Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poco tiempo. por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola disfruten del cap y dejen review

Cap. 2. “Comenzar a soñar”

Mi caída empezó sin que lo notara y cuando menos lo espere tu eras parte de mi universo y con el tiempo ya no solo tu girabas alrededor de mí sino que yo aprendí a conocerte y girar en torno a ti…

Hay estaba un azabache siendo elogiado como siempre el profesor de deportes a pesar de que este no era parte de ningún club, debido a sus capacidades demostradas en deportes siempre él maestro lo acosaba para que entrara en alguno de los equipos deportivos.

-Uchiha deberías recapacitar, tus habilidades serian mejor aprovechadas si entras en el equipo de baloncesto ahora que empezara el festival deportivo, el cual este año se llevara acabo en la secundaria Konoha. Has algo de provecho con esa llama de la juventud que tienen todos los jóvenes de tu edad. -se contuvo lo mas que pudo para no zarandear a su brillante alumno.

-Gai sempai le repito que por el momen…

-¡Gai sempai!

El grito en conjunto de varios alumnos interrumpió a Sasuke y así en menos de un segundo este se vio rodeado junto con su profesor de tres de los mejores deportistas de la escuela.

Shikamaru Nara un alumno de pelo castaño amarado en una colecta y actitud aburrida pero el mejor estrega en cuanto a juego limpio se refiere; podría ser un vago pero así como era su perezosa actitud así mismo era su intelecto superior que no dudaba en usar a su favor.

Kiba Inuzuka un revoltoso varón con unos triángulos en las mejillas y actitud guerrillera su increíble energía ayudaba a mantener en equipo el juego contagiándolos de su poderoso espíritu salvaje.

Y por ultimo pero no menos importante Naruto Uzumaki el rubio numero 1 en sorprender a la gente ya que contra todo pronóstico figuraba como capitán del equipo infundiendo respecto incluso a pesar de su revoltosa forma de ser.

Rumores aseguraban que gracias a él fue que el genio incomprendido de Shikamaru ingreso al equipo de baloncesto.

-¡Gai sempai! .- repitió el rubio con emoción. -Es cierto que participaremos con el instituto Gaiden en el festival.

-si es cierto Naruto kun.

-ne ne y es cierto que Sai y Gaara participaran en nuestra contra debido al intercambio de alumnos que se realizo hace dos meses.

-efectivamente Kiba kun.- soltó el profesor de forma despreocupada antes de tomar a los tres alumnos en un abrazo grande mientras desprendía fuego literalmente gritando.- ¡Es por eso que hay que dar lo mejor de nosotros! ¡Que la llama de su juventud arda!

Gai sempai! No se olvide de mí. – un alumno de cejas pobladas y peinado de tazón se abalanzo así al entregado abrazo que estaba asfixiando a sus compañeros.

Sasuke estaba a punto de alejarse de esa vergonzosa escena cuando una idea vino a su mente.

Mientras tanto Naruto, Shikamaru y kiba eran liberados afortunadamente “vivos” del asfixiante abrazo.

-bueno chicos ahora que tal si…

-disculpe profesor Gai, respecto a entrar en el equipo de baloncesto me gustaría confirmar mi colaboración.-hizo una pausa. -por desgracia, solo me gustaría participar durante el festival cree que ese sea algún inconveniente.

En un parpadeo el profesor volvió a brillar, pero antes de que se abalanzara asía su alumno gritando un estrepitoso “!SI!”, que se venia venir a kilómetros, pestaño y se dio cuenta de la condición para que su alumno entrara a el equipo.

-eh Sasuke kun ¿Por qué solo durante el festival?

Sasuke se mostro un poco incomodo cuando tres pares de ojos fijaron su atención en él.

-Vera mi tiempo es limitado por mis clases extraescolares.-murmuro incomodo pero firme.- mi padre no aprobara que las descuide por agregar una actividad extra así que si solo es durante el festival es mas probable que aceda.- comento con tono afable.

El profesor lo pensó un momento y asedio.

-muy bien.- tomo aire y agrego.-¡Uzumaki Naruto!

