Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canario Cibernetico por DizzyVeel

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el primer capitulo oficial. un poquito mas largo que el anterior

nuevamente aclaro que los personajes aqui utilizados no me pertenecen y es puramente diversion.

antes que nada unas pequeñas aclaraciones:

-...- son dialogos simples.

-...-la cursiva indica recuerdos


-"wiii"- o -*wiiii*- frases citadas o estan leyendo algo.

-wiiii-las negritas indican que estan cantando.

=...=estan hablando o cantando a la vez, se diferencian si estan en negritas

 

una vez aclarado el punto, disfruten

El Doctor Kuseno estaba seguro en algo: su hijo adoptivo estaba cambiando y gracias al cielo para bien.

Desde que lo conoció, el estaba dispuesto a dejar de ser humano para cumplir con su venganza de hace 4 años. 
Cosa que no lo permitió. En uno de sus acuerdos, el restarle humanidad a su ser estaba prohibido, pero poco a poco, la iba a perdiendo por su comportamiento.

Por eso fue una grata sorpresa que la noche anterior que Genos le pidiera un software melódico.

Porque cantar era lo más humano que podía hacer sobre todo lo que podía hacer: comer, dormir, sentir algunas emociones. Por eso, no le molesto desvelarse en lo pedido.

Mientras terminaba de afinar los detalles de programación, alrededor de las 10am, Su hijo llego para sus actualizaciones periódicas y entre ellas la solicitada.

-buenos días Dr. Kuseno-hablo de formal pero amable.
-ah, Genos. Has llegado. Recuéstate en la camilla y yo me ocupo-el ciborg acepto obediente, además del maestro, el doctor Kuseno era de los pocos que realmente respetaba y tenia confianza.

-dime Genos, ¿Por qué el repentino deseo de cantar?-la pregunta llena de curiosidad broto del hombre maduro mientras conectaba en distintas áreas con cables de diferentes grosor al menor.

-quiero lucir mas humano para el maestro-respondió sin tapujos mirando al profesor.
-ah si-el hombre de peinado peculiar sospechaba que Saitama tenia algo que ver, después de todo, el rubio estaba dispuesto a todo para complacerle.

-si, el maestro parecía insatisfecho que no luciera mas humano después de que vio el comercial de los Soundloid's. Hice una comparación entre ellos y yo, las principales fueron que son robots y el canto. ser un robot al 100% seria perder mi poca humanidad, eso provocaría su enojo y también del maestro. Así que el canto es mi opción, no solo puedo actualizarme en este medio, no afectara mi fuerza porque es algo independiente y puede ser pasado a segundo plano-

Sonrió enternecido el anciano mientras activaba la computadora central e iniciaba la descarga de archivos al mismo tiempo, durmiendo al ciborg para reiniciarle y activar las mejoras.
-tienes mucho que aprender de tus sentimientos, Genos- hablo en voz alta el doctor acariciando cariñoso los cabellos rubios del menor como un padre a su hijo.

 

.-.-.-

 

Pasaron unas horas en ese martes. el rubio se había marchado del laboratorio despidiéndose muy agradecido al científico prometiendo volver a visitarle. caminaba con algo de prisa por las solitarias calles de la ciudad "casi fantasma" Z.

No porque tuviera pavor, sino, tenia que pasar al mercado a comprar las verduras que estaban en oferta por ese día, seria imperdonable fallarle a su maestro con la cena.

Se toco el cuello recordando como funcionaba el software de canto.

-escucha Genos-
-si-
-tu nueva actualización esta dividida en 5 partes: tono, ritmo, sonido, letra y emotividad. Necesitaras dominar las 5 para poder cantar adecuadamente. Aunque tus cuerdas vocales estén mejoradas para evitar la disfonía o perdida de ritmo, no servirá de nada sin los 5 elementos que te mencione-esto sorprendió al ciborg.

-¿entonces no podre cantar de forma inmediata? ¿a que se debe ese defecto doctor?-pregunto ansioso Genos. Quería cantar para el maestro y aumentar su estima hacia el, con ese inconveniente se retrasaría en su proyecto.
-eso Genos, tendrás que descubrirlo solo-

-tono, Ritmo, sonido, letra y emotividad-repitió mientras se tocaba la garganta con los dedos.

-no puede ser tan difícil... la letra puede ser cualquiera, el tono es la fuerza empeñada, ritmo si le doy prisa o no, sonido debe ser el instrumental pero emotividad ¿para que?-vio un cartel desgastado pegado a una tienda abandonada. Este solo tenia un párrafo en verso sobre las compras de primavera. Decidido, se acerco al lugar para poner en practica lo mencionado por el doctor.

