Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padre sobreprotector. por moyashi-2013

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_Perdón Robín solo que de verdad no me pude resistir_ Y era cierto ya tenía varios meces sintiendo una extraña atracción por el miembro más joven del equipo pero no sabía cómo canalizarla.

Robín no hablaba, parecía que por primera vez estaba confundido.

Conner es un clon de superman creado en un laboratorio y aunque tenga múltiples conocimientos teóricos sobre diversos temas la realidad es que no tiene conocimientos prácticos de casi nada. Sabe el proceso para cocinar un estofado más nunca ha hecho uno, comprende lo que es el patinaje artístico son embargo no lo ha llevado a la cabo, y lo mismo ocurrió en este momento, tiene conocimientos sobre la atracción, hormonas y muestras de afecto, mas no poseía la practica y no fue hasta hace apenas unos meses que comenzaba a  tener más curiosidad en el asunto, todo empezó cuando.

Flash back

Era un día normal, los chicos habían salido a una misión de espionaje de poca importancia dejando solos a él y a Robín en el monte justicia y como siempre Robín para no perder tiempo, como solía decir Batman cuando solo estaba sentado en el sofá, quiso practicar el combate cuerpo a cuerpo con el superchico.

_Vamos Conner ni siquiera eh sudado amigo_ Dijo victorioso dándole una patada que lo hiso perder el equilibrio.

_Robín no me provoques, yo soy un arma… solo tuviste suerte_ Afirmo parándose y embistiéndolo logrando que ambos perdieran el equilibrio quedando sobre el joven maravilla, la diferencia era notoria el frágil cuerpo de Robín era aplastado por el varonil cuerpo de Conn.

_Ey! Quítate… estas pesado_ Reprocho el pupilo de Batman con el rostro colorado y es que conner era demasiado pesado y lo estaba asfixiando sin querer

_Te lo advertí_ Iba a reírse pero sin querer volteo a ver a su amigo, quedando shokeado con la imagen, jamás había estado tan cerca de una persona y en ese momento solo podía observar el angelical rostro del chico, su piel se veía lechosa y suave al tacto su cabello se pegaba provocativamente a su frente debido al sudor, sus mejillas estaban dulcemente adornadas con un color carmín dándole un aspecto dulce, todo su cuerpo desprendía un embriagador aroma a jazmín y vainilla y sus labios, o sus labios estaban rojos y entreabiertos invitándolo a pecar .

 No supo porque pero en ese momento le gusto ver a su amigo adolorido pero le gusto mas sentir la respiración muy cerca de su rostro, le recordaban a… el acto sexual que seguramente sabia debido a la información que le implementaron en su creación. Sin embargo se asunto y avergonzó cuando su miembro se despertó, así que rápidamente se levanto del cuerpo de su compañero para que no lo notara pues lo que menos necesitaba era tener al curioso niño preguntando cosas como “¿Qué es eso que tienes en el pantalón superboy?”.

_Estas bien Conner?_ Pregunto preocupado por la repentina acción de su compañero quien le esquivaba la mirada cabizbajo.

_Si, lo estoy… pero creo que iré a descansar_ No espero a recibir respuesta fue directo a su habitación encerrándose.

_Rayos… nunca había sentido esto­­_  Se puso a meditar un momento recordando ciertos datos relacionados con el placer sexual e inconscientemente comenzó a frotarse sobre los pantalones. _Rayos, ni por Megan me pongo así_ Sin más metió toda la mano acariciando directamente su erección con un solo nombre en su cabeza… Robín.

Fin del Flash back.

­_Robín… di algo amigo_ Superboy comenzó a preocuparse, el menor siempre tenía una respuesta o comentario irónico para todo, verlo tan ido y confundido lo preocupo… que tal si estaba enojado pensó con angustia. _Fue mi error, perdona por ser tan impulsivo_ ¿Robín solamente desvió la mirada y se retiro de la habitación lentamente… tenía mucho que pensar.

 

Con los superhombres.

_¡¿Y tienes a alguien en mente Batman?_ Pregunto Flash con ironía, no se podía ni imaginar que clase de pareja podría tener el frio amo de la noche.

_Eso no te incumbe Barri_

_No seas obstinado, ya danos una pista de quien podría ser tu pareja_  Secundo Oli divertido por la situación.

_No estoy interesado en una relación amorosa a largo plazo chicos_ Confeso con algo de tristeza ya que ser Batman, empresario y padre le consumía mucho tiempo que ya no tenía espacios en el día para una pareja estable.

_Ja! Y yo que pensaba que querías a alguien que te ayudara a cuidar de Robín_ Comento Superman con burla.

_Mira hombre mayas, yo soy completamente capas de cuidar de mi pupilo sin ayuda de alguien más_ Bueno tal vez solo de vez en cuando le pedía ayuda a Alfred, pero solo a él.

_Perdona por corregirte pero te equivocas_ Volvió a decir el Kriptoniano divertido.

_Concuerdo con Clark, Robín es joven y tu demasiado sobreprotector con él, deja que el chico se divierta como un adolecente de su edad­_ Secundo Oli una vez mas.

_Quieres que sea como Roy y empiece a fumar, beber y ver el sexo como pura diversión… no gracias, Robín es más que un adolecente promedio_

_Huy!! no te alteres, creo que lo que quiso decir es que Robín ya no es un niño y puede cuidarse solo_

_Y  tú ¿que sabes? digo ni siquiera reconoces a Conner como tu hijo, tu eres el que menos sabe de la crianza de un adolescente… tu eres el que menos sabe ser padre_ Superman bajo la mirada algo apenado.

_Tienes razón, pero yo si cuido de Wally y sé que un adolecente necesita de su espacio para crecer, sin ofender pero Robín será muy hábil en computación y combate pero se está perdiendo toda su juventud por tu capricho­, apuesto a que ni siquiera a recibido su primer beso_

_Más vale que no, pues de lo contrario tendría que hablar muy seriamente con aquella desdichada persona_ Tendría que ser muy valiente o un completo estúpido aquella persona que se osara a besar a mi pequeño Robín, es mi hijo y demasiado joven para el amor, sino fuera tan inocente yo no sería tan sobreprotector pero por desgracia Dick aparte de inocente es todo un encanto capas de cautivar a cualquiera por eso es que yo voy personalmente por el a la escuela, para que ninguno de sus hormonales compañeros intente propasarse con mi pequeña criatura, lo mismo ocurre con el equipo, no quiero a ningún superhéroe o “amigo” de Dick, intentando cortejarlo o de lo contrario tendremos algunas bajas en el equipo.

Los superhombres lo vieron entre asustados y resignados, sentían un poco de pena por Robín pero no se podían imaginar el castigo que Batman le daría a cualquiera que intentara acercarse a su pupilo, hasta a ellos les dio escalofríos el pensarlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).