-¡si sempai!.- contesto en un respingo confuso el rubio que como los demás se mantuvo en silencio durante la corta conversación.

-desde ahora Uchiha Sasuke ingresara en el equipo de baloncesto.-dijo con voz firme.

-¡Que!.. Apenas empezaba a quejarse fue abrazado junto a él Uchiha en un asfixiante nuevo abrazo.

-y tu serás su guía. -sonrió con orgullo. -¡trabajaran juntos explotando su llama de la juventud! - sus ojos brillaron y los alumnos en sus brazos perdieron el conocimiento.

-eh profesor.

-si shikamaru.

-creo que Sasuke y Naruto necesitan ir a la enfermería.

Apenas el profesor cayo en cuenta del estado de los alumnos se alarmo.

-uh veo que el entusiasmo por la noticia fue mucho para sus apasionadas almas. Lee ayúdame a llevarlos a la enfermería.

-¡Si Gai sempai!

“Delicadamente” ambos tomaron los cuerpos inconscientes, si transportar a sus alumnos en la espalda mientras reta a su alumno a una carrera para llevarlos a la enfermería se puede llamar así.

Sasuke y Naruto llegaron a su destino donde tiempo después, Sasuke fue el primero en despertar imaginando el porque de donde estaba.

-uh lo que tengo que hacer por ti dobe.- delicadamente acaricio la mejilla de un Naruto inconsciente que dormía justo a su lado por motivos desconocidos.-¿crees que sea capaz de descubrir lo que ocultas?

Sin apartar su mano delineo las curiosas marcas en las mejillas, hasta que sintió la otro racionar poco a poco y aparto la mano.

-uh que me paso…. Oh si Gai sempai.- eso lo explicaba todo.

-uh dobe hasta que despiertas.

-Sa..Sasuke… ¿que haces aquí?

-creí que seria convenientes esperar a que despertaras al parecer las clases están por acabar así que puedes decirme que tengo que hacer ahora que estoy en el equipo de baloncesto.

-eh… oh… yo esto… puedes alejarte un poco teme estas muy cerca.

Sasuke se alejo al comprobar que efectivamente poco a poco se acercaba al chico rubio.

-shk. Como sea hoy nos iremos juntos a casa.- un agradable cosquilleo recorrió su pecho por un momento al pensar en un hogar donde ambos estaban implicados, ciertamente Naruto para él siempre fue una persona intrigante, pero ahora más que intrigarlo lo llamada a descubrir sus secretos.

-eh quien eres tu para ordenarme.

-nadie. -soltó antes de sonreír con presunción.- pero como capitán del equipo de baloncesto imagine que eras mas responsable usuratoncachi.- le pico a posta.

-teme engreído.

Sasuke se encogió de   hombros.

-¿Entonces que dices?

-muy bien pero no pienso entrar a la mansión en tu compañía.

-como quieras dobe, ahora vámonos.-tomando su mano lo obligo a incorporarse con un gesto tan simple como si todos los días tomara su mano.

-¿hey que haces? –se quejo a pesar de lo delicado del agarre.

-no me gusta repetir las cosas dobe viendo la hora es imposible que entremos a las ultimas clases así que iremos a comer algo antes de irnos para no perder el tiempo.

-¡no decidas por mi teme!

-yo invito. -soltó sin más.

-¡Que esperamos teme!  -En esta ocasión fue Naruto quien adelanto el paso y tomo dela muñeca a Sasuke mientras cantaba algo sobre Ramen.

Sasuke solo suspiro.

-Ramen..Ramen…!Ramen! yea!

----------------------

Los preparativos para el festival empezaron y todos los alumnos se encontraban ayudando para que todo quedara perfecto sin embargo en opinión de Sasuke;  Naruto era un torbellino que arrasaba con todo a su paso.

Cuando no ayudaba a levantar los puestos estaba supervisando los equipos de diferentes deportes, o ayudando a escoger el menú de los puestos, ayudando a los estudiantes con pequeños problemas que se presentaban o a los maestros a organizar los equipos para tener coordinadas las diferentes actividades, era una suerte que esa semana las clases se hubieran suspendido para que los alumnos tuvieran solamente la prioridad de que el festival deportivo fuera un éxito.

