Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los mejores amigos. por Yuki Sensei

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los supuestos conflictos emocionales de Hyoga habían sido la distracción perfecta; con ellos, el Cisne había conseguido que Shiryu vaciara la mayor parte de la botella de Ikky en un lapso muy breve.  La maniobra incluso le permitió llenarle la copa con su vodka en una ocasión; el Dragón no reparó ni en la especie ni en las cantidades porque si algo lo apasionaba en la vida era encauzar a las almas perdidas.  En consecuencia, Shiryu comenzó a sentirse mareado y somnoliento al poco rato.


    ____  Estás muy cansado, y te estoy desvelando  ____observó Hyoga con un remordimiento que nadie pondría en duda____.  Perdona; soy muy egoísta.  ¿Quieres irte ya a la cama, Shiryu?


    Intencionalmente, el Cisne no había especificado a cuál cama; en definitiva, no se refería a la del cuarto del Dragón.


    ____  No.  Le prometí a Ikky…


    ____  ¡Olvídalo!  Nos abandonó; seguramente fue a ligarse a dos o tres muchachas.  Recuerda que él se aburre con facilidad; además, creo que se enojó con nosotros por nuestros comentarios sobre Shun.


    A Shiryu le sonó muy plausible, y su mente no se prestaba para deliberaciones complejas a esas alturas.


    ____  Me encantaría volver ahora a la mansión, pero…  Temo que no estoy en condiciones de manejar; todo me da vueltas.


    ____  Yo te llevo.


    ____  Sería una terrible falta de respeto para tu amiga; la has hecho esperar por ti mucho más de lo que es apropiado.


    ____  ¿Mi amiga?  ¡Ah!  No te preocupes por ella, Shiryu.  La verdad es que se topó con su ex-novio en la entrada.  Ambos estaban ansiosos por reconciliarse, y yo me quité de en medio. Mentí frente a Ikky porque él no entiende de consideraciones hacia los demás; me habría estado molestando con eso un mes entero.  Como ella me trajo, no tengo vehículo para regresar; estarías haciéndome un favor.  Naturalmente, podríamos irnos en un taxi si desconfías de mis habilidades al volante.


    ____  Eres un tanto arrebatado para conducir  ____Shiryu contempló el vodka pensativamente; Hyoga apenas lo había tocado____;  aun así, correré el riesgo de prestarte mi auto como reconocimiento a tu moderación.


    El  Dragón le entregó el boleto del valet parking.  Hyoga no cabía en sí de gozo; su plan estaba saliendo a pedir de boca.  Las cosas mejoraron todavía más porque Shiryu se tambaleó al tercer paso; el Cisne, evidentemente, se apresuró a sujetarlo.


    ____  Si para ustedes este licor es suave, no quiero imaginar cómo sería uno fuerte  ____arguyó el Dragón, aferrándose al joven rubio.


    ____  Mi advertencia al respecto era en serio, amigo.  Tú la desdeñaste, y he aquí las secuelas.


    ____  ¿Me reprendes mañana, Hyoga?  De haber comido bien durante el día, estaría devolviendo el estómago en estos instantes.  ¡Ikky  juró que no sufriría una resaca!


    ____  Eso te enseñará a no fiarte de ese avechucho rostizado  ____contestó el Cisne, categóricamente; en tanto, palpaba con disimulo el cinturón del Dragón en busca del rastreador de Shun____.  Consuélate pensando que esta lección te ayudará a forjar tu carácter.


    ____  ¿A forjar el carácter?  ____repitió Shiryu____.  Le dije eso a Ikky en la piscina…  ¿O te lo comenté a ti en mi cuarto?


    ____  A Ikky en la piscina…  ____respondió Hyoga por reflejo; sin embargo, enseguida captó que se estaba echando de cabeza____, seguramente, porque yo lo aprendí de mi maestro Camus.  Vámonos; apóyate en mí, Shiryu.


    ____  ¿Qué sucederá con la cuenta?  No es justo que Ikky pague el vino si él no lo probó  siquiera  ____argumentó Shiryu, avanzando sin soltarse del Cisne.