-*si lo que quieres es buenas ofertas*-hablo con fuerza y ritmo de forma grave, no le convenció, intentaría con agudos.
-*si lo que quieres es buenas ofertaaaaaaaaas*-se callo al ver que había roto un par de cristales al usar un tono de más agudo. decidió marcharse de ahí antes de meterse en mas problemas.

Al parecer, era mas complejo de lo que aparentaba.

 

-.-.-.-.-.-

 

-maestro, ya llegue. Disculpe la demora-se presenta respetuoso Genos mientras entraba a casa con las compras, se quito los zapatos y se dirigió a la cocina, eran las 6pm, era tiempo de preparar la cena. a ausencia de respuesta, supuso que habia salido.

Antes de guardar su llave, se le quedo viéndola, era plateada y con dije con forma de leoncito blanco. Sonrió levemente. Atesoraba esa llave porque era un obsequio del héroe mas fuerte
.
Una vez más, Genos se queda fuera de la casa. Tenia la misión de eliminar a un kanji nivel ogro. Para su buena suerte, logro eliminarlo sin perder alguna parte de su cuerpo, una parte de el, lamentaba que su maestro no estuviese ahí para verle. Deseaba tanto ver una mirada aprobatoria hacia el en vez del típico gesto de desaire.

En fin, al parecer había salido el mayor y el se quedo esperando afuera mirando a un punto inespecífico.

-Genos-
-maestro, bienve... ¿eh?- el mayor le da una llave con el dije en sus manos.
-no me gusta que estés aquí parado. Como vives conmigo es mejor que tengas una llave-la toma con delicadeza, se quedo apantallado ese era el primer regalo que le obsequiaba el mayor.
-entremos, tengo hambre, se me antoja el udon-entro muy despreocupado ignorando el estado de su pupilo y su diminuta sonrisa.

Dejo de soñar despierto y continuo con sus tareas, definitivamente aprendería a cantar por el.

.-.-.-.-.-

Después de terminar sus deberes ante su maestro tales como: lavar y secar los trastes, limpiar la cocina y guardar las sobras, planchar algunas prendas mientras veían las noticias nocturnas, se fueron a dormir, bueno, al menos uno de ellos.
Previamente Genos activo un cronometro interno de dos horas para despertar antes e investigar sobre su nuevo proyecto. Durante sus vigilancias nocturnas había determinado que el tiempo que le costaba a su maestro entrar en el sueño profundo eran aproximadamente de 2 horas como máximo.

En base a eso, su temporalizador se activo en el momento que cerro los ojos. Cuando su alarma interna se activo, se levanto con el menor ruido posible y para no irrumpir el sueño del mayor, se encerró en el baño, encendió su fiel computadora y comenzó a trabajar.

Pasaron unos minutos y consigo algunas horas, nunca se imagino que la música fuera tan compleja como aclamada.

Muchos la veían como un instrumento para llegar a la fama.

Otros, un medio de expresión a favor de los valores.

Algunos la usaban para comunicarse sentimentalmente al tener problemas para hacerlo de forma convencional.

Pero entre todas esos conceptos, la principal era: es la reliquia más antigua la humanidad, su legado si llegara a extinguirse e historia de tiempos muertos.

Casi considerada una divinidad.

Genos frunció el seño al enterarse que un sinnúmero de estilos y formas de cantos tan diversos y ricos en cultura que no sabia que elegir para entonar para el maestro. Empezó a indagar en cada uno de ellos, sorprendiéndose más cuanto poder tenia el canto y la música.

El uso de instrumentos es un recurso valioso pero no indispensable para el canto, un ejemplo claro la capela. Algunos instrumentos le llamaron la atención, incluso sintió la tentación de aprender a tocar otro, de preferencia de cuerda o percusión.

Otros géneros musicales definitivamente los descarto, eran aberrantes en cuanto a ritmo y letra, no se molesto en indagar mas. No comprendía la necesidad de algunos humanos de humillar a otros o hacer el ridículo con sus actos.

Siguió en la búsqueda y para su infortunio, la mejor forma de aprender a cantar era mediante un instructor u otro personaje mas experimentado para dicha tarea. Al parecer desde tiempos ancestrales, es una tradición no escrita.