-espera aquí teme, Gai sempai esta esperándome en el gimnasio para afinar unos retoques en cuanto al desempeño que espera de nosotros en el partido de baloncesto.

En menos de lo que pudo contestar Naruto ya no estaba a su lado.

-deberías de dejar de fruncir el seño o hasta un despistado como el se dará cuenta de que te gusta.

Sasuke giro su rostro a la derecha donde Nara lo observaba con flojera.

-no estoy interesado en él.

-engañaras a quien quieras pero eh notado que no apartas tu mirada de él y eso viniendo de una persona como tu ya dice mucho.

-no es lo que parece. –sonrió levemente. –solo me intriga una cosa de él. -Que se sincera con el Nara no era nada anormal por que Sasuke sabía que Shikamaru no era una persona chismosa y metida, su interés venia de su preocupado por la cercanía que habían adquirido Naruto y él, algo normal teniendo en cuenta su gran historial de peleas.

-Mientras no lo dañes todo estará bien.

Con paso tranquilo Shikamaru abandonó a un Sasuke que simplemente le había dado una leve inclinación de cabeza como afirmación, pero aunque el Nara uso un tono aburrido estaba claro que su comentario era una advertencia.

---------------------

-Naruto eso esta muy alto y…y

-tranquila Hina chan no caeré. –estiro su mano lentamente.-es este libro el que buscas no es cierto.

-si, Naruto kun.. –murmuro con un poco de miedo ya que el rubio estaba solo sostenido por el borde  que sobresalía del librero y se estaba balanceando de un modo que la ponía nervioso

-¡Listo! ¡aaahh!

Cerro fuertemente los ojos y cuando los abrió se encontraba sobre una Hinata que había amortiguado su caída.

-¡lo siento Hina chan!

-no hay problema Naruto kun.- se llevo una mano en la nuca de forma avergonzada. -no me lastime que hay de ti.- respondió con una dulce sonrisa mientras ambos se incorporaban.

- estoy bien y mira tengo el libro.-se lo entrego.

-gracias.

Ambos sonreían sinceramente formando un cuadro muy tierno cuando de repente un inusualmente o más de lo normal azabache tomo al rubio de la mano y se llevo sin decir palabra.

-eh teme ¿que haces?.... teme… teme… oy suéltame.

-Naruto kun..

-eh Hinata chan nos ¡vemos luego! –tubo que gritar una ultima vez ya que estaba muy lejos ya.

____________________

-¡Teme! Mira que tratarme de ese modo solo para decirme que si podía practicar contigo.

-no te quejes dobe.- agrego mientras hacia un tiro limpio hacia la canasta.

-eso estuvo bien. -admitió mientras recibía el balón y encestaba de forma impecable.

-no estuvo mal.

-tu ego no te permite decir que soy mejor eh Uchiha.

Sasuke solo sonrió con presunción mientras observaba jugar con la pelota a Naruto, ciertamente tenia un buen manejo de pies y manos, además a pesar de su baja estatura al momento de tirar no fallaba o al menos en lo que llevaba de verlo practicar no lo había hecho.

De repente el reflejo de la luz destello en su cabello rubio y sonrió, parecía que ese dorado resaltaba su persona a pesar de que este seguía usando su disfraz desalineado, por que ni siquiera quitarse los lentes ayudaba a ver sus ojos debido a que los mechones desordenados obstruían la vista de los demás, aunque que aparentemente al rubio no le afectaba.

Un pitido empezó a sonar y Naruto paro el juego.

-lo siento teme tengo que ir ayudar al los chicos me dijeron que…

Pero Sasuke no escucho y tomo el brazo de Naruto, tenía una duda y quería resolverla.

-¿Naruto?

-si Sasuke.-se deshizo del agarre suave de este.

-¿es necesario que les ayudes?

-eh… no entiendo.

-toda este tiempo has estado actividades que no te corresponden y aun así sigues asiéndolo ¿Por qué lo haces?

