Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu empleada de servicio por Scream of pain

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notaran que lo que va de la historia levi es un joven cariñoso y notoriamente amable pero  habra algun suceso que cambie su personalidad, que pasara cuando llegue a la mansion Muralla Maria, quien sera la persona que o reciba?

Estaba completamente cansado mis pies me palpitaban, pero ni esto sería impedimento para llegar al lugar de mi destino aunque tuviera que llegar arrastrándome cumpliría mi misión. Tan pronto vi una mansión enorme comencé a correr, aun mi respiración estaba agitada llame a la puerta con un enorme timbre antiguo.

-Por supuesto las telas egipcias son las más deseadas en los tiempos modernos….si por favor Armin anota eso en mi agenda será mi chiste introductorio, ¿te parece bien? Ajajajja -Me sentía casi como un estúpido escuchando tan “asombroso” chiste de quien parecía el amo y señor de la mansión.

-Por supuesto Eren, disculpe molestarlo pero tal parece tocan a la puerta-dijo una segunda voz, puede que sea su “asistonto” o algo por el estilo. “Chupa medias” pensé mientras me reía por lo bajo.

-Disculpa, pero en esta mansión no se dan limosnas-abrí un poco mis ojos, mi aspecto estaba tan mal? Acaso en serio precia vagabundo? Me enoje, no lo dudo pero qué más puedo hacer, es el único lugar al cual creo puede darme el suficiente ingreso para mantener a  mi familia.

-No soy un limosnero, disculpe la intromisión, pero mi padre me envió a esta mansión, estoy dispuesto a ofrecer mis servicios.-Dije en el tono más cortés que podía, nunca me había arrodillado a alguien pero qué más puedo hacer cuando….soy un completo pobre.

-Hee?, no recuerdo haber hablado con tu padre, dime ¿cuál es el apellido de tu padre?-ese joven alto y con apariencia de erudito me miraba con completa extrañeza.

-Hee ¿mi padre?, no creo que sea de relevancia el apellido de mi padre, no creo que se acuerde del nombre de un siervo a su disposición-ahí voy yo y mis mamadas de bolas, enserio que ridículo sueno-como venía diciendo, prestaré mis servicios de forma honrada a usted “amo”-carajo que más debo hacer para que me tome en cuenta este estúpido niño rico.

-Vaya, tienes razón probablemente no recuerde su cara, dime y que servicio estas dispuesto a servirme a mi…si fueras chica pensaría que….-Antes de que terminara lo interrumpí, sentía mi corazón latir con fuerza, mi ira no daba más pero debía callar.

-Servicio de limpieza doméstica, es decir me ofrezco como su empleada-lo dije mirando el suelo mientras hacia una reverencia.

-Vaya!!!-exclamo con felicidad-quien diría que un pequeño jovencito se ofrecería como empleada, en otro momento te rechazaría pero mis ineptas empleadas renunciaron así que el puesto es tuyo eso si…..por el momento solo te daré tres lingotes de oro por 15 días de trabajo y en este momento estoy algo ocupado por lo que puedes darte una vuelta por la mansión y ….sabes-Mi corazón latía de felicidad este tipo estúpido me pagaría lo suficiente para poder vivir por un mes.-tu apariencia me da un poco de miedo así que si estás dispuesto a trabajar aquí, tendrás que usar un uniforme especial-esbozo una terrorífica sonrisa tal demonio.

-Por supuesto!!,cualquier cosa mientras pueda conservar el trabajo-

-Muy bien, ven mañana a las 7am y haremos el contrato, espera… no me has dicho tu nombre, el mío es Lord Eren Jaeger Tercero-

-Levi, un gusto servir para usted amo Eren-me incline por segunda vez-prefiero dar el recorrido con usted mañana, en este momento no lo deseo incomodar-me despedí y tan pronto cerro la enorme puerta corrí con un sentimiento de felicidad en mi pecho, esta sería una gran noticia para mi familia!!!.

Pero en ese momento no tenía idea de cuál sería mi horror al llegar a la pequeña cabaña a las lejanías de la mansión Muralla María donde estaba desprotegida mi pequeña y triste familia.

CONTINÚARA…

Notas finales:

Que piensan que se encontrara levi al llegar a su casa,esto cambiara drasticamente el curso de su vida?. Si levi es un joven amoroso esto lo cambiara?.

Si desean saber que pasa espero continuen y lean el proximo capitulo

"Manchas negras"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).