El único que conocía con tales habilidades era el héroe Sweet Mask. Según los medios, era increíblemente talentoso y carismático, pero a el no le llamaba la atención ni un poco.

-completamente descartado- además sabia que el bipolar héroe detestaba a su maestro, podía intentar sabotearlo si se entera de sus intensiones.

No tenia otra opción que investigar los grupos regionales y preguntares si podían instruirle, sea cual sea el costo. Por inercia, Vio la hora, eran las 4 am, quedo levemente asombrado, era mucho más de lo que esperaba.

-es mejor detenerme ahora, dentro de unas horas el maestro despertara-hablo para si mismo en voz baja, cerro la computadora y salió del baño con la luz apagada lo más silencioso que podía ser en la oscura casa que compartía con el mayor. Dejo sus cosas a un lado y fue a su cama para descansar unos minutos antes de empezar su rutina y seguir con sus deberes.

Antes de reposar, se le queda viendo unos momentos al mayor. El cual dormía como tronco tirando saliva por la boca.

Por inercia, limpia suavemente la mejilla del calvo con una servilleta sin darse cuenta que lo disfrutaba mas de lo que debería. Una vez cumplida su pequeña tarea, deja de lado el trozo de papel y se dispone a dormir.

 

.-.-.-.-.-.-.-

 

Saitama era un hombre sencillo y desinteresado. Lo que dejara o siguiera haciendo el mundo no le importaba, para la desgracia de Genos eso lo incluía también.

Cuando llego la hora de levantarse, el ciborg estuvo mas que activo, hizo todos los quehaceres de la casa, hizo un delicioso desayuno a base de arroz y algunas frutas. Cosa que llamo irremediablemente la atención al calvo.

Generalmente el rubio menor hacia sus deberes mas pausadamente y conforme al día. Incluso ya había cocinado la comida y almuerzo guardándolos en el horno. Por mas despistado que fuera el, no podía ignorar ese comportamiento.

-oi Genos-el mayor detuvo su sagrada misión de comer y observo al rubio hacer limpiando algunos de sus mangas.

-¿si maestro?-el joven se detiene y presta total atención al maestro.
-¿Qué tienes? Estas muy apurado y me desespera verte correteando por la casa ¿tienes una cita o algo?-bromeo el calvo ganándose una mirada apenada por parte de Genos.

-me disculpo maestro, seré mas discreto la siguiente ocasión-
-¿no se supone que digas que no lo volverás a hacer?-
-pero, hoy tengo algunos pendientes fuera de la ciudad. No quisiera marcharme sin terminar mis deberes hasta prepare las siguientes comidas en caso de demorarme mas de lo debido...-
-ya, ya córtale el rollo hombre. Solo di que vas a salir y ya-interrumpió aburrido el ojimarron.

Genos discretamente suspiro aliviado, la virtud del desinterés de su maestro fue su ventaja en esta ocasión para mantener en secreto su proyecto. Se sintió levemente culpable por usar aquella característica de su maestro así, tenia que compensarlo.

-de paso, aprovechare algunas ofertas en la ciudad W-hablo seguro, aun si no lo hubiese, le traería algo, en dinero no tenia ningún problema.
-ve Genos, ve y arrasa con todo-comando Saitama serio al escuchar la palabra oferta de los labios de su discípulo.

-si me disculpa-el ciborg termina sus deberes y sale de la casa a cumplir con su objetivo.
Buscar un instructor en canto y convencerle de ayudarle a aprender a cantar.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

5 horas más tarde...

Genos tachaba otro nombre en su lista, el penúltimo por cierto de los 50 candidatos que le habían llamado la atención para ser sus instructores (jamás llamaría a otro ser humano maestro)

Ninguno cubría con sus exigencias o eran fanáticos suyos.

El grupo All-stars era un fiasco, usaban auto-tone. Un aparato que modificaba sus voces para hacerlas mas agradables pero si lo quitaba (lo cual hizo sin reparo cuando descubrió un misterioso cable enterrado entre otros dirigido a los micrófonos) sonaban peor que él.

Otro grupo que dio fue con las "mew mew" le gustaba el ritmo de la música tan... como decirlo, alegre. Pero eran fanáticas suyas y lo único que pensaron al verlo fue acosarlo.

Se quito un par de sostenes que se le habían atorado en la ropa mientras escapaba del grupo de chicas musicales y otras que les acompañaban.