-ad esto solo no me gusta estar quieto teme y si puedo ayudar por que no hacerlo.

-ayudas demasiado dobe. -volvió a tomar su brazo.

-y eso es malo. -ladeo la cabeza confundido.

-no lo es pero ayer escuche que te desmallaste.

-ad no fue nada solo olvide desayunar y me maree un poco.-le resto importancia.-ahora si me disculpas tengo que irme.-intento soltarse.

-Naruto.

-estoy bien teme. Sabes me alegra que te preocupes por mi eso significa que ya somos más amigos que rivales.-y sonrió de la forma más radiante que podía mientras salía corriendo no quería que Sasuke se percatara de su sonrojo y mucho menos que escuchara su corazón que escogió ese momento para latir más de la cuenta, irónicamente ese sentimiento no surgía gracias a Sasuke por primera vez, sino desde la primaria donde decidió que su rival a pesar de serlo también era algo así como un amigo muy desagradable pero aun así amigo.

Si Naruto viera mirado atrás se viera dado cuenta del desconcierto del Uchiha que mantenía una mano inconscientemente justo a la altura de su corazón mientras negaba con la cabeza.

___________________

Todo el equipo se había reunido para entrenar pero por desgracia y debido a un mal cálculo kiba resbalo y al momento de querer evitar la caída tomo a Sasuke de su uniforme haciendo que esta callera y se lastimara las rodillas.

Naruto se encontraba en ese momento limpiando la sangre con alcohol para evitar que los raspones se infectaran.

-wuuua afortunadamente fue el golpe solamente.

-auks dobe ten más cuidado.

-oh vamos teme estoy siendo cuidadoso.-tocaba con un algodón la herida delicadamente.

-umm. Ya esta.-coloco una bandita.- de cualquier modo espera un rato antes de volver a la cancha.-se levanto listo para volver al juego.

-Naruto.-el nombrado volteo.

-si Sasuke.

-Gracias.

-no hay de que, además fue un accidente y como capitán es mi deber estar al pendiente de los jugadores. Sonrió y dio la vuelta.

Sasuke sintió una ligera incomodidad y no por sus heridas sino por el comentario del rubio que daba a entender que hacer lo que hizo no tenia nada de especial y meditando la situación en cierta forma  era cierto, ya que Naruto se la pasaba ayudando a todos sin importar si tenia que hacerlo oh no. Solo necesitaban pedirle ayuda y si este podía te la ofrecía.

Con una sensación agridulce siguió viendo jugar a los demás. Ahora que lo pensaba su relación con el rubio estaba mejorando pero aun no lograba el objetivo que lo indujo a acercarse a esté.

Descubrir los secretos de Naruto seria un poco más difícil de lo que pensó. Sintió como alguien tocaba su hombro.

-Rock lee.

-oh Sasuke kun me alegra que ya estés mejor.

Este solo asintió mientras veía como este se sentaba a su lado.

-ah los chicos lo están haciendo bien ne.- sin esperar respuesta guio su mirada hasta el grupo de chicos que estaban en un juego amistoso.

-me pregunto si Naruto kun… me dejara jugar mañana.- dijo sin preguntar en realidad a nadie solo exteriorizando un pensamiento, su animo no era el mejor desde que Naruto le prohibió jugar.

-Naruto lo hizo por tu bien. Tu muñeca sanara más rápido si reposa. -dirigió su vista a la mano vendada del muchacho que se lastimo en uno de sus locos retos auto impuestos, y que por cierto hubiera pasado desapercibido para todos de no ser por Naruto que reprendió a Lee por no cuidarse.

Rock lee dio un respingo en ningún momento pensó que Sasuke se dignara a hablar más de dos o tres palabras con el y menos que lo animara sus ojos se iluminaron y asintió.

-tienes razón Sasuke kun.- giro su iluminada vista hacia el rubio.- Naruto kun es un buen compañero y un gran amigo. -callo un momento pensando algo.- y creo que empiezo a creer eso que dice la gente de él.