                        


    ____  Después nos arreglamos con él.  Descuida; tiene crédito en este establecimiento.


    Hyoga halló por fin el pequeño dispositivo en el cinto del Dragón.  Subrepticiamente, lo tiró en el suelo y lo pisó con fuerza.  El diminuto artefacto no emitió un crujido audible.


 


  


    ____  ¡No están aquí!  ____Ikky reprimió los improperios por deferencia a la pelirroja____.  Hyoga…  ¡te haré frapé!


    ____  ¡Rápido!  ¡Hay que alcanzarlos!  ____lo urgió Seiya con su voz femenina, pero lo jaló con la energía de un caballero ateniense.


    Ikky no percibió la incongruencia porque también él estaba concentrado en detener a Hyoga.  Desde la entrada, distinguieron al Cisne cuando recibía las llaves del auto de Shiryu; como el rubio le abrió la puerta del pasajero al Dragón y le ayudó a subirse, Seiya e Ikky tuvieron oportunidad  de llegar hasta ellos.


    ____  ¡Hyoga!  ¿Querido, por qué me dejas plantada?  ____le recriminó Seiya, interpretando su papel de mujer herida con maestría____.  ¡He estado aguardándote con impaciencia, y resulta que simplemente te largas sin mí!


    El Pegaso aprovechó para propinarle una formidable bofetada al chico de Siberia.


    ____  ¡Qué patán eres, Hyoga!  ____le echó en cara el Fénix____.  Esta pobre nena me ha contado cómo sueles tratarla.  Únicamente la usas a tu conveniencia, y luego la desechas como si fuera un objeto.


    ____  No.  Yo…  ____Hyoga intentó defenderse en vano.


    ____  ¡Así es!  Sólo me llamas cuando quieres transporte y tragos gratis ____arremetió nuevamente Seiya____.  ¡Abusas de mí porque estoy enamorada como una completa estúpida de ti!


    ____  ¿Quién es esta jovencita?  ____inquirió Shiryu, que presenciaba la escena desde su asiento; aunque su vista estaba un poco nublada, la pelirroja le parecía levemente conocida.


    ____  Se llama Sayaka, y es la cita de Hyoga  ____respondió Ikky.


    ____  ¿Ella es tu amiga?  ¿La que se reconcilió con su antiguo novio apenas lo encontró aquí?  ____cuestionó el Dragón a Hyoga.


    ____  ¡No!  Ella no…


    ____  ¡Por supuesto que no!  ____exclamó Seiya, entre sollozos____.  Nunca ha habido otro hombre en mi vida, para mi desgracia.  ¡Siempre me haces lo mismo, Hyoga!  Primero me ilusionas, y después actúas como si no supieras ni mi nombre.        


    ____  Tranquila  ____Ikky reconfortó a la pelirroja____.  Fue muy acertado que te acercaras a mí para desahogarte y solicitar mi consejo.  No toleraré que este sujeto despreciable te siga ofendiendo, por más que sea casi como un hermano para mí.


    ____  ¡Suficiente!  ____gritó Hyoga____.  ¡Yo no sé quién es esta señorita!


    Seiya rompió en llanto y se refugió en el hombro de Ikky.


    ____  ¡Me das pena, Hyoga!  ____le espetó el Fénix____.  ¿Qué tienes tú entre las piernas?, porque no…


    ____  ¡Ikky!  No te expreses así enfrente de una dama  ____le indicó Shiryu, descendiendo del vehículo____.  Señorita Sayaka, ¿nos permitiría escoltarla hasta su casa?  Hyoga se encargará de dejar su auto frente a su vivienda mañana.


    ____  ¿Yo qué?  ____protestó Hyoga____.  Ignoro quién es; ¡mucho menos tengo idea de dónde vive!


    ____  ¿Hyoga, no estabas dispuesto a cambiar?  ¿Continuarás deshonrando la memoria de tu madre con este lamentable comportamiento?  ____lo sermoneó el Dragón.


    ____  ¡Vámonos!  ____Seiya se agarró del brazo de Shiryu____.  Mi hermano o mi padre recogerán el carro después; he decidido romper definitivamente los lazos que me atan a Hyoga a partir de este instante.  ¡No se merece alguien tan buena como yo!