Fue también a un teatro, ahí conoció a una soprano de nombre Sarabi Britt cuya voz era magnifica y le fascino el poder de la capela.
Ella acepto gustosa ser su instructora pero su agenda es muy apretada por los viajes, así que le ofreció viajar con ella y enseñarle en el proceso. Por su parte Genos la rechazo, nunca podría abandonar a su maestro y sus deberes de Héroe. La mujer comprendió y le dejo la invitación abierta.

Suspiro con frustración mientras guardaba la lista de candidatos en su pantalón cuidando sus compras para la cena. Bajo las escaleras de la estación que le llevaba directo a su casa a unos cuantas manzanas.

Tenia que investigar más a fondo sobre grupos y otros artistas, después de experimentar a primera mano; aun sin no era muy de su agrado; lo había disfrutado, ahora sus deseos de aprender habían crecido.

Paso por unos cuantos almacenes viejos pensativo cuando escucha dentro de uno de ellos el sonido de la guitarra eléctrica. Su altamente sensible audición no lo engañaba. Se detuvo para determinar de donde venia y de golpe empezó a sonar mas acordes de guitarra, batería y bajo. Instrumentos que el le gustaban y la forma que combinaban los sonidos era de su agrado.

El estilo era armónico, eléctrico, quizá algo dramático, se asemejaba mucho con el estilo metal sino mal recordaba. resonaba contra sus oídos de forma agradable. Una vez localizada la fuente se dirigió allá silencioso, era una bodega color carmín viejo casi café curiosamente sus ventanas están intactas.

Entro sin inconvenientes, la puerta estaba abierta.
Fue cuando lo escucho cantar.
-There's no need to wait in bonds release your passion.
Let's aim for the peak togetherz88;everything is So Divine...

We'll show you all the superb sanctuary
A Howling with bared teeth that will tear through the eternal darkness

Swear loyalty...

Take God's hand extended to
That idea, that shape, sealed and bound to Hades-
La voz masculina era suave y cargada de energía. Bastante dramática pero le gustaba el tono que usaba para dirigirse a sus allegados.

Cuando llego al epicentro de la música, vio a una banda de 4 chicos con estilo de ropa muy peculiar.

El mas bajo de estatura tenia una obsesión con el rojo a su parecer: sus ojos carmín, cabello, ropa y su guitarra de ese color. El negro también en el 90% de su ropa y el peluche en su chaqueta color blanco.

El mas alto y a su lado derecho tenia puesta una gabardina negra con detalles en oro y purpura, lo que mas llamaba la atención era su cabello rubio opaco era el mas largo de los 4 casi tanto como su altura. Tocaba la guitarra con forma de féretro negro con gran habilidad y sus ojos rubí resplandecían de éxtasis mientras entonaba la canción.

El chico de mediana estatura a la izquierda del pelirojo al parecer también estaba fanatizado por 2 colores: amarillo y negro.
Su cabello medianamente corto estaba divido en esos dos colores. Su ropa negra y amarillo pero lo que mas le llamo la atención era dos cosas: sus ojos color ámbar detrás de unos lentes de marco negro y su bajo era al mismo tiempo una katana como las que suele usar Samurái Atómico. No sabia que se podía hacer eso.

Al fondo un chico parcialmente bronceado usando un chaleco estilo leopardo por la forma de las manchas, El marcaba muy bien el ritmo con la batería tanto de los guitarristas como el vocalista. Aun con la pasión que brotaban de sus ojos azules al tocar la batería, también lucia el sentido de responsabilidad.

El no era muy perceptivo en muchas cosas pero esa mirada le recordaba un poco a Bang cuando instruía a su discípulo.

Su música es muy buena Pero había algo que lo confundía un poco respecto a su vestimenta. ¿Por qué todos usaban orejas y una cola como si fueran animales?

-We'll take control of even Fate
A [Crimson] Ray that will shatter everything, releasing you all from everything that binds you

Yes... In the name of Crimson
Let's perform together... This quartet.-
Terminaron de interpretar sin darse cuenta del rubio que había estado escuchándoles y evaluándoles.

-aaah esta vez salió más que perfecta, a este paso me voy a terminar enamorándome de mi mismo-se acomodo unos cabellos alardeando su voz y sonriendo confianzudo.

-pequeño ratoncito, tu voz y letra quedan nulos bajo mis divinos acordes de guitarra. En otras palabras no sois nada a un lado de este dios oscuro-posa cubriéndose el rostro dramáticamente y mirándole con una sonrisa soberbia.