-¿que tratas de de…?- pero no llego a recibir respuesta por que lee se levanto y empezó a vitorear como si el partido que jugaran sus compañeros fuera el juego más importante de sus vida.

-¡Eso es Naruto kun! -gritaba para luego contradecirse.- ¡vamos chicos poden marcar mejor al capitán para que no marque puntos! –Para él lo importante era apoyar a su equipo aunque fuera en contra del mismo.

___________________

Poco a poco los días fueron pasando y ya estaban a mitad de semana.

-En menos de tres días dará comienzo el festival no te alegra teme.

Ambos comían lentamente disfrutando de sus alimentos, desde que Sasuke se unió al equipo siempre buscaba monopolizar al rubio sin lograrlo en su totalidad pero al menos los almuerzos si se habían hecho una costumbre, no por que Naruto dejara a sus amigos de lado sino que estos estaban muy ocupados en actividades diferentes a las del rubio y los tiempos no coincidían, Sasuke por el contrario que solo pertenecía al club de baloncesto temporalmente así que sus actividades era parecidas a las del Uzumaki cuando este no andaba de un lado para otro.

-por que tendría que hacerlo solo es una actividad extra.

-pero es una actividad que une los alumnos de varias escuelas y durara una semana entera donde podremos conocer gente nueva.

-no me interesa conocer gente nueva usuratoncachi, así que ¿por que eso debería alegrarme?

-por que podrías conocer a más amigos o si tienes suerte hasta el amor de tu vida.-dijo sin alterarse en muy poco tiempo aprendió que los comentarios ácidos de Sasuke era solo una forma tosca de expresarse y teniendo en cuenta la clase de persona que era el azabache no le sorprendía.

-Es una forma interesante de pensar.- se encogió de hombros.- Dejando eso de lado dobe por que siempre vistes con tal mal gusto eh.- estiro uno de los cachetes del nombrado cambiando de tema abruptamente.

-ah hay… hay déjame teme duele.- dio un manotazo.- además no deberías ser tu quien me critique.

-no te critico.- soltó indiferente.-solo se me hace interesante.

Naruto desvió la mirada por un momento antes de responder.

-solo no me gusta llamar la atención teme no es bueno para mi.- sus ojos se entristecieron y una leve sombra paso por ellos por solo un momento antes de que se levantara y estirara su cuerpo. -Bueno ya termine y tengo que irme

-y ayudar a alguien en aprietos… wuuua eres tan aburrido.- dijo tratando de disimular la incertidumbre que le causo.- anda ve dobe o alguien estará perdido sin ti.

-¡No te burles Sasuke teme! Todos están haciendo su mayor esfuerzo.

-yo no dije lo contario.

-ah ¡eres insufrible! -piso el suelo firmemente antes de sonreírle a Sasuke mientras sacaba la lengua y le guiñaba un ojo.-no vemos en el entrenamiento.-y salió disparado.

-uh dobe eres tan transparente. -sonrió levemente antes de parpadear y cambiar su mirada a una más seria.- ¿Qué escondes Naruto Uzumaki? O debería decir Namikaze.

Descubrir el verdadero apellido del rubio fue solo un golpe de suerte.

__________________

 

Aun no consigo entender como es que poco a poco me enamore de él… nuestra relación se fue estrechando sin darme cuenta… cada lagrima que derramo hoy solo es una sombra de las sonrisas que poco a poco el me robo.

 

__________________

 

A una noche del gran evento por el que los alumnos esperaban con impaciencia Naruto estaba súper intranquilo a tal punto de no poder dormir por lo que decidido y a pesar del frio decidió salir de la cabaña donde dormía con su abuelo sin hacer ruido mientras una cobija le proporcionaba un poco de calor contra el inusual frio que envolvía el jardín.

-uh que frio dettebayo. Pero aun así es mejor estar aquí que dando vueltas en la cama.-caminaba con paso cuidadoso ya que a pesar de haber luna esta era oculta por las nubes que presagiaban una leve llovizna.