    Seiya consiguió que Shiryu se acomodara junto a él en los asientos traseros; Ikky, en tanto, extendió su mano hacia el Cisne con una diabólica sonrisa.


    ____  Ésta me la pagas, Fénix  ____Hyoga le arrojó las llaves de mala gana.


    ____  Yo no he empezado a cobrarme el incidente de la alberca; no duermas muy tranquilo.


    Hyoga apretó los puños con impotencia mientras el auto se alejaba, y no le prestó atención a una rubia que se le aproximaba.


    ____  ¡Buenas noches!  ____dijo la muchacha.


    ____  Buenas noches  ____el Cisne le devolvió el saludo sin entusiasmo y sin mirarla.


    ____  ¿Eres tarado de nacimiento o el frío de Siberia afectó tus funciones cerebrales?  ____replicó la joven.


    Hyoga se volvió hacia ella con asombro.


    ____  ¿Esmeralda?  ____exclamó____.  ¿No estabas muerta?


    Shun completó el trabajo de Seiya al golpear al Cisne en la otra mejilla.


    ____  Si ella viviera, Ikky no andaría detrás de Shiryu.  ¡Despabílate, Hyoga!


    ____  ¿Shun?  ¿Qué te pasó?  ¿Por qué te disfrazaste de Esmeralda?


    ____  Seiya está en Japón  ____le informó Shun, escuetamente.


    ____  ¿Seiya?  Se suponía que no volvería tan pronto; ¿estás seguro?


    ____  ¿A quién más se le ocurriría vestirse de mujer para colarse a un antro siendo menor de edad?


    ____  Tú te dejaste arrastrar por su locura, según se aprecia  ____apuntó el Cisne____.  ¿Por qué estabas tan desesperado por entrar?  ¿Desconfiabas de mí?  ¿Acaso no estamos aliados contra tu hermano? 


 


    ____  ¿Por qué desapareció Shiryu de mi mapa?  ____Shun agitó su celular frente a Hyoga____.  ¿Ikky descubrió mi rastreador?


    ____  Probablemente.  Yo no pude manosear al Dragón para comprobar que tu juguetito permaneciera donde lo pegaste.


    ____  Por tu ineptitud, en este momento Shiryu se dirige a algún sitio extraño con Seiya e Ikky.


    ____  ¿Con Seiya?


    ____  ¿Quién crees que era esa pelirroja insidiosa?


    ____  ¿Ése era Seiya?  ¿Entonces, Ikky y él también se asociaron como nosotros?


    ____  No.  Ikky no caería tan bajo; no se ha dado cuenta de que es Seiya.  El jamelgo alado tiene su propio interés en esto; alega derecho de antigüedad.  Se deshará de mi hermano de algún modo, y será él quien se beneficie del esfuerzo de todos.


    ____  ¡Genial!  ¡Más competencia!  Encima, Seiya es experto en manipular a Shiryu.  ¿Qué sugieres ahora?  ¿Nos rendimos o adoptamos medidas drásticas?


    ____  Nos concretaremos a sembrar obstáculos en su camino desde las sombras; habrá que improvisar sobre la marcha.  Sube al edificio más alto para localizarlos; persíguelos de azotea en azotea o por calles aledañas.  Lo primordial es que no te descubran.


    ____  ¿Qué harás tú?


    ____  Vestirme apropiadamente.  Me reuniré contigo a la brevedad posible; procura no intervenir hasta entonces, salvo que sea una emergencia.  Mientras Seiya e Ikky no se separen, ellos mismos estarán poniéndose trabas.


    ____  Para evitar confusiones, define una emergencia  ____pidió el Cisne.


    ____  Los pantalones de Shiryu en sus tobillos.


    ____  Más claro ni el agua  ____asintió Hyoga, y se dispuso a acatar las instrucciones de Andrómeda.

Notas finales:

¿Quién saldrá ganando con esto?

¿Seiya? ¿Ikky?  ¿Quizá Shun...?

En definitiva, Shiryu no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).