-¡aarggg!!! ¡¿Qué dijiste estúpido?!!!-exclamo enojado el oji-carmin mientras usaba su guitarra como un arma ante la inmutable presencia frente a el.
-¿osas retar a un dios ratoncito?-
-¡A CALLAR!!-una serie de puñetazos impacto a los tres los derribo con labios y narices sangrantes.

-¡mi precioso rostro!!-chillo horrorizado el de ropaje negro con rojo mientras se tocaba la nariz.
-¡¿Cómo osas golpear a un dios?!!-exclamo furioso desde el piso mientras se masajeaba la mejilla.
-¿y que culpa tengo yo?-se defendió el rubio bicolor que ni pio había dicho sentándose en el piso.

-por si las dudas. Ahora escuchen bien. Somos una banda, un equipo. Estas peleas absurdas nos llevaran a la ruina. Así que concéntrense en la meta, la cual es llegar a la cima-exclamo firme y fuerte el moreno de ojos azules, mientras sus compañeros de banda lo miraban conmovidos por sus palabras, Genos tenia la sana y típica expresión de: ¿Qué carajos? De forma elegante (levanto su ceja izquierda y abrió los ojos levemente) sacudió su cabeza de tales pensamientos y fingió toser para llamar la atención del cuarteto.

-oh-
-¿Quién carajos eres tu?-exclamo explosivo el de rojo señalándolo pero al verle mejor deja de hacerlo y se queda callado parcialmente sorprendido. Los demás miembros pasaron a la defensiva al ver a su líder congelado.
-preséntate antes use la furia de Ryukenden contra ti intruso-posa con su arma-instrumento mirándole con fiereza.
-¿Cómo osas irrumpir nuestra practica con tu presencia?-el rubio de cabello largo poso colocando su mano en su rostro mirándole fríamente a la distancia.

En cuanto a Genos no se inmutaba, solo atino a verles levemente amenazador y estos retrocedieron un paso, justo cuando iba a hablar el pelirrojo lo interrumpió señalándole.

-¡eres tu!!! ¡no puedo creerlo!!!-exclamo inusualmente emocionado. Los otros miembros de la banda y el propio ciborg se quedaron sorprendidos.

-¿te conozco?-
-¿le conoces Crow?-el chico de lentes le miro extrañado.
-si, es el sujeto que salvo la granja de mi familia hace tiempo. Mi padre dijo que sus vacas casi morían por el enjambre de mosquitos cuando llego ese sujeto-señalo al rubio de escleróticas negras e iris doradas.
-y las salvo quemando esos bichos-termino de relatar el vocalista. Los otros miembros bajaron la guardia un momento y el chico de ojos azules observo al intruso detenidamente, lucia parcialmente amenazador pero no parecía tener razones hostiles.

-oi Crow no te fíes, ¿Cómo sabes que es el mismo sujeto?-la voz de la razón del grupo se hizo presente.

-si lo es Rom, me dijeron que era un sujeto rubio, alto, un ciborg.-se cruza de brazos muy seguro.
-pero aun así, no responde la razón de que este aquí-lo baja de su nube el ojiazul. El ciborg se acerca a paso ligero donde esta el cuarteto sin soltar sus valiosas compras.

-quiero aprender a cantar-el cuarteto se quedo sorprendido y para sorpresa del rubio se quedaron mirándose entre ellos. Otros grupos se habían burlado y lo dejaban de lado hasta que un miembro de la banda lo reconocía y cambiaban de opinión pero el los había eliminado de su lista de candidatos.

-¿Por qué quieres aprender a cantar?-el ojiazul pregunto sin mucha confianza cruzando los brazos.

-por una misión-el rubio con negro abrió los ojos levemente, ¿el estaba acaso hablando de...?

-el maestro me ha encomendado aprender a cantar para mejorar mi humanidad, por honor a el debo hacerlo-exclamo firme y sin pudor el rubio cibernético robándole un sonrojo sutil y su cola se esponjo un poco por la impresión.

El conocía sobre honor y honrar a su maestro era de vital importancia.

El resto de los chicos aceptaron esa respuesta de forma silenciosa. El pelirrojo que correspondía con al nombre de Crow se acerco a ciborg confianzudo.

-vale, soy Crow. ¿Quien eres?- le mira directo a la cara, como odiaba a la gente mas alta que el. Sus amigos no se ahorraban en bromas en lo irónico de la vida, el siendo hijo de granjeros de vacas lecheras, consumía eso a diario para terminar midiendo unos miserables 1.65 metros que en estándares masculinos es muy poco.