-ah ¿Me pregunto cuando volverá Itachi? -sonrió levemente al recordar a su mejor amigo.-tal vez se anime al saber que el teme ha empezado a abrirse más con las personas.-continuo su monologo.-Quien diría que el gran Sasuke Uchiha aceptaría el concurso de comida al que kiba lo reto… wuua si no supiera el orgullo que se carga, me hubiera sorprendido más de lo que lo hice cuando acepto.- recordó con una sonrisa el momento exacto en que kiba y Sasuke terminaron en la enfermería con dolor de estomago por comer tanto.-je fue divertido dettebayo.-y rio encantadoramente antes de notar que las sombras de la noche envolvían todo a su alrededor y que además varios ruidos extraños se empezaron a escuchar.

-eh…ya me dio miedito dettebayo. ¡Hayyyy !. -Una mano le tapo la boca y el rubio se puso azul.

-Hola…

-¡wuuuuua!- de alejo trastrabillando en dirección contraria a sonde un horrible, espantoso, odioso, ser sobre natural y…y…y… cierto teme lo miraba con el seño fruncido y una mirada roja que denotaba lo que siempre sospecho que era un…. - ¡Teme vampiro!

Los ojos Sasuke volvieron a su color “normal” ya que la luz de la luna que se oscureció fue quien les dio por un momento ese efecto. Dando un manotazo al dedo que lo acusaba se cruzo de brazos de forma seria, mientras miraba aun rubio tembloroso que lo amenazaba con una cobijita de bebe de forma muy “fiera y salvaje”

Cuando Naruto se calmo un poco suspiro y se hizo el desentendido, dando media vuelta y pretendiendo que no había pasado nada.

Error, Sasuke en un parpadeo lo tenia contra el tronco del frondoso manzano que tanto amaba.

-Dobe no pretendías huir verdad…

-eh yo… ¿huir?

-déjalo mejor dime ¿Qué haces aquí? -suspiro cansado soltando el agarre sobre el rubio pero sin llegar de dejar de acorralarlo. -¿No deberías estar descansando?

-eh bueno es solo que lo de mañana me tiene algo nervioso admitió viendo hacia el suelo como si hay hubiera algo interesante.

-ya veo.- se alejo completamente de Naruto sentándose en el pasto y fue seguido por él rubio.- aunque te veías muy seguro en tu discurso esta mañana.

-tenia que darle ánimos al equipo… no quería bajar sus ánimos… Pero debo admitir que a pesar de que somos buenos no podemos confiarnos.

-oh vamos dobe si ganamos o perdemos no importara cierto o no dijiste que era más importante divertirnos o es acaso que toda esa patraña de esta mañana no fue cierta.

Naruto sonrió lentamente y Sasuke casi pudo sentir que esa sonrisa acariciaba su rostro tal y como lo hacia el aire fresco que brindaba esa noche.

-Tienes razón teme gracias por tus palabras… -lentamente calculo la distancia entre los dos y tapo a ambos con la ligera manta que no había dejado de lado en ningún momento.

Sasuke pasó una de sus manos por los hombros contrarios en un suave abrazo y apoyo el cuerpo ajeno ligeramente en su pecho.

-para que estamos los amigos dobe.- decir eso ocasiono un ligero sonrojo en sus blancas mejillas.

Ambos permanecieron en silencio, disfrutando de la noche un poco más, pero cuando Sasuke sintió como Naruto sucumbía al sueño, lo movió delicadamente y al no obtener respuesta, lo tomo en brazos al estilo princesa y lo guio hasta dejarlo justo en frente de la pequeña cabaña que compartía con su abuelo.

Sin que el rubio se diera cuenta se despidió de Sasuke y entro a esta mientras inconscientemente le dio un beso en la mejilla como despedida y tallándose los ojos entro sin mirar atrás de a verlo hecho viera visto que un sonrojado azabache se había quedado frío por el cálido contacto, con la mejillas acalorada y los ojos brillando de una forma anormalmente brillante pero todo paso muy rápido.

_______________________

 

Creo que los pequeños momentos donde menos era consiente de mi forma de ser, se volvieron los recuerdos más hermosos a su lado…

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado espero su reviews....

...

...

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).