya con nerviosismo, indicándole con gestos que le siguiera la corriente para componer el desastre.


    El problema era que las sutilezas e Ikky resultaban incompatibles en el mejor de los casos; si el joven enfurecía, se convertían en sus peores enemigas ya que contribuían a incrementar su cólera.


    ____  ¡Tú eres el más despreciable de los tres, jamelgo alado!  ____arremetió el Fénix contra él____.  Has fingido que eres su mejor amigo durante años, y en realidad únicamente has estado aguardando el momento para meterle mano.  El colmo es que fueras por ahí pregonando su virginidad y luego garantizando que tú lo librarías de ella.


    Seiya optó por taparse los ojos con una mano en reconocimiento de su fracaso; aquella situación era imposible arreglarla a esas alturas.  Hyoga le dirigió una mirada a la puerta, planeando su inminente retirada estratégica.  Shun manoseó sus cadenas con inquietud, sopesando los pros y los contras de emplearlas.


    ____  ¡Grábense esto en sus duras cabezotas!  ____continuó Ikky____.  ¡Quien lo hará con el Dragón, seré yo y sólo yo!


    ____  ¿Puedo opinar al respecto?  ____le preguntó Shiryu con una calma escalofriante.

Notas finales:

¡Vaya!  Ikky ya le quitó el puesto de lengua suelta a Seiya.

¿Quién se lo habría imaginado?

A partir de aquí, las cartas están sobre la mesa para el lindo y virginal Dragón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).