Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heart Of Silver por len kagaminw dx1

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!! Amigos ya volvi disculpen mi tardanza pero se me daño el pc doy las gracias a CADENASeternasYENIUS por su apoyo. Y quiero avisar que pronto estará el primer cap de mi nuevo fanfic pokémon YKZ ,a partir de este cap la narracion sera impartida por Len ,bueno eso es todo los dejo leer
Me desperte ese día el Sol brilla y los pajaros cantaban, me levanté y fuí al baño me lavé la cara y me cepille los dientes.

Baje a la cocina y me prepare un desayuno, todos están trabajando solo estamos Shun y yo.

Estaba terminando de comer cuando veó a Shun bajando las escaleras somnoliento.

-Hola Shun ¿que tal?-le digo terminando de comer -Hola Len todo bien- me dice bostezando Al rato se escucho que tocaban la puerta fuí a abrirla,al ver quien era sentí alegría y furia,era mi hermano Kaito el mismo chico de cabello rubio dorado que le llegaba a los hombros y esos ojos amarillos,le iba a cerrar la puerta en la cara cuando me hablo: -Hermano escuchame no tengo mucho tiempo,fuí poseido por espiritu maligno necesito que me ayudes,toma esto-me dijo entregandome una bolsa con una cosa. -ahi tienes todo lo necesa...-no pudo terminar la frase cuando se desplomó en el suelo -¡Kaito! ¡Kaito respodeme!-no reaccionaba. Espere a ver si pasaba algo,al momento pude ver como el cabello de mi hermano empezó a tornarse de un negro inteso y se fue levantando me miró y me dijo: -Kaito ya no existe yo soy Dark Wolf-me dijo con una voz fría. Empezó a caminar hacía mi hasta que se detuvo, su cabello volvió a tornarse amarillo y exclamo: -¡EXHIATO!-dijo formando una burbuja que cubrió a mi hermano haciendolo desmayar. Aproveché que mi hermano estaba desmayado y miré lo que habia en la bolsa había una nota la leí y tenia un antiguo conjuro para liberar a espiritus malignos de cuerpos inocentes: -¡AVADA NETAVADA!-dije el conjuro en voz. Alta,al instante una rafága de aire empezo a girar alredor de mi hermano al rato la rafága se torno negra y desapareció. --------2 DÍAS DESPUES------ Ya mi hermano Kaito se había recuperado de lo que le había pasado;ya era de noche yo estaba en mi cuarto cuando tocan la puerta,voy a abrirla y es Shun: -Hola Len tengo que decirte algo-me dice abranzodome. Me sentía extraño sentía algo en mi no sabía que era y empeze a pensar hasta que me dije mentalmente: -Esto que siento,esto es...es...¿Amor?- -Me enamore repentinamente de ¿Shun?- No podía creerlo me enamore de Shun, salí de mis pensamientos y mire a Shun sus ojo esos ojos verdes me miraban lo mire y le dije: -Yo también tengo que decirte algo pero dilo tu primero- le dije con una sonrisa -Len tu...tu me...Len tu me gustas-me dijo dandome un beso en los labios No podía creerlo casi entro en shock,Shun y yo nos separamos del beso y yo sonrojado le digo: -Shun ¿quieres ser mi novio?-le digo muy feliz La cara de Shun era alegría total me miro sonriente y me dijo: -¡Si! Si quiero-me dijo dándome un beso apasionado. Y asi pasamos la noche besándonos hasta que nos dormimos abrazados. Ese fué el mejor día de mi vida jamás pensé que me sucederia algo tan bueno fué buenisimo.Te amo Shun.
Notas finales: Espero les guste chicos y dejen reviews o los dejare en suspenso otra vez muajajajaja., y perdonen si sale todo pegado pero es que no se el telf se me pone loco

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).