-Genos-miro directamente los ojos del ciborg, eran brillantes y muy llamativos. Al sentir su rostro arder aparta la mirada.

-los tipos de ahí son miembros de mi banda...-
-soy un dios oscuro que gobierna con los acordes de Holy Ark. Puedes llamarme Aion-interrumpe haciendo una pose dramática tapándose el rostro con la mano el blondo de ojos rubí.

-busca entre todas las cosas que viven para gobernar el camino del Kamui, aquí esta Yaiba con su legendaria Ryukenden -se presenta rápidamente el chico de lentes ondeando su arma, guardándola y posando heroicamente.

-los hombres posen cierta gracia llamada discreción. Correspondo al nombre de Rom-el chico de ojos azules solo cruza los brazos entonando la misma melodía que el resto de sus compañeros. Crow de un salto va con ellos y hace su pose y todos entonan al mismo tiempo.

-guiados por la luz carmesí, aceptamos tu ofrecimiento de instruirte en canto porque los cuatro somos ShingancrimsonZ-casi faltaban los efectos especiales para lucirse mejor. Genos solo atino a verles con imparcial desinterés ¿tenían que dramatizar todo? Al menos ellos aceptaron y son una banda decente, No quedaban muy lejos de su casa, aproximadamente 3 cuadras. Eran ventajas provechosas que el tomaría.

-perfecto yo...-en ese momento suena el celular del rubio androide y contesta en breve.

-habla Genos... en este momento... ¿no hay nadie mas cerca?... esta bien, iré en seguida-corto la llamada sin darse cuenta que despertó el interés en Rom, generalmente no se metía en donde no le llamaban pero al ver la expresión de seriedad le recordó un poco a si mismo cuando le hablan para trabajar.

-disculpen, tengo una misión que cumplir. Mañana vendré a estas horas para iniciar la instrucción-se marcho dejando a los 4 chicos de orejitas y cola de animales anonadados por la repentina despedida y sus claras intenciones.
Rom sintió su rostro arder ligeramente, Genos sabia lo que quería y por lo que veía estaba acostumbrado a lograrlo, si fuera trabajador de una empresa, definitivamente seria un jefe muy competente o empleado habilidoso.

-pero que tipo de más interesante-hablo Yaiba mientras se rascaba la mejilla aparentemente desinteresado.

-si, eso de llegar de la nada, solicitarnos que le enseñemos a cantar y luego largarse a hacer lo que sea es peculiar-cruzo los brazos Rom mirando la dirección en la que se había ido el rubio de escleróticas negras.

-si, si, que emoción. Lo importante es... ¡¿Por qué chingada me volvieron a interrumpir mientras me presentaba cabrones?!!!!- exclamo furioso el vocalista.

-eres el mas bajito por lo tanto tu presentación debe ser mas corta-respondió muy quitado de la pena el bajista.

-¡¿queeeeeee?!!!!-

 

.-.-.-.-.-.-.-

 

Ya era de noche y nuestros héroes favoritos estaban ya en casa, uno veía la tele aburrido por las noticias locales y el otro cocinaba un buen pedazo de pescado del Kanji que tenia de misión Genos de eliminar. Tuvo problemas al respecto porque el monstro pez era escurridizo hasta que Saitama llego y lo elimino de un golpe como siempre. El héroe calvo vio que era un buen pescado al final, seria parte del menú esa noche.

-oi Genos ya esta, huele delicioso desde aquí-se quejo el mayor sintiendo su estomago rugir de hambre.

-ya casi esta maestro...-respondió Genos mientras salteaba unas verduras y estaba al pendiente que no se resecara, en su mente repasaba todos los eventos importantes de ese día.

-el maestro nuevamente me salvo la vida, si no fuera por mis descuidos no se hubiese molestado en ir-una parte de el estaba agradecido pero la otra se reprochaba por su falta de fuerza, sentía que no hacia suficiente para compensar todas las molestias ocasionadas.
Fue cuando nuevamente recordó que ya tenia quienes le enseñaran a cantar y tocar algun instrumento pero solo le quedaba una duda.

¿Tenia que usar las orejitas y cola de animal como ellos?

Notas finales:

ojala les haya gustado y me dejen un Review si lo meresco, nos vemos a la siguiente, por cierto, antes de que se me olvide.

la cancion utilizada es "Crimson Quartet" X ShingancrimsonZ (en verdad) esta la version completa pero es mas rara de pillar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).